To Love Ru
Escrito 10 June 2008 - 12:44 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2008 - 11:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 June 2008 - 12:05 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 June 2008 - 12:40 AM
Enjoy Nec ;)

Escrito 13 June 2008 - 12:50 AM
pero yo cuando empiezo algo lo termino

Saludos

Escrito 13 June 2008 - 03:11 AM
Es que el anime coje los capítulos sueltos del manga que le da la gana para presentar a los personajes o lo que sea y los modifica como quiere.No me mola,y así que paso de perder tiempo viendo el anime.
Eso sí,la canción del opening me encanta.
Para mí es un anime de 13 capítulos(supongo) hecho para vender el manga,cosa que no es verdad ,porque he leido que me parece que se va acabar ya el manga(unos 100 y poco capítulos lleva)
El manga es cierto que tiene mucho fanservice y se ve más de un pezón,pero yo no veo nada de malo a eso.
Si te gusta el género,está entretenido.
Escrito 13 June 2008 - 06:13 AM
PD: Soy el unico que aun ve esta serie?
Pues yo tambien sigo viendola. Pero por los dichos de simpre: "Al menos entretiene" y "si empiezo algo lo termino" xDD.
Dos comentarios:
Me pueden decir en que puto momento la "chica ranma" se enamora tambien del prota?? es que a esta ya ni siquiera se molestaron en ponerle motivo.....xDDD.
Los momentos ecchi no pasan de lo normal de cualquier tipo de series. Yo le diria bastante standar, al menos yo no he visto ni un solo pantsu por alli, aunque los DVDs ya debe ser otra historia.....
En el 11 se ve que ya sale la loli de turno y le encuentro demasiado parecido a "cierta loli rubia guerrera de otra serie", que por eso me imagino le encanta a Nec

Pd: Si me preguntan, ese puntito que me lleva a verla es Haruna-chan que le da mil vueltas a la prota boba y cuando sale en los sueños humedos del prota xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 June 2008 - 06:14 AM
Escrito 13 June 2008 - 07:12 AM
Y justinees normal que terminen ya el manga, se esta haciendo algo pesado al final pq no sabe ya que poner, mas o menos esta cerrando la historia de algunos personajes.
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 13 June 2008 - 07:14 AM
Escrito 13 June 2008 - 06:13 PM
En el 11 se ve que ya sale la loli de turno y le encuentro demasiado parecido a "cierta loli rubia guerrera de otra serie", que por eso me imagino le encanta a Nec
En realidad Yami es homenaje (por no decir reciclado) a uno de los personajes de otro manga del autor de ToLoveRu, no es que se parezca es que es ella, Eve de Black Cat.

Por lo que en todo caso la loli guerrera se parece a Yami y no viceversa.
Aunque por descontado claro que me encanta, como me encantan Eve, Evangeline...es uno de mis personaje patron fetiche basico

Aun asi en esta serie Mikan sigue llevandose mi voto, y en la clasificacion general la "guerrera" esta mas arriba.
Pos se enamora cuando la besa cuando esta en la forma de tio (si por accidente), vamos que en el manga lo explican mas o menos de la misma forma (y si, solo por eso -.-)
Eso me mato, he visto eramoramientos muy muy poco "justificados" (por decirlo de alguna manera) pero este se lleva la palma

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 June 2008 - 06:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 June 2008 - 06:54 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 13 June 2008 - 07:02 PM
En realidad Yami es homenaje (por no decir reciclado) a uno de los personajes de otro manga del autor de ToLoveRu, no es que se parezca es que es ella, Eve de Black Cat.
Ahhhh mira tu..... pero si yo lo decia por Fate de Nanoha, no por ella xDDD. Parece que abundan este estilo de personajes. Habra que darle una checada a Black Cat entonces xDDD.
Aunque por descontado claro que me encanta, como me encantan Eve, Evangeline...es uno de mis personaje patron fetiche basico
A eso iba yo precisamente

Escrito 16 June 2008 - 07:13 AM
Por otro lado, el 12 promete bastante en lo que ha dosis de ecchi se refiere.
Pd: Malvado reflejo del sol xDDDD.
Pd2: Esta version DVD cae de todas maneras

Escrito 16 June 2008 - 02:33 PM
A ver si hay suerte y tenemos el final 'bueno', XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 June 2008 - 09:37 PM
Bueno... yo voy a coger mi altar portátil y voy a ponerme a rezar: "Que en Deviluke sea normal la poligamia, que en Devilike sea normal la poligamia,..."
Yo me lo he planteado, y esta vez no es por fantasia XDDDD siendo como es lala, se me ha pasado la idea de que despues de toda la jarana, problemas, etc, soltara algo como "tranquilo en Deviluke se permite la poligamia". Repito que no es fantasia (esta vez por lo menos) si no que por la forma de ser de Lala y la serie...podria ser.
Escrito 16 June 2008 - 09:50 PM
Y si peudes saca un billete de 100 yenes y un condón sin usar para ofrecer en el altar, que yo me voy a buscar uno de esos cascabeles grandes y un cajón para echar donaciones para poner delante.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 June 2008 - 12:26 AM

Escrito 21 June 2008 - 04:07 AM
No todos los animes son Tenchi Muyo GXP, Nec xD. Poligamia, xDDDDD.Yo me lo he planteado, y esta vez no es por fantasia XDDDD siendo como es lala, se me ha pasado la idea de que despues de toda la jarana, problemas, etc, soltara algo como "tranquilo en Deviluke se permite la poligamia". Repito que no es fantasia (esta vez por lo menos) si no que por la forma de ser de Lala y la serie...podria ser.
Por una cosa de trama sólo Sekirei de las series nuevas admite poligamia. Y lo de Tenchi Muyo GXP dudo se vuelva a repetir, pero sigue soñando, Nec, sigue soñando xDDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 June 2008 - 12:31 PM
LA esperanza es lo ultimo que se pierde

Escrito 28 June 2008 - 04:38 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 June 2008 - 07:16 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos