Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon


  • Please log in to reply
380 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 12:04 AM

Imagen enviada

LOL! donde esta Albert? que se vaya a ver esto XDDDD

Primer capitulo y aparte del fanservice tipio con pantus, y melones rebotantes ya tenemos putos animalitos peludos, besos con babilla de esos que tanto le molan a Turel, y shota-rape. X-D

Jostia, se han lucido en el primer episodio ya por el art se veia por donde iban los tiros. No hay nada realmente escandaloso, pero es de esas que ya de entrada te deja pillao. El nivel no se sale de lo habitual, es solo que son un poco, bueno...directos. La prota es una mezcla de Kotonoha y Horo.

Por otro lado, es bastante simpatica la serie, hay bastante humor, de caras raras, pero humor al fin y al cabo. Como tambien es habitual hay magia, rayos y esas cosas. La verdad es que la serie (o al menos el primer capitulo me ha molao).

Si no sabiais que existia ya lo sabeis, ya podeis ponerla verde, hablar de la falta de originalidad, historia y esas cosas X-D.

Por cierto, el diseño es 100% Utopia Manabi Straight

http://www.kanokon.com/index-a.html

Este tema ha sido editado por Salax: 20 April 2008 - 06:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 01:37 AM

Bueno, tambien ten en cuenta que es el primer episodio, mucha historia en este tipo de serie no iban a meter en este que mas bien es de presentacion y supongo que el siguiente sera 3 cuarto de lo mismo, pero de todas formas fue interesante, a esta me la esperaba un poco pero no tanto que solo le falto... nah si al final lo consiguo xD.

#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:35 AM

Furr1es, YIFF in hell!

Como que paso de esta, mejor me pongo a ver Maid Guy

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:38 AM

Bastantes tendencias Shota/lolicon veo en esta serie (Mamiko Noto haciendo de Shota es comica XD).

Pues como dice Nec
Spoiler
y por lo visto AT'X no se porta tan mal después de todo (ya me pasó con Amaenaideyo!).

Por cierto la zorrita es la oppai de la serie y como tal....:wub:

Que vivan las Furries :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 04:04 AM

Pues acabo de ver el primero, y la serie se deja ver aunque no me ha gustado mucho, creo que lo que más me gustó fueron las caretas que ponen las gemelas :/

Quizás la siga viendo si no encuentro nada mejor que ver, igual ya me tocaba ver algo de colegialas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 04:38 AM

Pues... me gusto mas la del Maid Guy, tiene situaciones divertidas la serie, pero no creo que la misma formula dure o entretenga por mas de 5-6 capitulos.

Imagen enviada


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 07:08 AM

Sin siquiera ver el primero puedo decir que sera tan ecchi como Girls Bravo xDD. Mega hiper ecchi con lolis incluidas xDDD. Ojala algun fansub en spanish la saque sino me la veo en english.

XNvFlR3.jpg


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 01:55 PM

Imagen enviada

LOL! donde esta Albert? que se vaya a ver esto XDDDD

Primer capitulo y aparte del fanservice tipio con pantus, y melones rebotantes ya tenemos putos animalitos peludos, besos con babilla de esos que tanto le molan a Turel, y shota-rape. X-D

Jostia, se han lucido en el primer episodio ya por el art se veia por donde iban los tiros. No hay nada realmente escandaloso, pero es de esas que ya de entrada te deja pillao. El nivel no se sale de lo habitual, es solo que son un poco, bueno...directos. La prota es una mezcla de Kotonoha y Horo.

Por otro lado, es bastante simpatica la serie, hay bastante humor, de caras raras, pero humor al fin y al cabo. Como tambien es habitual hay magia, rayos y esas cosas. La verdad es que la serie (o al menos el primer capitulo me ha molao).

Si no sabiais que existia ya lo sabeis, ya podeis ponerla verde, hablar de la falta de originalidad, historia y esas cosas X-D.

Por cierto, el diseño es 100% Utopia Manabi Straight

http://www.kanokon.com/index-a.html


Y por que me mentas si se puede saber? XDDDD , si ya habia visto el trailer y la verdad es que me gustan los diseños y seguramente por eso la valla a bajar , pero vamos tengo que ver al menos los primeros capitulos para ver si me gusta algo mas que el diseño , aun no la ha subtitulado ningun fansub hispano verdad?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 05:08 PM

Visto el primero puedo decir: joder, la serie es bastante subida de tono xDDD. Los diseños son bastantes lolis y recuerda a Manabi-Straight. Haber como sigue.

Spoiler
X-D

XNvFlR3.jpg


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 06:12 PM

Lo resumiré en 5 palabras:

¿¡ What the fuck is this !?

Para mi lo principal en una serie de este tipo es que me gusten los diseños ya que si la serie se va a dedicar a mostrar carne pues que sea agradable. Pero los diseños se me hacen vomitivos, creo que de esta paso olímpicamente. A no ser claro que sea muy cómica.

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 10:23 PM

Y por que me mentas si se puede saber? XDDDD ,


Porque se que te gustan todas estas cosas pervertidas. XDDD

Spoiler
X-D


Como que "quiere", Horohona (usease la fusion entre Kotohona y Horo),
Spoiler
al final del capitulo. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 11:53 PM

Porque se que te gustan todas estas cosas pervertidas. XDDD


Toucheau XDDDD , en cuanto alguien la saque en español le hecho un vistazo y ya te contare ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 12:25 AM

Como que "quiere", Horohona (usease la fusion entre Kotohona y Horo),

Spoiler
al final del capitulo. XDDDD


Joder, supongo que dan a entender eso verdad?? :wow: Llamame incredulo pero creo que no hace mas que "apapacharlo" xDDD. Aunque tendria su gracia que al final de cada capitulo lo hiciera X-D

XNvFlR3.jpg


#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 11:03 PM

Toucheau XDDDD , en cuanto alguien la saque en español le hecho un vistazo y ya te contare ^^


ya lo tienes, por nkt y wzf

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 08:49 AM

¡¡Pero bueno!! Acabo de buscar en youtube y solo en el primer capi ya hay 4 escenas subidas de tono
Escena ecchi 1: http://www.youtube.c...feature=related Sobeteo con las tetas a tutiplén
Escena ecchi 2: http://www.youtube.c...feature=related Explosión pechugona y pantsu por doquier
Escena ecchi 3: Violación casi consumada. Para mi la más fuerte
Escena ecchi 4: http://www.youtube.c...feature=related La tía en bolas abrazando al pobre chiquillo. Al final le da un yeyo.

El chaval este no sale virgen del instituto ni aunque le corten la pilila :furikuri:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#16 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 10:18 AM

Vi ayer el primer episodio y, pero que es esto, si hay escenas hentai!!!!!!!!!
Spoiler

Imagen enviada

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 01:07 PM

Ahora que lo pienso loli+shota+beso hentai , los que vieron la primera temporada de Shakugan no Shana no recuerdan que esto ya se mostro en esa serie? , si incluso se veia como "la pareja" se daban beso con lengua y todo vamos XDDDD , asi que me parece que no es tan novedoso ese detalle como algunos creen XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 02:12 PM

Perdonen por el doble post pero ya vi el primer capitulo , tecnicamente Manabi Straight creo que esta algo mejor , sobre todo en lo que al coloreado y dibujo de escenarios , el diseño de personajes de Manabi me gusta algo mas porque es mucho mas moe.Aun asi no quiero decir que esta serie sea tecnicamente mala y que su diseño de personajes se malo tambien , ambos estan a un gran nivel , aunque como digo Manabi me parece que esta mucho mejor hecha

En cuanto a la serie , ME HA GUSTADO XDDDD , aunque habeis exagerado con lo del beso , vale se ve algo de babilla y cosas asi , pero un beso en un hentai es mucho mas "baboso" , de hecho el caso que cite de Shakugan no Shana es mucho mas cercano al hentai de lo que es aqui XDDD , esta es la primera vez que le pongo un DSH en el buen sentido de la palabra XDDD , ya que una historia como la de este anime tendria muchas mas gracia en un hentai de verdad

Lo digo porque la pareja protagonista me encanta de verdad y dan un morbazo que te cagax XDDD , este tipo de historias de hecho me recuerda a algunos mangas hentais antiguos que eran muy divertidos y llenos de picardia , lo cierto es que hacen falta mas hentais como aquellos y este argumento bien podria haber servido para algo asi , aunque bien pensado es de agradecer que se use para una serie normal , ya que posiblemente hubiera perdido mucho "tecnicamente" como pasa en muchos hentais en donde apenas se esfuerzan

Por cierto yo tambien me pregunto , a que se referia con lo de su
Spoiler


Otro puntazo es lo
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 02:34 PM

He editado el mensaje pq me ekivoke en lo k puse, la he visto otra vez y dice claramente k
Spoiler

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 08 April 2008 - 02:41 PM


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 02:44 PM

Aaaah bueno mis fantasias Yuris me han jugado una mala pasada XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 03:35 PM

1.Perdonen por el doble post pero ya vi el primer capitulo , tecnicamente Manabi Straight creo que esta algo mejor , sobre todo en lo que al coloreado y dibujo de escenarios , el diseño de personajes de Manabi me gusta algo mas porque es mucho mas moe.Aun asi no quiero decir que esta serie sea tecnicamente mala y que su diseño de personajes se malo tambien , ambos estan a un gran nivel , aunque como digo Manabi me parece que esta mucho mejor hecha

2.En cuanto a la serie , ME HA GUSTADO XDDDD , aunque habeis exagerado con lo del beso , vale se ve algo de babilla y cosas asi , pero un beso en un hentai es mucho mas "baboso" , de hecho el caso que cite de Shakugan no Shana es mucho mas cercano al hentai de lo que es aqui XDDD , esta es la primera vez que le pongo un DSH en el buen sentido de la palabra XDDD , ya que una historia como la de este anime tendria muchas mas gracia en un hentai de verdad


1.Dije que el diseño era parecido, nada mas si es mejor o peor ya no puedo juzgar, porque no he visto Manabi.

2.Ves como sabia yo que hacia bien en llamarte X-D

Por cierto yo tambien me pregunto , a que se referia con lo de su

Spoiler


Aaaah bueno mis fantasias Yuris me han jugado una mala pasada XDDDD


No, no es eso, en la version que la vi tambien dice "
Spoiler
Mi primera opcion fue pensar en yuri claro,
Spoiler
XDDDD, si es que todo lo malo se pega X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos