Ir a contenido


Foto
- - - - -

Real Drive


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#22 Bm4n

Bm4n

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 10:32 PM

AniMugen ya ha sacado el primer capitulo, me lo baje sin saber nada de la serie y claro me he quedado un poco "nani?!" y resulta que es una nueva producción de Masamune Shirow y Production I.G, ahora entiendo porque se me hacia un estilo tan familiar. De todas formas el primer capitulo es un poco abstracto, no revelan mucho el porque de nada así que habrá que esperar más capítulos para ver si realmente está a la altura y el argumento engancha.

#23 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 10:52 AM

Pues yo bajare algo pero no me entusiasma. A mi Masamune Shirow no me gusta, sus tramas me aburren y la mayoria de sus mangas intenta hacer un guion (si, leeis bien intenta) pero no lo consigue, eso si... Se escuda en su dibujo.

A mi me pasaron GITs (en manga) y me parecia tan tan aburridoooooooooooooooo, si bonito, pero aburrido. Teoricamente la trama debia ser la rehostia con miles de planteamientos filosoficos, personajes interesantes y tal y cual, pues ni los personajes me llegaban y la trama si era interesante pero apesar de que se planteaba cosas a mi me gusta mas las dudas mas directas. Es decir, dilemas mas humanos en un mundo no humano.

No se, me lleve el chascazo del siglo, asi que cuando veo "nueva temporada de GITS" o cosas como "algo nuevo de Masamune Shirow!? Pienso: Estara bien o sera truño soporifero???

Y quizas sea porque teoricamente los temas que trata si me gusta, pero no me gustan como son tratados. Yo adoro lo Cifi, donde la tecnologia es excusa para planteamientos morales, donde un viaje por el espacio es encontrarse a uno mismo, pero me gusta de otro modo... No se, entiendo que tenga muchos fans pero conmigo no cuajo y deberia haber cuajado porque debido a mis gustos yo soy "caldo de cultivo", pero es que tengo muy poco aguante para las cosas mas lentas, ya me he ido dando cuenta con los años. Y tp creo que sea eso, es que no, no hemos cuajado "el y yo".

De todos modos voy a ver los primeros capitulos, una nueva oportunidad y si definitivamente este hombre aunq me gusten sus argumentos no termina de cujarme, pues nada... Hay muchas otras series que plantean cosas interesantes y si me gustan, y luego estan las que simplemente me entretienen (que esas soy de las que mas valoro, porque muchas ni lo consiguen).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 12:25 PM

De todos modos voy a ver los primeros capitulos, una nueva oportunidad y si definitivamente este hombre aunq me gusten sus argumentos no termina de cujarme, pues nada... Hay muchas otras series que plantean cosas interesantes y si me gustan, y luego estan las que simplemente me entretienen (que esas soy de las que mas valoro, porque muchas ni lo consiguen).

No sé si soy quien para aconsejarte, puesto que yo no vi el anime de GITS, (ni eva, ni bebop... soy friki antigua, pero solo de manga), pero por lo que me han dicho la serie o la peli te pueden ofrecer eso que buscas. En el manga desde luego no creo, al menos si lo recuerdo bien (hace muchos, muchos años era una shirowtard, pero también es verdad que la ci-fi no me atrae desde el mismo punto que a ti)

Me acabo de ver el trailer y aun estoy babeando :hentai: después el anime será una caca de animación o un truño de historia, no lo sé, pero joer qué dibujo y qué todo tiene este trailer, coño!
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 12:32 PM

Bueno, y ya vio alguien los primeros capitulos? que tal esta?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 03:07 PM

Visto el 1º de FLF (la de tiempo que no me veía algo del fansub...):
:ooo: impresionante primer capítulo. Aunque la trama es de momento totalmente "abstracta", el ritmo es todo el rato trepidante, pese a no ocurrir "nada".
Qué animación, qué diseños, qué dibujo, qué sonido, qué todo :hentai:
¡A la espera del 2º!

Edit:

Bueno, y ya vio alguien los primeros capitulos? que tal esta?

Creo que la parte femenina de esta serie a ti te va a venir un poco "grande".
Yo me entiendo X-D

Aunque esta desde luego no es una serie para todos los públicos.

Este tema ha sido editado por mai: 26 April 2008 - 03:09 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 05:21 PM

Acabe muy escaldada, no me gusto nada el manga de GITS, la pelicula de Oshi la vi y si que me gusto (bastante mas que el manga, por cierto) pero me parecio de ritmo lento, tp me parecio gran cosa principalmente porque aguanto mal las peliculas lentas, aunq las veo... Asi que se me quitaron todas toditas las ganitas de ver GITS en anime y eso que me juraron y perjuraron que la mirara porque no era igual que el manga y que si era "de mi tipo". Pero es que me dejo tan mal sabor de boca el manga que...

Pues eso, yo aun estoy bajando el capitulo, tengo ganas de verlo porque parece que visualmente sera muy agradable y si me gusta minimamente hasta puede que me lance y vea el anime de GITS, pero no se... Es que le tengo cierta mania, el manga no me gusto nada (la pelicula de Oshi ya mas, las cosas como son)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 08:40 PM

Yo la estoy viendo en inglís de Shinsen, y sólo tengo que decir una cosa:

¡PATORRAS!

Por lo demás, una serie interesante con sus paranoias ^^ La seguiré viendo, tiene más acción que Ghost Hound, leñe xD

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 08:53 PM

Creo que la parte femenina de esta serie a ti te va a venir un poco "grande".
Yo me entiendo X-D

Aunque esta desde luego no es una serie para todos los públicos.


Y eso a que viene? :guu1:

Si quiero ver tetas veo una serie de tetas, si quiero ver hostias una serie de hostias, si pregunto por una serie de "trama" es sobre eso sobre lo que quiero opinion :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 09:30 PM

Y eso a que viene? :guu1:

Si quiero ver tetas veo una serie de tetas, si quiero ver hostias una serie de hostias, si pregunto por una serie de "trama" es sobre eso sobre lo que quiero opinion :palito:

Lo primero es que esa frase era una simple coña sobre el aspecto de los personajes femeninos de esta serie. Por eso pongo el "yo ya me entiendo".
Y lo segundo... porqué das por sentado que es una serie de trama y no de tetas o de hostias sin haber visto la serie? si yo comento sobre una serie, comento sobre todos los aspectos de ella. Y tú no has preguntado sobre que tal estaba la trama, sino que has puesto "y que tal está?". Y eso es lo que yo he respondido.
Y ya tercero y último, desde cuando tetas y Masamune Shirow van por separado? (aunque en este caso como no es él quien diseña los personajes, pues puede que no haya tetas)
http://images.google...f...sa=N&tab=wi
A menos claro, que hablemos de Masamunes Shirows distintos, que todo puede ser...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 09:33 PM

Para mí que lo dice por...

¡LAS PATORRAS!

No es coña, mirad xD
http://img183.images...patorrasmo3.jpg
http://img72.imagesh...torras01dg1.jpg

Lo dicho =P

#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 09:48 PM

Madre de deus! Vaya muslaquen, no?

Aun no me pude bajar la version de FLN, me va lentisima pero ya me pica la curiosidad verla.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 09:52 PM

Para mí que lo dice por...

¡LAS PATORRAS!

No es coña, mirad xD
http://img183.images...patorrasmo3.jpg
http://img72.imagesh...torras01dg1.jpg

Jus, lo de "no es para todos los públicos" no lo dije por eso sino por la trama en si.

A mi las chicas me parece que están estupendas y son preciosas XD (no esas dos en concreto, pero sí las dos protas). Y bueno su robustez creo que tiene una razón de ser.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 10:00 PM

Para mí que lo dice por...

¡LAS PATORRAS!

No es coña, mirad xD
http://img183.images...patorrasmo3.jpg
http://img72.imagesh...torras01dg1.jpg

Lo dicho =P


Mucha natación.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#35 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 10:37 PM

Precisamente una de ellas dice que no sabe nadar... xDD

#36 Bm4n

Bm4n

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 11:38 PM

Ahá, la del culo grande no sabe nadar, no tiene excusa. La verdad es que llama la atención que en esta animación han pintado chicas mucho mas fornidas, aunque el patrón de faldas cortas enseñando braga y tetas grandes no ha cambiado :/

Que digo yo que no les quitaría mucho publico pintar menos show y que quede más real, o si, demasiado publico adolescente...

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 12:01 AM

jajaj, no, no me refería al hecho de nadar o no, sino al de ser androides. Aunque puede ser el simple patrón físico del diseñador de personajes.

Que digo yo que no les quitaría mucho publico pintar menos show y que quede más real, o si, demasiado publico adolescente...

Esta serie no está pensada para el publico adolescente. La hora a la que la emiten no es apta para ello. Aun así, no me viene a la cabeza ninguna serie pensada para público masculino, en la que los personajes femeninos no muestren sus atributos marcados de alguna manera.
Bueh, no sé si cuenta Seirei no moribito, pero ahora mismo no recuerdo ninguna más.

En fin, que ha sido mi culpa ponernos a hablar de esto tan trivial, cuando la serie no va de eso, al menos no el primer episodio.

Este tema ha sido editado por mai: 27 April 2008 - 12:05 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Bm4n

Bm4n

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 12:27 AM

Bueno sin limitar tanto a adolescentes, pero tampoco considero yo que sea una serie muy "madura", digamos para publico "joven". De todas hasta ahora el único personaje que sale sin ropa es uno masculino, eh? Pero si, seguro que en nada explotan el tema androides femeninos que suele gustar bastante (y a su autor también), y sobre lo que comentas no creo que sea tan trivial hace años que no se veía algo así y la verdad es que llama un poco la atención.

Series que no marquen atributos (y que no sean para publico femenino) las hay, pese a que el anime está marcado por la "perversión japonesa"; claro que decir exclusivamente "para publico masculino" es decir "que salgan chicas en bikini", por desgracia, pero es así.

Volviendo al tema, y aunque la robustez femenina :D tenga una explicación creo que esta serie no me quitará las ganas de otra temporada de GITS. Por cierto se bajó realmente rápido la de FL, una pregunta no seria factible subir un poco el bitrate de las codificaciones? un 1000-1500 variable seria lo mejor creo yo, sobre todo para escenas de acción.

Este tema ha sido editado por Bm4n: 27 April 2008 - 12:29 AM


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 03:18 PM

Visto el primer episodio de esta serie , la cosa no esta del todo mal , aunque como dicen apenas se entiende en que consiste la historia , para colmo recuerda demasiado a Ghost in the Shell en bastantes cosas lo unico distinto es que esta el mar usandose como "ciberespacio" XDDDD.Tecnicamente no hay nada que reprocharle , al menos el primer capitulo esta muy bien animado , el diseño de las mujeres me gusta mucho...sobre todo las mayores (las del asilo no mal pensados ¬_¬ XDDDD) , por cierto estos japoneses tienen delito con el fan server:

Spoiler


Por cierto diria que el prota es
Spoiler
, eso me ha llamado la atencion , creo que es la primera vez que se da un caso de protagonista de
Spoiler
en un anime

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 03:20 PM

Si que es curioso lo del prota, a mi el primer capi me ha encantao, no me ha decepcionado para nada...

Este tema ha sido editado por XxOsurfer3xX: 27 April 2008 - 03:21 PM

Imagen enviada

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 04:25 PM

Bueno sin limitar tanto a adolescentes, pero tampoco considero yo que sea una serie muy "madura",

Hombre, es que lo que se dice serie de anime madura, no hay casi ninguna... todas la "cagan" en mayor o menor medida.

(yo últimamente estoy redescubriendo las series infantiles, o aparentemente infantiles)

Spoiler


Por cierto diria que el prota es
Spoiler
, eso me ha llamado la atencion , creo que es la primera vez que se da un caso de protagonista de
Spoiler
en un anime


Pues mira, ahora que lo dices, viejos y gordos, tabú las dos en el anime y todas juntas en esta. No se puede negar que es original X-D . Vamos, que será un fracaso de público seguro, y no solo por su guión, sobre todo en estos tiempos en que la gente quiere ver series del estilo de Macross F con su fu·rry-moe-ecchi-loli-bishonen-jpop o como Code Geass con su... bueno, con lo que es Code Geass X-D

A mi tampoco me ha decepcionado para nada este primer capítulo. Pero hay que esperar y ver.

Este tema ha sido editado por mai: 27 April 2008 - 04:28 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 04:58 PM

No se Mai, creo que generalizais, haberlas las hay...

Se me vienen a la cabeza: Emma, Mushishi, Monster, Please, save my Earth, PlanetES y recientemente Himitsu - The Revelation. Todas son series "maduras" (no todas son seinen) y no abusan del fanservice. Al menos no de una manera tan clara. Y todas tienen que contar cosas, algunas mas que otras, evidentemente, pero tiene un trato respetuoso con los personajes.

Pero yo creo que un poco de enseñar bragas, piernas o algun desnudo masculino no es malo en una serie. Tp creo que eso vaya dirigido al publico adolescente de ambos sexos, es que es algo que esta en el inconsciente humano y a la gente le suele gustar.

Ahora mismo yo voy a empezar a ver este primer capitulo (por fin lo pude descargar) y que salga un hombre "desnudo" sera una chorrada y no es que sea un aliciente total para ver la serie, pero que la veo con mas "ilusion" por asi decirlo, pero lo que si tengo claro que no es determinante para que una serie me guste. De echo es algo secundario en cualquier serie que veo.

Supongo que me gustara, mi opinion ha ido creciendo al lado positivo al ver vuestros comentarios. Y aparte quiero ver un par mas que he terminado de bajar.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos