Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#106 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 01:20 PM

El 4 ha sido un nuevo capítulo del tutorial Kanokon sobre fetiches:
Hoy:
Spoiler

Lo que me ha resultado curioso y me ha dejado con la mosca detrás de la oreja es que
Spoiler
...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#107 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 01:23 PM

A mi ste capítulo me ha aburrido bastante.También depende del ánimo con el que te pille.Al final tiene pinta de ser una Girls Bravo cualquiera.
Ex-moetaku anónimo

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:09 PM

Supongo que como casi todas las series , esta tiene altibajos y bueno a mi aun siendo un capitulo mas "normalito" en lo que es el eicchi , me entretuvo bastante ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 08:49 PM

Si, definitivamente este capitulo fue bastante menos picante que los anteriores, un nivel bastante estandard, salvo por cuando la delegada se espatarra XDDDD por lo demas normalito.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 03:42 AM

puede que sea menos graciosa comparada a las primeras, pero voy a seguirla hasta el fin. :neko:

#111 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 06:20 AM

Que ya no los entiendo....que no decian que era muy chocante las situaciones anteriores?? xDDD. Para mi el capitulo ha estado bastante bien sin tener situaciones tan semi-hentais. Como que se ha normalizado un poco pero sigue siendo buena.

XNvFlR3.jpg

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 11:14 AM

Que ya no los entiendo....que no decian que era muy chocante las situaciones anteriores?? xDDD.

Claro, pero lo deciamos como una virtud, no como un defecto. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#113 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:18 PM

la cuestion aqui es que los primeros tres capitulos estan muy cargados, asi que el cuarto parece mas tranquilo pero comparado con los anteriores. digo si la cuestion fuera que cada capitulo que saliera fuera mas fuerte ya seria hentai.

digo no me quejaria :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#114 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 06:36 AM

esta ahora estoy viendo el episodio 3 y es un mata de risa a quien no se le va subir la sangre hasta la cabeza con tanto acoso buena sobre toda la parte final del episodio 3 q la castiga
edu

#115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:02 AM

He visto un poco la raw del 5, parece que el nivel ecchi va en receso, no se si porque los primeros eran solo por enganchar o si son altibajos normales.

El capitulo parece divertido, pero yo quiero que vuelvan las escenas high ecchi content YA! que si no esto se queda en otra del monton.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 May 2008 - 12:03 AM

My2q1Je.gif

#116 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 05:50 AM

Bueno, es que en este capitulo han metido "algo" de la historia, pero tampoco es que hayan quitado tanto de ecchi, si lo comparamos con los demas.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 04 May 2008 - 05:51 AM

#117 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:58 PM

Bueno, era normal que en éste capítulo no hubiese mucho, teniendo en cuenta el argumento, pero no te preocupes, que para compensar seguro que habrá un huevo en el 6.

Y está poniéndose interesante la trama. Ya sabía yo que había algo más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#118 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 07:05 PM

pareciera que el capi.. 6 se pondra mejor, aunque lo que mas me intriga es la historia :makai:

#119 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 02:22 AM

yyyy... alguien vio un poquito del capitulo 6, que lo cuente[soy subnormal].. :ohh:

#120 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 02:03 AM

Acabo de bajarme el pack reciente de Megaloli (esos que cuelgan los días viernes) y vaya si me he llevado una sorpresa grata.Como para pedir una nueva firma :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#121 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 12:47 PM

Acabo de bajarme el pack reciente de Megaloli (esos que cuelgan los días viernes) y vaya si me he llevado una sorpresa grata.Como para pedir una nueva firma :D

Yo siempre tengo tiempo para hacer una firma sobre todo ecchis :guu2:

My2q1Je.gif

#122 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 06:52 PM

Estoy orgasmeado por esta serie.

Ahora vengo de ver el 6 y....

NOSE BLEED PARA TODOS :D

Spoiler
:wub:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 01:25 AM

LOL :wow: me vi un poco la raw del 6, el 3 por la escena de los azotes sigue siendo mi favorito, pero este fue sin duda el mas explicito hasta el momento,
Spoiler
,
Spoiler
...vamos eso ha sido ya pron directamente, yo ya creia que me habia equivocado y bajado un hentai de estos con litros de fluidos, XDDDD la banana de Miharu ya se ha quedado inocente.

Quiero una ova hentai de esto, NOW!

My2q1Je.gif

#124 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 03:08 PM

de donde descargaron el capitulo 6 ...... :makai:

#125 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 03:23 PM

haaaaaaaaaaaa :hentai: :hentai: :hentai: pues esta mejorando no creo que la de guy le gane me disculpo a los dos que creen que es mejor la otra pero esta lleva calles de ventaja.

y me uno a neclord yo tambien quiero un ova hentai, pero creo que tendria que ser muy muy cargado, digo ya la serie parece hentai :hentai: :hentai: :hentai: nomas le falta el latigo a esta cabrona :dead:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 07:14 PM

Pues la semana que viene los tres encerrados en un congelador...supongo que ya os imaginais todos como se van a calentar. XDDDD Y como eso seria demasiado obvio y previsible, vete tu a saber con que nos salen.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos