Ir a contenido

Foto
- - - - -

Real Drive

• Please log in to reply
135 replies to this topic

#127 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 02:11 PM

Yo lo he revisado y a mi me va bien...
Imagen enviada

#128 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:35 PM

Hago una pequeña labor de necromancia en este hilo (poquito, 2 mesecitos de na) porque vamos, la serie me está encantando. La sigo desde el episodio 1 y me parece una de las series de su temporada. La historia es la polla y la animación está muy bien.

La serie va por el 18 en guiri, y cada vez me gusta más. No sólo se centran en la historia de la prota, sino en la de todos los personajes. Lo que mola es que muestra un poco, desde muchos puntos de vista, cómo podría ser el futuro, de qué cosas nos tendríamos que preocupar (por ejemplo, de comer sólo alimentos sintéticos sin ver apenas los naturales) y de qué forma es la sociedad del futuro.

Por cierto, mención especial, aparte del capítulo de Dapp (el 7, creo) al 15. Muy guapas las caras que pone Minamo. Sobre todo esa en la que parece que huele algo. Diooooxxx, se sale.

Muy recomendada para quienes no la hayan visto todavía. La serie es cyberpunk del light. O sea, no váis a ver monstruos metálicos de 2 m y 300 Kg de peso armados hasta los lóbulos de las orejas, ni disparos a punta pala ni movidas así, tiene más bien su toque detectivesco.

A mí, por lo menos, una de las series que estoy siguiendo con ganas.

Y por cierto, concuerdo con mai en que el aspecto de las tías es muy bueno. Son crías normales, una más gordita, la otra más atlética (tiene buen tipo, pero se le nota que entrena) y Minamo, que es más normalita, algo ancha de caderas y brazos. No sé lo que diréis, pero a mí Minamo me pone, y mucho. Mucho más que cualquiera de las lolis que se ven por ahí o cualquiera de esas protas de series. çç

Por cierto:

Spoiler

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 October 2008 - 10:37 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 12:49 AM

Miercoles aun por el 18...?! que lentitud cristo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#130 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 12:57 AM

Hubo problemas con el staff de la versión de Ureshii-Saizen y por eso están atrasados. En todo caso, hiciste mal al no querer bajar esta serie porque "olías truño". No sabes de lo que te estás perdiendo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#131 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 10:11 AM

Acaban de sacar hoy el 19 en HD (quiero el SD, snifs). Lo que no sé es qué pasa con la versión de Shinsen/The Metal. La tienen parada un buen rato.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 October 2008 - 12:17 PM

Hubo problemas con el staff de la versión de Ureshii-Saizen y por eso están atrasados. En todo caso, hiciste mal al no querer bajar esta serie porque "olías truño". No sabes de lo que te estás perdiendo.

Yo dije ya hace mucho que aun asi le daria la oportunidad, pero al paso que iva preferia esperar a estar completa. Y sigo esperando.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#133 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 05:43 PM

En serio. Cada segundo de la serie vale la pena.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#134 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 04:45 PM

Pues yo la estoy viendo demasiado dispersa.

Como tampoco es que vaya a una velocidad de releases de despeinarse, tampoco me da ansiedad (bueno, eso y que cada epi lo veo como el culo por que me falta máquina :-( )
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:19 PM

Bueno resucito el hilo para dar mi opinion sobre la serie , en general me ha gustado y tecnicamente esta muy bien , pero hay algo que no termina de convencerme:

Spoiler

En definitiva a la serie le falto profundizar un poco mas en esos detalles pero bueno , en general no ha estado nada mal , por cierto despues de verla entera he llegado a la conclusion de que Niamo es un personaje bastante moe por los caretos que pone , ademas creo que ese comportamiento que tiene a la larga es demasiado infantil para su edad...cuantos años tiene , 13 , 14 , 18? , no se diria que su personalidad es mas propia para la niña que se nos muestra al principio de la serie XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#136 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 03:41 AM

heeee una pregunta, mas bien dirigida a los de frozen, continuaran con la serie, que estan en el 14 y hace algo de eso :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos