Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#232 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 03:26 PM

pues lo que he puesto antes, ahora estoy casi seguro o dejaran la serie con un gran faltante, o saldra una segunda temporada, que en dos episodios no creo que desarrollen bien la historia.

y estos de wzf estan muy lentos sacando los episodios tendre que cambiarlos haber si kkf tiene todabia semillas para descargar desde el primero.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#233 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 04:16 PM

Bueno ojala escuchen nuestras plegarias para q saquen una segunda temporada pq si no estamos fritos la serie mola y muxisimo y por lo demas te doy un consejo yo veo la serie de cualquier fansub primero y despues la bajo de un so9lo fansub la q coleccione o si la quiero volver a ver para tenerla de un puro fansub pq tienes razon estan muy lentos sacando kanokon pero bueno por lo menos lohacen asi q agradecerles no mas vamos capitulo 11 me tienes en ascuas ^^
Imagen enviada

#234 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:31 AM

FETICHISTAAAAAAA!!

http://blog.seiha.org/?p=893#more-893

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#235 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 01:17 AM

FETICHISTAAAAAAA!!

Spoiler

Tarde, vi el capitulo antes que el blog Imagen enviada y el bañador de Nozomu me dejor completamente powned. JAMAS pense que llegaria a ver algo asi en un ecchi. Ha sido...superior, no hay otra palabra. Nozomu en este capitulo ha estado MUY GRANDE.

BTW Tetas sin cora(pe)zones y tampoco sin pezones TOTAL FAIL, siempre me parecio y me parecera grotesco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#236 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 01:31 AM

FETICHISTAAAAAAA!!

Spoiler

Dioxxxxx....Nozumu se puede decir que en este capitulo le gano con creces a Chizuru en ecchi..... Menos que eso ya no se puede mostrar xDDDD. Me ha recordado a ciertas imagenes hentai X-D

Esperando una version en ingles.

XNvFlR3.jpg

#237 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:05 AM

que pedo con las cintas adhesivas, creo que el ultimo capitulo sera hentai. :makai:

y en otras cosas pues yo sali de vacaciones hoy es mi primer dia y el fin de semana que viene me lo paso en la playa, en el mar la cheve es mas sabrosa.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#238 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 07:34 AM

Ha estado muy bien el 11...
Lo del bañador de Nozomu me dejó a cuadros O_o
Y el siguiente "Por fin vamos a hacerlo",supongo que será el último,pues casi que será hentai XD
Ex-moetaku anónimo

#239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 12:20 PM

Desde el principio la zorra de Chizuru, nunca mejor dicho se ha llevado todas las atenciones, pero en realidad la mas warra es Nozomu XDDDD, momentos como los de "huy no llevo bañador debajo del Kimono", "si no hay pan come tarta" y el bañador...revelador la delatan X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#240 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 07:46 PM

Nozumu ha estado rompedora haoy XDDD , en general el capitulo ha estado muy divertido , pero echo de menos a las gemelas , joder espero que en los siguientes capitulos vuelvan a salir , que ya quedan dos capitulos para terminar la serie y no quiero quedarme sin ver a estas dos haciendo algo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#241 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 08:08 PM

El 11 ha estado bastante tranquilo a mi parecer. Casi podria decir que lo hicieron por cumplir, porque lo visto hasta ahora ya era insuperable xDDD. El unico puntito del capitulo ha sido lo del traje de baño de Nozumu X-D

El siguiente es el ultimo verdad?? o queda uno mas??

Pd: Ya lo sospechaba, la tal Takana-chan escondia una buena "pechonalidad", lastima que no haya habido un buen momento con ella.....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#242 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:05 PM

En teoria son 12 capitulos, asi que el siguiente es el ultimo, supongo que sacaran algun ova de esta serie, sobre el 11 ya lo veis dicho todo y albert las gemelas estan
Spoiler

#243 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:09 PM

En teoria son 12 capitulos, asi que el siguiente es el ultimo, supongo que sacaran algun ova de esta serie, sobre el 11 ya lo veis dicho todo y albert las gemelas estan

Spoiler

Y una mierda , este no es el tipo de series en donde pasan ese tipo de cosas , amos ni que esto fuera algo hecho por las Clamp en donde tienden a morir los mas carismaticos XDDDDDDDDDDD , esta serie va ha quedarse muy coja si no tiene OVAs o segunda temporada , lo digo porque se nota que hay una trama detras de todo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#244 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:22 PM

Nozumu ha estado rompedora haoy XDDD , en general el capitulo ha estado muy divertido , pero echo de menos a las gemelas , joder espero que en los siguientes capitulos vuelvan a salir , que ya quedan dos capitulos para terminar la serie y no quiero quedarme sin ver a estas dos haciendo algo XDDDD

Tranquilo. No has visto que Kouta apareció con 5 colas?
Chizuru, Nozomu, las gemelas, y aún le queda una cola para otra más, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#245 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:27 PM

no albert no te quieras lastimar, falta un capitulo pero ten confianza de que habra unas ovas o una segunda temporada :vacaloca: y las gemelas no han muerto.

pd. mortan no seria mas bien, chizuru, nozomu, la suegra, la cuñada, y le queda una(las gemelas cuentan como una)

Este tema ha sido editado por lordraptor: 18 June 2008 - 10:28 PM

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#246 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:54 PM

Eeeeer yo creia que esto era una serie muy eicchi tirando "casi" a hentai , pero al parecer es un anime hentai de tentacle con tanta cola suelta XDDDD

301cwnq.png

#247 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 06:52 PM

http://blog.seiha.org/?p=903

#248 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 07:12 PM

Me alegra ver como las gemelas vuelven a aparecer ^^

301cwnq.png

#249 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 June 2008 - 11:35 PM

y en la mayoria de las imagenes las tienes de pinicuchi(a cuatro patas, culito al aire etc etc), no se por que se me hace que este, o no es el ultimo episodio o va ha tener un no-final. pero esperando a que kkf lo ponga, lo estaba bajando por wzf pero se estan tardando un chingo apenas acaban de subir el 8 y el 9.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#250 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 01:18 AM

Como siempre heche un vistazo a la raw...para ser el ultimo me espereba mas ecchi, pero no, hubo pero el habitual. El punto maximo de la serie sigue siendo el 7.

Por otro lado...para un capitulo final...bien. Nada especial paso, un final de esos semiabiertos de los harems sin pena ni gloria pero aceptables por sencillos.

Happy End pero me deja con un sabor agridulce, es el final que yo deseaba, pero no ha sucedido del modo que me hubiera gustado. Kurapika, los sueños...se cumplen XDDDDD

Esto necesita una ova u algo para rematar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 June 2008 - 01:19 AM

My2q1Je.gif

#251 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 06:29 AM

seeee un ova pero hentai. :furikuri: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#252 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 23 June 2008 - 09:52 AM

Pues despues de haber visto el ultimo cap. solo decir que esto tiene que tener otra temporada o algo, lo ha dejado demasiado abierto.

Spoiler

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos