Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon


  • Please log in to reply
380 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 05:02 PM

Te lo vuelvo a decir Nec Toucheau...pero por dios Nec cuando se referia a cola evidentemente hablaba de "esa cola"...vale que sea muy picantona la serie pero sigue siendo un anime eicchi...entonces a que viene confundir cola con futanari en un anime "normal"?! XDDDD y luego me preguntan a mi que diablos "tomo" XDDDD

Por cierto supongo que tu has visto un fansub ingles de este primer capitulo , lo mas posible es que la version que yo he visto a partido de ese mismo fansub ingles para hacer su traduccion , lo digo porque yo juraria que pone lo mismo cuando habla de eso XDDD

EDIT:lo he comprobado la version que yo tengo es de Nekotachi y pone eso , ademas el prota resalta mucho lo de
Spoiler
vamos que puede aparentar ser un inocenton pero en el fondo es un salidillo :makai: XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 April 2008 - 05:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 07:22 AM

Esto es Furri Sheep approved!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Wariofan: 09 April 2008 - 07:29 AM

Imagen enviada

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 12:46 AM

Me vi el segundo, tambien estuvo bastante divertido...y en la linea del anterior, eso si, si sacan la tipica version DVD que sacan para los ecchi...sera Hentai 25X X-D

De momento de los ecchi de esta temporada me quedo con esta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 12:51 AM

Me vi el segundo, tambien estuvo bastante divertido...y en la linea del anterior, eso si, si sacan la tipica version DVD que sacan para los ecchi...sera Hentai 25X X-D

De momento de los ecchi de esta temporada me quedo con esta.


Dios Nec por primera vez me gustaria que algo asi pasara :hentai: XDDDD , lo admito la idea me da tanto morbo que hasta me me pone LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 02:29 AM

Por fin me vi el primero, y decir que me gusto bastante. Chizuru es genial, me encanta como dice las cosas de frente. Eso de: "es la primera vez para los dos, pero solo me dolera a mi" me mato XDD

Por cierto ella dice claramente "otoko no ko no hajimete dayo", asi que no solo son fantasias de Albert, si que hay algo insinuado ahi.
Imagen enviada

#27 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 02:37 AM

Chizuru es una ninfómanaXD y vaya tetas que tieneXD.A mi me gusta que al prota lo haya hecho un niño.
La verdad es que como siga a este ritmo tan ecchi,no voy a poder "aguantar",la serie es pajeril 100%XD.
Me he partido bastante con este 2º episodio.
Ex-moetaku anónimo

#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 08:29 PM

A mi este prota me encanta, es genial, muchos no pensaran lo mismo pero para mi no es el tipico prota pardillo, este es un hijoputa, el muy cabroncete se deja hacer XDDDD, es mas, incluso a lo tonto a lo tonto lo busca, anda que se aparta cuando le menten la lengua durante 5 minutos de metraje X-D

Y si os fijais siempre dice lo mismo "no quieres que lo haga?" "no es que no puedas hacerlo, es que estamos en puplico" :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 09:54 PM

Visto el 2 algo de credito le doy a Nec. Al pringao este en el fondo le gusta que lo apachurren o lo ahoguen X-D Eso queda claro despues de ver cierta escenita del principio cuando se queda embobado viendoles los melones a "la zorra"

Ya no queda duda que este prota es de la misma suerte que el de Girls Bravo. Mamacitas caen a sus pies sin motivo alguno y este se gana con todo el mañoseo en el proceso xDDD.

Hasta ahora no han explicado porque la zorra queda prendido de el al principio y ahora la loba tambien lo hace. Cuando apenas lo vio una vez y por "intentar ayudarla" ya cayo.... guauuu, que motivo para enamorarse de el no?? xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 April 2008 - 10:07 PM

XNvFlR3.jpg


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 10:01 PM

Lo que este tiene es un "Axe" especial para atraer mujeres demonios de todo tipo XDDD , si se fijan hasta ahora solo se han fiajdo en el este tipo de feminas , las normales no demuestran el mismo interes.Me pregunto si habra epsidios dedicado a algun personaje , lo digo porque las gemelas pelirrojas que hacen bastante gracia , bueno en este capitulo solo estan en la clase pero me gusto mucho ver lo que les pasaba en el primer capitulo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 10:41 PM

a mi me gusto bastante tienen buena interaccion los personajes y que la jefa de clase no se haga pendeja que tambien quiere con el enano. :furikuri:

y el prota se deja querer cuando esta con el pan casi se le caen los ojos cuando botan las tetas de la zorra. :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 07:02 PM

Lo que este tiene es un "Axe" especial para atraer mujeres demonios de todo tipo XDDD , si se fijan hasta ahora solo se han fiajdo en el este tipo de feminas , las normales no demuestran el mismo interes.Me pregunto si habra epsidios dedicado a algun personaje , lo digo porque las gemelas pelirrojas que hacen bastante gracia , bueno en este capitulo solo estan en la clase pero me gusto mucho ver lo que les pasaba en el primer capitulo XDDD


Las gemelas tienen pinta de ser geniales, yo tambien estoy deseando verlas en accion.

Seguro que son pobres o algo, por eso hacen flores de papel y se deprimen cuando se les mojan los bordes de pan de molde.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 08:31 PM

Las gemelas tienen pinta de ser geniales, yo tambien estoy deseando verlas en accion.

Seguro que son pobres o algo, por eso hacen flores de papel y se deprimen cuando se les mojan los bordes de pan de molde.


Cierto yo tambien tengo sospechas de que son pobres XDDD , aunque es algo demasiado obvio quizas nos sorprendan con otra cosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 yuki_zero

yuki_zero

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 12:56 AM

he visto los dos capitulos que han fansubeado y me ha gustado la serie XD, es mero ecchi ¬¬ veas por donde lo veas, pero que la chica sea una pervertida lo hace divertido, además de que el diseño de dibujos es agradable...el prota es perfecto para fantasias shotakon (*¬*)....

y lo que más me gusta es los besitos "inocentes" que le dan al prota XD...asi seré de grande *w*

#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 12:59 AM

Me vi el primero y me pareció muy aburrido, de hecho casi me quedo dormido viéndola.

Creo que paso de esta, el humor que solo se basa en que la prota muestra las tetas rebotando no me llama la atención. Ni en factor Hentai que no me gustaron los diseños femeninos X-D.

#36 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 09:19 AM

Yo he visto los dos primeros y la verdad es que me he reído bastante, creo que nunca he visto una serie ecchi donde las chicas sean tan descaradas. A ver cuantas "animalitas" salen con ganas de violar al chico ese
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#37 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:17 AM

Enter teh ass-term

Click.

Como representante del fanatismo hacia las chicas de grandes pechos,debo decir que Chizuru (la zorra) se ha lucido esta vez :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 08:02 AM

Enter teh ass-term

Click.

Como representante del fanatismo hacia las chicas de grandes pechos,debo decir que Chizuru (la zorra) se ha lucido esta vez :3


Pues si xDD. Ya habia visto "cierta escena" por imagenes en 4chan y la zorra (
Spoiler
) ya ha superado con creces a sus antecesoras. Mas guarra y descarada que ella ninguna.....

Spoiler
xDDD. Diganme si esta serie no deberia ser hentai X-D

XNvFlR3.jpg


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 11:43 AM

Como me pone la muy zorra :hentai: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 12:56 PM

JESUS, MARIA y JOSE! :wow: :wow: :wow:

Vi el tercero, bastante menos ecchi y mucho mas humor que en los anteriores, o al menos, eso es lo que iba a decir, hasta los 5 ultimos minutos. Esto ya es hentai, directamente XDDDDDD

Joder, a parte de shota, loli, putos animalitos peludos, ademas ya tenemos trios (con publico) y sado. Creo que tenemos nueva campeona "ecchi" (hablo de nivel de ecchi no de calidad).

Los posibles dvds...osea es que no se que le pueden añadir, a parte de los pezones que nunca se ven creo que es imposible añadirle nada mas, y si lo hacen, ya pasa directamente a la categoria de "pron". X-D

PD: Anda que el cabron de Kouta se lo piensa mucho para darle sabes? ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 April 2008 - 12:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 01:38 PM

unas buenas tetas :hentai:

me esta gustando bastante tiene buen humor y solo a un paso de ser hentai, espero que mejore por que esta bastante entretenida como me he reido con la cara de pendejo del prota y lo van a terminar violando si no se aplica. :furikuri: (si es que no lo violaron ya en el final del primer capitulo :silbar2: )

Este tema ha sido editado por lordraptor: 20 April 2008 - 01:38 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#42 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 05:46 PM

A mi me está encantandoXD No se le puede pedir más a este tipo de animes.
Es que la escenita
Spoiler
y ya lo último,pa que contar :-|

Chizuru me pone a mil .Esperando como un loco a que salgan doujinshis(que ya he visto imágenes sueltas),tendré que buscar.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 20 April 2008 - 05:47 PM

Ex-moetaku anónimo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos