Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#253 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:57 PM

Pues como sea como hoy...
No sé como será en otros lugares de España, pero es un poco "triste", que pasando a una final, ni un pitidito, ni un petardazo ni nada.
cuando el Madrid gana algo, no me dejan dormir, pero hoy cualquiera diría que España ha jugado una semifinal y se han quitado un gafe...

Es la una menos cuarto y aquí no paran de oirse pitadas. ¿Nos habrá tenido mai a todos engañados todo este tiempo diciendo que es gallega? xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#254 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:57 PM

PO-DE-MOS!!1

Yo por aqui tampoco es que escuchase demasiado ruido, aunque esto es un pueblo pequeño. Cuando fué de cuartos si se escuchó algun petardo, que igual guardaban desde la liga, pero para semifinales me parece que ya ni compraron. Mucho me temo que los que compren de aqui al domingo ... mejor que guarden la factura, a ver si los pueden devolver, que ya se sabe que esto es el futbol... un deporte en el que juegan 11 contra 11 y al que siempre gana alemania :u:

Eso si, yo soy de la federación de futbol y para dentro de dos años le financio a mediamark otra campaña como la de este año, pero para la final.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#255 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:00 AM

No sé como será en otros lugares de España, pero es un poco "triste", que pasando a una final, ni un pitidito, ni un petardazo ni nada.
cuando el Madrid gana algo, no me dejan dormir, pero hoy cualquiera diría que España ha jugado una semifinal y se han quitado un gafe...

pues yin me decia que ella estaba escuchando coches y eso que su cuarto no da a la calle xDDDD y que tenían una buena montada.

aunque si, en mi pueblo si que no se ha escuchado nada, pero bueno nosotros somos raros, pq nadie va con españa pero todos vamos con españa xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#256 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:01 AM

Pues aquí llevan de piterio y bocinazos desde que acabo el partido, y siguen pasando coches constantemente XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#257 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:21 AM

han considerado el hecho de que si españa es campeon el domingo españa sera destruida por una turba euforica y ebria. (que rico) :bailar:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#258 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:34 AM

Os habéis dado cuenta qué campechanos son los príncipes? Ains...
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#259 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:03 AM

Sinceramente: Creí que nos iba a costar mucho más ganar a Rusia O_o, pensé que iba a ser más complicado... Pero con el gran fútbol que hemos jugado B-), y el recital que hemos dado :weee, nadie se nos resistía hoy :P. Segunda Parte memorable, partidazo máximo de la Selección :ohh:.
Alemania será un rival muy pero que muy complicado, pero hay que echar el resto. Hoy después de marcar el segundo gol, me he empezado a creer que de verdad podemos ganar la Eurocopa :o. Si jugamos como hoy, lo conseguiremos :y:. De todas formas, ganemos o no, España ha hecho una gran Eurocopa, y Luis Aragonés y los jugadoresun trabajo impecable, no se les puede reprochar nada ^_^.
Este domingo... ¡A por ellos oéeeee! :ola:.
PD: Aquí en Valladolid se ha armado una buena... Más que cuando gana el Madrid (y ya se monta bastante :u:). Petardazos, bocinazos, gritos. Cuando ganamos a Italia en cuartos se llenó, pero hoy la fuente de Plaza Zorrilla estaba simplemente petada de gente :wacko:. Solo recuerdo que se haya montado una más grande cuando subió el Real Valladolid a Primera División ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#260 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:18 AM

Mai aqui han estado pitando hasta la una de la madrugada xD Ahora no hay quien se concentre pa estudiar, ya me han mareado tanto que no se si irme a dormir directamente xD

Respecto al partido, mejor no ha podido jugar hoy, ha tenido a todo el equipo ruso totalmente dominado. Con el primer gol, he saltado y gritado como un cabron, con el segundo me he sentido ultra aliviado y con el tercero ya he visto el pase a la final asegurado y me he quedado totalmente tranquilo.

#261 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:37 AM

Leches, pues viviré en el mismo pueblo que Thex, porque durante el partido sí se oían cosas como gol y tal, pero después nada de nada... y con la última del Madrid bien que se oyeron...
Estaré en Portugal y aun no me he enterado X-D (tampoco pilla tan lejos)

Y si, como dice Thex, 11 contra 11 y siempre gana Alemania XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#262 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 03:22 AM

Y si, como dice Thex, 11 contra 11 y siempre gana Alemania XDDDD

Aún me pregunto que pensaba Gary Lineker cuando dijo esto.
Imagen enviada

#263 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 03:31 AM

Me da mucho gusto por España, ya les tocaba ganar, espero que la final den un muy buen partido sin importar que ganen o pierdan ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#264 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:29 AM

Aquí en Málaga también ha habido mucho barullo, sobre todo bocinazos, pero también petardos, banderas, gente cantando y gritando, e incluso vi un descapotable en el que iban 4 chicos de pie gritando.
Y sobre el partido, pues estuvo clara la superioridad. Yo tenía dudas de que fuera a ser así.

#265 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 09:44 AM

un deporte en el que juegan 11 contra 11 y al que siempre gana alemania :u:

no pasa nada, le expulsan a uno y gana españa xD

#266 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 10:42 AM

Por aquí tampoco se oyó mucha cosa. Sin duda, fue más gordo lo de pasar de cuartos, XDDDD

Lo mejor ha sido hoy viniendo al trabajo en el metro. Un tío, no sé si esquizofrénico o taja perdido, se ha pasado el viaje dando vivas a España ante el pasotismo general de los autóctonos, las sonrisas de los inmigrantes (sobre todo latinos) y la cara de WTF de los turistas, XDDDDDD Sus frases en inglés contra Rusia y los alemanes deben de haber sido geniales, pero no las he entendido porque estaba lejos, XP

A todo esto, segunda parte perfecta. Joder, si hasta Marchena parecía bueno, XD Y Sergio Ramos estuvo bien de una vez (aunque sigue costándole horrores bajar cuando ha subido a atacar). En fin, yo veo un 2-1 agónico para España en la final, :P

PD: los vendedores de banderas con el aguilucho se deben de estar forrando. No hay imagen de las gradas de los estadios o de Colón en la que no se vea al menos una...

#267 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 11:28 AM

¿Os dais cuenta de que es la primera vez que podemos decir "España puede ganar la Eurocopa" y es verdad? Porque otras veces esa frase se dice en la liguilla o en cuartos, justo antes de que te manden para casa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#268 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:07 PM

Je, ayer se lo comentaba a Harlock, que se me hacía raro que a estas alturas del campeonato todavía estuviéramos "vivos". Con lo acostumbrados que nos tenían a dejarnos a dos velas a mitad del torneo (o antes xDD)

#269 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 10:32 PM

pues escuche hace un rato que uno de los delanteros se les lesiono, todabia no empieza el partido y ya estan teniendo bajas, esto ya no me esta gustando.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#270 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 10:57 PM

Lamentablemente la lesión de Villa le impedirá jugar la final, Cesc lo hizo bien ante Rusia y con él tratar de dominar el mediocampo ante los alemanes no se ve lejano.
Imagen enviada

#271 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:06 AM

¿Os dais cuenta de que es la primera vez que podemos decir "España puede ganar la Eurocopa" y es verdad? Porque otras veces esa frase se dice en la liguilla o en cuartos, justo antes de que te manden para casa.

Para mi es la segunda vez que puedo decir eso, que ya ví la final que jugamos en Francia 84.

#272 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 02:01 AM

uta madre, otros 300 pesos perdidos, maltidos rusos. Los españoles jugaron bien, pero no vi a los rusos del partido vs Holanda, no se si era la lluvia pero se les veia cansados y no muy dinamicos.

Ahora tendre que apostar 600 en la final para recuperar lo de las semis y lo de los cuartos, ojala le atine.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#273 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 05:24 AM

Por cual vas apostar bill? Dios!!!!!!!!! que esta eurocopa se encontraron muchas sorpresas, la verdad estoy seguro que Alemania puede ganarle a Espana, pero uno nunca sabe, por otro lado me gustaria que Turquia quedara de tercero, se lo merece y ha hecho meritos para ganarselo

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos