Real Drive
Escrito 25 April 2008 - 10:32 PM
Escrito 26 April 2008 - 10:52 AM
A mi me pasaron GITs (en manga) y me parecia tan tan aburridoooooooooooooooo, si bonito, pero aburrido. Teoricamente la trama debia ser la rehostia con miles de planteamientos filosoficos, personajes interesantes y tal y cual, pues ni los personajes me llegaban y la trama si era interesante pero apesar de que se planteaba cosas a mi me gusta mas las dudas mas directas. Es decir, dilemas mas humanos en un mundo no humano.
No se, me lleve el chascazo del siglo, asi que cuando veo "nueva temporada de GITS" o cosas como "algo nuevo de Masamune Shirow!? Pienso: Estara bien o sera truño soporifero???
Y quizas sea porque teoricamente los temas que trata si me gusta, pero no me gustan como son tratados. Yo adoro lo Cifi, donde la tecnologia es excusa para planteamientos morales, donde un viaje por el espacio es encontrarse a uno mismo, pero me gusta de otro modo... No se, entiendo que tenga muchos fans pero conmigo no cuajo y deberia haber cuajado porque debido a mis gustos yo soy "caldo de cultivo", pero es que tengo muy poco aguante para las cosas mas lentas, ya me he ido dando cuenta con los años. Y tp creo que sea eso, es que no, no hemos cuajado "el y yo".
De todos modos voy a ver los primeros capitulos, una nueva oportunidad y si definitivamente este hombre aunq me gusten sus argumentos no termina de cujarme, pues nada... Hay muchas otras series que plantean cosas interesantes y si me gustan, y luego estan las que simplemente me entretienen (que esas soy de las que mas valoro, porque muchas ni lo consiguen).

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 26 April 2008 - 12:25 PM
No sé si soy quien para aconsejarte, puesto que yo no vi el anime de GITS, (ni eva, ni bebop... soy friki antigua, pero solo de manga), pero por lo que me han dicho la serie o la peli te pueden ofrecer eso que buscas. En el manga desde luego no creo, al menos si lo recuerdo bien (hace muchos, muchos años era una shirowtard, pero también es verdad que la ci-fi no me atrae desde el mismo punto que a ti)De todos modos voy a ver los primeros capitulos, una nueva oportunidad y si definitivamente este hombre aunq me gusten sus argumentos no termina de cujarme, pues nada... Hay muchas otras series que plantean cosas interesantes y si me gustan, y luego estan las que simplemente me entretienen (que esas soy de las que mas valoro, porque muchas ni lo consiguen).
Me acabo de ver el trailer y aun estoy babeando

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 26 April 2008 - 12:32 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 April 2008 - 03:07 PM

Qué animación, qué diseños, qué dibujo, qué sonido, qué todo

¡A la espera del 2º!
Edit:
Creo que la parte femenina de esta serie a ti te va a venir un poco "grande".Bueno, y ya vio alguien los primeros capitulos? que tal esta?
Yo me entiendo

Aunque esta desde luego no es una serie para todos los públicos.
Este tema ha sido editado por mai: 26 April 2008 - 03:09 PM

Escrito 26 April 2008 - 05:21 PM
Pues eso, yo aun estoy bajando el capitulo, tengo ganas de verlo porque parece que visualmente sera muy agradable y si me gusta minimamente hasta puede que me lance y vea el anime de GITS, pero no se... Es que le tengo cierta mania, el manga no me gusto nada (la pelicula de Oshi ya mas, las cosas como son)

Escrito 26 April 2008 - 08:40 PM
¡PATORRAS!
Por lo demás, una serie interesante con sus paranoias ^^ La seguiré viendo, tiene más acción que Ghost Hound, leñe xD
Escrito 26 April 2008 - 08:53 PM
Creo que la parte femenina de esta serie a ti te va a venir un poco "grande".
Yo me entiendo
Aunque esta desde luego no es una serie para todos los públicos.
Y eso a que viene?

Si quiero ver tetas veo una serie de tetas, si quiero ver hostias una serie de hostias, si pregunto por una serie de "trama" es sobre eso sobre lo que quiero opinion

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 April 2008 - 09:30 PM
Lo primero es que esa frase era una simple coña sobre el aspecto de los personajes femeninos de esta serie. Por eso pongo el "yo ya me entiendo".Y eso a que viene?
![]()
Si quiero ver tetas veo una serie de tetas, si quiero ver hostias una serie de hostias, si pregunto por una serie de "trama" es sobre eso sobre lo que quiero opinion
Y lo segundo... porqué das por sentado que es una serie de trama y no de tetas o de hostias sin haber visto la serie? si yo comento sobre una serie, comento sobre todos los aspectos de ella. Y tú no has preguntado sobre que tal estaba la trama, sino que has puesto "y que tal está?". Y eso es lo que yo he respondido.
Y ya tercero y último, desde cuando tetas y Masamune Shirow van por separado? (aunque en este caso como no es él quien diseña los personajes, pues puede que no haya tetas)
http://images.google...f...sa=N&tab=wi
A menos claro, que hablemos de Masamunes Shirows distintos, que todo puede ser...

Escrito 26 April 2008 - 09:33 PM
¡LAS PATORRAS!
No es coña, mirad xD
http://img183.images...patorrasmo3.jpg
http://img72.imagesh...torras01dg1.jpg
Lo dicho =P
Escrito 26 April 2008 - 09:48 PM
Aun no me pude bajar la version de FLN, me va lentisima pero ya me pica la curiosidad verla.

Escrito 26 April 2008 - 09:52 PM
Jus, lo de "no es para todos los públicos" no lo dije por eso sino por la trama en si.Para mí que lo dice por...
¡LAS PATORRAS!
No es coña, mirad xD
A mi las chicas me parece que están estupendas y son preciosas XD (no esas dos en concreto, pero sí las dos protas). Y bueno su robustez creo que tiene una razón de ser.

Escrito 26 April 2008 - 10:00 PM
Para mí que lo dice por...
¡LAS PATORRAS!
No es coña, mirad xD
Lo dicho =P
Mucha natación.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 26 April 2008 - 10:37 PM
Escrito 26 April 2008 - 11:38 PM
Que digo yo que no les quitaría mucho publico pintar menos show y que quede más real, o si, demasiado publico adolescente...
Escrito 27 April 2008 - 12:01 AM
Esta serie no está pensada para el publico adolescente. La hora a la que la emiten no es apta para ello. Aun así, no me viene a la cabeza ninguna serie pensada para público masculino, en la que los personajes femeninos no muestren sus atributos marcados de alguna manera.Que digo yo que no les quitaría mucho publico pintar menos show y que quede más real, o si, demasiado publico adolescente...
Bueh, no sé si cuenta Seirei no moribito, pero ahora mismo no recuerdo ninguna más.
En fin, que ha sido mi culpa ponernos a hablar de esto tan trivial, cuando la serie no va de eso, al menos no el primer episodio.
Este tema ha sido editado por mai: 27 April 2008 - 12:05 AM

Escrito 27 April 2008 - 12:27 AM
Series que no marquen atributos (y que no sean para publico femenino) las hay, pese a que el anime está marcado por la "perversión japonesa"; claro que decir exclusivamente "para publico masculino" es decir "que salgan chicas en bikini", por desgracia, pero es así.
Volviendo al tema, y aunque la robustez femenina

Este tema ha sido editado por Bm4n: 27 April 2008 - 12:29 AM
Escrito 27 April 2008 - 03:18 PM
Por cierto diria que el prota es
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 April 2008 - 03:20 PM
Este tema ha sido editado por XxOsurfer3xX: 27 April 2008 - 03:21 PM

Escrito 27 April 2008 - 04:25 PM
Hombre, es que lo que se dice serie de anime madura, no hay casi ninguna... todas la "cagan" en mayor o menor medida.Bueno sin limitar tanto a adolescentes, pero tampoco considero yo que sea una serie muy "madura",
(yo últimamente estoy redescubriendo las series infantiles, o aparentemente infantiles)
Spoiler
Por cierto diria que el prota esSpoiler, eso me ha llamado la atencion , creo que es la primera vez que se da un caso de protagonista deSpoileren un anime
Pues mira, ahora que lo dices, viejos y gordos, tabú las dos en el anime y todas juntas en esta. No se puede negar que es original

A mi tampoco me ha decepcionado para nada este primer capítulo. Pero hay que esperar y ver.
Este tema ha sido editado por mai: 27 April 2008 - 04:28 PM

Escrito 27 April 2008 - 04:58 PM
Se me vienen a la cabeza: Emma, Mushishi, Monster, Please, save my Earth, PlanetES y recientemente Himitsu - The Revelation. Todas son series "maduras" (no todas son seinen) y no abusan del fanservice. Al menos no de una manera tan clara. Y todas tienen que contar cosas, algunas mas que otras, evidentemente, pero tiene un trato respetuoso con los personajes.
Pero yo creo que un poco de enseñar bragas, piernas o algun desnudo masculino no es malo en una serie. Tp creo que eso vaya dirigido al publico adolescente de ambos sexos, es que es algo que esta en el inconsciente humano y a la gente le suele gustar.
Ahora mismo yo voy a empezar a ver este primer capitulo (por fin lo pude descargar) y que salga un hombre "desnudo" sera una chorrada y no es que sea un aliciente total para ver la serie, pero que la veo con mas "ilusion" por asi decirlo, pero lo que si tengo claro que no es determinante para que una serie me guste. De echo es algo secundario en cualquier serie que veo.
Supongo que me gustara, mi opinion ha ido creciendo al lado positivo al ver vuestros comentarios. Y aparte quiero ver un par mas que he terminado de bajar.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos