Hombre si trabajan en una residencia de ancianos, tienen que alegrar la vista de los abueletes, hombre xDDD
XDDD bien pensado , cuando me jubile quiero ir a una residencia como esa XDDDDDDDD
Escrito 07 May 2008 - 12:18 AM
Hombre si trabajan en una residencia de ancianos, tienen que alegrar la vista de los abueletes, hombre xDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 May 2008 - 09:03 AM
Escrito 07 May 2008 - 09:39 AM
Escrito 07 May 2008 - 03:54 PM
Este tema ha sido editado por Daheba: 07 May 2008 - 03:55 PM
Escrito 07 May 2008 - 05:22 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 May 2008 - 05:32 PM
Escrito 07 May 2008 - 05:32 PM
Albert, si después de dos capítulos piensas que los personajes de los androides son "normales" y tienen un rol "normal" en esta serie, es que entonces vemos series diferentes.Resumiendo , el fan server no tiene porque ser descarado , puede ser algo como lo que se muestra en esta serie , y que problema hay si tiene fan server? repito , acaso eso le va a quitar el punto de seriedad que tiene la serie , me parece que no.Siempre que el fan server se controle mas o menos y todo el desarroyo de la trama no se apoyee en el (cof cof Ikki Tousen XDDD) no tiene porque ser malo
Este tema ha sido editado por mai: 07 May 2008 - 05:36 PM
Escrito 07 May 2008 - 05:50 PM
Joder Albert, creo que el que no lo entiendes eres tú. Si a todas las series que en algún momento muestren alguna imagen picante, vas a decir que es fanservice, pues apaga y vámonos, porque entonces el 99,9% de las series lo serían.
Creo que la Secretaria General de la que hablas, se le intenta dar una imagen seria, pero sexy. De momento considero que han sabido combinar muy bien en qué momentos ponerle un punto picante a la serie, pero ni de coña se puede considerar como fanservice.
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 May 2008 - 05:51 PM
Escrito 07 May 2008 - 06:33 PM
Vale, pues entonces acepto que Real Drive tiene fanservice. Fanservice igual que Sailor moon(chicas con faldas cortitas) Chicho terremoto (braguitas) o Doraemon (seres extraños que hacen cosas extrañas)Joder que tampoco estoy tratando a Real Drive como a una serie eicchi cualquiera , simplemente digo que tiene ligeros toques de fan server , lo cual no es ni mucho menos malo XDDDD
Escrito 07 May 2008 - 08:21 PM
Escrito 07 May 2008 - 08:38 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 May 2008 - 09:00 PM
Para terminar con el off topic lo pongo en spoilers:Quitando a Doraemon (demasiado bizarro) los demas casos son validos mai XDDD , pero no es por lo que tratan ojo es por lo que contienen y aunque Sailor Moon originalmente es Shoujo tiene fan server tambien , aunque este esta pensado sobre todo para las chicas , porque tambien hay un fan server destinado al publico femenino...supongo que lo sabes no? XDDD
Escrito 07 May 2008 - 09:05 PM
y tan alta definicion que los capitulos pesan 300 y pico megasSin embargo, en romaji "Senno Chosashitsu" he encontrado hasta el capítulo 4. Las prisas no son buenas, pero... el capítulo 4 es el capítulo 4.
He encontrado un fansub que hace dos versiones, una de alta definición en Mkv (x264+mp4+subtítulos, etc) y otra rápida en avi 175Mb (mp3+XviD subtítulos integrados).
Zas! en toda la boca!Spoiler
Este tema ha sido editado por obocarale: 07 May 2008 - 09:07 PM
Escrito 07 May 2008 - 09:16 PM
y cual es la traducción de eso? el título en inglés?
Para terminar con el off topic lo pongo en spoilers:
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 May 2008 - 09:17 PM
Escrito 07 May 2008 - 09:26 PM
Puse claramente que el fanservice para tias, es ver tios monos, parejitas y demás. Anda relee el post.Eeeer mai se ve que no me has entendido , no me referia a esa clase de fan server , hay fan server pensado para tios y otros para chicas que no tiene nada que ver con el de los tios ^^UUU ,
Ya sé que tiene muchos matices. Pero es entonces lo que dice Cradig. Si ves fanservice en estos dos caps, entonces lo tienes que ver en el 99,99% del anime, Pokemon incluido.y bueno aunque es una obviedad que soy un "pervert" , cuando digo que en Real Drive hay algo de fan server , es que realmente lo hay no me lo invento ni lo saco de la nada , lo que pasa es que tu piensas que el fan server siempre es de un modo concreto cuando tiene mas matices
Hombre, pues entonces, si no sabes que en el planeta Tierra las chicas llevan micro faldas, o no las has visto, solo puede ser porque vives en un zulo o bien porque solo te van las mujeres vestidas con burka y a las otras ni las miras. Alla cada cual con sus perversionesEDIT 2:no a mi no me van las de carne y huesoooo que vaaaa
XDDDD
Este tema ha sido editado por mai: 07 May 2008 - 09:27 PM
Escrito 07 May 2008 - 09:56 PM
Podría ser peor. He visto subs con sonido de 320Kbps dolby surrún cinto punto uno y no se que historias, que ocupaban más de 600Mb por capítulo. Típcos Capítulos de 24Minutos!y tan alta definicion que los capitulos pesan 300 y pico megas
Escrito 07 May 2008 - 11:19 PM
Escrito 07 May 2008 - 11:31 PM
A mi las traducciones de shinsen me dan un poco de miedito, viendo las cosas raras que hacen de vez en cuando... *se acuerda de Vader y cierta tradu de un ova de trc*Es que lo mas cachondo, es que las "versiones rapidas" de los capis de shinsen son absolutamente iguales, quizas no en cuanto a resolucion, pero si en cuanto a claridad de imagen y sonido (es que me baje el primer capitulo en los dos formatos para comparar)
Aunque ya me los bajo y borro, ya que espero que FL termine de fansubearla
Este tema ha sido editado por mai: 07 May 2008 - 11:32 PM
Escrito 08 May 2008 - 12:35 AM
Escrito 08 May 2008 - 07:42 PM
Escrito 09 May 2008 - 09:25 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos