Euro 2008
Posted 22 June 2008 - 10:35 PM
Es la primera vez que veo a españa pasar de cuartos!!!!Si es que se lo merecia cojones!!!!!!!
Posted 22 June 2008 - 10:36 PM
Y como siempre, puto arbrito de mierda joder !
Posted 22 June 2008 - 10:39 PM
Partido muy cerrado que realmente hubiera sido para cualquiera. Ahora pa seguir pa lante jodeeerrr!!!

Posted 22 June 2008 - 10:40 PM
La verdad es que quería que ganara Italia, me mola Buffon, pero esta vez ha ganado Casillas...

Trust me, I'm the Doctor
Posted 22 June 2008 - 10:48 PM
He atinado a una de mis predicciones... para variar...
Se rompió con lo de los cuartos...
Se rompió con lo de los penales...
A darle caña a Rusia!
[
Posted 22 June 2008 - 10:53 PM
Qué sufrimiento por dios... acabo de ver ahora pasar a los bomberos con las sirenas y banderas de España xDDDDD qué cracks.
CUIDADÍN RUSIA QUE TE VAMOS A METER!!!!!
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 22 June 2008 - 10:58 PM

Posted 22 June 2008 - 11:49 PM
Tio por dios! Casi me da el infarto, no sabia si verlos o no verlos, paseando por to el puto comedor como una histerica, al final me siento de ridillas en el suelo rezandole a "San Iker" y poniendole los cuernos a Buffon, ya una no sabe que hacer, que cantidad de chorradas hace cuando tiene la adrenalina a tope.
Y es que en los penaltis España siempre se ponia nerviosa y la cagaba tirando por mucho que Iker sea bueno parando penaltis.
En fin, era HORA!!!. Y una vez roto la maldiciones gitana, a por los Rusacos y a darles pal pelo! Poquito a poco y con buena letra nos metemos en la final, lo proximo la semifinal el jueves, casi ni me lo creo, por dios... por fin...

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 23 June 2008 - 12:00 AM
Yo no lo vi tan cerrado, solo un equipo existía en el campo y ha pasado el que jugo mejor.Partido muy cerrado que realmente hubiera sido para cualquiera.
No comprendo como un equipo aunque le respeto su estilo llegue a estas instancias jugando o mejor dicho apostando al error del rival, esta Italia poco ambiciosa, sin visión, carente de medio campo me recordó a la Holanda de ayer, y aun así Holanda propuso mas contra Rusia.
Generalmente en los penales no pasa el mejor equipo en el campo pero por suerte esta vez no fue así.
De seguir jugando de esta forma el partido España-Rusia puede que sea el mas vistoso de esta Euro.

Posted 23 June 2008 - 12:17 AM
Pues casí quemé a todos... No puedo creerlo. Ya después de caer Holanda, me espero cualquier cosa.Por ahora, le apuesto a todos los primeros lugares.
Pues yo voy casi igual. Digan cual no quieren que gane, y ahora le apuesto a ese... Tengo como que la manía de salar equipos.Desde que cayo portugal... Tendre que pronosticar que gana Italia para que pase España xD
Ya ni que decir que tengo un favorito ni nada de eso. que pase lo que R3R decida...

Posted 23 June 2008 - 12:38 AM
Es la primera vez que veo a españa pasar de cuartos!!!!
Es que la última vez fue en el 84 y por edad la mayoría de gente de este foro o acababa de nacer o apenas era un chiquillo y no sabía muy bien lo que estaba viendo.
No sé quién dijo en este topic que la gente no se vuelca con España, pues bien, sólo hemos pasado a semifinales y aquí en Castellón la gente ha ido a la fuente a celebrarlo y ha salido a la calle con los coches a tocar el claxon y celebrarlo. Si se llega a la final o incluso se gana, no lo quiero ni pensar.
Posted 23 June 2008 - 12:57 AM
Lo de Holanda me dejo KO pero es que Rusia jugo mejor y lo de Portugal tb fue una sorpresa para mi, menos mal que ha pasado España porque cuando Holanda no paso (aunq reconozco que se merecia no pasar, pero antes habia jugado de lujo) me quede a cuadros. A ver que pasa en las
semifinales.
Edito:
Yo en el 84 tenia apenas tres años y algo, y claro, todo esto de pasar de cuartos es una grata sorpresa porque es cierto que posiblemente la mayoria del foro no se acuerda.
Edited by Laila_80, 23 June 2008 - 12:58 AM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 23 June 2008 - 01:01 AM

Bien por España joder.Ahora a por los rusos (tarea NADA facil considerando al técnico que tienen).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 23 June 2008 - 01:14 AM

Varias ocasiones españolas muy claras, pero para variar, con poca suerte

Hubo espaguetis en Viena, pero con tomate, ¡¡¡azurri a casa

Ahora, a ver si ganamos a Rusia, que vienen crecidos y con Arshavin

¡A por ellooosss oéeeee!

Posted 23 June 2008 - 01:51 AM
Yo creo que esta noche los pitidos de coches ha sido lo más común, es bastante normal, porque casi nadie se esperaba que España ganara y ya ves...
Pero como dice cuatro..¡¡PODEEEEEMOSS!! xD

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Posted 23 June 2008 - 01:59 AM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 23 June 2008 - 03:58 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 23 June 2008 - 06:11 AM

Posted 23 June 2008 - 06:54 AM
Yo acababa de nacer en el 84 asi que mucho futbol no vi xDEs que la última vez fue en el 84 y por edad la mayoría de gente de este foro o acababa de nacer o apenas era un chiquillo y no sabía muy bien lo que estaba viendo.
No sé quién dijo en este topic que la gente no se vuelca con España, pues bien, sólo hemos pasado a semifinales y aquí en Castellón la gente ha ido a la fuente a celebrarlo y ha salido a la calle con los coches a tocar el claxon y celebrarlo. Si se llega a la final o incluso se gana, no lo quiero ni pensar.
El follon que se ha montado aqui en mi pueblo tambien ha sido bestial xD y una amiga me llamo desde malaga ciudad y se escuchaba de fondo un piterio tambien bastante bestia xDDD
Es que habia ganas, muchas ganas!!
Posted 23 June 2008 - 06:57 AM
por mi parte, acabo de perder 300 pesos, d'oh!
Maldito Italia, me fallo.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 23 June 2008 - 07:18 AM
al final no se cumplieron las previsiones xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users