Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#169 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 09:12 PM

Frio Nec muy frio XDDDD , Kouta lo que es en realidad es un suertudo cabronazo , porque la realidad es que ¿que carajos a hecho este para llamar la atencion de esas dos chicas? , con Shizuru se entiende porque es una pervertida con tendencias pederastas XDDDD pero con la otra fue simplemente olerlo ya ZAS! pegada como una lapa XDDDD

Lo que tiene es suerte mucha suerte , que mas quisiera estar en su lugar , seguro que yo no me pondria como el con tantos reparos y vergüenza...AL ATAQUEEEEEERL JAREL! XDDDDD

Es chizuru, que no te traicione el subconsciente XDDDD

Por cierto, algo me dice que la semana que viene tus plegarias seran escuchadas, por la preview iran a visitar a la madre de Chizuru, y por la pinta que tiene en el opening la señora segruro que es de las que acosa a su hija y/o criada aunque a lo mejor la toma con Kouta

pd: esperaremos el 8 con ansias

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 May 2008 - 09:14 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#170 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 09:22 PM

No puede seeeer justo estaba pensando en como seria la madre de Chizuru si su hijita ya es asi , como esto es anime dudo que te la pongan como una vieja con baston , debe de ser toda una mujer...iiii con el morbo que me dan las maduritas bien formadas en el anime...es que las dibujan de una forma que :hentai: XDDDD

Eso si a la que menos me imagino con tendencias lesbis es a la madre de Chizuru , ya no es solo porque ha tendio una hija , es porque creo que se va a cumplir lo de "de tal palo tal astilla" , seguro que se va a por Kouta y la hija detras quejandose a su madre en plan "que yo lo vi primero" , joder ya me estoy montando pelis solito XDDDD

En fin ya se vera , por cierto la gemelas pobres estuvieron graciosisimas en este capitulo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#171 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 09:27 PM

No puede seeeer justo estaba pensando en como seria la madre de Chizuru si su hijita ya es asi , como esto es anime dudo que te la pongan como una vieja con baston , debe de ser toda una mujer...iiii con el morbo que me dan las maduritas bien formadas en el anime...es que las dibujan de una forma que :hentai: XDDDD

No debe, es, porque si Yukihana es la del fondo, la logica deductiva basica humana dice que la que esta a su lado es la madre de Chizuru

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 09:44 PM

No si no te lo cuestiono XDDDD , me referia a la simple casualidad de que hoy mismo me puse a pensar en como seria la madre de Chizuru y justo en el siguiente capitulo la vamos a ver , tengo ganas de que salga XDDD.Por cierto se ve bastante bien la madre XDDD , es que apenas me fijo en el opening la verdad , lo adelanto para ver directamente el capitulo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#173 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 01:06 AM

visto el episodio 7 hasta ahora el mas hentai para mi de todos los episodios que suerte tiene kouta
edu

#174 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 01:54 AM

Y Kanokon en peligro de parar a DVD's.

http://heiseidemocra...line-broadcast/

Ah sí : rant obligatorio :D

Imagen enviada

:jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#175 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 02:46 PM

See...

Veis como yo tenía razón?
La montaña y la nieve molan más que el sol y el calor.

La madre tiene pinta de la típica okusan... eh... mujer casada. De esas que 'devoran' jovencitos.
Especialmente mensajeros con paquetes.

Este tema ha sido editado por Mortan: 22 May 2008 - 02:48 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#176 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 03:03 PM

Es que ya,es la leche,se supera a sí misma,la serie...
Habría que ver el manga si es tan ecchi.
Si esto se supone que es una serie para todos los públicos,(no sé si habrá clasificació por edades en Japón),como lo vean los niños deben de salir super-pervertidos,con tantos fetichismos.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 22 May 2008 - 03:28 PM

Ex-moetaku anónimo

#177 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 05:40 PM

Si si si quiero puro ver el capitulo 8 el 7 me ha dejado un gustazo de sabor en la boca asi cualquiera amaria el invierno con una zorrita y una lobita asi (BABA)
[[[Lo uniko q si no me gusto es eso de q podria ir a parar a los dvd`s pq en realidad el capitulo 7 estuvo en la frontera maxima entre eichi y hentai pero joder q ha estado buenisimo]]]

Imagen enviada

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 06:04 PM

Dudo que esta serie sea para todos los publicos , como mucho es para preadolescentes pajilleros en dealante...como nosotros XDDDD

301cwnq.png

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 09:14 PM

Pero de donde os sacais lo de los dvds? lo que dice la noticia es que se deja de emitir online, pero que no afectara a la emision en television.

My2q1Je.gif

#180 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 05:00 AM

La verdad es q no he tenido tiempo de leer la noticia me guie por un post puesto anteriormente
Pero mejor aun seguiremos teniendo montañas para ratu ^^
Imagen enviada

#181 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 03:00 PM

pues mientras la sigamos teniendo, no me importa que la saquen en dvd, solo que la terminen. que yo si profanaria esas montañas puras :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#182 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 04:57 AM

Visto el 7 al fin:

DIOS MIO xDDDD. Esto ya no tiene nombre.....Que alguien llame a loli police!!!

Realmente la frontera con el hentai esta a solo un soplido de vela. En la parte de las adivinanzas y la que
Spoiler
me queria dar un patatus tanto del asombro como de la envidia X-D

La tal sirvienta de Chizuru esta buena, pero no da tanto morbo como pensaba. Muy seria su voz pa mi gusto. La madre de Chizuru debe ser otra pervert de las buenas, especialmente despues de ver esa sonrisita recontra picardona en el opening xDDD.

Pd: Como siempre las gemelitas son un exito total como niñas kawaiis.
Pd2: Capitulo 8 censurado por internet?? que sentido tiene esto?? pero bueno, eso quiere decir que incluso el 8 sera superior y (acaso lei handjob?? xDD) habra escenas aun mas calentonas y enfeeermas para el placer de todos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 May 2008 - 04:58 AM

XNvFlR3.jpg

#183 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 May 2008 - 05:36 AM

Ojala q si pq el capitulo 7 me dejo con la lengua afuera jajaja hacia muxo tiempo q no disfrutaba tanto un eichi de esta calaña q bn esta el argumento y la animacion de la escenas ^^ la loba tbn se las trae aunq tiene cuerpo de niñita contra las montañas de chizuru ^^
Imagen enviada

#184 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 01:14 AM

Vengo ahora de casa de unos compis, me iba a dormir pero he visto que el 8 ya esta en veoh, voy a verlo y os cuento.

My2q1Je.gif

#185 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 01:25 AM

*---*

No me creo lo que ven mis ojos (sí ;
Spoiler
).

http://blog.seiha.org/?p=854

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 01:53 AM

Resumen del capitulo...
Imagen enviada

Ahora, creo que se interpreto mal la noticia, para mi que fue el 7 el capitulo que "paso de la raya" y por eso lo de dejarlo de emitir online, para que no volviera a pasar, no para evitar el 8 en el que no sale nada (fuera de lo visto hasta ahora).

Todo el capitulo espectante e intigrado, ¿sera ahora? ¿sera ahora? al final se ha acabado y nada-

tanto royo para esto...
Imagen enviada

Lo unico salvable del capitulo es la preview de 9 porque sabemos que por fin las gemelas tendran su episodio, y encima haran papel de superkunoichis

My2q1Je.gif

#187 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 10:06 AM

Juer, yo he acabado empalmado y todo, madre mía como está el nivel de ecchi en esta serie. Y la madre de la zorra promete aun más, como dicen más arriba seguro que es aún más "zorra" que la hija, el pobre Kouta-kun seguro que pierde la virginidad de una puta vez XDDDD
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#188 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 12:20 PM

Valla que fastidio el capitulo ocho parece que pierde el eicchi picaron de los anteriores capitulos , lo que me molesta es que van a recurrir a esos pechos sin pezones tan tipicos , joder para eso que pongan cora(pezo)nes XDDDD

301cwnq.png

#189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 May 2008 - 03:28 PM

Valla que fastidio el capitulo ocho parece que pierde el eicchi picaron de los anteriores capitulos , lo que me molesta es que van a recurrir a esos pechos sin pezones tan tipicos , joder para eso que pongan cora(pezo)nes XDDDD

En realidad no es que pierda ecchi, de hecho hay escena shotacon total, pero despues de ver el capitulo 7 y decir que el 8 ya no se emitiria en internet las espectativas estaban altas. El nivel de ecchi es de los "intermedios" dentro de esta serie.

Aun asi en general no fue gran cosa el capi, pretendieron dar un toque sentimentodramatico pero no lo consiguieron en absoluto-

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos