Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

To Love Ru

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:44 AM

Imagen enviada
Yo también : apestas <_<

Eso sera porque no se ha lavado el chichi X-D

Yo no he vuelto ha decir nada mas de esta serie porque no hay nada mas que decir, ni para bien ni para mal, se ha quedado simplemente en "una mas".

Bueno, el 4 estuvo algo mas decente que los anteriores, con algo mas de ecchi pero tampoco demasiado, por las imagenes del manga esperaba algo un poco mas...escandaloso. Este nivel de ecchi quedo desfasado hace mucho.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2008 - 12:44 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#65 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 07:11 AM

Bueno,yo estoy leyendome el manga,voy por el tomo 2 y le pega un repaso al anime en mi opinión.
Bastante mejor.Si os gusta u os medio-gusta el anime,leeroslo.
Ex-moetaku anónimo

#66 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 05:35 PM

http://www.frozen-la.../descargas/2632

En unas horas , la versión en XVID.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#67 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 06:20 PM

Hm... el cuatro ha sido mejor que todos los anteriores juntos.
Lo mejor han sido la parte del profesor rapero y la que me ha recordado a las tachikomas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#68 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 07:02 PM

parece interesante me estoy bajnado los 5 episodios q hay para ver q tal es
edu

#69 Kinzo

Kinzo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 11:24 PM

Ya me vi el 5, me parecio normal, me reia un poco al ver lo babosa que era la multitud XD pero nada más.
Eso si To Love significaba:

Technology of
Over
Level
Operation for
Very heavy command to
Electronic control unit

????

Por lo menos eso salia en la maquina XD pero bueno ..
Imagen enviada

#70 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 01:09 AM

Visto el 6, hay un pokito mas de ecchi, bueno, mas que subir el nivel hay otra escena como la del 5 de tentacles, lo malo es que parece el inicio de una secuencia hentai y lo unico que logra es dejarte con las ganas.

Pues nada, me voy a ver si me veo algo de "tentacles" para quitarme el mono X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#71 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 01:27 AM

Eso si To Love significaba:
Technology of
Over
Level
Operation for
Very heavy command to
Electronic control unit
????

Eso era una coña casi sin duda.
El autor seguramente empezó:
Tencología de
Over... eh...
Level y ... hm...
Operación de...
Very heavy comand y... y... aaahm...
Electronic control unit y...
Ru... ru.... ru... RUN! (y aquí la palabra que es supuestamente el final de la coña, alguna chorrada que el fansub que yo ví no tradujo, y que no recuerdo)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 12:59 PM

Dios he visto el 6 y todo el rato mi expresion ha sido esta "T_T" , mas soso imposible y ya por la parte de los tentaculos el capitulo se merece un DSH! en toda regla , estoy dudando sobre si continuar esta serie , bajarse un capitulo es una perdida de tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 10:35 PM

Del 4 al 6 de tiron.

Hm... el cuatro ha sido mejor que todos los anteriores juntos.
Lo mejor han sido la parte del profesor rapero y la que me ha recordado a las tachikomas.

Pense que era el unico, pero si, el 4 estuvo especialemente divertido. No me pregunten porque.....tal vez por las referencia a guerras intergalacticas o esos mariscos mañosones xDDD.

En el 5 solo hizo su aparicion la rubia de turno engreida con la tipica risa tantas veces escuchada de jo jo jo..... Y el 6, bueno, nunca me gustaron las escenas calentonas de tentaculos pero esta tengo que admitir que fue muy bien lograda.

Pd: Haruna-chan me gustas cada vez mas!!! xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 May 2008 - 10:36 PM

XNvFlR3.jpg

#74 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 02:58 PM

ya salio el capitulo nº 7, lo vor a descargar, y aver que opinan de este :makai:

#75 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 04:28 AM

visto el capitulo 7 un poco alucinante el pata q queria comprobar su hombria pero al final se pùede transformar en mujer estuvo mas o menos el episodio me he bajado el manga y es muy interesante
edu

#76 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 11:28 AM

A mi ese capitulo me gusto hasta la mitad, despues se me hizo bastante pesado con tanto relleno de lo mismo, no comprendo porque tienen la mania de repetir la misma cosa en el mismo capitulo hasta la saciedad... y como da a entender e_du16 el manga le da 40.000 vueltas a esta kk. xD

#77 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 07:22 PM

para mi, casi hasta la mitad estuvo bien pero luego se volvio densa y no tenia mas chistes :guu1:

#78 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 11:57 PM

Vi el 7 y fue MUUUUUUUY superior a los anteriores, mucho menos ecchi pero bastante mas humor, algunos momentos fueron realmente graciosos.

My2q1Je.gif

#79 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 07:38 PM

espero el 8º capitulo a ver que nos traeeee :bailar:

#80 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 12:25 AM

Visto el 8...

Me estoy cabreando con la censura a esta serie. >-<

Si sigue con eso,vamos a tener que paralizar el proyecto y rehacerlo desde 0 (eso implica DVD-RIP's).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#81 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 12:51 AM

Si, la verdad es que se estan pasando bastante en ese tema, pero vamos al menos lo que es la serie ha mejorado "algo" aunque se me esta haciendo algo pesado terminar algunos capitulos y si encima le meten eso pues la verdad es que aun no comprendo pq la sigo siguiendo -.-

Por cierto el argumento del 8 .....
Spoiler
aun no comprendo pq no le meten almenos algo joer que no es mucho pedir, pq la serie podria ver tenido bastante mas de lo que esta teniendo.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 25 May 2008 - 12:54 AM

#82 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 05:45 AM

Pues el 7 si ha estado un poco fuera de lo comun dire. Situaciones de mucha parodia y muy fluido.

El patita este me recuerda mucho a ciert o personaje obsesionado con una chica de la serie y se esfuerza en mejorar como hombre en vano....y resulta tambien que se convierte en mujer al estornudo. Mmmmm.....a que serie me recuerda, a cual??? xDDD.

Es obvio que es como una combinacion entre Ranma y Ryoga. Cierto es que la censura jode. Mejor ya pongan toda la pantalla llena de humo no?? pa poner que se vea solo 10 % no vale la pena.....¬¬

XNvFlR3.jpg

#83 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 06:44 AM

visto el episodio 8 y estuvo bueno muy comico pobre rito le echan la culpa de todo
edu

#84 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 08:18 PM

Me cago ya en los putos rayos de mierda, asi de claro Imagen enviada

Por otro lado desde el capitulo 2 o 3 se han visto ya bastantes gazapos importantes en el dibujo, es la sensacion de "se ha muerto el corrector que hacia esta escena?", no esperaba esto de Xebec la verdad. Da la sensacion de que con este anime quieren tirar de ventas de DVD.

Lo bueno es que aunque poco a poco la serie va mejorando, el capitulo no fue una obra de arte, el anterior fue mejor, pero ya va tomando cierto tono gracioso, con suerte la segunda parte de la serie 13-26 sera lo que esperabamos.

Hasta ahora Imouto wins, Imagen enviada

Imagen enviada

PD: A ver si sale ya Eve de una vez.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos