To Love Ru
Escrito 04 August 2009 - 08:14 PM

Escrito 24 August 2009 - 02:41 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 August 2009 - 04:37 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 August 2009 - 09:17 PM
Si es cierto...la verdad no me extrañaria, yo no sigo el manga, pero bajo algún que otro capitulo de vez en cuando y de cada 10 capitulos, 8 son iguales bien con viaje a la playa o rito tiene alguna "cita" con una de ellas. Solo un 20% pasa algo "distinto".
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 August 2009 - 09:21 PM
Pues por lo que se dice, parece ser que el final no se debe a que llegue el final si no a que las "audicencias" no van bien y por ello lo van a cancelar. Lo que apunta a final precipitado.
Si es cierto...la verdad no me extrañaria, yo no sigo el manga, pero bajo algún que otro capitulo de vez en cuando y de cada 10 capitulos, 8 son iguales bien con viaje a la playa o rito tiene alguna "cita" con una de ellas. Solo un 20% pasa algo "distinto".
Pero si le sumamos a la cancelación la cagada del escritor del manga al haber violado una norma de contrato con Shueisha la cosa va mas por ese lado.
Una pena que Kentaro Yabuki (a quien respeto por su labor en BLACK CAT), sea estigmatizado de ahora en adelante por contribuir con este robo.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 August 2009 - 11:35 PM
Escrito 27 August 2009 - 01:06 AM
Para mi muy seguramente tiene que ver algo con el cameo de Black Cat que hubo no hace mucho ahi.
Escrito 27 August 2009 - 11:22 AM
En el capitulo ese salia "Train" haciendo el papel de hermano de Yami "Eve" si no recurdo mal. Por lo que dudo que eso tenga algo que ver.
Escrito 28 August 2009 - 02:36 PM

SPOILAAAAAAHS obviamente
http://submanga.com/c/42492
3 años para esto, y luego nos quejamos de los finales de los animes por ser inventados, precipitados o distintos del manga, pero desde luego los de los mangas...todos los mangas que han acabado ultimamente han tenido finales de pena.
Escrito 29 August 2009 - 04:44 PM
Personalmente le di el drop en el episodio 5 cuando apenas estaba amasandose esto y me dolió saben? por que Kentaro Yabuki (maestro con el lapiz donde los haya, claro, segundo él y primero Tite

Por cierto, mencionar igualmente que Akeboshi (manga que no duró ni siquiera un volúmen) también se va de la Jump.
Escrito 21 October 2009 - 11:48 PM
Y eso pasa cuando un manga con un planteamiento mediocre pisa las páginas de la Jump.Recuerden que SHUEISHA no se corta con mangas mediocres y apenas haya signos de baja popularidad : bang!.
Personalmente le di el drop en el episodio 5 cuando apenas estaba amasandose esto y me dolió saben? por que Kentaro Yabuki (maestro con el lapiz donde los haya, claro, segundo él y primero Tite) se ganó mi respeto con BLACK CAT.Y el asociarse con un escritor fanservicero sacado de Akihabara como Hasemi no le sentaba bien.
Por cierto, mencionar igualmente que Akeboshi (manga que no duró ni siquiera un volúmen) también se va de la Jump.
se debe calificar algo como lño que es , a mi particularmente tu BLACK CAT , me parecio un anime bastante mediocre , asi como blood y otras cosas a media caña que tmb abundan , asi que entre amargarme la vida con un mal anime shonen , prefiero reirme de las payasadas d stos animes , que no stan hechos paras satisfacer tu intelecto.
x cierto ni sacaron a to-love-ru, el anime al parece va x la 2da temporada, la gente perversa sin vida social , siempre abunda y en japon donde el ratio es 100 chicos x 10 chicas , parece que aun mas.
Escrito 22 October 2009 - 12:45 AM
Escrito 22 October 2009 - 02:11 PM
Moon esta hablando de Black Cat el manga, no del anime, fijate que esta hablando sobre el autor de BC/TLR, el anime como siempre es otro tema.
oh gomen . . . .
xD.
entonces black cat es otro de los tantos animes mal adaptados ?
Escrito 02 November 2009 - 08:42 AM
Escrito 02 November 2009 - 12:22 PM
Twins for the win!
Solo espero que el tipo de ecchi no sea como el de la ultima ova que fue penosa.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos