Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#148 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 08:14 AM

corazones :wub: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: que mas se puede decir esta ya es de mis consentidas esos corazones se llevan las palmas.

y apuesto mil si no hay una ova hentai al final de la serie, si la tubo green green(pero espero que este mejor que esa)

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 02:15 PM

corazones :wub: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: que mas se puede decir esta ya es de mis consentidas esos corazones se llevan las palmas.

y apuesto mil si no hay una ova hentai al final de la serie, si la tubo green green(pero espero que este mejor que esa)

Non,non,non, son cora(pe)zones XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 02:55 PM

No creo (lamentablemente XDDD) que hagan hentai de esta serie , porque a diferencia de Green Green que estaba basado en un juego hentai , esta solo se basa en un manga eicchi (muy eicchi) a no ser que el autor lo permita , me temo que esto no sera hentai en la vida , por un lado esta bien porque si se vuelve hentai directamente la pega es que se perderia parte de la gracia que hay en las situaciones eicchis XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#151 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 06:22 PM

Albert Wesker Publicado el Hoy, 02:55 PM
No creo (lamentablemente XDDD) que hagan hentai de esta serie , porque a diferencia de Green Green que estaba basado en un juego hentai , esta solo se basa en un manga eicchi (muy eicchi) a no ser que el autor lo permita , me temo que esto no sera hentai en la vida , por un lado esta bien porque si se vuelve hentai directamente la pega es que se perderia parte de la gracia que hay en las situaciones eicchis XDDDD

Totally Agree +1

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 18 May 2008 - 06:24 PM

Imagen enviada

#152 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 06:57 PM

La verdad yo si me esperare tranquilamente la version subtitulada para entendermela mejor. Estoy seguro que asi sera mas chocante aun xDDD.

XNvFlR3.jpg

#153 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 07:58 PM

No esta basado en un manga si no en una novela ligera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#154 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 08:01 PM

No esta basado en un manga si no en una novela ligera.

Bueno al caso es lo mismo , ademas fijo que hay adaptacion manga de la novela , porque joder algo tan eicchi se debe mostrar mas en viñetas que en una simple novela con ilustraciones salpicadas , aunque seguro que las ilustraciones seran los momentos mas eicchis XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 11:09 PM

Aunque dropee esta serie hace mucho (por el capítulo de la conejita), igual me vería los demás solo por ver los "Cora(pe)zones" xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 May 2008 - 11:09 PM

#156 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 08:49 AM

Non,non,non, son cora(pe)zones XDDDD

ups perdon, cora(pe)zones :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

a no ser que el autor lo permita

con dinero baila el perro. :perro: asi que no pierdo las esperanzas :bailar:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#157 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 03:12 PM

Yo me bajé el capítulo, pero a los 2 minutos o así me di cuenta de que no tenía subtítulos.

Eso por una parte es bueno, porque había estado entendiendo lo que decían.
Por otro lado es malo, porque a los 2 minutos dijeron algo que no entendí y cuendobajé a la mirada no estaba el texto, así que tendré que bajar de nuevo algún fansub, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#158 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 04:09 PM

Bueno devido al auge de esta serie estoy pensando en formar dos clubes
asi q adelante los q quieran unirse al primer fans club e las GEMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Y adelante el segundo pero no por eso menos importante al ultrafinal fansclub de los CORA(PE)ZONES!!!

MMM me he pensando en hacer uno para la ninja jajaja
Imagen enviada

#159 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 07:18 PM

en cualquiera de los clubs estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :makai:

#160 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 02:04 PM

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL TERMOMETRO SE HA ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! , este capitulo rebasa lo eicchi , pero que suerte tiene el jodio de Kouta XDDDD , aqui simplemente entro en un serio conflicto porque no dejo de devanearme los sesos pensando en si este capitulo esta bien como esta o DSH! PERO OJO EN EL BUEN SENTIDO porque joder entre la Shizuru y la otra me ha dado un morbazo todo que te cagax XDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#161 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 03:58 PM

Hala! 400 años!
Qué pedófila!

#162 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 05:05 PM

Aunq tuviera mil como mola esa ancianita creo q simplemente me quedo con chizuru ahora soy el presidente de los fanatikos numero uno de los cora(PE)zones

PD: uxas tendre q hacerme una firma con cora(PE)zones el uniko drama es q no se como jajaja!!!

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 21 May 2008 - 05:09 PM

Imagen enviada

#163 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 06:25 PM

creo que la mano ha tenido mucho uso ultimamente :panda:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 06:42 PM

Que estieso y no esta congelado? :silbar2: esa lobita...X-D

Pero lo mas memorable del capitulo...ese culazo!
http://i31.tinypic.com/2gtxl38.jpg
http://i28.tinypic.com/dh3bsg.jpg

...que no me entero yo que pasa firo.

PD: Kouta es un DIOS

My2q1Je.gif

#165 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 07:32 PM

Kanokon pulled from free online broadcast

Moon Phase is reporting tonight that following episode seven, TV anime Kanokon will cease free distribution via online broadcasters GyaO and BIGLOBE. The reason given for the move is “ethical regulations”, which appear to have kicked in following the repeated depiction of racy visuals such as bare breasts, implied handjobs, flashes of nipple exposure, and etc. Apparently a particularly memorable scene occurs in episode eight that the free broadcasters weren’t willing to test against government regulation, so from now on online viewing options will be restricted to paid only. Note that this currently does not affect any of the show’s terrestrial broadcast networks; we’ll keep an eye out for any further developments on this story or related censorship issues that may arise. (no more)

http://heiseidemocra...line-broadcast/

¿Cúal será la escena en cuestión? :hentai: :hentai:

#166 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:30 PM

Frio Nec muy frio XDDDD , Kouta lo que es en realidad es un suertudo cabronazo , porque la realidad es que ¿que carajos a hecho este para llamar la atencion de esas dos chicas? , con Shizuru se entiende porque es una pervertida con tendencias pederastas XDDDD pero con la otra fue simplemente olerlo ya ZAS! pegada como una lapa XDDDD

Lo que tiene es suerte mucha suerte , que mas quisiera estar en su lugar , seguro que yo no me pondria como el con tantos reparos y vergüenza...AL ATAQUEEEEEERL JAREL! XDDDDD

301cwnq.png

#167 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:39 PM

a de tener un concentrado de feromonas el hijo de la chingada, pero todabia se da el lujo de ponerse los moños el cabron.

y que pedo cancelaron la serie en esas emisoras, por una escena en el episodio 8, a cabron podremos conseguir ese episodio o nos joderan la serie, o nos la censuran hasta mas no poder. :cry:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#168 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:56 PM

Frio Nec muy frio XDDDD , Kouta lo que es en realidad es un suertudo cabronazo , porque la realidad es que ¿que carajos a hecho este para llamar la atencion de esas dos chicas? , con Shizuru se entiende porque es una pervertida con tendencias pederastas XDDDD pero con la otra fue simplemente olerlo ya ZAS! pegada como una lapa XDDD

No. Recuerda el capítulo de los cachetes.
La compañera de clase que lo llama 'rey pervertido' tiene TODA la razón del mundo.

Lo que sabemos seguro es que la zorra straight shotacon y el chaval tienen amor puro de adeveras de verdá la güena, porque si no no funcionaría la fuu-sión! (Aah!)

Y siendo una zorra pervertida ninfómana obsesa sexual pedófila, está claro que si hay amor de verdad, es que al chaval le va la marcha tanto como a ella.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos