Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

To Love Ru

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 June 2008 - 08:13 AM

El 12 tiene que haber sido el mas divertido de todos hasta ahora. Lo acostumbrado cuando son festivales escolares. Sin duda la mejor parte fue ese calentamiento especial que tuvieron y esos obstaculos salidos de quien sabe donde.....xDD.

Pd:Dioxxx que tiene este Rito que siempre termina metiendo la mano donde no debe X-D Y lo peor es que Haruna termina dandole su buen combo pero despues como si nada xDDD.

XNvFlR3.jpg

#107 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 30 June 2008 - 09:20 PM

Visto el 13 y lo flipo con
Spoiler

Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#108 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 July 2008 - 07:17 PM

Bueno ya con el 13 puedo decir que la cosa ha mejorado algo. Ya al fin metieron algo de historia y el nivel de ecchi dio un paso mas adelante xDDD.

Y Dioxxx miooo....este capitulo en la version DVD promete bastante, bastante, por cierta escenita con la soga X-D

Pd:Me quede WTF viendo al padre de Lala, a mi me recordo a
Spoiler
xDDD.

XNvFlR3.jpg

#109 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 02 July 2008 - 07:23 PM

Yo sólo me imaginé dos cosas, viendo lo que rito imaginaba.
- O un tipo canijo y bajito parecido a Rito.
- O un afeminado de cuidado.

Pero parece que a los debilukes se les juzga por el rabo. No hay que ver nada más que el rabo que tiene el padre de Lala.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#110 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 18 July 2008 - 11:32 PM

por fin la serie sigue un camino, una historia, y se pone mejor :makai:

#111 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 September 2008 - 01:20 AM

Y esto se acabo.

Yo tenia muchas esperanzas con esta serie, ya que el manga es muy divertido y MUY, pero que MUY, MUY, ecchi. XDDD Y tenia muy buenas referencias de el.

Pero la adaptacion se quedo en algo bastante pobre, ya que de entrada era bastane menos picante que el manga, y encima de que parte con poco ecchi ademas le meten censura a cascoporro (los rayos de luz)...si a su principal atractivo (por no decir unico) son los chistes picantes, los cohartas...se te queda en nada. Y ademas algun capitulo con bajadas importantes en la calidad de la animacion.

No dire que es mala, pero es como normalmente se diria..."del monton". Los primeros capitulos son los peores. No es que luego mejore, que va (ojala). Pero tiene a su favor que los personajes son bastante carismaticos, se ganan tu cariño, por lo que la serie se hace llevadera y cada vez te parece..."menos mala". Hasta llega a gustarte, las cosas como son. Aunque eso si, sin pasar nunca de la media.

Resumiendo...lo que dije...del monton. No es de las mejores, pero tampoco de las peores.

Una lastima, porque esta daba para bastante mas. Pero en fin, tambien podria haber sido peor.

El final...sabia que seguramente seria abierto, porque el manga sigue. Y tras ver el ultimo capitulo, que estuvo bastante chulo por cierto...justo lo que esperaba.

Spoiler
= instant win Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 December 2008 - 09:32 PM

Sacando este hilo de los infiernos para decir que en abril (de 2009 claro) habra ova

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#113 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 December 2008 - 10:15 PM

Meh, OVA.
Lo que tiene que haber es más temporadas.
Me la voy a tragar, pero a disgusto, que conste.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 December 2008 - 12:28 AM

Y yo que ni he terminado de ver la serie porque se convirtio en un relleno sin sentido increible.....X-D

Sera motivo para acabar la serie de una vez que apenas me quedaron unos 3 o 4 epis.

Pd: Por cierto, le di una checada a la version DVD de algunos capitulos y lo unico censurado realmente son los pantsus de las chicas.....no deja de soprenderme como esto se ha convertido en un " gran plus" para ser visto para algunas series.

XNvFlR3.jpg

#115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 December 2008 - 12:56 AM

Meh, OVA.
Lo que tiene que haber es una ova hentai
Me la voy a tragar, pero a disgusto, que conste.

Fixed y +1

My2q1Je.gif

#116 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 05 December 2008 - 05:08 PM

Me da la espina que ese OVA va ser lo mismo que cualquier capitulo de los de coña de la serie...

Ojala me equivoque y pongan grandes dosis de echi, como más de uno espera.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#117 astralia

astralia

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 06 December 2008 - 02:44 PM

Y yo que ni he terminado de ver la serie porque se convirtio en un relleno sin sentido increible.....X-D

Sera motivo para acabar la serie de una vez que apenas me quedaron unos 3 o 4 epis.

A mi me pasó lo mismo, al principio me gustaba mucho y estaba enganchadísima, pero llegó un punto en el que la veía por ver, es decir, por no dejarla a medias, pero entre exámenes de septiembre y que encontré otras series que me llenaban más, también me quedaron los últimos capítulos por ver, y eso que los tengo descargados pero... me ha cansado el ver siempre lo mismo.

Si la ova aporta algo nuevo quizá la echo un ojo, sino la van a dar por donde yo me sé XD

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2009 - 11:27 AM

Ya salio el OVa, insisto en que este anime sera de los mas horribles del año pasado y una de las peores adaptaciones jamas vistas, perooooo, hay que admitir que el harem de Rit@ es fucking awesome XDDDD

OP= BOOBS

My2q1Je.gif

#119 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 April 2009 - 04:39 PM

Habra que darle un vistazo, ya ni me acordaba. Pero ese Op ya te dice todo X-D

Cierto es que el anime es horrible, pero ese diseño de personajes de feminas es de lujo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#120 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 07 April 2009 - 05:09 PM

A estas chicas nadie les ha dicho que existe un maravilloso invento llamado sujetador xD.

#121 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 07 April 2009 - 05:30 PM

Bota y bota y no es pelota. Son tetas de ha montones :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 June 2009 - 10:25 PM

Ya salio la segunda ova...MIKAN CHWAN~ :wub:

Edited by Neclord X, 05 June 2009 - 10:25 PM.

My2q1Je.gif

#123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 June 2009 - 11:41 PM

Seee....justo ayer la vi en Tokyotosho. La bajare a ver que tal.......xD.

XNvFlR3.jpg

#124 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 June 2009 - 12:44 AM

Me la vi y OH MY.....Mikan kawaii a la maxima expresion xDDD.

Sin duda aqui vemos una faceta de Mikan diferente a la del anime. Casi podria decir que es otra xD. En el manga debe ser mas como estas ovas.

Solo agregar que si la serie hubiera tenido "la calidad en general" como las ovas otra hubiera sido la historia......

Da ganas que decir, a la mierdaaa y que hagan un remakee respetable X-D

Pd: Me guardo el screenshot del segundo cortee.....:hentai:

XNvFlR3.jpg

#125 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 August 2009 - 01:15 AM

Bueno, revivo el tema porque ya salio el Ova 3 de Love ru para los interesados..... :makai:

Que puedo decir, si las otras dos "supuestamente" habia una historia detras, aca ya ni se molestaron practicamente.....xDDD.

Recuerdan las extras de Kanokon?? Mas o menos como eso, chicas posando como si tuvieran una camara en frente en intervalos de 10 minutos mas o menos xDDD.

En resumen, piernas, tetas y culos por monton X-D

Muchos diran, bahh....un ecchi mas del monton, pero cuando la serie en si solo busca eso y no aspira a mas se agradece.....

No queda mas que repetir la frasee.....porque carajos no hicieron la serie asi?? X-D

Edited by realseiya, 04 August 2009 - 01:16 AM.

XNvFlR3.jpg

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 August 2009 - 12:53 PM

Fap Fap Fap o eso me gustaria decir ¬¬

Pero lo cierto es que no, sonará raro pero creo que el concepto de fanservice se ha degenerado demasiado. Parecia el "opening" de los vigilantes de la playa o una especie de playboy light o que se yo.

La mayor parte de la ova son imagenes estaticas "animadas" haciendo poses en bañador, no se si alguien considerará esto fanservice, yo por lo menos no ya que como fan no me produce ningun tipo de "satisfacion". Y no soy capaz de imaginar a alguien que le guste este tipo de "ecchi" tampoco.

Es lamentable, ha sido totalmente decepionante, esperaba otra cosa.

No me gusta comparar animes con sus mangas pero...esto sigue estando a años luz del manga, donde en cada capitulo Rito roza la fornicacion con una distinta y donde las situaciones "erotico-festivas" están contextualizadas de un modo que hace gracia y ademas da morbo.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users