Ir a contenido


Foto
- - - - -

Real Drive


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#43 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 05:10 PM

No se Mai, creo que generalizais, haberlas las hay...

Laila, dije "casi ninguna".
Pero es que lo que está claro es que las series que no recurren a esas cosas, rara vez llegan a ser un éxito. No es lo que el público otaku pide mayoritariamente.

En ningún momento dije que cierto fanservice estuviese mal, en absoluto. Es solo el grado de fanservice y cuanto se base la serie en el fanservice.
Por otro lado, el hombre desnudo de esta serie no está desnudo por fanservice. Las bragas sí pueden considerarse fanservice, pero vamos, yo es que ni me fijé. Son androides que sirven unos ancianos, y van vestidas así, como muchas chicas y es el uniforme. No lo veo realmente grave.
A mi mientras no lleguen a los extremos de Frontier o Geass, porque muestren un poco de teta, o algún culo no me voy a morir (eso sucede en el anime, en el cine y en todo). Además es que no considero fanservice solo eso, me molesta bastante más, y hace que le pierda bastante más el respeto a una serie el moe o el lolipedo. (Ves, en este capítulo me molestó más los morritos que pone la chica que verle las bragas)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 05:39 PM

Bueno series como Cowboy Bebop (al tener personajes "adultos") , Ghost in the Shell Stand Alone Complex y otras tantas , las veo muy pensadas para personas mas crecidas de lo habitual.Que tengan cosas como "mascota o algo de humor" no le va a quitar que este pensada mas para un publico u otro.Eso si parece estar demostrado que contra mas fan server contenga una serie por capitulo , mas enfocada hacia el publico juvenil (pajillero XDDD) sera esta , y tambien contra mas abusivo sea el fan server mas mediocre va a ser la serie , me cuestra creer que una serie que tenga MUCHO tirando a EXCESIVO contenga calidad argumental y encima sea para publico "adulto" (sin mentar ya el hentai claro)

Por lo demas a mi no me desagradan las chicas que se han visto en la serie y no creo que esto disguste a los japoneses , seguro que hay un publico para estas mujerzuelas que se ven XDDD , ademas que realmente no las considero lo que se dice "obesas" simplemente han hecho un diseño de mujeres mas "corpulentas" sin que resulten feas o desagradable a la vista , a mi desde luego la "secretaria" me dio mucho morbo y la "androide" lo mismo :hentai: XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 05:45 PM

Pero es que lo que está claro es que las series que no recurren a esas cosas, rara vez llegan a ser un éxito. No es lo que el público otaku pide mayoritariamente.

Ciertamente el público otaku es el que está acabando con los buenos animes, al igual que el público y jugador borrego acaba con las buenas películas y los buenos juegos, lamentablemente también es negocio.

Por mi parte esta serie es uno de las que le echaré un ojo, hasta ahora no he visto nada de este año (que triste).
Imagen enviada

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 06:34 PM

Pregunta:

Cuando nos referimos a que "rara vez llegan a ser un exito" series como esta , estamos hablando de series emitidas en Japon o las series que se fansubean y se bajan por P2P a parte de las que luego son distribuaidas legalmente fuera del continente asiatico?

A lo que vengo a referirme , es que aunque alli ultimamente proliferan mas las series moes y eicchis , eso no quiere decir que las de caracter adulto no tengan exito comercial.Y la prueba esta en que la serie de Ghost in the Shell llego a tener 2 temporadas y una pelicula en formato OVA , y esta no es una excepcion ya que anteriormente se han dado casos de series adultas que han tenido exito

Vale que a veces estas series se ven un tanto invadidas por algun elemento moe , pero eso no le quita que este pensada para un publico mayoritariamente adulto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 07:32 PM

Queria comentar dos cosas:

1º He visto la serie y se sale. Evidentemente en este capitulo "no pasa nada", pero la ambientacion en el agua me encanta (me encanta el mar), los personajes me han caido en gracia (si, a mi tp me han gustado los morritos de la pseudocolegiala/adroide, pero pase) y creo que tiene cosas que contar.

2º No se si la serie sera de las "raras" pero es del tipo de series que ME GUSTA (tendre que mirar el anime de GITS)

Supongo, y como ya dije en otro lado que yo no soy el publico potencial al que van dirigido los animes, me refiero, esta serie seguramente tenga exito (menos que otras, eso evidentemente) porque viene firmada por quien viene firmada, hay otros animes tb interesantes que pasan sin pena ni gloria y son buenos, simplemente porque como se ha comentado no van para el publico mayoritario, pero eso lo sabemos. Pasa con los libros, el cine, en realidad pasa con todo. Pero en fin, si tienen su publico y a la larga en ciertos circulos se recomiendan y poco a poco se van viendo.

Creo que esto es importante, la recomendacion de gente que tenga gustos parecidos a los tuyos o que uno considere "con criterio", otra cosa es que su criterio no sea igual al tuyo, pero al menos es una guia.

Yo os hice caso sobre esta serie porque apesar de que lo que he leido de este autor no me ha gustado me dijeron que sus animes eran diferentes, la animacion es buena, el ambiente marino me gusta y creia que es una serie con "potencial para gustarme". No me he confundido.

Gracias, por traducirla. Hoy he hecho pleno con esta y himitsu porque son totalmente diferentes (aun siendo ambas de Cifi) y me han gustado por motivos bien distintos, aunq hay que decir que la belleza visual de esta... Me ha encantado, lo que os diga.

Por lo demas, Rik Vlad, pues yo hace tiempo que no veia tantas series juntas, y la mayoria me han gustado. Por diferentes motivos, pues si, pero la verdad es que no hay que decirle que no a otro tipo de anime menos serio, no todo va a ser digamos mas profundo y aunq con esto pueda parecer que estoy negando mi anterior afirmacion, no lo creo. Porque la verdad es que cosas mas "superfiales" como Vampire Knight o Itkiss me estan enganchando que no veas, ahora mirare Soul Eater, porque me apetece un buen shonen. Y este parece serlo, quizas mire tb el anime que es medio de fantasia/heroica (no recuerdo el titulo), para ver que tal esta.

Albert: Es verdad que hay anime "adulto" que tiene exito, pero en comparacion y en general pasa mas desapercivido, a excepcion de unos cuantos. Pero tb hay muchos con buena calidad (argumental, hablo) que bueno, pasan sin pena ni gloria o bien lo ven los "cuatro gatos" que si les gusta ver cosas un poco diferentes o de todos los estilos. Yo considero que veo de todo pero intento buscar lo que tiene calidad en cada genero. Porque me ofrecen cosas diferentes, claro esta.

En fin, muy buen proyecto y quiero seguir viendo mas, a ver como evoluciona la cosa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 08:01 PM

Ya pero no has pensado que quizas el poco anime adulto que tiene exito , es precisamente el poco que se hace? XDDD , ademas realmente no sabemos que triunfa y que no en este sentido.No me estoy refiriendo a la cantidad de gente que se baja las series , me refiero a cuanto exito tienen las sereis adultas alli en Japon , creo que realmente funcionan bastante bien sin llegar a las cotas de las series mas juveniles , total resulta muchas veces mas elogiable una serie adulta que trienfa de por si sola que la tipica Shounen que solo promocina lo tipico (peleas tipo Naruto o Bleach , eicchi , culos y tetas...XDDD) y de la que no paran de sacarle mershandaising

Aunque bueno luego tambien es cierto que hay alguna serie como Mnemosyne , que aunque tenga momentos gratuitos de sexo y fan server que realmente no necesita , tambien es capaz de proporcionar una idea bastante adulta en el trato de personajes e historia

Sobre el tipo de serie que buscas...bueno eso en realidad es lo que perseguimos todos XDDD , pero como ya he dicho trato de no ser contagiado por los comentarios que hablan de una forma demasiado positiva sobre una serie en concreto , por ejemplo no viene al caso pero con las peliculas de Indiana Jones y El Caballero Nocturno ahora mismo estan saliendo unas criticas por alli que las dejan demasiado bien y aunque me me encanta la saga de Indiana Jones y me gusto Batman Begins , estoy siendo muy exceptico y desconfiado con todo eso , no quiero caer el el error de tener muchas expectativas respecto a algo para luego terminar decepcionado porque mis propias expectativas superaron lo que al final se ve

Por otro lado quizas deberia advertirte de que Ghost in the Shell Stand Alone Complex , sin ser ultradeprimente tampoco es que tenga un ambiente agradable , digamos que es una serie con unos personajes muy muy serios y a la vez frios , imaginate una pelicula de Michael Mann (Heat) ambientada en el futuro XDDDD...de todas formas el punto comico esta gracia a los Tachikomas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 08:41 PM

De todos modos la mirare, asi puedo comprar con el manga.

Tb es verdad que este primer capitulo me ha gustado por el ambiente marino, puede ser una chorrada pero a mi el mar me encanta y en fin, todo eso afecta.

Y por cierto, totalmente cierto lo de las expectativas, anda que no me ha pasado a mi un monton de veces ir pensando una cosa y terminar despotricando lo mas grande porque "no me ha parecido para tanto". Es algo que hay que evitar pero es dificil, eso tb es cierto.

Y sobre el anime diferente (no lo quiero llamar adulto porque algunos ni llegan a serlo, son incluso shojos o shonen pero son distintos), creo que en general tiene su publico. No voy a hablar de Japon porque desconozco las cifras, pero fuera de Japon si que existe, quizas no mucho, solo hay que mirar en las miles de versiones que hay del anime de moda y las pocas versiones que salen de otro tipo de anime, que si llegan a tener dos, ya vas sobrao, pero... Pues la gente lo ve, quizas no el grueso del publico otaku, pero que lo ve lo ve. Porque yo leo que cuando recomiendan animes en otros foros, salen titulos que lo mismo aqui a lo mejor no han tenido ni un hilo (cosa que veo que esta cambiando, o sera que antes me pasaba menos por el foro o que hay mas variedad de contertulios o no se). Y otros que aqui tienen hilos interminables, a la larga cuando se piden recomendaciones, ni se nombran. Y eso lo sabemos todos.

Asi que la gente no solo "ve" segun que cosas, sino que las recuerda. Al final lo que importa no es lo que uno ve, sino tb lo que recuerda o recomienda. Si lo recomienda por algo es, no? Sera porque lo ve digno de ser visionado, y aun asi hay titulos buenos que tp se recomiedan tanto (aunq si se recomiendan) pero poquito a poquito, van saliendo a la luz.

De todos modos, aqui todos sabemos como son las cosas, y en parte tp importa mucho porque yo veo desde el anime mas popular hasta el me nos popular. Que en la variedad esta el gusto, yo admito que me agobiaria si "solo" viera anime "diferente" o "adulto". Todo anime tiene su funcion. Y hay cosas que no son ni psesudas, ni diferentes, ni adultas, ni nada de nada, pero entretienen y mucho, y cumplen una funcion importante.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 April 2008 - 08:44 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 09:05 PM

Bueno Laila_80 para terminar con este off topic , te dire que tienes razon sobre que en el anime a veces es dificil decir que serie es mas adulta que otra , ahora mismo me viene a la cabeza la de Red Garden , un aparente Shoujo en plan thriller sobrenatural...con momentos de canciones sin ser un musical...WTF! ^^UUU

Aun no la he terminado pero aun asi tengo que decir que hasta donde vi la cosa es muy interesante aunque al principio resulte chocante semejante mezcla.Quizas el manga original saliera en una revista Shoujo o para mujeres mas mayores , pero el caso es que da lo mismo si realmente es para audultos o no , la serie esta muy interesante , aqui creo que una vez mas la culpa la tiene esa etiquetacion excesiva en los generos que tienen los japoneses.Aunque a priori la idea no parece mala creo que a la larga eso les limita a veces

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 10:35 PM

Por mi parte esta serie es uno de las que le echaré un ojo, hasta ahora no he visto nada de este año (que triste).

aunque sea un poco off topic, de momento yo de esta sesión solo he visto Chi's sweet home y esta. Te recomiendo la del gato, si no te importa ver una serie en la que un gato hace ... de gato. (además son solo tres minutitos() La de xxxHolic por terminarla.
Me ha llamado también la atención, y me veré el 1º cuando salga, la del Ladron de las 20 caras y Kaiba.
Y luego por las recomendaciones que veo de Laila y otra gente, echaré un vistazo a Library of wars, Allison and Lillia, Kurenai y no sé si alguna más. Esperaré unos caps a ver qué le sigue pareciendo la serie a Laila de Himitsu y Vampire no sé cuantos, aunque esas a priori no me apetecen nada.
Tengo en espera Gundam 00 hasta la próxima temporada (aunque esta no te la recomiendo, no creo que a ti te guste, ya que sueles ser muy exigente, y el guión de esta patina de vez en cuando, aunque entretiene) y me estoy viendo Gundam original(veré Zeta cuando acabe esta), Princess Tutu y La leyenda de los heroes galácticos y aparcada hasta que las siga Votoms y Evangelion (esta última me la veo por "obligación", porque es un poco coñazo y los diseños de personajes me dan más repelús que los de One Piece).

Si no tienes ganas de ver nada, te recomiendo la de Princess tutu si no la has visto ya. Que no te asuste lo que veas en los primeros caps, de verdad, es una delicia de serie. Imagen descriptiva que ponen por ahí: http://img171.images...819/tutuwk4.jpg
El ballet, la música y los cuentos fundidos en un anime de aspecto infantil, pero ums, para mi "atemporal". No entiendo como es una serie que ha podido pasar tan desapercibida. Tiene sus añitos y yo no la conocía de nada.

edit: parece que a alguna gente le está gustando mucho Macross Frontier. Quizá le puedas echar un ojo. Yo no estoy interesada, tiene todo lo que me repele en un anime, el moe-ecchi-loli-bishonen-fu.rry+dibujo hecho con los pies. Aunque lo que me repele especialmente son las tipas berreando canciones horterisimas en medio de la serie >_<
Pero vamos, igual que Geass está gustando mucho, y si tienes estómago para el jpop y te olvidas de los otros detalles pues quizá sea una buena serie. (Tiene a Yoko Kanno, que bueno, ya sabemos que plagia y se autoplagia siempre, pero siempre es agradable de escuchar su música aunque sea repetitiva)

Este tema ha sido editado por mai: 27 April 2008 - 10:42 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 02:07 AM

Gracias Mai y Laila, les echaré un vistazo, aunque también estoy aprovechando para ponerme al día con series que se supone debería haber visto y una tiene 47 episodios así que tengo para rato ^^.
Imagen enviada

#53 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 01:19 PM

Ah... calidad, calidad. Me gusta el toque de relación con el universo de Ghost in the Shell, así no te pierdes cuando ves que hablan de cibercerebros.

Mortan le da un visto bueno perfecto.

El primer capítulo ha estado más que bien. Escepto por lo del brazo... eso es mucho para mi inocente sensibilidad :,(.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#54 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 01:09 AM

El primer capitulo ha estado bastante bien, aunque mi sentido anti lolis me hace repeler a la niña esa; no es exactamente un personaje loli, lo se, pero por ahora me da la impresion de que sobra un personaje inocente y/o tontita en un anime con tintes serios; pero esperemos a ver que tal avanzan los acontecimientos.

#55 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 02:06 AM

Si es algo relacionado con Masamune Shirow, los niños serán expuestos como superiores a los adultos en muchos aspectos. Por ejemplo... mejor intuición.

Yo no me preocuparía por eso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#56 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:13 AM

No, si lo vemos desde la perspectiva de Shirow, los mas jovenes van a tener un papel casi fundamental en la obra, vease por ejemplo la prota de Orion; pero es que estoy harto de ver niños en animes serios, le resta dramatismo. En fin, lo dicho seguiremos viendo como evoluciona esto. ^^

#57 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:13 PM

Joer y aun estamos solo con el cap 1
8 mil fansub sacando Frontier, geass, kanokon y mierdas por el estilo, y casi nadie saca las series que quiero ver T_T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#58 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:28 PM

Si no tuviéramos tanta mierda atrasada... xD

#59 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:52 PM

Si no tuviéramos tanta mierda atrasada... xD

Bueno, a mi Real Drive no me preocupa, porque sigo y la seguiré la versión de FLF, pero sorprende ver un montón de fansubs sacando cosas que se ve a leguas que serán una mierda (no digo todas, pero algunas es que se ve descarao) y que nadie haya sacado nada de kaiba por ejemplo. (Esto me recuerda que una serie como Mononoke llegó un año tarde, y otras como gintama las hace uno o dos de pascuas a ramos y gracias)
Al menos FLF, vosotros y algún fansub serio sacáis lo que me apetece ver. (Gracias por la de nijuu que ya la vi en el tracker)

Este tema ha sido editado por mai: 01 May 2008 - 12:54 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#60 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 01:11 PM

Ya ya, si lo decía en general. Nos gustaría poder hacer varios proyectos más, pero es lo que hay con lo que tenemos =) Y de Nijuu caerá el segundo pronto. Menudo puentecito me espera xD

A ver si los de SHS sacan el 3' de Real Drive, que tengo mono >.<

#61 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 01:32 PM

pues vi recientemente el primer capítulo y estaba interesante, pero aun así es pronto para calificarla ya que no sabemos apenas nada salvo que hay fanservice xDD. No me parece el estilo de Shirow ni en la historia ni en los personajes salvo algún diseño de algún personaje pero ya se verá. Puede ser una gran serie pero también puede estrellarse. Habrá que darle tiempo
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#62 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 01:35 PM

Es que por lo que tengo entendido lo de shirow es por el puro concepto, el no hace guiones ni nada. Eso si, el poner por delante o abanderar su nombre siempre queda bien y trae gente:P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#63 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 01:50 PM

Es que por lo que tengo entendido lo de shirow es por el puro concepto, el no hace guiones ni nada. Eso si, el poner por delante o abanderar su nombre siempre queda bien y trae gente:P

Bueh, conmigo eso no funciona. Ni siquiera me he visto aun el anime de GITS, y eso que en tiempos fui fan de sus mangas. (Sospecho que el anime tiene que ser mucho mejor que el manga, porque este tampoco da para tanto fan fiel)
Esta serie me la bajé unicamente por el trailer, que me dejó con la boquita abierta. XDD

Y de Nijuu caerá el segundo pronto. Menudo puentecito me espera xD

Eso eso, a currar, así me gusta. :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos