Ir a contenido


Foto
- - - - -

Real Drive


  • Please log in to reply
135 replies to this topic

#64 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 12:41 AM

Joer y aun estamos solo con el cap 1
8 mil fansub sacando Frontier, geass, kanokon y mierdas por el estilo, y casi nadie saca las series que quiero ver T_T

Dímelo a mí que aun sigo esperando por Los Miserables, Bakumatsu (en español), Mononoke, Kaiji, Neuro, etc. A veces tengo el temor de seguir algo que abandonarán en el capitulo 2 o 3 cuando cosas como Nanoha Striker la sacan 15 fansubs.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 May 2008 - 12:43 AM

Imagen enviada

#65 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 02:03 AM

Bueno, para ser justo, Kaiji la saca Tanoshii.

Respecto a la lentitud, si hay un universo de 16000 fansubbers y hay 8000 fansubs, las matemáticas dicen que hay un promedio de dos integrantes por fansub, -obviamente son números ficticios es para ilustrar una realidad- y por lo mismo se hacen lentos. La realidad los supera. Si sumas a eso que no son series populares, no hay incentivo para muchos fansubs. Lo triste es que los fansubs debiesen dar a conocer este anime que no llega a todo el mundo y no buscar ser una versión más de la serie popular de turno. Pero se busca lo segundo por dos razones, la primera "prestigio rápido" del fansub X. La segunda, los fansubbers por lo general son hombres y de la misma edad, y tienen gustos similares. Es así que mil fansubs van a sacar Kanokon y muy pocos animes tipo Los Miserables.


Fin offtopic.

Respecto a la serie en sí, me vi el 1 hoy. Tal como lo esperaba, me gustó la serie aunque no se diga mucho. Me sorprendió un poco el fanservice del 1, no me desagradó, sólo me sorprendió en esta serie. Como dice obocarale la chica de 15 ingenua como que no pinta en la serie, pero a lo mejor tendrá un rol futuro importante.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#66 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 02:57 AM

Pues ahora que finalmente han salido versiones en español me la estoy bajando pa ver que tal esta. Sera el primer torrent que me baje de FLF despues de añossss. Que bueno que retoman.

XNvFlR3.jpg


#67 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 11:57 PM

Ah... visto el segundo. La cosa mejora. Ha habido de todo. Historia entrañable, bragas, acción, bragas, intriga, más bragas, zapatillas-patines, bragas y más bragas.
Se puede pedir más?

Aviso a los que se saltan openings, endings y comentarios del siguiente capítulo: No lo hagáis en Real Drive.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#68 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:07 AM

Ya ves, te encasquetan parte del episodio al final. Menos mal que me dio por seguir la letra del ending xD

#69 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 02:26 AM

Ah... visto el segundo. La cosa mejora. Ha habido de todo. Historia entrañable, bragas, acción, bragas, intriga, más bragas, zapatillas-patines, bragas y más bragas.
Se puede pedir más?

Ainsss, si, eso mismo he pensado cuando estaba viendo el capitulo; ahora si que definitivamente veo que no va a ser una serie tipo GITS, sera mas o menos seria, pero que una de las protas sea una niña de 15 años que va todo el rato enseñando bragas no dice mucho a su favor, en fin, al menos la serie mola por ahora (me ha dejado mejor impresion que con Ghost Hound, a la que dare una segunda oportunidad cuando la baje entera)

EDIT:Horrografia :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 May 2008 - 02:27 AM


#70 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 02:34 AM

Vi el segundo en inglés a espera de versión de FLF.

La trama se complica un poco más y eso me agrada.

Respecto a las pantsu que dicen por ahí. Yo por un momento creí estar viendo Rosario + Vampire de nuevo xDD. Con eso lo digo todo. Toma nota, Nec xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#71 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 12:23 PM

Bueno, Sayonara Zetsubou Sensei siempre tiene unas bragas mínimo por capítulo, pero no es por tópico, es por 'tradición'. Yo prefiero verlo de ese modo, XD.

Edit: "Yayonara", XDDD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 04 May 2008 - 12:25 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#72 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 08:06 PM

Visto el 2, gracias FLF, :hentai:
El dibujo no fue tan bueno como en el primer capítulo, como es normal, pero igualmente estuvo genial. Me está gustando mucho la serie.

Joer, yo no sé si después la cosa cambia, pero sinceramente creo que exageráis con la cosa del fanservice.
Las niñas llevan vestidos cortos, es normal que se vea la braga si se mueven mucho. No parece algo forzado para dar fanservice, sino que se ve de manera natural.

Sobre la "gordura" de las crías estas androides, pues está claro que están así por algún motivo, sobre todo viendo que las mujeres "normales" tienen tamaños "normales" XD. No creo que eso sea fanservice, sino una caracteristica muy llamativa y original, pensando sobre todo que para los japos las mujeres rellenas no tienen ningún tipo de atractivo.
La protagonista es una monada, un encanto.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 08:37 PM

Mai y no te parece la protagonista un tanto moe , no te molesta XDDD? , sobre el fan server que quieres que te diga pero me parece muy irreal que usen faldas tan cortas "casualmente" , eso es solo una excusa para que las bragas se puedan enseñar , algo harto visto en muchas series eicchi XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 08:53 PM

Pos a mi la prota no me parece nada Moe, simplemente coqueta, encuanto a la trama, me esta gustando bastante, a ver los siguientes que tal...
Imagen enviada

#75 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 09:17 PM

Yo no he visto nada 'moe' en toda la serie. Se le ven las bragas y punto. Si bien los diseños más redonditos son propios del ecchi y el hentai, tampoco es eso.

Eso es una falda corta por estar en una zona con un clima muy cálido. Los pantalones dan más calor. En una zona con calor, si puedes llevar una falda muy corta en vez de una larga o unos pantalones cortos, la llevas, y más si le va a alegrar la vista a los vejetes del asilo.

Es pura lógica. Quien no lo vea así es un pervertido. Pervertíiiiido!

Este tema ha sido editado por Mortan: 06 May 2008 - 09:19 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#76 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 09:42 PM

Mai y no te parece la protagonista un tanto moe , no te molesta XDDD? , sobre el fan server que quieres que te diga pero me parece muy irreal que usen faldas tan cortas "casualmente" , eso es solo una excusa para que las bragas se puedan enseñar , algo harto visto en muchas series eicchi XDDDD

O_o yo no le veo nada moe. Para mi moe es un dibujo animado que pone carantoñas tipo > _ < y tonterías al estilo Lucky star. U ojitos tipo besugo tipo Air, con sus caritas de niñas de 3 años cuando se suponen que tienen 15.
La prota es simplemente una adolescente, que pone pucheritos, está un tanto mimada y tiene las típicas tonterías de las crías de esa edad. Pero está bien grandota, y aparenta la edad que tiene de sobra Xd
Y anda que en verano no se ven falditas tan cortas como esas. Sal a la calle!!!.
Pero de todos modos lo importante es que las crías rellenitas están todas al cargo de ancianos y ancianas. Osea, vienen a ser un "modelo" concreto con una función. Y tengo curiosidad por saber qué son y porqué.
(El prota también me cae bien XD aunque sea un viejales)

Este tema ha sido editado por mai: 06 May 2008 - 09:44 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 09:49 PM

Como sea me parece una excusa , joder que yo me he pasado por Malaga Capital en verano y diria haber visto chicas :hentai: con modelos bien fresquitos que no usaban faldas tan cortas XDDD

Con respecto al moe de la prota , no se a mi me da cierto aire , sobre todo en el primer capitulo cuando ponia esos morritos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#78 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 09:55 PM

Como sea me parece una excusa , joder que yo me he pasado por Malaga Capital en verano y diria haber visto chicas :hentai: con modelos bien fresquitos que no usaban faldas tan cortas XDDD

Con respecto al moe de la prota , no se a mi me da cierto aire , sobre todo en el primer capitulo cuando ponia esos morritos XDDDD

En Málaga de qué año o qué década? porque yo tengo alguna falda tan corta como eso o más XD
Joer Albert, ahora a cualquier puchero le vamos a llamar moe? tampoco es eso. XD Kurenai tiene una niña pequeña actuando de niña pequeña. Es mona, pero no es moe, es una niña que actúa como tal y parece lo que es. Eso no es moe. O al menos no lo que yo entiendo despectivamente como moe-
Moe para mi es Lucky star, Clannad, Air, etc.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 10:56 PM

Naaa cosas mias mai XDDD , es solo que a mi me parece que tiene cosas un poco moes , sobre lo de Malaga , juer mai ni que fuera de la epoca del franquismo XDDD.Lo que te comento es de hace bien poco y amos que para ir fresquitas por la calle , una mujer no tiene porque llevar una falda ultra corta XDDD , te lo digo porque eso es lo que he visto por aqui y vamos calor hace un rato en verano , pero aun asi las chicas que he visto casi ninguna usaba faldas y de hacerlo no eran tan cortas

Se mire como se mire , lo que se da en esta serie es solo una excusa para mostrar fan server , porque sin que realmente me moleste , la verdad es que me parece que no necesariamente las faldas tienen porque ser tan cortas , tampoco es que tengan que llegarle a las rodillas ojo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 11:07 PM

Naaa cosas mias mai XDDD , es solo que a mi me parece que tiene cosas un poco moes , sobre lo de Malaga , juer mai ni que fuera de la epoca del franquismo XDDD.Lo que te comento es de hace bien poco y amos que para ir fresquitas por la calle , una mujer no tiene porque llevar una falda ultra corta XDDD ,

Lo que yo te diga tio, deberías salir del zulo en el que te escondes X-D No me digas que en los últimos 20 años te han pasado por alto todas las épocas de modas de minis...
Yo que sé, mira, ni hace falta ponerte la tipica tipa con mini, hasta las tenistas, que se supone que están trabajando, usan falditas asi de cortas (y los tenistas pantaloncitos, pero yo creo que no lo hacen por fanservice, aunque quien sabe )
http://images.google...2...sa=N&tab=wi
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 11:14 PM

Pues mai que quieres que te diga , quizas aqui las chicas son mas timidas o yo que se , pero te juro que por Malaga capital..pero que digo si es hasta por donde yo vivo , no he visto muchas tias con faldas "muy cortas" , las he visto con faldas mas bien normales sin ser tampoco muy largas...o igual no me he fijado bien ^^UUU , pero vamos que sin negar que tambien he visto algunas con faldas asi de cortas , no lo he visto como algo muy extendio que digamos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 11:34 PM

Albert, parece mentira que vivas en Torre del MAL, con la de merdellonas (no se como se escribe ni me interesa) que hay con microfaldas, y no te has coscao? jode macho, lo tuyo tiene delito xD Por cierto, por malaga hay de todo, aunque para microfaldas, las que llevaban las inglesas en newcastle, al final ya ni me sorprendia.

Por cierto, con respecto al "moe" que tu ves en Real Drive, creo que ya confundes los terminos "coqueta", como bien ha dicho XxOsurfer3xX y "moe" en si.

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 11:48 PM

XDDD ya he dicho que a mi la de Real Drive me parece moe no es que lo sea realmente conio , y con lo de las minifaldas , creo que debe de ser que cuando estoy trabajando estoy demasiado pendiente de lo que hago y no me fijo en esas cosas...bueno lo cierto es que no me fijo por regla general XDDDD , estoy demasiado distraido pensando en cosas mas serias , y es que ultimamente...digamos que estoy bastante estresado con ciertas cosas que tengo que hacer ^^UUU

Pero joder el caso es que no se que hago aplicando cosas del mundo real al anime , me estoy contradiciendo por momentos ^^UUUU XDDD , tios que de un modo u otro eso es fan server de cajon , no veo practico y necesario por ley que las faldas deban de ser TAAAAAN CORTAS! , podrian ser un poquito menos cortas y serian igual de apañadas para lugares calurosos , pero que MAS DAAAA! XDDD , realmente el detalle no molesta es solo fan server.Eso repercute en la calidad de la serie? , diria que no porque se las han apañado para darle una justificacion , y es que el fan server no siempre tiene que ser algo metido por la cara sin venir a cuento , tambien le pueden dar una argumentacion logica ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 12:12 AM

Hombre si trabajan en una residencia de ancianos, tienen que alegrar la vista de los abueletes, hombre xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos