Kanokon
Escrito 24 April 2008 - 05:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 April 2008 - 06:47 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 24 April 2008 - 08:56 PM
Entonces es que o no los leiste bien, o no los interpretaste adecuadamente, porque desde los primero comentarios yo creo que la cosa estaba clara por donde tiraba.
Un Albert cualquiera XDDDD
Hablando en serio, estoy con Kurapika en que resulta chocante, lo cual es una virtud o un defecto dependiendo del nivel del impacto, la cuestion es el grado de choque que pueda soportar cada uno.
A mi me choca, de modo que despierta mi interes, pero si ese "choque" supera mis ratings de permisibilidad (por decirlo de alguna manera), el efecto se invierte, que es lo que ha pasado a Kurapika.
A mi me impacta, Kanokon, dentro de lo que cabe lo veo "permisible" pues se traduce en interes, ahora por ejemplo veo ya no un capitulo si no un solo screenshot de Moetan, y me impacta, pero ya esta fuera de mi rango y directamente paso. Otro ejemplo es Kodomo, que con la ova ya la dropee porque me parecia exagerado.
Anda que ahora vas a decir que hiere tu suceptibilidad xDDD. No niego que es algo impactante las escenas en la serie, superando a muchos ecchis. Pero creo que el hentai es mas fuerte no?? Y nadie va a negar aqui que no ha visto hentai....bueno, tal vez DroGoX lo haga.....xDD
Asi que no veo mucho como pueda resultar "chocante" estas escenas, al menos para los que sabemos un poco sobre anime.
Pd: Al nivel Albert como hentai no creo llegar aun xDDD. Con tus disculpas Wesker.....xD.
Escrito 24 April 2008 - 09:11 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 April 2008 - 09:38 PM
Anda que ahora vas a decir que hiere tu suceptibilidad xDDD. No niego que es algo impactante las escenas en la serie, superando a muchos ecchis. Pero creo que el hentai es mas fuerte no?? Y nadie va a negar aqui que no ha visto hentai....bueno, tal vez DroGoX lo haga.....xDD
Asi que no veo mucho como pueda resultar "chocante" estas escenas, al menos para los que sabemos un poco sobre anime.
Pd: Al nivel Albert como hentai no creo llegar aun xDDD. Con tus disculpas Wesker.....xD.
"Chocante" dentro de su contexto, este nivel en un hentai seria insulso, pero en un ecchi es muy alto. Una escena con litros de sangre en un moe (como Dokurochan) me "choca", en una terror pues no.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 April 2008 - 09:55 PM
Escrito 25 April 2008 - 04:47 AM
Dai Mahou Touge,aunque no es tan violenta ni con escenas ecchi ni tan graciosa como Dokura-chan.ahora no caigo como se llaman pero es tronchante desde el opening y va de una "duuulce magical gilr" con cierta tendencia fascista que vence a sus rivales con tecnicas especializadas en "partir huesos" , no es tan gore pero sigue teniendo esa mala baba que se ve en Dokuro Chan XDDDD
Y a mi Green-green si me gustó mucho,de los mejores anime ecchi que he visto.Aunque lo que menos me gustó fue las OVAs feas y la Green-Green Revolution.Aunque la via hace años,a saber que tal aguantaría al tipo ahora.
Y respecto a Kodomo no Jikan,paso del anime,prefiero leer el manga,aunque no sea de leer apenas manga en el PC.Voy por el cap.19 ,de Hazardous,y aunque al princcipio no me gustaba,no está mal.Y sobre las insunaciones lolis que tiene,me dan igual,es un manga,no la realidad,como si no hubiese mangas hentais lolis

Este tema ha sido editado por JustineDX: 25 April 2008 - 05:06 AM
Escrito 25 April 2008 - 01:33 PM
En cuanto a lo del loli , es volver siempre al mismo debate , aunque ya estoy mas acostumbrado a ver este tipo de cosas.Lo que nunca me termina de convencer es el hecho de que te quieren poner a una niña o alguien con apariencia de niña casi recien salida de la guarderia , como algo que te puedes permitir follar o mas bien te lo quieren poner en plan de "las niñas son muy seductoras" , algo que solo puede salir de gente con cierta mentalidad pedofila ¬_¬ , independientemente del dibujo lo que prima y da algo mal rollo en algunos es "el mensaje implicito" detras de todo eso
Y no me refiero a nosotros si no a como lo ponen alli en Japon , en donde son unos salidos de cuidado XDDD , si ya con un eicchi me da cierto repelus ver cosas lolis , de hentais lolikoms mejor ni hablemos ^^UUU , el caso es que en Kodomo no Jikan va mas alla del simple fan server , es algo que de algun modo se relaciona con la historia.Me da algo de mal rollo pero aun asi me interesaria ver ha donde quieren llegar con esa historia ya que no es una simple comedia eicchi , desde el primer capitulo se entrevee que hay algo mas que eso
Escrito 25 April 2008 - 03:19 PM
Y sobre Rin,la de KnJ,pa mi que si está enamorada del profesor,claramente,lo digo por
es que la niña de las dos coletas esta "jugando" con el profesor , lo cierto es que lo que me mantiene viendo esta serie , es saber que diablos pretende , realmente no parece estar enamorada de el.No se hay algo raro en todo eso y hasta que no vea mas capitulos , no puedo hacerme una idea concreta de que es lo que hay detras de todo
Escrito 25 April 2008 - 03:38 PM
Eso queda descartado.
Para mí la cosa es sencilla,
O sea, que lo que dicen del él por el colegio es una verdad como un templo, XD.
Este tema ha sido editado por Mortan: 25 April 2008 - 03:41 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 25 April 2008 - 04:20 PM
Pues para mi es más desagradable el Futanari que el lolicon ,mil veces...
Y sobre Rin,la de KnJ,pa mi que si está enamorada del profesor,claramente,lo digo por
La diferencia es que el futanari es totalmente ficcion (aunque a algunos les parezca , no son transexuales XDDD) y aunque se dieran casos de futanari en la vida real , serian en su forma de ser personas normales capaces de lo mejor y lo peor como todos los seres humanos , cuando el lolicom es usado para referirse de algun modo a temas sexuales , se mire como se mire y guste mas o menos es innegable que entra peligrosamente dentro de temas pedofilos
Y ojo que nadie me malinterprete , aqui no estoy diciendo que el que vea lolikom es un pedofilo , de ser asi yo seria el primero en entrar dentro del grupo porque me encanta el moe que se da en los diseños lolikom...bueno casi todo lo moe me gusta XDDD
De Kodomo no Jikan aun he visto muy poco y en el primer capitulo que vi me dio la impresion de que la de las coletas juega con el profesor , ya vere que pasa en siguientes capitulos , solo espero que el profesor actue de la forma mas correcta posible ante un caso asi , como me metan rollos romanticos entre un profesor y una alumna menor que aparenta mucha menos edad si cabe , simplemente borro la serie entera
A kanokon le doy un pase porque la serie va de coña todo el rato , pero a Kodomo no Jikan que apunta a cosas algo mas serias , no la veo del mismo modo
Escrito 25 April 2008 - 05:31 PM
Que yo sepa y segun la wikipedia, no se traspasa la linea en ningun momento y la mayor parte de la mala fama, aparte del fanservice, son cosas que en japon son normales como que un adulto se bañe con un niño. No he visto mucho de la serie/manga para poder opinar, solo que me parece que su padre adoptivo tiene mas peligro que el profesor.
Escrito 25 April 2008 - 08:32 PM
Escrito 26 April 2008 - 01:26 PM
http://en.wikipedia.org/wiki/Kitsune
Escrito 26 April 2008 - 06:56 PM
Otros kitsune tienen características similares a los vampiros o los súcubos y se alimentan de la energía vital o del espíritu de los seres humanos, generalmente a través del contacto sexual
Tal parece que la tal zorra solo quiere "dejarlo seco" literalmente

Escrito 26 April 2008 - 08:38 PM
Firma by Neclord X
Escrito 27 April 2008 - 01:28 AM
Más de lo mismo y nuevas feminas entran a la lista de las nose bleed.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 April 2008 - 09:09 PM

Escrito 29 April 2008 - 09:44 PM

Firma by Neclord X
Escrito 30 April 2008 - 04:02 AM

kof.......
Escrito 30 April 2008 - 04:47 AM
No es que no guste el erotismo, sino que cuando uno generalmente ve este tipo de series espera ver mucho humor asociado a las situaciones pervertidas (por lo menos eso es lo que busco).No se como explicarles pero digamne ustedes de a quien no le gusta el erotismo y sobre todo en el animé
Con esta serie no me he reido a pesar de que tiene escenas bastante subidas de tono. En este caso prefiero bajarme un hentai y ya.
PD: El nivel de fanservice en un anime es directamente proporcional a la cantidad de fansubs que saca la serie

Este tema ha sido editado por Turel: 30 April 2008 - 04:49 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos