Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon


  • Please log in to reply
380 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:58 AM

Kouta es un DIOS XDDD, me encanta el personaje, en principio parece la linea del tipico prota de harem pardillo, pero este cabronazo a lo tonto a lo tonto cuando se presenta una oportunidad no la desaprovecha, mas bien le saca partido, es mas, como quien no quiere las cosas incluso las crea.

C:"Como vas a castigrame?"
K: "MMMMMMM, no se, te azotare"
C: "WAYYYYYY"

Una frase demasiado genial para haberla cogido al azar, si tonto el muchacho no es X-D

PD: Por lo que he visto en 4hcna y algun otro foro, el sentimiento sobre esta serie es casi unanime DSH XDDDD Como excepcion a la norma...la verdad apoyo la mocion, la sola idea me estremece. Los requisitos establecidos para DSH no los cumple porque como serie de humor da la talla, pero es que es morbosa por naturaleza, deberia ser hentai X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:07 AM

Vi el 1 de kanokon ayer, esperaba más, me reí pero no tanto como con Kamen no Maid Guy.
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 22 April 2008 - 02:07 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:15 AM

Kouta es un DIOS XDDD, me encanta el personaje, en principio parece la linea del tipico prota de harem pardillo, pero este cabronazo a lo tonto a lo tonto cuando se presenta una oportunidad no la desaprovecha, mas bien le saca partido, es mas, como quien no quiere las cosas incluso las crea.

C:"Como vas a castigrame?"
K: "MMMMMMM, no se, te azotare"
C: "WAYYYYYY"

Una frase demasiado genial para haberla cogido al azar, si tonto el muchacho no es X-D

PD: Por lo que he visto en 4hcna y algun otro foro, el sentimiento sobre esta serie es casi unanime DSH XDDDD Como excepcion a la norma...la verdad apoyo la mocion, la sola idea me estremece. Los requisitos establecidos para DSH no los cumple porque como serie de humor da la talla, pero es que es morbosa por naturaleza, deberia ser hentai X-D


BIEN DICHO SIIIII! XDDDD , joder estoy igual que tu Nec , esta serie ya es buena de por si pero joder con el puto Kouta que morbazo de situaciones que se crea , en hentai seria el no va mas...no se igual pierde un poco de gracia y morbo , pero es que la misma serie se las esta ganando para tener un DSH unanime pero como dices en el MEJOR sentido de la palabra , seria un hentai de los buenos que a parte de ponerte a mil te partiriass de risa XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:19 AM

Pues me vi hasta el 3 sólo para ver la escena famosa esa X-D.

En si la serie no es mala, pero tampoco es buena. Esta entretenida para pasar el rato pero encontré mucho mejor Maid Guy.
Si los episodios siguen la misma línea de acosar al prota y rebotarle las tetas en la espalda probablemente la deje, pero si agregan más humor quizas la siga viendo.

#47 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 04:33 AM

A mi me da más morbo que no sea hentai,aunque tampoco me molestaría mucho que fuera hentai.
Sobre Kamen no maid guy, he visto el segundo y me ha decepcionado un poco,la tía es una petarda,la típica tetona protagonista sin gracia ninguna.La serie molaría si el protagonista fuera el gordo,Kyosuke,(con su cuarto todo friki XD ).Estoy pensando en dejarla.
Ex-moetaku anónimo

#48 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:35 PM

Ya he visto el capi 3 y desde luego la escena
Spoiler
También me ha gustado la inteligencia del chaval al elegir
Spoiler


Creo que la historia puede aprovecharse si se concentran
Spoiler


Y la verdad, no creo que deba ser hentai. La serie perdería lo único bueno que tiene si el chaval no se resiste a ser violado
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#49 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 05:56 PM

Lo unico que pienso de esa escena es que....
Spoiler


#50 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 06:21 PM

OH MY GOD!! ahora si visto el tercero:

Habia visto un par de imagenes en 4chan pero la escena final es totalmente hentai xDDD. El prota se hace el mongaso pero ahora si queda demostrado que le gusta lo bueno: "te dare unas nalgadas entonces" y el condenado si lo hace X-D Diganme si eso no es una escena hentai xDD. La escena del frote con aceite tampoco tiene desperdicio.

Insospechadamente el nivel de ecchi sigue creciendo en esta serie, y la delgada linea con el hentai que los separa sigue achicandose cada vez mas.

XNvFlR3.jpg


#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 08:48 PM

Pues habra que verlo, a ver que tal...

Mirad el lado bueno, no habrá chistes baratos del estilo 'mamá, mi novia es una zorra', al no significar lo mismo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 04:21 AM

Visto el 2 la cosa va de mal en peor, si en el 3 se pone más hentai la zorra esa pues creo que dropearé la serie. Ya es demasiado chocante ver violaciones a niños, pedofilia (ahora en niños, no niñas) etc.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 04:47 AM

Visto el 2 la cosa va de mal en peor, si en el 3 se pone más hentai la zorra esa pues creo que dropearé la serie. Ya es demasiado chocante ver violaciones a niños, pedofilia (ahora en niños, no niñas) etc.

Pues dropeala, la cosa se pone más hentai.

Yo si la dropeo o no depende del humor, en los tres capítulos no me ha dado risa, le di plazo hasta el 4to X-D.

#54 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 05:43 AM

Hablando un poco de la historia, supongo que la zorra y la comadreja (si mal no recuerdo) querran chuntarselo al prota por una razon algo parecida a lo Maburaho. Que si no recuerdan, querian "aparearse" con el prota para tener al hijo que seria el mago mas poderoso del mundo xDD.

Vamos, que una razon oculta deben tener. Tanta guarreria no me la creo sin mas xDD.


Visto el 2 la cosa va de mal en peor, si en el 3 se pone más hentai la zorra esa pues creo que dropearé la serie. Ya es demasiado chocante ver violaciones a niños, pedofilia (ahora en niños, no niñas) etc.


Pues si, no se puede negar que la serie se esta pasando. Es un humor totalmente desvergonzado que nuestros abuelos se removerian en su tumba si vieran lo que hay en estos dias X-D

De que son niños yo mas bien diria que estan moezidos y lolizados como la mayoria de lo ultimo que esta saliendo. No es que tengan 10 años precisamente xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 April 2008 - 05:44 AM

XNvFlR3.jpg


#55 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 08:55 AM

Ay, madre.
Ecchi 120%

Menos mal que a la zorra le gusta sólo el chaval, porque si no esto ya sería hentai del bruto, con lo que es capaz de hacer, XD.

En fin... son sólo 12 capítulos, de perdidos al río, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#56 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 01:11 PM

Es un humor totalmente desvergonzado que nuestros abuelos se removerian en su tumba si vieran lo que hay en estos dias X-D

Hombre,yo no veo la tele,pero aquí en España,se ven cosas peores en las series de televisión,me parece.
Ex-moetaku anónimo

#57 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 02:51 PM

Me parece a mi que este no ha vivido la época del destape XDDDD
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 03:57 PM

MMMM, no nos engañemos, si esta ha llamado un poco la atencion es precisamente porque el nivel ecchi se sale de lo habitual incluso para un ecchi. Quieras que no esta particular forma de ecchi impacta, para bien o para mal, pero impacta si no, no estariamos hablando de ella.

Aunque tal vez Kurapika haya exagerado un poco. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 April 2008 - 04:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 04:22 PM

Además, hay que tener mentalidad para 'racionalizar' el estilo de dibujo.

Está claro que es una dimensión paralela dónde hay menos radiación solar y la gravedad es mayor. Por eso los personajes parecen más jóvenes y bajitos.
Algo similar pasa en xXxHolic, dónde seguramente la gravedad será menor, de ahí que parezcan insectos palo.

Si te parecen niños, y no lo son, entonces hay que concentrarse un poco.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 04:40 PM

No sé si será lo que os fumáis o que la serie produce estos efectos, pero me escojono leyendo vuestros post. Casi da ganas de ver la serie y todo X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 05:22 PM

Noooo mai no te lo recomiendo , es por tu bien recuerda que tienes alergia al moe XDDDD , fuera coñas simplemente es una serie de humor eicchi MUY MUY MORBOSO...pero me gusta porque es un eicchi...mmmm...provocativo que roza el hentai de una forma muy distinta a otros bodrios como Ikkitousen o Green Green , porque unos personajes principales tan pervertidos como estos no los habia visto antes XDDD

No digo que no haya habido casos de chicas y chicos pervertidos en el anime , lo que pasa es que aqui lo ponen de una forma un tanto peculiar...JODER QUE ES UN ARGUMENTO DIGNO DE HENTAI EN UNA SERIE EICCHI! , pero esta aderazado con un toque de morbosidad y picardia que hace que sea un "pelin" picante sin que te arda el estomago por probarla , no hay mejor descripcion posible XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 April 2008 - 05:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 05:31 PM

unos personajes principales tan pervertidos como estos no los habia visto antes XDDD

Y con una descripción así, aun pretendes que no me la vea? X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 05:37 PM

XDDDDDD bueno pero que conste que ya te adverti del moe que impera en toda la serie , en fin tampoco te digo nada nuevo tu ya habras visto capturas de como es , pero si desde luego los protas son muy pervertidos y aunque el personaje del niño ese se las da de pardillo tipco , como dicen es pura fachada en el fondo esta muy salido...le comprendo y envidio a partes iguales XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos