Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#232 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 02:16 AM

España tiene la mejor delantera

Imagen enviada

espero que mañana se presente esa gran delantera en contra de rusia :makai: que no veo nada facil ese partido. holanda no habra dado el gran partido pero rusia no esta descartada.

pero sigo diciendo que le voy ha españa

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#233 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 04:15 AM

Ella creo que apoya a varios equipos, esta en todos los juegos xD

KCE3vHF.gif[

#234 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 05:28 AM

Ah que bueno estuvo el partido, lastima que fallo la señal y no se vio completo por aca. Era de esperarse que los turcos perdieran ya que empezaron ganando y pues ellos asi no saben que onda, jajaja. Pero gano bien Alemania, jugo bien y al ultimo prevalecio el que tenia que prevalecer. A ver que tal mañana que va estar bueno el juego.

pd. se chingaron al djokovic en la segundo ronda de wimbledon, WTF!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#235 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 01:25 PM

Espero que la señal no se fastidie hoy, por lo visto hubo un problema en la sede alli en Austria. Ya va quedando menos para el partido...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#236 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 03:15 PM

Espero que la señal no se fastidie hoy, por lo visto hubo un problema en la sede alli en Austria. Ya va quedando menos para el partido...

Lo que hubo es una tormenta de la de dios. Para hoy dan lluvia pero no tormenta.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#237 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 06:29 PM

Fijo que ya deben haber arreglado todos esos problemas de señal. Sino seria una putada tremenda.....imaginense que se vaya al señal en plena jugada de gol xDDD.

Vamos España, a ponerle webosss!!!

XNvFlR3.jpg

#238 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 08:51 PM

Empate a 0 al descanso. Ya es preocupante la falta de gol, que ya llevan los 120 minutos de Italia + 45 de momento sin marcar.

#239 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:29 PM

Empate a 0 al descanso. Ya es preocupante la falta de gol, que ya llevan los 120 minutos de Italia + 45 de momento sin marcar.

fixed

PD: perseo, esa es una vendida, que la he visto animando a Rusia y otros países... :P

vendida?
digame precios y telefono del proveedor :D

Edit:

fixed again

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 June 2008 - 09:29 PM

Imagen enviada

#240 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:40 PM

fixed

fixed again

y yo que me alegro :D

#241 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:44 PM

España a la gran final!!, vaya baile que le dio a los Rusos en el 2t.
Imagen enviada

#242 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:45 PM

Como España juegue así la final, que tiemblen los Alemanes...

#243 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:50 PM

Pues vaya recital viejo, como es posible que Rusia prácticamente haya desaparecido del campo en el 2t, por suerte para los rusos "solamente" le metieron 3 goles
Imagen enviada

#244 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:51 PM

españa que gran segundo tiempo el primero fue un asco, pero que gran segundo tiempo si juegan asi los dos tiempos que faltan no dudo que sea campeon.

por lo pronto españa pasa a la final, felicidades españa que bien jugo su seleccion. :bailar:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#245 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:53 PM

Nada mas ni nada menos que 3-0!!!

Definitivamente España fue mas que Rusia en el partido. Donde estos ultimos no supieron manejar la situacion del marcador en contra.

Grande España, ahora solo les queda la final. Ya veo a toda España saltando de emocion xDDD.

XNvFlR3.jpg

#246 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:54 PM

Yo quería 4 no me satisficieron :(
La final va a estar buena.

Ya veo a toda España saltando de emocion xDDD

Que no salten muy fuerte por que en Nueva Zelanda la van a pasar putas xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 June 2008 - 09:55 PM

KCE3vHF.gif[

#247 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 10:05 PM

TOMA YA!!!

Y el segundo tiempo brillante, impresionante, le pudieron caer mas incluso a Rusia y que tiemblen los Alemanes porque si jugamos asi creo que van a estar comiendose las uñas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#248 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 10:06 PM

La segunda parte de España ha sido de escándalo, le ha dao un meneo a los rusos de mucho cuidado. COmo ha dicho Cradig, como España juegue así en la final...

Es la primera vez que voy a ver a España jugar una final, y espero que la gane, porque de aquí a que vuelva a ver a España en una final... ojalá la gane.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#249 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 10:56 PM

Grande España, ahora solo les queda la final. Ya veo a toda España saltando de emocion xDDD.

Pues como sea como hoy...
No sé como será en otros lugares de España, pero es un poco "triste", que pasando a una final, ni un pitidito, ni un petardazo ni nada.
cuando el Madrid gana algo, no me dejan dormir, pero hoy cualquiera diría que España ha jugado una semifinal y se han quitado un gafe...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#250 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:09 PM

No sé como será en otros lugares de España, pero es un poco "triste", que pasando a una final, ni un pitidito, ni un petardazo ni nada.
cuando el Madrid gana algo, no me dejan dormir, pero hoy cualquiera diría que España ha jugado una semifinal y se han quitado un gafe...

Pues aquí se ha notado que ha ganado España, hasta hace un poquito han estado pasando coches con la bandera de España, pitando a muerte y gritando ¡¡España!! Incluso han estado tirando cohetes y petardos, se ha armado una... por lo menos aquí la gente lo ha vivido.
Si es que ha sido un partidazo, menudo segundo tiempo, España este año está que se sale. A ver lo que pasa con los alemanes, espero que le de también su merecido.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#251 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:12 PM

Pero los alemanes estan jugando muy bien... no se confien solo porque han jugado bien en el 2do tiempo... porque por confiarse no ganan las finales.....

Saludos.

#252 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:49 PM

mai, estoy empezando a dudar de que vivas en España. Desde luego, aquí en mi pueblo tanto con el pase de cuartos, como hoy con el pase a la final, la han liado pero bien. Petardos, bocinazos, chillidos y cantando el "Que viiiiiivaaa España" a todas horas... por dios, que he tenido que cerrar las ventanas de casa y ahogarme de calor por tal de tener un poco de silencio y tranquilidad.

Desde luego, yo por lo que estoy viendo, la afición española se está volcando de forma muy noble con la selección. Gane o pierda España la final, yo me lo estoy pasando como un enano.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos