Jump to content

Photo
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#190 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 22 June 2008 - 10:35 PM

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la primera vez que veo a españa pasar de cuartos!!!!Si es que se lo merecia cojones!!!!!!!

#191 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 22 June 2008 - 10:36 PM

Solo decir, enemy down xDDDD

Y como siempre, puto arbrito de mierda joder !

#192 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 June 2008 - 10:39 PM

Y se acabo la maldicion para España xDDDD.

Partido muy cerrado que realmente hubiera sido para cualquiera. Ahora pa seguir pa lante jodeeerrr!!! X-D

XNvFlR3.jpg

#193 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 22 June 2008 - 10:40 PM

Pues los de mediamark se van a hinchar XDDDDD

La verdad es que quería que ganara Italia, me mola Buffon, pero esta vez ha ganado Casillas...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#194 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 June 2008 - 10:48 PM

La regla de pasan los segundos se ha roto...
He atinado a una de mis predicciones... para variar...
Se rompió con lo de los cuartos...
Se rompió con lo de los penales...
A darle caña a Rusia!

KCE3vHF.gif[

#195 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 22 June 2008 - 10:53 PM

¡¡¡TOMAAA JODEEER!!!

Qué sufrimiento por dios... acabo de ver ahora pasar a los bomberos con las sirenas y banderas de España xDDDDD qué cracks.

CUIDADÍN RUSIA QUE TE VAMOS A METER!!!!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#196 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 posts

Posted 22 June 2008 - 10:58 PM

Ya te digo, que se preparen!!!
Imagen enviada

#197 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 22 June 2008 - 11:49 PM

POR DIOS POR FIN!! La primera vez en mi vida que veo a España pasar de los cuartos, hemos roto la maldicion que nos perseguia años y años, creo que el muñeco ese budu de los cojones ha hecho efecto y ya era hora porque aunq el partido no ha sido gran cosa al menos España lo ha intentado mas, y aunq fuera por penaltis la cosa es que merecia pasar pero como siempre la jodiamos...

Tio por dios! Casi me da el infarto, no sabia si verlos o no verlos, paseando por to el puto comedor como una histerica, al final me siento de ridillas en el suelo rezandole a "San Iker" y poniendole los cuernos a Buffon, ya una no sabe que hacer, que cantidad de chorradas hace cuando tiene la adrenalina a tope.

Y es que en los penaltis España siempre se ponia nerviosa y la cagaba tirando por mucho que Iker sea bueno parando penaltis.

En fin, era HORA!!!. Y una vez roto la maldiciones gitana, a por los Rusacos y a darles pal pelo! Poquito a poco y con buena letra nos metemos en la final, lo proximo la semifinal el jueves, casi ni me lo creo, por dios... por fin...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#198 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 June 2008 - 12:00 AM

Partido muy cerrado que realmente hubiera sido para cualquiera.

Yo no lo vi tan cerrado, solo un equipo existía en el campo y ha pasado el que jugo mejor.

No comprendo como un equipo aunque le respeto su estilo llegue a estas instancias jugando o mejor dicho apostando al error del rival, esta Italia poco ambiciosa, sin visión, carente de medio campo me recordó a la Holanda de ayer, y aun así Holanda propuso mas contra Rusia.

Generalmente en los penales no pasa el mejor equipo en el campo pero por suerte esta vez no fue así.

De seguir jugando de esta forma el partido España-Rusia puede que sea el mas vistoso de esta Euro.
Imagen enviada

#199 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 23 June 2008 - 12:17 AM

Por ahora, le apuesto a todos los primeros lugares.

Pues casí quemé a todos... No puedo creerlo. Ya después de caer Holanda, me espero cualquier cosa.

Desde que cayo portugal... Tendre que pronosticar que gana Italia para que pase España xD

Pues yo voy casi igual. Digan cual no quieren que gane, y ahora le apuesto a ese... Tengo como que la manía de salar equipos.

Ya ni que decir que tengo un favorito ni nada de eso. que pase lo que R3R decida...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#200 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 23 June 2008 - 12:38 AM

Es la primera vez que veo a españa pasar de cuartos!!!!

Es que la última vez fue en el 84 y por edad la mayoría de gente de este foro o acababa de nacer o apenas era un chiquillo y no sabía muy bien lo que estaba viendo.

No sé quién dijo en este topic que la gente no se vuelca con España, pues bien, sólo hemos pasado a semifinales y aquí en Castellón la gente ha ido a la fuente a celebrarlo y ha salido a la calle con los coches a tocar el claxon y celebrarlo. Si se llega a la final o incluso se gana, no lo quiero ni pensar.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#201 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 23 June 2008 - 12:57 AM

En Huelva tb he escuchado pitidos de coches y eso, pero lo que ocurre es que la gente estaba muy descorazonada, como nunca pasabamos de los cuartos pues habia mas pasotimos y esta victoria se ha tomado como mas de lo que es. La gente se lo ha tomado como romper una maldicion por fin, y eso cuenta.

Lo de Holanda me dejo KO pero es que Rusia jugo mejor y lo de Portugal tb fue una sorpresa para mi, menos mal que ha pasado España porque cuando Holanda no paso (aunq reconozco que se merecia no pasar, pero antes habia jugado de lujo) me quede a cuadros. A ver que pasa en las
semifinales.

Edito:

Yo en el 84 tenia apenas tres años y algo, y claro, todo esto de pasar de cuartos es una grata sorpresa porque es cierto que posiblemente la mayoria del foro no se acuerda.

Edited by Laila_80, 23 June 2008 - 12:58 AM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#202 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 June 2008 - 01:01 AM

A la puta madre al tipo que le aposté que españa no pasaba de cuartos (le gané la apuesta :D)

Bien por España joder.Ahora a por los rusos (tarea NADA facil considerando al técnico que tienen).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#203 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 23 June 2008 - 01:14 AM

Qué partido más cardíaco por favor >_<.
Varias ocasiones españolas muy claras, pero para variar, con poca suerte :huh:. España jugó muy bien, especialmente partidazo de Senna, Silva y Puyol, aunque la verdad es que todos estuvieron fantásticos. Menos mal que tras el esfuerzo y en los penaltys tuvimos a Iker, ¡¡¡AVE CASILLAS!!! :ohh:.
Hubo espaguetis en Viena, pero con tomate, ¡¡¡azurri a casa :D!!!. ¡La Eurocopa no es azzurra es roja! Por fin vendetta... Se lo merecen por su juego sucio y ramplón, por confiar siempre en la suerte, y cómo no, por el codazo de Tassotti en el Mundial del '94 ¬¬.
Ahora, a ver si ganamos a Rusia, que vienen crecidos y con Arshavin :u:. Al menos ya hemos roto la maldición de cuartos y nos hemos quitado fantasmas de encima ^_^.
¡A por ellooosss oéeeee! :ola:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#204 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 23 June 2008 - 01:51 AM

Jamás había pasado tanta tensión como esta noche... pero al final ha valido la pena!! Aunque muy pocos daban un duro por España, yo sabía que esta vez podía ganar perfectamente. El partido ha sido muy reñido, ambos equipos han jugado muy bien, pero al final ha ganado el mejor!!! Ahora sólo queda darle otra vez caña a Rusia y pasar a finales, a ver si puede ser, que este año ya toca.

Yo creo que esta noche los pitidos de coches ha sido lo más común, es bastante normal, porque casi nadie se esperaba que España ganara y ya ves...

Pero como dice cuatro..¡¡PODEEEEEMOSS!! xD
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#205 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 23 June 2008 - 01:59 AM

Yo como la mayoría del foro no había visto nunca a España pasar de cuartos, como mucho había llegado a cuartos. Yo creo que con los equipos que han sido eliminados: Holanda, Francia, Italia, Portugal... este puede ser el año de España, de ganar una Eurocopa en color xD. Una final Alemania-España sería muy bonito... espero que esta vez si!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#206 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 23 June 2008 - 03:58 AM

Bueno por lo menos paso uno de mis favoritos, hubiera sido muy injusto si Italia pasaba, España fue mas que Italia y se tiene merecido su pase ojala no flaquee contra Rusia y como ya lo he dicho.... Turquia Campeon XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#207 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 23 June 2008 - 06:11 AM

Me da gusto por los españoles, ojala que logren pasar a la final, seria muy interesante una final contra Alemania, en hora buena por romper su maldición!!!
Imagen enviada¡Viva México!

#208 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 23 June 2008 - 06:54 AM

Es que la última vez fue en el 84 y por edad la mayoría de gente de este foro o acababa de nacer o apenas era un chiquillo y no sabía muy bien lo que estaba viendo.

Yo acababa de nacer en el 84 asi que mucho futbol no vi xD

No sé quién dijo en este topic que la gente no se vuelca con España, pues bien, sólo hemos pasado a semifinales y aquí en Castellón la gente ha ido a la fuente a celebrarlo y ha salido a la calle con los coches a tocar el claxon y celebrarlo. Si se llega a la final o incluso se gana, no lo quiero ni pensar.

El follon que se ha montado aqui en mi pueblo tambien ha sido bestial xD y una amiga me llamo desde malaga ciudad y se escuchaba de fondo un piterio tambien bastante bestia xDDD

Es que habia ganas, muchas ganas!!

#209 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 23 June 2008 - 06:57 AM

Felicidades COÑO!!,

por mi parte, acabo de perder 300 pesos, d'oh!
Maldito Italia, me fallo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#210 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 23 June 2008 - 07:18 AM

je
al final no se cumplieron las previsiones xD
Posted Image
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=