Euro 2008
Escrito 23 June 2008 - 08:17 PM

¡¡¡Grande Senna!!!
PD: perseo, esa es una vendida, que la he visto animando a Rusia y otros paÃses...

Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 June 2008 - 08:35 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 June 2008 - 09:30 PM
desgraciadamente no vi el partido, estaba en la playa

pero por lo pronto a gozar de esta gran victoria.
edit: con esa delantera como no ganar

Este tema ha sido editado por lordraptor: 23 June 2008 - 09:32 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 23 June 2008 - 10:08 PM
Italia propuso algo en la segunda parte de las prorrogas, apelando a ver si la suerte y un error en la defensa de España le resolvÃa la papeleta, lo cómico es que jugando asi son los campeones mundiales porque en esa final de forma patética Francia con 10 hombres prácticamente no los dejaba salir del área chica.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 June 2008 - 10:17 PM

Escrito 24 June 2008 - 02:58 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 24 June 2008 - 02:23 PM
http://www.youtube.c...feature=related
http://www.youtube.c...feature=related, esa Italia era un equipo de vocación ofensiva.
Jugar de la forma que ha jugado la Italia de esta Euro es tentar a la suerte, contra España la tuvieron ya que sus arietes (de España) no estuvieron en su mejor dia y de allà el empate, pero otras veces no ocurre eso y pasa lo del partido contra Holanda.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 June 2008 - 02:42 PM

Escrito 24 June 2008 - 03:01 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 24 June 2008 - 03:12 PM

Escrito 24 June 2008 - 04:29 PM
Tb hay que decir que yo le he visto buenos partidos a Italia, no va a ser todo criticas, por eso digo que objetivamente tiene buenos jugadores, hablo en conjunto, no me puedo poner a buscar referencias de ahora (que estoy mas desconectada) o anteriormente, pero es cierto, y sobre todo ha llegado a tener jugadores totalmente decisivos, que son capaces de coger esos pocos errores y convertirlos en goles.
A Italia es muy dificil ganarle, sino daros cuenta que han llegado muchas veces a la tanda de penaltys, y eso es porque si no consiguen marcar cuando el rival hace fallos tp les marca el rival porque no tiene espacios.
De todos modos a Italia si se le puede romper filas apesar del cerrojazo, pero se necesita muchisima calidad en el juego y que ellos rompan su dinamica dejando algun hueco y sobre todo teniendo delanteros que sean de esos que de 3 oportunidades una es gol. Y eso es muy dificil.
Yo he hablado del "tema" de Italia con italianos y ellos estan contento con su futbol, algunos admiten que no es muy vistoso pero les ha sido efectivo y con el tiempo lo han asimilado como algo propio de su seleccion y los titulos callan a las criticas.
De que te vale jugar muy bien si luego te vas en cuartos, efectivamente puedes pensar que al menos has hecho buen futbol pero los nombres que quedan son los que llegan a las semifinales y por supuesto a la final, y ni os cuento los que ganan, lo demas, muy bueno tendria que ser ese futbol para que se recuerde.
Y por cierto, nadie piensa como yo en que Holanda tb es un equipo que tiene cierto "gafé"? Es un equipo que cuya filosofia de juego es buena, tiene malos partidos como todos pero en general le cuesta definir y ganar los partidos decisivos. Holanda ha perdido finales, no por jugar mal, de echo algunas veces jugaba bastante superior al rival, sino que tiene cierto "gafe" a la hora de concretar o los errores siempre les marcan o no definen bien, en fin, no se entiende. Sera que tb les puede la presion como a España? Salvando las distancias porque los Holandeses han hecho mas que nosotros, porque nosotros siempre intentamos hacer y casi siempre nos quedamos en puro fogueo, menos esta vez, esperemos que la racha siga y consigamos pasar a los rusos, entonces ya se podra decir que España ha hecho algo mas.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 24 June 2008 - 04:31 PM
Güiza ha resultado ser lo que esperaba, un tÃo que tiene un posicionamiento de cojones y tiene gol, es decir, acaba las jugadas pero al juego no aporta casi nada, sólo abre huecos y tal. Entonces si no juega como en el Mallorca, es decir, quince metros más adelantado y con un equipo que se venga arriba, es un bluff de jugador.
También comentar que el Holanda - Rusia fue el partido más dios que he visto en mucho tiempo.

Escrito 24 June 2008 - 04:39 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 24 June 2008 - 05:23 PM
La historia demuestra que eso es falso : Maradona, Pele, Rossi, Michael Owen, Romario, Butragueño, Platini, y modernamente Messi y Arshavin entre otros, cuando Italia incorporó tardÃamente a Del Piero en el partido contra España generó mas peligro que los balonazos locos en busca de Toni.Lo que no me gusta de España es que es un equipo muy poco fÃsico. Si se les pone el partido cuesta arriba podrÃan ser percutidos, y más si es contra equipos como Italia el otro dÃa. Además sólo saben jugar con el balón en el suelo, es un equipo enano y que de cabeza va fatal. Será que estoy acostumbrado a ver al Athletic, pero para mà un futbolista en condiciones es el de >1,80. Vamos, que mucho Iniesta ytal pero con una defensa férrea(y unas ostias bien dadas) les puedes bloquear. Y mira cómo estaban Puyol y Marchena con Luca Toni, con los huevillos de corbata.
El problema de los partidos de cerrojo de Italia es que casi siempre el rival le cae en el juego, por qué tiene que ser el rival el que ataque siempre es algo que me cuesta comprender de los técnicos, en el partido de España contra Italia no sé si notaron que España no se fue con todo al arco de Italia, ese es el error que cometen casi todos los equipos contra el candado italiano, te será difÃcil meter gol pero ellos lo tendrán mas difÃcil, lo gracioso es que si un equipo practica el fútbol a la italiana es duramente criticado aunque suele dar resultados positivos, mas si cuentas con desarrollo ofensivo.
Scolari practicó algo de esto con el Brasil del 94 y fue criticado hasta el cansancio (aun hoy en dÃa) aunque su fútbol es ofensivo si se compara con Italia, con Portugal quiso equilibrar contra Alemania (que jugó ofensivamente) y tuvo un resultado adverso. Pero el dejar una defensa equilibrada va en contra de los cánones que espera el mundo de Brasil, Brasil juega ofensivamente y ha ganado mas campeonatos que Italia, asà que aunque coloquemos a los maestros ofensivos y defensivos aun veremos que el ofensivo ha ganado mas que el defensivo.
Pero está demostrado que en el fútbol de hoy en dÃa no se puede atacar a lo loco y defender para ganar por golpe de suerte, la Brasil de Scolari ganó en penales en el 94 ante una Italia no tan cerrojo (ver Italia vs Nigeria de ese mundial), la Italia campeona del mundo 2006 ganó en penales y la Italia de la Euro 2008 quiso ganar con penales, esa es la triste vocación de nuestros campeones mundiales, jugar para no perder y ver si la loterÃa me permite pasar.
La Italia del 90 jugó de forma ofensiva porque le obligaba el hecho de buscar los partidos en su mundial, no lo hizo mal en un mundial que obligó a implantar normas para evitar el juego de empates de ese momento (por cierto allà también perdió por penales ante una Argentina que jugaba igual a ellos (cerrojo) pero que atacaba con la convicción que no tienen hoy).
Edit: para complementar creo que Cassano hizo mas daño por la franja derecha de España que Luca Toni en su lucha infructuosa contra los dos centrales, si el técnico se hubiese dado cuenta de ese detalle puede que la historia hubiese sido otra, Del Piero habrÃa sacado resultado de las subidas de Ramos y del hueco que quedaba por allÃ.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 June 2008 - 05:41 PM

Escrito 24 June 2008 - 06:48 PM
Este tema ha sido editado por Deimos: 24 June 2008 - 06:50 PM
Escrito 25 June 2008 - 09:42 PM
ajua asi es turquia regreso la señal justo al momento del empate de turquia. si señor esto es una semifinal quien dijo miedo.
Firma by Neclord X
Escrito 25 June 2008 - 10:00 PM
Alemania - España
Y ganará España por 2 goles a 1

Escrito 25 June 2008 - 10:01 PM
[
Escrito 25 June 2008 - 10:09 PM
Gano Alemania, por fin le pararon el carro a los turcos xD
Injustamente pero sÃ, se vuelve a cumplir la premisa del fútbol (es 11 contra 11 donde siempre gana Alemania). TurquÃa se mereció ganar.
Me da miedo que todos están ya que si final Alemania - España etc... y se ha perdido esa cautela de ir partido a partido. A ver si van a salir a jugar como si ya hubiesen hecho el trabajo por pasar de cuartos...
Sea como sea mañana va a ser un gran partido.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 June 2008 - 10:15 PM

haber mañana como se pone el partido, le voy a españa, espero no fallar que rusia tambien puede dar la sorpresa, vamos españa.
Firma by Neclord X
Escrito 25 June 2008 - 11:21 PM

¡A ver mañana qué tal España

Escrito 25 June 2008 - 11:25 PM
Escrito 26 June 2008 - 01:56 AM
Pd:Hay que ser agradecidos que pudimos ver los ultimos dos goles xDD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos