Mai y no te parece la protagonista un tanto moe , no te molesta XDDD? , sobre el fan server que quieres que te diga pero me parece muy irreal que usen faldas tan cortas "casualmente" , eso es solo una excusa para que las bragas se puedan enseñar , algo harto visto en muchas series eicchi XDDDD

yo no le veo nada moe. Para mi moe es un dibujo animado que pone carantoñas tipo > _ < y tonterías al estilo Lucky star. U ojitos tipo besugo tipo Air, con sus caritas de niñas de 3 años cuando se suponen que tienen 15.
La prota es simplemente una adolescente, que pone pucheritos, está un tanto mimada y tiene las típicas tonterías de las crías de esa edad. Pero está bien grandota, y aparenta la edad que tiene de sobra Xd
Y anda que en verano no se ven falditas tan cortas como esas. Sal a la calle!!!.
Pero de todos modos lo importante es que las crías rellenitas están todas al cargo de ancianos y ancianas. Osea, vienen a ser un "modelo" concreto con una función. Y tengo curiosidad por saber qué son y porqué.
(El prota también me cae bien XD aunque sea un viejales)
Este tema ha sido editado por mai: 06 May 2008 - 09:44 PM