Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#127 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 07:14 PM

Pues la semana que viene los tres encerrados en un congelador...supongo que ya os imaginais todos como se van a calentar. XDDDD Y como eso seria demasiado obvio y previsible, vete tu a saber con que nos salen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#128 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 10:26 PM

visto el episodio 6 vacan ese juego de dados un mate de risa no puedo esperar para el siguiente episodio
edu

#129 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:25 PM

Baaaaba.... heee heee heeee

Pena que sean sólo 12 capítulos. Pero el manga sigue, así que puede que haya segunda temporada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#130 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 08:44 PM

Me vi el 5 y el 6 de tiron.

El 5 ha estado bastante normalillo como un capitulo de serie ecchi normal. Y el 6 ha pesar de tener sus puntitos como: el jueguito erotico, esas chupadas de dulce y salchicha, me ha parecido medio aburridon, como que no llegaron a nada. Lo unico que ahora sabemos que el hermano de la zorra va por la delegada.

Pd: Las gemelitas se salen. Me uno a sus club de fans.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 08:46 PM

Lastima que se vean poco , merecen su propia serie XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#132 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 09:09 PM

seeee estan piratas, deberian salir en una escena las dos juntas con el prota :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

y lo del hermano desde el primer capitulo se ve hacia donde le tira. :palito:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#133 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 12:41 AM

A mi lo que me maravilla es que estamos ya en el capitulo 6 y este tio todavia no ha perdido la virginidad,que fuerza de voluntad,que autocontrol,yo a este le erigia un monumento...

#134 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 12:49 AM

A mi lo que me maravilla es que estamos ya en el capitulo 6 y este tio todavia no ha perdido la virginidad,que fuerza de voluntad,que autocontrol,yo a este le erigia un monumento...

Para mi eso no es que sea un orgullo precisamente....a eso yo lo llamo "idiotez" xDDD. Y lo digo de la manera mas suave posible. Ademas bien que se deja el condenao X-D Si no lo han hecho, es porque siempre los interrumpen nada mas.

XNvFlR3.jpg

#135 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 06:04 AM

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la verdad es q despues de leer estas maravillas y aparte de recien integrado al foro solo me quedan 2 opciones para esta serie. La bajo o LA BAJO joder q me ha entrado ese gustito por ver una serie q hace tiempo no tenia sobre todo por ser una serie enla frontera del hentai como esto le da un sabor especial a la serie creo q no ay mas q decir q verla aunq veo q ya van adlenatados en el capitulo 6 yo vere los 6 de corrido ^^ me parece q esta serie mola
Aunq segun lo q leo 6 capitulos y el pardillo sigue virgen DIOS q fueerza de voluntad q maestro q idolo todos nosotros a los 2 minutos de series seriamos todos unos putazos metiendonos hasta con las gemelas q viendo las imagenes como me ponen jajajajaja
En este instante empezare a bajarla
Imagen enviada

#136 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 09:28 AM

Estaba intentando ser sarcastico,Realseiya.De todas formas en el ultimo capitulo que estaban los dos solitos en casa anda que no tuvo ocasiones de dejarse violar...

#137 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 02:00 PM

Para quienes esperabamos que esta serie llegara al grado (quasi) H,debemos sentirnos contentos : http://blog.seiha.org/?p=836

Spoiler

Recuerden que Kanokon es una serie MFI (o sea de Media Factory) por lo que no verán torrents en inglés en Animesuki.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 02:36 PM

wow! solo con la previw era muuuuuuuuy previsible la situacion, pero lo que no me esperaba es la nueva subida de nivel H X-D esta noche me veo la raw, no puedo esperar a la version subtitulada.

PD: la ninja me pone, quiero una escena para ella NOW!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 03:16 PM

Si esos corazoncitos los quitan e la futura version DVD para poner pezones , me quedo mil veces mas con la version TV , dan mucho mas morbo :hentai: XDDDD , por cierto la version DVD a estas alturas si tiene escenas adicionales , es que directamente es hentai XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#140 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 03:30 PM

Si esos corazoncitos los quitan e la futura version DVD para poner pezones , me quedo mil veces mas con la version TV , dan mucho mas morbo :hentai: XDDDD , por cierto la version DVD a estas alturas si tiene escenas adicionales , es que directamente es hentai XDDD

Agree, 1000%

Creo que los dvds no aportaran gran cosa, si acaso los pezones de la loba que siempre le enfocan el pecho pero nunca salen, y nada mas. Mas que nada por eso, porque mas ya seria hentai directamente.

My2q1Je.gif

#141 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 05:38 PM

OMFG!!! X-D

Nivel de ecchi superado de nuevo xDDD. Pero si esos corazoncitos bien podrian ser pezones.... ahora si se ve como toda una vedette.

Esa ninja quien sera?? se parece a Chizuru, sera su pariente?? ojala se una al grupo.

XNvFlR3.jpg

#142 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 06:12 PM

Yo habia pensado que quizas sea un pariente de Shinobu de 2X2 Shinobuden , si fuera cierto eso entonces quizas fue la chica con la que tuvo ciertos roces XDDD

301cwnq.png

#143 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 07:00 PM

La serie está genial y yo apenas por el 2do T.T ando re-atrasado >_<
I'm back to kick your ass XD~~

#144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 07:32 PM

Yo habia pensado que quizas sea un pariente de Shinobu de 2X2 Shinobuden , si fuera cierto eso entonces quizas fue la chica con la que tuvo ciertos roces XDDD

Etooooooo, creo que ahi se te ha ido ya la pinza un pokito :u:

My2q1Je.gif

#145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 01:11 AM

Imagen enviada JE-SUS! no hay palabras para describir el capitulo 7. Me ha sacado hasta los colores

El primer capitlo con el shota-rape ya fue fuerte, lo de los azotes otro nivel, el 6 fetichismo puro y esto...pufff, ya es que no se que decir, es increible no se como lo hacen cuando piensas que no pueden enseñar mas sin cruzar la linea del hentai BLAM! un nuevo nivel, con mas bragas, potorros mas marcados, sexo casi explicito y los cora(pe)zones.:hentai: que los dejen asi en la version DVD, que definitivamente molan mas.

PD1:Perdon por el doble post, pero es que ha sido...memorable.
PD2: Aunque Chizuru sigue siendo la reina, joder como me pone la ninja :wub: quiero una escena de fanservice suyo cuanto antes, mejor aun, que saquen ya esa ova hentai, QUISHOOOOOOOOOO! Imagen enviada

My2q1Je.gif

#146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 03:48 AM

Imagen enviada

PD1:Perdon por el doble post, pero es que ha sido...memorable.
PD2: Aunque Chizuru sigue siendo la reina, joder como me pone la ninja :wub: quiero una escena de fanservice suyo cuanto antes, mejor aun, que saquen ya esa ova hentai, QUISHOOOOOOOOOO! Imagen enviada

Kunoiiiichiiii las mujeres ninjas se llaman Kunoichis , y contestandote a lo otro pues si lo cierto es que son idas mias XDDD , pero me gustaria ver a una lesbiana tan pervertida como Chizuru en esta serie , eso para mi seria el acabose XDDDD

301cwnq.png

#147 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 06:26 AM

Bueno despues de ponerme al dia haber bajado los 6 capitulos y verlos de corrido espero el 7 asi q vere pa bajarlo pero solo de palabras Perfecto ECHI joder
Quiero ver el 7 capitulo me da morbo jajaajajaja como me gustan los corazones jajaja
MMM Estoy pensando en volverme pardillo a ver si a mi tbn me resulta solo q en la universidad lo hare y les cuento a ver si resulta ^^ :makai:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos