Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:31 PM

El momento se aproxima...

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:36 PM

Mmmmm un trio lesbico entre la loba y las gemelas , GENIAL!...eso es lo "unico" que querias enseñar Nec? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#213 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:40 PM

No joder, XDDDD iba por el dvd que tendra pezones como esperabamos, y ese de ahi abajo supongo que esta por estar porque no creo que se vea nada ahi...espero X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#214 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:41 PM

El momento se aproxima...

por fin el episodio hentai que tanto deseamos mas de uno :makai: y un trio lesbico :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#215 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:44 PM

No joder, XDDDD iba por el dvd que tendra pezones como esperabamos, y ese de ahi abajo supongo que esta por estar porque no creo que se vea nada ahi...espero X-D

Joder con los cora(pezo)nes estaba mejor conio XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#216 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 11:24 PM

Pero que sera lo del trio?? esto pal episodio final o sera como un Ova extra??

Para poner cora(pe)zones, mejor defrente nomas hubieras puesto pezones.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#217 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 03:58 PM

He bajado el capitulo 9 de la serie me sente me prepare algo para comer y beber y chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
No tiene audio me queria morir lo volvi a bajar y again sin audio WTF y no quiero verlo en ingles alguien me puede ayudar please ya q me tiene metido ver ese beso negro jajajajaja q suerte del maldito kouta please si alguien me aporta algo mil agradecido grxs
Imagen enviada

#218 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 04:01 PM

Pues si no decías que se estaban fapeando,ni me entero.Yo las he visto con las manos quietecitas y nada de liquiditos.Me recuerdan en el físico a las hermanas Futaki(o como se escriban) de Negima!.

Sobre el capítulo,cada vez más AWESOME,desde el min.20,impresive, y ya cuando con el beso negro, Kouta ha empezado ha decir "Mont-Blanc!" y otras 2 cosas más me he partido el culoXDD

Aparte el "Viva Vivaldi!!" de la preview.Esto ya es un desvario total ya, me recuerda al manga "las pervesiones de la Doctora Liam" que me compré que voy por el tomo 4 y último editado por Ivrea que es todo el rato chistes sexuales,y aunque por el tomo 2 me aburría desde el tomo 3 me descojono y no puedo leer más de unos cuantos capítulos.
Ex-moetaku anónimo

#219 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 07:27 PM

JODER sin duda esta muy claro lo que pasa en el 9 , aunque tengo que admitir que me estaba imainando algo aun mas pervertido , como por ejemplo la tipica representacion "simbolica" de los hentais en donde muestran como la lengua entra en el ano XDDDD , eso si que hubiera sido muy hentai.Auna si no estoy decepcionado porque el capitulo ha estado muy bien con las dos gemelas , ojala que se vean tanto como en este capitulo en el siguiente

La otra chica esta "relacinada en ese sentido" con Kouta?! ahora me entero XDDDDDDDDD , lo que no se es si Chizuru ha vuelto a recuperar "pechonalidad" con el "beso negro" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD , las gemelas son geniales , estoy deseando verlas enrolladas XDDDDDDDDDDDDDDD...hace falta decir que son cosas mias a estas alturas?...supongo que no XDDDDDDDD

301cwnq.png

#220 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 07:38 PM

es que no es un beso negro le ha de querer inflar las tetas de nuevo. :vacaloca:

Neokeshu de seguro te bajaste del fansub irf, ya lo subieron otra vez ya con el sonido bien.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#221 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 11:17 PM

Pues ya vi el capi 9 y no es un beso negro, y tampoco se sabe si Chizuru recupera sus pechos, solo queda esperar al siguiente capi.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2008 - 12:08 AM

Como sabes que no es un beso negro? XDDDD , es decir , no lo vemos directamente pero cuando la camara se aleja del lugar no sabemos hasta donde pudo llegar Kouta XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#223 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 June 2008 - 09:47 PM

http://blog.seiha.org/?p=883

Un episodio de tramite por así decirlo , pero con muchos spoilers.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#224 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 07 June 2008 - 11:02 PM

Si grxs ya baje el capitulo sorry por la tardanza pa responder pero el trabajo me consume muxo tiempo jajajajajaja esperando el 10 si si si
Imagen enviada

#225 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 03:04 AM

Tal parece que la zorra seguia plana. Y tenemos de nuevo a las gemelitas ninjas kawaiis.

Pd: Esperando el 10.

Pd: Me ha desconjonado de verdad ver las caras que ponen en el restaurante.....como diciendo "que lugar es este??" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 June 2008 - 03:05 AM

XNvFlR3.jpg

#226 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 12:04 AM

Como de costumbre heche un vistazo a la raw, parece que el capitulo "de transicion" estara realmente bien, y no por el ecchi. Las gemelas mas geniales aun (como siempre una pena que salgan tan poco), pero lo que mola es la "batallita" que aparece en este capitulo. Uno de estos de vez en cuando tampoco molestan.

Hace un par de semanas fueron las termas, y como no podria ser de otra manera aun falta el capitulo de la playa, que sera el 11. :neko:

My2q1Je.gif

#227 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 03:18 PM

Hace un par de semanas fueron las termas, y como no podria ser de otra manera aun falta el capitulo de la playa, que sera el 11. :neko:

osea que ya se acerca el capitulo donde van a salir con mas ropa :furikuri:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#228 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 11:59 PM

¿Esta serie en verdad tendra su hentai o lei mal? -.- Llegara a tener un OVA extra tipo "Green Green"? (Todos saben al que me refiero)... No se, ojala que saquen algo asi :3~~. xD!!
~Esperando el cap 10 .__.U~

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#229 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 12:14 AM

El 10 me ha gustado y sorprendido particularmente , sobre todo me ha sorprendido porque cuentan una serie de cosas que son las tipicas pensadas para dejarte en un "continuara" , por ejemplo me imaginaba que pasaria eso cuando
Spoiler
en ese momento me decia seguro que aqui te lo dejan a huevo para el proximo capitulo , pero no todo sucede con total fluidez y contandose de una forma que no es liosa , las peleas aunque cortas tambien me han gustado y creo que asi de directas deberian de ser las peleas tipicas de un anime Shounen a lo Dragon Ball , claro como esta serie es mas eicchi que otra cosa querian hacer que las peleas fueran mas rapidas para ir a lo que importa de verdad , la hironia al menos para mi es que consiguen hacer que las peleas tengan un dinamismo que ni de coña tienen las series Shounen que menciono con mas vacileo y palabrerias que combates "serios" de verdad XDDDD

Lo unico que me preocupa es como han acabado las gemelas , espero que eso no impida verlas en el proximo capitulo , que hoy han estado rompedoras joder XDDD , debieron tener esa importancia desde el primer capitulo , lastima que los protas chupen tanto protagonismo , si esta serie fuera mas extensa podrian centrarse en los otros personajes en algun capitulo especial.Ojala hagan una segunda temporada mas larga en donde esto sea posible ^^

301cwnq.png

#230 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 02:09 PM

A mi el "Kuma" me decepciono, mucha barba mucha cicatriz, y resulta que era un pringado. XDDDD

Las gemelas...tienen que dejarnos una escena ecchi antes de acabar la serie (aunque es mas un deseo que una esperanza).

My2q1Je.gif

#231 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 02:10 PM

Segunb tengo entendido no piensan sacar mas alla de 12 capitulos aunq para mi ya se quedaron cortos esos capitulos asi q ojala se lo piensen bn pq la serie sorprende y lo sigue haciendo cada vez mas ya q su categoria y la espectativa aumentan espero q los creadores la piensen y la alarguen un poko mas aunq sea para desarrollar un poko mas los personajes como las gemelas o las amigas del super kouta ( q ami parecer son mas depravadas q el ( me refiero a las compañeras de curso )) aunq sea unos 5 capitulos mas con eso seria mil feliz !!! =)
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos