Kanokon
Escrito 13 June 2008 - 03:26 PM
y estos de wzf estan muy lentos sacando los episodios tendre que cambiarlos haber si kkf tiene todabia semillas para descargar desde el primero.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 13 June 2008 - 04:16 PM
Escrito 15 June 2008 - 12:31 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 June 2008 - 01:17 AM
FETICHISTAAAAAAA!!
http://blog.seiha.org/?p=893#more-893Spoiler
Tarde, vi el capitulo antes que el blog

BTW Tetas sin cora(pe)zones y tampoco sin pezones TOTAL FAIL, siempre me parecio y me parecera grotesco.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 June 2008 - 01:31 AM
FETICHISTAAAAAAA!!
http://blog.seiha.org/?p=893#more-893Spoiler
Dioxxxxx....Nozumu se puede decir que en este capitulo le gano con creces a Chizuru en ecchi..... Menos que eso ya no se puede mostrar xDDDD. Me ha recordado a ciertas imagenes hentai

Esperando una version en ingles.
Escrito 15 June 2008 - 11:05 AM

y en otras cosas pues yo sali de vacaciones hoy es mi primer dia y el fin de semana que viene me lo paso en la playa, en el mar la cheve es mas sabrosa.
Firma by Neclord X
Escrito 18 June 2008 - 07:34 AM
Lo del bañador de Nozomu me dejó a cuadros

Y el siguiente "Por fin vamos a hacerlo",supongo que será el último,pues casi que será hentai XD
Escrito 18 June 2008 - 12:20 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 June 2008 - 07:46 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 June 2008 - 08:08 PM

El siguiente es el ultimo verdad?? o queda uno mas??
Pd: Ya lo sospechaba, la tal Takana-chan escondia una buena "pechonalidad", lastima que no haya habido un buen momento con ella.....xDDD.
Escrito 18 June 2008 - 09:05 PM
Escrito 18 June 2008 - 09:09 PM
En teoria son 12 capitulos, asi que el siguiente es el ultimo, supongo que sacaran algun ova de esta serie, sobre el 11 ya lo veis dicho todo y albert las gemelas estan
Spoiler
Y una mierda , este no es el tipo de series en donde pasan ese tipo de cosas , amos ni que esto fuera algo hecho por las Clamp en donde tienden a morir los mas carismaticos XDDDDDDDDDDD , esta serie va ha quedarse muy coja si no tiene OVAs o segunda temporada , lo digo porque se nota que hay una trama detras de todo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 June 2008 - 10:22 PM
Tranquilo. No has visto que Kouta apareció con 5 colas?Nozumu ha estado rompedora haoy XDDD , en general el capitulo ha estado muy divertido , pero echo de menos a las gemelas , joder espero que en los siguientes capitulos vuelvan a salir , que ya quedan dos capitulos para terminar la serie y no quiero quedarme sin ver a estas dos haciendo algo XDDDD
Chizuru, Nozomu, las gemelas, y aún le queda una cola para otra más, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 18 June 2008 - 10:27 PM

pd. mortan no seria mas bien, chizuru, nozomu, la suegra, la cuñada, y le queda una(las gemelas cuentan como una)
Este tema ha sido editado por lordraptor: 18 June 2008 - 10:28 PM
Firma by Neclord X
Escrito 18 June 2008 - 10:54 PM
Escrito 21 June 2008 - 07:12 PM
Escrito 21 June 2008 - 11:35 PM
Firma by Neclord X
Escrito 22 June 2008 - 01:18 AM
Por otro lado...para un capitulo final...bien. Nada especial paso, un final de esos semiabiertos de los harems sin pena ni gloria pero aceptables por sencillos.
Happy End pero me deja con un sabor agridulce, es el final que yo deseaba, pero no ha sucedido del modo que me hubiera gustado. Kurapika, los sueños...se cumplen XDDDDD
Esto necesita una ova u algo para rematar.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 June 2008 - 01:19 AM
Escrito 23 June 2008 - 06:29 AM

Firma by Neclord X
Escrito 23 June 2008 - 09:52 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos