Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#211 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 10:03 AM

España tiene la mejor delantera

Imagen enviada

#212 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 08:17 PM

Ya que estamos, voy a poner alguna de las imágenes que me estoy currando pa mi blog (bueno el mío y de unos amigos).

Imagen enviada

¡¡¡Grande Senna!!!

PD: perseo, esa es una vendida, que la he visto animando a Rusia y otros países... :P

Este tema ha sido editado por Ligreman: 23 June 2008 - 08:35 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#213 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 09:30 PM

felicidades españa, vencieron a italia ahora ha pensar en rusia.

desgraciadamente no vi el partido, estaba en la playa :drink: , pero en espn y foxsport, viendo a los comentaristas ponen que españa fue superior a italia. mi pregunta y sin animo de amargar nada, por que entonces no ganaron en el partido, teniendo que ir a penales, tiene españa que tener claridad y anotar los goles, que recuerden que los penales son como un volado nadie sabe quien va ha ganar.

pero por lo pronto a gozar de esta gran victoria.

edit: con esa delantera como no ganar :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Este tema ha sido editado por lordraptor: 23 June 2008 - 09:32 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#214 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 10:08 PM

Ve el partido, si ves como juega Italia comprendes fácilmente por que se llega a los penales, de hecho esto casi siempre ocurre en los partidos culminantes porque los equipos que no tienen propuestas ofensivas (en Italia creación, arietes si tiene ^^) simplemente apuestan a el error del rival y se encierran en su campo, pero eso es tentar a la suerte.

Italia propuso algo en la segunda parte de las prorrogas, apelando a ver si la suerte y un error en la defensa de España le resolvía la papeleta, lo cómico es que jugando asi son los campeones mundiales porque en esa final de forma patética Francia con 10 hombres prácticamente no los dejaba salir del área chica.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 June 2008 - 10:17 PM

Imagen enviada

#215 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 02:58 AM

Italia siempre ha jugado así incluso teniendo propuestas ofensivas con creadores de la calidad de Baggio. Italia siente el futbol de esa forma con o sin talentosos en el medio juego como el mencionado Baggio.

#216 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 02:23 PM

La Italia del mundial del 90 no jugaba de esa forma, la Italia de Paolo Rossi ante Brasil y Alemania no jugó descaradamente defensiva como sus sucesoras, son selecciones puntuales que no caracterizan a Italia en general pero si han existido seleccionadores que le han dado otra característica a Italia aunque sea por breve periodo.

http://www.youtube.c...feature=related
http://www.youtube.c...feature=related, esa Italia era un equipo de vocación ofensiva.

Jugar de la forma que ha jugado la Italia de esta Euro es tentar a la suerte, contra España la tuvieron ya que sus arietes (de España) no estuvieron en su mejor dia y de allí el empate, pero otras veces no ocurre eso y pasa lo del partido contra Holanda.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 June 2008 - 02:42 PM

Imagen enviada

#217 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 03:01 PM

Italia jugo como sabe jugar, solo le faltaron 4 hombres importantisimos. Simpre jugaran a defenderse porque asi saben jugar, y cuando atacan tienen que ser letales porque no lo hacen mucho. De ahi a comparar una italia de hace mas de 10 años ya se me hace como demasiado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#218 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 03:12 PM

Cierto, parece demasiado comparar a la magnifica Italia con la de hoy en día xD.
Imagen enviada

#219 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 04:29 PM

Yo no se como seria la Italia de hace bastantes años pero de un tiempo a esta parte, mas o menos desde que yo sigo los mundiales e eurocopas, Italia siempre ha jugado al fallo del contrincante. Ese es su juego, de echo ha tenido en el campo una cantidad de jugadores que podian darle otro tipo de juego porque tenian calidad objetiva e incluso hacian un buen equipo pero no se le puede pedir que juegue de otro modo porque es su filosofia de juego y les ha ido muy bien, entiendo que no quieran cambiarla. Si, habran tenido unos cuantos fracasos pero en general les va estupendamente con este tipo de futbol, evidentemente para el expectador es una KK pincha en un palo, porque te ves a un equipo que quiere (el contrincante) y porque tienen metido el cerrojazo no hay tu tia, si tienes a todito todos los jugadores en su campo dejando alguno mas adelantado a ver si cogen un balon en una zona mas peligrosa y estando todos los otros jugadores en el campo de Italia para ver si rompen el cerrojo, se le hace muy facil o bueno, realtivamente facil conseguir marcar, porque como ya digo si suelen tener calidad, solo que la utilizan cuando el rival mete algun fallo y eso en un partido de tantos minutos y mas siendo partidos que se juega uno tanto, pasar pasa e Italia se aprovecha.

Tb hay que decir que yo le he visto buenos partidos a Italia, no va a ser todo criticas, por eso digo que objetivamente tiene buenos jugadores, hablo en conjunto, no me puedo poner a buscar referencias de ahora (que estoy mas desconectada) o anteriormente, pero es cierto, y sobre todo ha llegado a tener jugadores totalmente decisivos, que son capaces de coger esos pocos errores y convertirlos en goles.

A Italia es muy dificil ganarle, sino daros cuenta que han llegado muchas veces a la tanda de penaltys, y eso es porque si no consiguen marcar cuando el rival hace fallos tp les marca el rival porque no tiene espacios.

De todos modos a Italia si se le puede romper filas apesar del cerrojazo, pero se necesita muchisima calidad en el juego y que ellos rompan su dinamica dejando algun hueco y sobre todo teniendo delanteros que sean de esos que de 3 oportunidades una es gol. Y eso es muy dificil.

Yo he hablado del "tema" de Italia con italianos y ellos estan contento con su futbol, algunos admiten que no es muy vistoso pero les ha sido efectivo y con el tiempo lo han asimilado como algo propio de su seleccion y los titulos callan a las criticas.

De que te vale jugar muy bien si luego te vas en cuartos, efectivamente puedes pensar que al menos has hecho buen futbol pero los nombres que quedan son los que llegan a las semifinales y por supuesto a la final, y ni os cuento los que ganan, lo demas, muy bueno tendria que ser ese futbol para que se recuerde.

Y por cierto, nadie piensa como yo en que Holanda tb es un equipo que tiene cierto "gafé"? Es un equipo que cuya filosofia de juego es buena, tiene malos partidos como todos pero en general le cuesta definir y ganar los partidos decisivos. Holanda ha perdido finales, no por jugar mal, de echo algunas veces jugaba bastante superior al rival, sino que tiene cierto "gafe" a la hora de concretar o los errores siempre les marcan o no definen bien, en fin, no se entiende. Sera que tb les puede la presion como a España? Salvando las distancias porque los Holandeses han hecho mas que nosotros, porque nosotros siempre intentamos hacer y casi siempre nos quedamos en puro fogueo, menos esta vez, esperemos que la racha siga y consigamos pasar a los rusos, entonces ya se podra decir que España ha hecho algo mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#220 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 04:31 PM

Lo que no me gusta de España es que es un equipo muy poco físico. Si se les pone el partido cuesta arriba podrían ser percutidos, y más si es contra equipos como Italia el otro día. Además sólo saben jugar con el balón en el suelo, es un equipo enano y que de cabeza va fatal. Será que estoy acostumbrado a ver al Athletic, pero para mí un futbolista en condiciones es el de >1,80. Vamos, que mucho Iniesta ytal pero con una defensa férrea(y unas ostias bien dadas) les puedes bloquear. Y mira cómo estaban Puyol y Marchena con Luca Toni, con los huevillos de corbata.

Güiza ha resultado ser lo que esperaba, un tío que tiene un posicionamiento de cojones y tiene gol, es decir, acaba las jugadas pero al juego no aporta casi nada, sólo abre huecos y tal. Entonces si no juega como en el Mallorca, es decir, quince metros más adelantado y con un equipo que se venga arriba, es un bluff de jugador.

También comentar que el Holanda - Rusia fue el partido más dios que he visto en mucho tiempo.
Imagen enviada

#221 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 04:39 PM

Es cierto, el equipo de España es muy bajo, de echo creo que dijeron que son los mas bajos de toda la Eurocopa. Me sorprendio porque otros años hemos tenido jugadores muchisimos mas altos y esta vez han coincidido jugadores bajitos (tipical spanish, dirian algunos, solo que no ven como estan los niños hoy en dia, tela! Mi hermano mide 1.90), lo que es un obstaculo para los corners y los balones aereos. Pero bueno, habra que aprovecharse de lo que si son buenos, que es cierto que el juego en el suelo es bastante aceptable, el problema es que los rusos si son altos, no tengo ese dato pero presupongo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#222 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 05:23 PM

Lo que no me gusta de España es que es un equipo muy poco físico. Si se les pone el partido cuesta arriba podrían ser percutidos, y más si es contra equipos como Italia el otro día. Además sólo saben jugar con el balón en el suelo, es un equipo enano y que de cabeza va fatal. Será que estoy acostumbrado a ver al Athletic, pero para mí un futbolista en condiciones es el de >1,80. Vamos, que mucho Iniesta ytal pero con una defensa férrea(y unas ostias bien dadas) les puedes bloquear. Y mira cómo estaban Puyol y Marchena con Luca Toni, con los huevillos de corbata.

La historia demuestra que eso es falso : Maradona, Pele, Rossi, Michael Owen, Romario, Butragueño, Platini, y modernamente Messi y Arshavin entre otros, cuando Italia incorporó tardíamente a Del Piero en el partido contra España generó mas peligro que los balonazos locos en busca de Toni.

El problema de los partidos de cerrojo de Italia es que casi siempre el rival le cae en el juego, por qué tiene que ser el rival el que ataque siempre es algo que me cuesta comprender de los técnicos, en el partido de España contra Italia no sé si notaron que España no se fue con todo al arco de Italia, ese es el error que cometen casi todos los equipos contra el candado italiano, te será difícil meter gol pero ellos lo tendrán mas difícil, lo gracioso es que si un equipo practica el fútbol a la italiana es duramente criticado aunque suele dar resultados positivos, mas si cuentas con desarrollo ofensivo.

Scolari practicó algo de esto con el Brasil del 94 y fue criticado hasta el cansancio (aun hoy en día) aunque su fútbol es ofensivo si se compara con Italia, con Portugal quiso equilibrar contra Alemania (que jugó ofensivamente) y tuvo un resultado adverso. Pero el dejar una defensa equilibrada va en contra de los cánones que espera el mundo de Brasil, Brasil juega ofensivamente y ha ganado mas campeonatos que Italia, así que aunque coloquemos a los maestros ofensivos y defensivos aun veremos que el ofensivo ha ganado mas que el defensivo.

Pero está demostrado que en el fútbol de hoy en día no se puede atacar a lo loco y defender para ganar por golpe de suerte, la Brasil de Scolari ganó en penales en el 94 ante una Italia no tan cerrojo (ver Italia vs Nigeria de ese mundial), la Italia campeona del mundo 2006 ganó en penales y la Italia de la Euro 2008 quiso ganar con penales, esa es la triste vocación de nuestros campeones mundiales, jugar para no perder y ver si la lotería me permite pasar.

La Italia del 90 jugó de forma ofensiva porque le obligaba el hecho de buscar los partidos en su mundial, no lo hizo mal en un mundial que obligó a implantar normas para evitar el juego de empates de ese momento (por cierto allí también perdió por penales ante una Argentina que jugaba igual a ellos (cerrojo) pero que atacaba con la convicción que no tienen hoy).

Edit: para complementar creo que Cassano hizo mas daño por la franja derecha de España que Luca Toni en su lucha infructuosa contra los dos centrales, si el técnico se hubiese dado cuenta de ese detalle puede que la historia hubiese sido otra, Del Piero habría sacado resultado de las subidas de Ramos y del hueco que quedaba por allí.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 June 2008 - 05:41 PM

Imagen enviada

#223 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 06:48 PM

A Brasil en el 94 lo entrenaba Parreira, y no diría que era un equipo defensivo (con Bebeto y Romario, 2 de los máximos goleadores de aquel mundial, con 3 y 5 goles respectivamente).

Este tema ha sido editado por Deimos: 24 June 2008 - 06:50 PM

#224 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 09:42 PM

me lleva la fregada tan buen partido que estaba viendo de turquia, y el segundo tiempo no lo he visto se la han pasado con fallas de origen y no veo ni madre solo el pinche marcador que cambia a 2 - 1 favor alemania pero no pasan nada. que fallas de origen y se la estan pasando poniendo al publico y repeticiones del primer tiempo.

ajua asi es turquia regreso la señal justo al momento del empate de turquia. si señor esto es una semifinal quien dijo miedo.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#225 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:00 PM

Igual adelanto acontecimientos, pero ya casi estoy viendo la gran final...

Alemania - España

Y ganará España por 2 goles a 1 :D

#226 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:01 PM

Gano Alemania, por fin le pararon el carro a los turcos xD

KCE3vHF.gif[

#227 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:09 PM

Gano Alemania, por fin le pararon el carro a los turcos xD

Injustamente pero sí, se vuelve a cumplir la premisa del fútbol (es 11 contra 11 donde siempre gana Alemania). Turquía se mereció ganar.

Me da miedo que todos están ya que si final Alemania - España etc... y se ha perdido esa cautela de ir partido a partido. A ver si van a salir a jugar como si ya hubiesen hecho el trabajo por pasar de cuartos...

Sea como sea mañana va a ser un gran partido.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#228 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 10:15 PM

pues yo no puedo decir si se merecia ganar turquia puesto que casi el 90% del partido no hubo señal. pero no me preocupa que yo le hiba a alemania :risitas .

haber mañana como se pone el partido, le voy a españa, espero no fallar que rusia tambien puede dar la sorpresa, vamos españa.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#229 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 11:21 PM

Bueno, finalmente se cumplieron los pronósticos y ganó Alemania :P. Aunque inmerecidamente y con muchos más apuros de los esperados :huh:.
¡A ver mañana qué tal España ^_^!.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#230 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 25 June 2008 - 11:25 PM

Alemania tuvo mucha suerte en ese partido... era un poco injusto, pero lo mismo puedo decir sobre el partido de Turquía contra Croacia.
Vita Motu Constat

#231 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 01:56 AM

Por lo poco que vi Turquia si merecio ganar. Pero en general fue un partido muy disputado. Como dicen Alemania demostro porque es Alemania. Como queriendo no cambiar la historia anoto justo al ultimo minuto.

Pd:Hay que ser agradecidos que pudimos ver los ultimos dos goles xDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos