Kanokon
Escrito 04 June 2008 - 09:31 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 June 2008 - 09:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 June 2008 - 09:40 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 June 2008 - 09:41 PM
El momento se aproxima...
por fin el episodio hentai que tanto deseamos mas de uno

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 04 June 2008 - 09:44 PM
No joder, XDDDD iba por el dvd que tendra pezones como esperabamos, y ese de ahi abajo supongo que esta por estar porque no creo que se vea nada ahi...espero
Joder con los cora(pezo)nes estaba mejor conio XDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 June 2008 - 11:24 PM
Para poner cora(pe)zones, mejor defrente nomas hubieras puesto pezones.....xDDD.
Escrito 05 June 2008 - 03:58 PM
No tiene audio me queria morir lo volvi a bajar y again sin audio WTF y no quiero verlo en ingles alguien me puede ayudar please ya q me tiene metido ver ese beso negro jajajajaja q suerte del maldito kouta please si alguien me aporta algo mil agradecido grxs
Escrito 05 June 2008 - 04:01 PM
Sobre el capítulo,cada vez más AWESOME,desde el min.20,impresive, y ya cuando con el beso negro, Kouta ha empezado ha decir "Mont-Blanc!" y otras 2 cosas más me he partido el culoXDD
Aparte el "Viva Vivaldi!!" de la preview.Esto ya es un desvario total ya, me recuerda al manga "las pervesiones de la Doctora Liam" que me compré que voy por el tomo 4 y último editado por Ivrea que es todo el rato chistes sexuales,y aunque por el tomo 2 me aburría desde el tomo 3 me descojono y no puedo leer más de unos cuantos capítulos.
Escrito 05 June 2008 - 07:27 PM
La otra chica esta "relacinada en ese sentido" con Kouta?! ahora me entero XDDDDDDDDD , lo que no se es si Chizuru ha vuelto a recuperar "pechonalidad" con el "beso negro" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD , las gemelas son geniales , estoy deseando verlas enrolladas XDDDDDDDDDDDDDDD...hace falta decir que son cosas mias a estas alturas?...supongo que no XDDDDDDDD
Escrito 05 June 2008 - 07:38 PM

Neokeshu de seguro te bajaste del fansub irf, ya lo subieron otra vez ya con el sonido bien.
Firma by Neclord X
Escrito 06 June 2008 - 11:17 PM
Escrito 07 June 2008 - 12:08 AM
Escrito 07 June 2008 - 09:47 PM
Un episodio de tramite por así decirlo , pero con muchos spoilers.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 June 2008 - 03:04 AM
Pd: Esperando el 10.
Pd: Me ha desconjonado de verdad ver las caras que ponen en el restaurante.....como diciendo "que lugar es este??"

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 June 2008 - 03:05 AM
Escrito 09 June 2008 - 12:04 AM
Hace un par de semanas fueron las termas, y como no podria ser de otra manera aun falta el capitulo de la playa, que sera el 11.

Escrito 09 June 2008 - 03:18 PM
Hace un par de semanas fueron las termas, y como no podria ser de otra manera aun falta el capitulo de la playa, que sera el 11.
osea que ya se acerca el capitulo donde van a salir con mas ropa

Firma by Neclord X
Escrito 10 June 2008 - 11:59 PM
~Esperando el cap 10 .__.U~
Escrito 11 June 2008 - 12:14 AM
Lo unico que me preocupa es como han acabado las gemelas , espero que eso no impida verlas en el proximo capitulo , que hoy han estado rompedoras joder XDDD , debieron tener esa importancia desde el primer capitulo , lastima que los protas chupen tanto protagonismo , si esta serie fuera mas extensa podrian centrarse en los otros personajes en algun capitulo especial.Ojala hagan una segunda temporada mas larga en donde esto sea posible ^^
Escrito 11 June 2008 - 02:09 PM
Las gemelas...tienen que dejarnos una escena ecchi antes de acabar la serie (aunque es mas un deseo que una esperanza).
Escrito 11 June 2008 - 02:10 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos