Ir a contenido


Foto
- - - - -

Real Drive


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#1 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 08:34 AM

La historia se sitúa en el año 2061. En ese tiempo, la sociedad ha evolucionado tecnológicamente hasta cotas insospechadas, logrando crear una utopía evolutiva en la que los pobladores pueden comunicarse y están conectados entre sí a un nivel consciente. No obstante, tal capacidad se ve perturbada por la utilización ilícita de la información, el pirateo de la misma y la manipulación del sistema como método para lograr intereses personales. Para paliar esta serie de problemas derivados, se crea “The Metal” (Meta Real Network), una red que manejará este tipo de datos de forma independiente y fidedigna.

Sin embargo, esta novedosa red tiene la particularidad de que se desarrolla en el fondo del mar, de modo que para ello existen unos buzos cibernéticos especializados que realizan esta labor. Aquí, es donde entra en acción el protagonista e hilo conductor de la trama, Masamichi Haru; quien investigará los problemas de seguridad e incidentes ocurridos entre la red real y “The Metal”.


Aqui el trailer :P

Trailer Real Drive

En youTube:


Este tema ha sido editado por Salax: 26 April 2008 - 03:47 PM

Imagen enviada

#2 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 12:16 PM

A esta serie le tengo puesto el ojo encima hace ya tiempo, a simple vista la ficha que presenta es buena, ademas de que esta echa por production I.G. y bueno se le presupone calidad en la animacion, que por cierto el trailer que has puesto tiene buena pinta, ahora falta que la trama enganche, y esperar a mañana que empiezan a emitirla, por supuesto que seguire la version de FLN ^_^
Imagen enviada

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:05 PM

La serie pinta bien , aunque parece que los diseños de Masamune Shirow una vez mas son "rediseñados" , me voy a quedar con las ganas de ver una serie que respete el estilo grafico de este dibujante e ilustrador (mas que autor de mangas en mi opinion) , alguien se acuerda de esta intro:

http://es.youtube.co...h?v=48eAnMaX7iA

Pues eso es lo que me gustaria ver animado en lo que a dibujo se refiere

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:06 PM

Yo quiero eso. Damedamedamedamedamedamedamedamedamedamedamedamedame....
Qué es película? Serie? ...Ah! 8 de Abril! Mira que regalo de cumpleaños más majo!

Esperemos que sea de las buenas... lo de 'debajo del agua' no me acaba de gustar mucho, nunca me han gustado las altas presiones. Pero bueno, el espacio ya se ha gastad mucho, así que, como en Sea Quest, a veces hay que bajar en vez de subir, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:42 PM

Pues yo me conozco 2 o 3 fansubs que han rechazado el proyecto :silbar2: la verdad, a mi no me llama nada, parece la tipica serie que usa como reclamo su aspecto serio dando la sensacion de que detras hay una serie interesante, y luego resulta ser un truño somnifiero que aburre a las piedras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:52 PM

Pos yo creo que va a ser uno de los exitos de la temporada, desde luego el argumento es super original, la animación me parece excelente, etc. Veremos lo que nos depara...
Imagen enviada

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 02:07 PM

Pos yo creo que va a ser uno de los exitos de la temporada, desde luego el argumento es super original, la animación me parece excelente, etc. Veremos lo que nos depara...


Sueño :zzz:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 05:05 PM

Dudo que vayas a dormir mas que en Clannad y ésta te la calaste entera xDDD, yo no pasé del dos ^^.
Imagen enviada

#9 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 11:02 AM

Hombre, super original... qué quieres que te diga XD. Es GITS con otra ambientación. Lo de la animación es normal, Production I.G. es uno de los mejores estudios.[...]


Ojala fuera otra GITS y tengas razon, con lo que me gusta esta saga, solo con que se parezca un poco, para mi ya es un motivo para verla y esperar algo bueno, pero bueno pronto saldremos de dudas.
Imagen enviada

#10 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 11:23 AM

El problema de series así, de las que se espera que sea un gran éxito, es que hay demasiada espectativa y demasiada confianza con que va a ser una pedazo de serie. La probabilidad de que defraude, es mucho mayor que la de cualquier otra serie, con lo que si alguien espera mucho mucho mucho de este tipo de series, lo normal es que se lleven un fiasco.

Por contra, luego están las series de las que nadie se espera nada, y a la que tengan un mínimo de originalidad o se salgan un poco de lo habitual, es cuando se convierten en las sorpresas de la temporada.

#11 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 12:22 PM

Amen cradig :lol:
Imagen enviada

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 12:45 PM

Siempre lo tengo dichooooo , no os hagais ilusiones , lo mejor es ir en plan de "pos fale" aunque sea algo que en "teoria" deberia ponertela tiesa XDDD , o eso o simplemente vais esperando lo peor , como mucho os puede pasar que se cumplan vuetros temores , que lo veais aceptable o incluso que os sorprenda XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 02:30 PM

Eslo que yo digo siempre.
Nunca olvidéis la historia de la primera película de Dragon Ball. La del tipo que no podía comer nada, y al final con una manzana le llegaba. Si pides cada vez más, al final te quedas sin nada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 02:36 PM

Ya solo con ser distinto a la basurilla que ha salido desde enero hasta marzo ya es suficiente.
Imagen enviada

#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 12:08 AM

Despues de la mierda que ha estado saliendo ultimamente, la verdad se agradece un anime serio y si es tandem IG+Shirow se agradece aun mas; no estoy exigiendo que sea la polla o si no me va a defraudar, lo que digo es que al menos sera un soplo de aire fresco (como lo que fue para mi Darker Than Black el año pasado)

#16 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 02:36 AM

Pues yo me conozco 2 o 3 fansubs que han rechazado el proyecto :silbar2: la verdad, a mi no me llama nada, parece la tipica serie que usa como reclamo su aspecto serio dando la sensacion de que detras hay una serie interesante, y luego resulta ser un truño somnifiero que aburre a las piedras.

Lo dice el que se va a mamar series como To Love-Ru xDDD. Vamos, que esa sí tiene cara de truño xDD.

Real Drive es justamente el tipo de series que me encantan, si es la mitad de un GITS seré feliz.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 04:08 AM

Pues esta no la conocía, si tiene algo de semejanza a GITS probablemente me guste, además lo del estudio IG nunca me ha defraudado.

parece la tipica serie que usa como reclamo su aspecto serio dando la sensacion de que detras hay una serie interesante, y luego resulta ser un truño somnifiero que aburre a las piedras.

xDDDD.
Lo cómico es que estas series "somníferas" me encantan xDDDD.
Aunque claro que cuando no se les pasa la mano con los diálogos que no entiende ni el guionista y te dejan bastante WTF.

#18 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 10:35 AM

Yo creo que no defraudará, y estoy de acuerdo con lo de que Darker than Black fue un soplo de aire fresco, una serie bastante buena, que por cierto fansubee :P Veremos en breves que el primer capitulo sale el martes me parece... :hentai:

Este tema ha sido editado por XxOsurfer3xX: 05 April 2008 - 10:36 AM

Imagen enviada

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 12:55 PM

Lo dice el que se va a mamar series como To Love-Ru xDDD. Vamos, que esa sí tiene cara de truño xDD.

Real Drive es justamente el tipo de series que me encantan, si es la mitad de un GITS seré feliz.


No digo que vaya a ser mala, digo que estas series prometen mucho de todo y luego resultan ser soporiferas, como ha dicho Turel, con una brutalidad de dialogos que no entiende ni quien la ha escrito. Con series como To Love Ru la decepcion si resulta ser una castaña es minima, porque sabes como iba a ser, estas en cambio te ilusionas "ohhh, que argumento mas original, seguro que esta me llena", y luego...ZAS! toma muermo XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2008 - 12:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 majorkusanagi

majorkusanagi

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 10:09 PM

Alguien sabe si hay algun fansub que se haya decidido a emitirla?estoy impaciente por verla,todo lo que lleva el nombre del maestro Masamune shirow es un exito garantizado

#21 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 11:36 PM

Pues que lo hayan anunciado oficialmente, aparte de FLF por la parte que me toca, no sé de ningún otro fansub en español.

Además, los yankis no tienen mucha prisa por lo visto. Ni shinsen ni ureshi&saizen sacaron ninguno, así que de momento a esperar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos