Ir a contenido

Foto
- - - - -

Real Drive

• Please log in to reply
135 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 12:18 AM

Hombre si trabajan en una residencia de ancianos, tienen que alegrar la vista de los abueletes, hombre xDDD

XDDD bien pensado , cuando me jubile quiero ir a una residencia como esa XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#86 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:03 AM

No sé, yo creo que hay una diferencia entre el fanserver de poner una chica bonita o incluso tetona, y hacer que esta haga porque le sale del potorro una pose provocativa sin venir a cuento.
Por poner un ejemplo, cuando el hermano la despierta, ella está en cama con un discreto pijama, toda tapada. Si fuese fanserver gratuito, el pijama estaría extrañamente entreabierto, bajado, etc. Pero no, lo lleva como cualquier tia normal que duerme y la destapan.
O cuando se para con los patines, se estira la falda. y no se llega a ver nada. El fanserver diría que debería vérsele hasta el ombligo. Más bien en esa escena considero ridículo que ella se estire la falda para taparse. Yo en la misma circunstancia, sin haber nadie alrededor no me habría estirado la falda. ¿Para qué?.
En fin, que si este es todo el fanserver que va a tener la serie, bienvenido sea, yo lo veo incluso mono X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#87 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:39 AM

Por lo que yo he visto de esta serie, fanservice nulo, que pasa que si hay una prota que lleve falda automaticamente, ¿ya es fanservice? Desde luego que hay toques sexys, pero para nada fanservice... De hecho, que las tias tengan algo de que, o como querais llamarlo es algo que en fanservice, ni de coña... Y no me refiero a unas tetas enormes ni nada por el estilo, si no a la estetica normal de una mujer, sin unos pechos enormes, a la vez que esta superdelgada...
Imagen enviada

#88 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 03:54 PM

Cómo mola la estúpida moda de llamar fanservice a todo, es más, la misma moda de usar esa palabra junto a pantsu me parece aún más patética, pero bueno

El que diga que en Real Drive hay fanservice, que no vea GITS(Ni las pelis ni la serie), Dominion Tank Police ni lea nada de Shirow o vomitará sangre

De lo del "moe", mejor ni hablar...

Nos vemos B-)

Este tema ha sido editado por Daheba: 07 May 2008 - 03:55 PM

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 05:22 PM

No lo entendeis joder ^^UUU , el fanserver por regla general suele ser algo muy descarado , pero que os hace pensar que todo eso tiene que ser siempre asi , en esta serie hay un fan server mas discreto y hasta mejor argumentado , pero eso no le quita que tenga momentos fan server , un ejemplo claro es lo que dije del primer capitulo , mientras una anciana sufria la camara sin estar muy cerca apuntaba mucho al trasero de la enfermera que la atendia , y no es que le vieramos las bragas pero anda que no se marcaba bien el trasero

Otro ejemplo claro de fan server , es la parte del "holograma de la delegada?"...no me acuerdo como se llamaba esa mujer o que puesto desempeña , pero anda que no queda llamativo ni nada que les llame en un lugar como ese , tenia un traje negro bastante sensual y estaba medio tendida en su cama con una postura muy sexy , no se podian...haberla puesto llamandoles desde su oficina o que se yo pero casualmente tenia que llamarles desde alli XDDD , por dios si eso no es fan server que diablos es? XDDD y no me vengan con justificaciones en plan "es que a esa hora es normal que estuviera en la cama o algo mas rebuscado" XDDD

Resumiendo , el fan server no tiene porque ser descarado , puede ser algo como lo que se muestra en esta serie , y que problema hay si tiene fan server? repito , acaso eso le va a quitar el punto de seriedad que tiene la serie , me parece que no.Siempre que el fan server se controle mas o menos y todo el desarroyo de la trama no se apoyee en el (cof cof Ikki Tousen XDDD) no tiene porque ser malo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#90 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 05:32 PM

Joder Albert, creo que el que no lo entiendes eres tú. Si a todas las series que en algún momento muestren alguna imagen picante, vas a decir que es fanservice, pues apaga y vámonos, porque entonces el 99,9% de las series lo serían.

Creo que la Secretaria General de la que hablas, se le intenta dar una imagen seria, pero sexy. De momento considero que han sabido combinar muy bien en qué momentos ponerle un punto picante a la serie, pero ni de coña se puede considerar como fanservice.

#91 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 05:32 PM

Resumiendo , el fan server no tiene porque ser descarado , puede ser algo como lo que se muestra en esta serie , y que problema hay si tiene fan server? repito , acaso eso le va a quitar el punto de seriedad que tiene la serie , me parece que no.Siempre que el fan server se controle mas o menos y todo el desarroyo de la trama no se apoyee en el (cof cof Ikki Tousen XDDD) no tiene porque ser malo

Albert, si después de dos capítulos piensas que los personajes de los androides son "normales" y tienen un rol "normal" en esta serie, es que entonces vemos series diferentes.
Claro que la tipa esa aparece de una manera anormal, como todas las de su especie, mientras que las ancianas, o incluso la "madre" o abuela de la prota, son perfectamente "normales" (incluso de tamaño)
¿Es eso fanservice? no, no lo sabemos aun. Si resulta que en el capítulo 13 el rol de las "androides" es puramente operativo, pues podrás decir "fue fanservice", pero hasta entonces no sabemos qué carajo pintan en la historia o porqué son como son. La tipa que aparecía recostada, si hubiese sido una mujer cualquiera podría haber pensado "porqué la ponen así? qué cosa más absurda". Pero desde el momento que vemos a una de ellas dandole una paliza a un jovenzuelo, ya nos están diciendo que no son seres normales ni siguen roles o pautas normales.

Es que si nos ponemos tontos, fanserver es lo de que el prota aparezca desnudo. Y no, que alguien aparezca desnudo no lo convierte en fanservice gratuito. Puede salir una tipa desnuda, si ha estado follando, y eso no será fanservice. Será una tipa que ha follado, y que como es normal, está desnuda. Fanservice sería si estuviese haciendo la colada y nos la ponen desnuda sin venir a cuento.
Lo del culo... sinceramente no sé de qué hablas, yo vi un plano normal, si le ves el culo a una tipa, pues es porque tienen culo, no se lo va a quitar para que tú no lo veas.
No sé, tio, si te pones cachondo viendo algo, eso no quiere decir que sea fanservice joer. Y en todo caso, hasta Sailor moon o Chicho terremoto tenía tanto fanserver como esta serie. (yo diría que hasta más)

Este tema ha sido editado por mai: 07 May 2008 - 05:36 PM

Imagen enviada

#92 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 05:50 PM

Joder Albert, creo que el que no lo entiendes eres tú. Si a todas las series que en algún momento muestren alguna imagen picante, vas a decir que es fanservice, pues apaga y vámonos, porque entonces el 99,9% de las series lo serían.

Creo que la Secretaria General de la que hablas, se le intenta dar una imagen seria, pero sexy. De momento considero que han sabido combinar muy bien en qué momentos ponerle un punto picante a la serie, pero ni de coña se puede considerar como fanservice.

Pues siiii XDDD , ese es el caso que cualquier detalle picante lo considero fan server , porque fan server los hay de 3 tipos , picantes (Real Drive) eicchi (Girl Bravo , He is my Master) y DSH! (Ikkitousen) XDDD.Mai que mas da que sean androides o no , que mas da que justifique mas o menos las faldas cortas o lo que sea de semeajante indole , el fan server es una escena de un nivel mas o menos subido de tono

Repito aqui muchos tendeis a pensar que el fan server debe de ser descarado , cuando eso no es asi siempre , lo que pasa es que ultimamente se pasan de vueltas con el tema y ya lo tendeis a ver de ese modo , pero antes de que las series llegaran a ese nivel tan alarmante o descarado con el fan server , las series antiguas tenian un nivel de fan server similar a esta...al menos en estos dos capitulos porque luego no se si subiran mas el nivel , aunque no lo creo

Mai guiandome por lo que dices de las tias desnudas despues de haber hecho el amor o lo que sea , podemos pensar que la famosa escena de Chun Li en la ducha en Street Fighter II the Animation Movie o icluso muchos desnudos de Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (casi todos justificados) no son fan server , cuando realmente si esta dentro del fan server

Joder que tampoco estoy tratando a Real Drive como a una serie eicchi cualquiera , simplemente digo que tiene ligeros toques de fan server , lo cual no es ni mucho menos malo XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 May 2008 - 05:51 PM

301cwnq.png

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 06:33 PM

Joder que tampoco estoy tratando a Real Drive como a una serie eicchi cualquiera , simplemente digo que tiene ligeros toques de fan server , lo cual no es ni mucho menos malo XDDDD

Vale, pues entonces acepto que Real Drive tiene fanservice. Fanservice igual que Sailor moon(chicas con faldas cortitas) Chicho terremoto (braguitas) o Doraemon (seres extraños que hacen cosas extrañas)
¿Mejor así? X-D *huye*
Imagen enviada

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 08:21 PM

Quitando a Doraemon (demasiado bizarro) los demas casos son validos mai XDDD , pero no es por lo que tratan ojo es por lo que contienen y aunque Sailor Moon originalmente es Shoujo tiene fan server tambien , aunque este esta pensado sobre todo para las chicas , porque tambien hay un fan server destinado al publico femenino...supongo que lo sabes no? XDDD

301cwnq.png

#95 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 08:38 PM

En fin... volviendo al tema, el título original es "RD Senno Chosashitsu" (RD 潜脳調査室). Lo aviso porque quizá los impacientes busquen torrents en inglés, y es raro encontrarlo como "Real Drive".

Sin embargo, en romaji "Senno Chosashitsu" he encontrado hasta el capítulo 4. Las prisas no son buenas, pero... el capítulo 4 es el capítulo 4.
He encontrado un fansub que hace dos versiones, una de alta definición en Mkv (x264+mp4+subtítulos, etc) y otra rápida en avi 175Mb (mp3+XviD subtítulos integrados).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#96 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:00 PM

y cual es la traducción de eso? el título en inglés?

Quitando a Doraemon (demasiado bizarro) los demas casos son validos mai XDDD , pero no es por lo que tratan ojo es por lo que contienen y aunque Sailor Moon originalmente es Shoujo tiene fan server tambien , aunque este esta pensado sobre todo para las chicas , porque tambien hay un fan server destinado al publico femenino...supongo que lo sabes no? XDDD

Para terminar con el off topic lo pongo en spoilers:
Spoiler

Imagen enviada

#97 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:05 PM

Sin embargo, en romaji "Senno Chosashitsu" he encontrado hasta el capítulo 4. Las prisas no son buenas, pero... el capítulo 4 es el capítulo 4.
He encontrado un fansub que hace dos versiones, una de alta definición en Mkv (x264+mp4+subtítulos, etc) y otra rápida en avi 175Mb (mp3+XviD subtítulos integrados).

y tan alta definicion que los capitulos pesan 300 y pico megas

Spoiler

Zas! en toda la boca! X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 07 May 2008 - 09:07 PM

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:16 PM

y cual es la traducción de eso? el título en inglés?
Para terminar con el off topic lo pongo en spoilers:

Eeeer mai se ve que no me has entendido , no me referia a esa clase de fan server , hay fan server pensado para tios y otros para chicas que no tiene nada que ver con el de los tios ^^UUU , y bueno aunque es una obviedad que soy un "pervert" , cuando digo que en Real Drive hay algo de fan server , es que realmente lo hay no me lo invento ni lo saco de la nada , lo que pasa es que tu piensas que el fan server siempre es de un modo concreto cuando tiene mas matices

Ala creo que aqui se da una buena explicacion de que es fan server:

http://es.wikipedia....wiki/Fanservice

EDIT: XDDDD

EDIT 2:no a mi no me van las de carne y huesoooo que vaaaa :silbar2: XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 May 2008 - 09:17 PM

301cwnq.png

#99 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:26 PM

Eeeer mai se ve que no me has entendido , no me referia a esa clase de fan server , hay fan server pensado para tios y otros para chicas que no tiene nada que ver con el de los tios ^^UUU ,

Puse claramente que el fanservice para tias, es ver tios monos, parejitas y demás. Anda relee el post.
Y relee también la parte en la que pongo que las microfaldas de sailor moon no son fanservice, aunque tu cerebro las perciba como tal.

y bueno aunque es una obviedad que soy un "pervert" , cuando digo que en Real Drive hay algo de fan server , es que realmente lo hay no me lo invento ni lo saco de la nada , lo que pasa es que tu piensas que el fan server siempre es de un modo concreto cuando tiene mas matices

Ya sé que tiene muchos matices. Pero es entonces lo que dice Cradig. Si ves fanservice en estos dos caps, entonces lo tienes que ver en el 99,99% del anime, Pokemon incluido.
Si en el capítulo 4 de RD la prota le pone una teta encima de la cabeza del prota, entonces te diré "esta serie tiene fanservice", pero hasta ahora yo no se lo he visto (o al menos no más que en Pokemon)

EDIT 2:no a mi no me van las de carne y huesoooo que vaaaa :silbar2: XDDDD

Hombre, pues entonces, si no sabes que en el planeta Tierra las chicas llevan micro faldas, o no las has visto, solo puede ser porque vives en un zulo o bien porque solo te van las mujeres vestidas con burka y a las otras ni las miras. Alla cada cual con sus perversiones X-D

Bueh el offtopic termina aquí, mejor seguimos la discusión por privado, plis

Este tema ha sido editado por mai: 07 May 2008 - 09:27 PM

Imagen enviada

#100 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 09:56 PM

y tan alta definicion que los capitulos pesan 300 y pico megas

Podría ser peor. He visto subs con sonido de 320Kbps dolby surrún cinto punto uno y no se que historias, que ocupaban más de 600Mb por capítulo. Típcos Capítulos de 24Minutos!

Pero a mí me la trae floja, que yo bajo los de 175, XD.

#101 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 11:19 PM

Es que lo mas cachondo, es que las "versiones rapidas" de los capis de shinsen son absolutamente iguales, quizas no en cuanto a resolucion, pero si en cuanto a claridad de imagen y sonido (es que me baje el primer capitulo en los dos formatos para comparar)

Aunque ya me los bajo y borro, ya que espero que FL termine de fansubearla :)

#102 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 11:31 PM

Es que lo mas cachondo, es que las "versiones rapidas" de los capis de shinsen son absolutamente iguales, quizas no en cuanto a resolucion, pero si en cuanto a claridad de imagen y sonido (es que me baje el primer capitulo en los dos formatos para comparar)

Aunque ya me los bajo y borro, ya que espero que FL termine de fansubearla :)

A mi las traducciones de shinsen me dan un poco de miedito, viendo las cosas raras que hacen de vez en cuando... *se acuerda de Vader y cierta tradu de un ova de trc*

(no es que yo las entienda, pero si las entiende quien me las comenta)

Este tema ha sido editado por mai: 07 May 2008 - 11:32 PM

Imagen enviada

#103 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 12:35 AM

Yo no he visto casi niinguna serie traducida por Shinsen, solo esta y creo que algo suelto de otra serie, asi que tanto no he visto como para saber de las tradus, aunque alguna cosilla que entiendo en japo si que se la inventan, si xD

#104 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 07:42 PM

Pues yo sí creo que es fanservice, da la sensación de que esas niñas están ahí metidas para ser fanservice. No cuadra con lo que nos están contando. Y diréis que Shirow tal ycual, pero es que Shirow hace unas historias muy particulares donde el aspecto de las mujeres es algo propio de la historia y de los personajes, si no estuvieran como un tren no serían ese personaje, Deunan :hentai: .
He visto ya los dos primeros y la verdad que no sé qué quieren contar xDD.
Spoiler

He visto algunas cosas de Shinshen y hay de todo, pero la mayoría de lo que he visto ha resultado en calidad de video algo peor que los fansubs habituales que sigo. En cuanto a la traducción, siendo shonens me he fijado menos que en otro tipo de series, aunque parece correcta, las series son Tokyo majin .. blablabla y D-Grayman a partir del 61. Sí, sé que son series muy malas xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#105 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 09:25 AM

Bueno... visto el tres. Estuvo bien, pero me dio un susto tremendo. El estilo de dibujo cambió. Se nota sobre todo en las piernas de la niña, que no se hicieron regordetas como hasta entonces. Luego en el 4 volvieron de nuevo al mismo estilo en el que la niña tiene las piernas regordetas y mofletes. Qué susto me dieron.

El 4 estuvo mejor. Ya se ha pasado la introducción y se entra en la chicha de la historia. Recuerda mucho a Ghost in the Shell, sólo que más centrado en la parte virtual.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos