Kanokon
Escrito 23 April 2008 - 05:43 PM
No se, la verdad no considero pervertido al protagonista, sino que actúa más bien naturalmente.XDDDDDD bueno pero que conste que ya te adverti del moe que impera en toda la serie , en fin tampoco te digo nada nuevo tu ya habras visto capturas de como es , pero si desde luego los protas son muy pervertidos y aunque el personaje del niño ese se las da de pardillo tipco , como dicen es pura fachada en el fondo esta muy salido...le comprendo y envidio a partes iguales XDDDDDDD
Vamos, si esa puta (realmente es una putonga xD) se pone al frente tuyo y se baja las bragas... la dejarás así nomas si además de que le tienes hartas ganas?.
Si no le hubiera hecho nada el tipo sería un engendro anormal xD.
PD: Mai, cada capítulo se resume en lo siguiente:
Prota que parece niño de 10 años es acosado por una con un cuerpo de 25 y cara de una de 12 la cual le rebota las tetas en la espalda, se cae intencionalmente encima de el y trata de follárselo durante todo el capítulo. 0% Humor.
La serie es entretenida para el que quiera ver situaciones picantes, pero para mi no ha sido así ya que además no me gustan los diseños xDD. Le di plazo hasta el 4to, si veo que sigue la misma línea la dropeo.
Este tema ha sido editado por Turel: 23 April 2008 - 05:48 PM
Escrito 23 April 2008 - 06:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 April 2008 - 06:16 PM
Y con una descripción así, aun pretendes que no me la vea?
Uyyy no Mai tampoco te lo recomiendo, conociendo tus gustos y disgustos xDDDD. Moe y ecchi duro al 100% como no habia visto antes y que tanta alergia te da. Advertida estas

Por alli dijeron que en la television han visto cosas peores, pero al menos en Sudamerica no he visto programas donde la tia se baja los calozones pa que la azoten xDDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 April 2008 - 06:17 PM
Escrito 23 April 2008 - 06:33 PM
Esas cosas siempre hacen gracia, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 April 2008 - 07:12 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 April 2008 - 07:50 PM
Yo personalmente creia que cuando apareciera el segundo personaje femenino iba a tener un rol diferente a la otra para darle un contrapunto,pero no,ni de lejos,es mas de lo mismo xD...
Escrito 23 April 2008 - 07:59 PM
XDDDDDDD acabo de ver el tercero , dios no es que Kouta sea un pervertido , es que Shizuru...LO ESTA PERVERTIENDO XDDDD , la parte final es cachondisima y joder la muy zorra me pone cañon
.En general el capitulo me gusto mucho y fue muy divertido , sobre todo por las hermanas pobres:
Spoiler
LOL, esperate, que todo eso que le ha dicho a Mai lo decia encima sin haber visto el tercero, que si no...XDDDD
No, si ya lo dicen, la publicidad buena o mala siempre es buena.
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de un detalle curioso, un punto que si has visto muchos ecchi aprecias. La dinamica habitual en los ecchis es que las escenas comprometidas, etc, se ve el final de la secuencia con la conclusion "no ha pasado nada", mientras que en esta serie las escenas comprometidas no se muestran el final dando pie a la imaginacion.
Me explico, en un ecchi normalmente el chico y la chica con alguna excusa tonta acaban medio en bolas uno encima del otro, momento "ecchi-tension", de repente entra un secundario, se asustan, se separan el chico suele llevarse una hostia y aki no ha pasado nada. En cambio en esta serie se estan refregando las dos (o en medio de una sesion sado

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 April 2008 - 08:19 PM
A parte de eso me pregunto cuantos doujinshis hentais sacaran de esta serie , segun una teoria mia creo que sacaran pocos muy pocos , veran la gracia de los doujinshis hentais consiste mayormente en sacar situaciones y lios que no pasan en la serie , cuando una serie llega a niveles tan descarados como esta...no hay mucho material en el que apoyarse para los morbosos autores de doujinshis , digamos que a estos no le gustan que se lo pongan en bandeja XDDD
Claro que solo hablo de doujinshis mas tipicos , estoy obviando los de tematicas mas hards y underground...que estos japos son capaces de todo XDDD
Escrito 23 April 2008 - 08:41 PM

Yo creo que el numero de doujins de una serie lo determina el grado de "fama" que alcance una determinada serie.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 April 2008 - 08:41 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 April 2008 - 08:52 PM
Escrito 23 April 2008 - 08:57 PM
No se , yo sigo creyendo que esta serie tendra pocas parodias por su contenido eicchi tan descarado , no digo que no llegue a tener , pero no seran tantas como cabria esperar de un anime con semejantes situaciones , como ya he dicho a los autores les gusta imaginarse situaciones morbosas , y esta serie es tan morbosa que les hace mirar para otras mas "aprovechables" y que no son ni la mitad de descaradas XDDDD
Escrito 24 April 2008 - 02:04 AM
A pesar de tener diseño moe, decidí bajar la serie porque decían era graciosa. Primera decepción, no me logró sacar una sola carcajada. Pero, eso no sería nada si no hubiesen escenas algo "chocantes" incluso para un hentai como yo. Como dice Albert esta serie debiese ser hentai con todas sus letras y para mí no sería un buen hentai, pues gracioso no lo he encontrado. El 3 veré si cambio de opinión o no. Si la cosa va por el mismo camino pasaré de la serie y será mi primera decepción de abril, pues esperaba más por los comentarios.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 24 April 2008 - 02:23 AM
coño que sí,que ya veréis que tiene un poco de argumento con el picaorejudo y eso de que llevan mal los demonios y humanos,aunque me parece que será secundario ante el festival de moe y ecchi.
Además,a mi me pone más el erotismo que el sexo explícito,me parece más divertidod y gracioso XD A mi me hace bastante gracia la serie.
Escrito 24 April 2008 - 05:24 AM
A ver, yo les puedo asegurar que he visto bastante ecchi. Pero todo tiene un límite.
A pesar de tener diseño moe, decidí bajar la serie porque decían era graciosa. Primera decepción, no me logró sacar una sola carcajada. Pero, eso no sería nada si no hubiesen escenas algo "chocantes" incluso para un hentai como yo. Como dice Albert esta serie debiese ser hentai con todas sus letras y para mí no sería un buen hentai, pues gracioso no lo he encontrado. El 3 veré si cambio de opinión o no. Si la cosa va por el mismo camino pasaré de la serie y será mi primera decepción de abril, pues esperaba más por los comentarios.
Uyyy pues entonces cuando veas el 3 terminaras de decepcionarte, la escena mas hentai de todas esta alli xDDD.
Pd: Me siento bajo, si Kurapika es un hentai, entonces que soy yo??

Escrito 24 April 2008 - 09:31 AM
ya veréis que tiene un poco de argumento con el picaorejudo y eso de que llevan mal los demonios y humanos,aunque me parece que será secundario ante el festival de moe y ecchi.
Mucho me temo que va a ser así, que lo utilizarán como excusa de historia mientras las dos bichas intentan aparearse con el chaval. Ya veremos como sigue
Escrito 24 April 2008 - 03:29 PM
Aqui cuando le aplico un DSH! , lo hago con otra connotacion muy distinta , ya que normalmente usaba ese termino con series que se apoyan en un fan server totalmente descarado y que no tenia otro proposito que eso mismo tratando de colarnos una historia seria cuando es lo mas absurdo del mundo.Hay que matizar , el eicchi que se da en esta serie , de momento se ha mostrado muy picaro y sutil , es decir cuando le vemos los pechos a Shizuru nunca le vemos los pezones siempre estan tapados por algo o cuando le vemos el trasero en primer plano , siempre es tapado de una forma muy sutil por la falda , vean el capitulo 3 y sabran a que me refiero
Ese tipo de situaciones dan un morbazo mucho mayor que el tipico despelote de los baños termales de Ikkitousen en donde lo unico que falta es una orgia lesbica para que sea completamente hentai , pero es que encima te ries cada vez que tratan de violar al prota y los personajes son generalmente divertidos.Debe de ser que me dejo sobornar por diseños moes bien hechos , pero las gemelas pelirrojas y la chica esa que en el tercero le da aceite a Shizuru , simplemente me encantan
Lo cierto es que si fuera hentai del todo , perderia quizas parte de la picardia y gracia que hay cuando es una serie con un eicchi muy picante XDDD , despues de todo me gusta como lo plantean , pero por otro lado tambien desearia ver un hentai con una historia similar y con ese humor ^^
A mi de momento me esta gustando mas que la de To Love Ru que en dos capitulos he visto una reunion de topicazos de las series eicchis que la hacen muy soporifera , lo cierto es que esperare a que salgan ciertos personajes en esta y si no me convence aun , pasare de seguir con ella
Escrito 24 April 2008 - 03:48 PM
Me divierte ver como intentan violar al pobre niño, pero ni de lejos es tan gracioso como las escenas de Green Green, pero esta es mi opinión personal, nada más ;) Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito XDDD
Un saludo
Escrito 24 April 2008 - 04:01 PM
El 3 veré si cambio de opinión o no. Si la cosa va por el mismo camino pasaré de la serie y será mi primera decepción de abril, pues esperaba más por los comentarios.
Entonces es que o no los leiste bien, o no los interpretaste adecuadamente, porque desde los primero comentarios yo creo que la cosa estaba clara por donde tiraba.
Pd: Me siento bajo, si Kurapika es un hentai, entonces que soy yo??
Un Albert cualquiera XDDDD
Hablando en serio, estoy con Kurapika en que resulta chocante, lo cual es una virtud o un defecto dependiendo del nivel del impacto, la cuestion es el grado de choque que pueda soportar cada uno.
A mi me choca, de modo que despierta mi interes, pero si ese "choque" supera mis ratings de permisibilidad (por decirlo de alguna manera), el efecto se invierte, que es lo que ha pasado a Kurapika.
A mi me impacta, Kanokon, dentro de lo que cabe lo veo "permisible" pues se traduce en interes, ahora por ejemplo veo ya no un capitulo si no un solo screenshot de Moetan, y me impacta, pero ya esta fuera de mi rango y directamente paso. Otro ejemplo es Kodomo, que con la ova ya la dropee porque me parecia exagerado.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 April 2008 - 04:02 PM
Escrito 24 April 2008 - 04:48 PM
En cuanto a Green Green no puedo opinar como tu, a mi me gustó mas. Especialmente hilarantes fueron las escenas de la violación del oso y lo del sexo virtual, y la cara del profesor cuando los pilla.
Me divierte ver como intentan violar al pobre niño, pero ni de lejos es tan gracioso como las escenas de Green Green, pero esta es mi opinión personal, nada más ;) Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito XDDD
Un saludo
Esa serie es que ni me moleste en terminarla , vi unos cuantos capitulos y como no me gusto pase del resto , esa si que tiene para mi un DSH! en toda regla ya que se nota demasiado que viene de un hentai...joder siempre me olvido que eso se cumplio en Erolution XDDDD pero si , como siempre no se puede negar que la cosa va de gustos
Y Neeeec a que viene eso de un Albert cualquiera?!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 April 2008 - 04:49 PM
Escrito 24 April 2008 - 05:25 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos