Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

To Love Ru

• Please log in to reply
140 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 April 2008 - 09:43 PM

Aun no vi el capitulo, pero solo en el opening ya hay mas fanservice que en muchas series,

http://www.veoh.com/...W...296&rank=22

voy a ver si me pillo algun capitulo por ahi y os cuento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2008 - 11:11 PM

Pues oye esto me ha convencido , cuando vi el hilo pense "naaaa tipica serie harem con fan server paso" , y bueno no deja de ser la tipica harem con fan server , pero el opening me ha llamado mucho la atencion por como esta presentado , tu quizas solo has visto el fan server pero yo me he fijado en la estetica general de este , me ha recordado a ciertos video clips antiguos y la cancion esta muy bien encima

Luego la serie sera un anime tipico , pero tengo que darle una oportunidad , es posible que me llame la atencion algo mas a parte del opening , segun como valla tirando ya decidire si sigo bajandola o no.Dios lo queme mosquea es ver una serie harem con diseños asi de chulos y que tenga al tipico prota estupido (no creo que en esto me sorprenda) , desearia ver una serie harem con esa calidad pero en Yuri conio XDDDD...por supuesto en este caso tambien pediria que hubiera una prota "espabilada" no me conformo con otro clonico de Himeko y demas elencos de tias patosas inutiles ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 April 2008 - 12:10 AM

La extraterrestre aparece en la bañera del bobo de turno!, la extraterrestre es peli-rosa!. Si el tipo se desmaya y queda en coma durante años y la extraterrestre tiene una computadora que es un chibi creo que sabríamos que anime estaría clonando, Onegai love ru! xDDD.

P.D.: hasta el póster es el típico de siempre con las chicas encima de una corriente de aire para levantarles la faldita escocesa y el idiota del prota en escala menor caminando como mono xDDD.

Totalmente de acuerdo, pense la misma cosa cuando leí la sinopsis X-D. La serie en su es poco original pero espero que sea cómica y tenga una pizca de originalidad. Si cae en lo mismo que toda la infinidad de Harems escolares probablemente la deje por los primeros capítulos.
Aunque admito que el OP es interesante, va directo al grano X-D.

Sobre tu PD, por algo se me hacía tan similar a Rosario la primera imagen, son clónicas en el mismo formato xDDDDD.

#25 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2008 - 06:24 AM

Pues el OP ha dejado un muy buen sabor de boca. La cancion es tan buena que casi uno diria que no es para un anime-harem. Habra que ver que pasa pess.

Pd: Alguno mas aparte de mi penso en Naruto en los dos primeros segundos del opening??
Spoiler
...... :arbusto:

XNvFlR3.jpg

#26 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2008 - 01:08 PM

Pd: Alguno mas aparte de mi penso en Naruto en los dos primeros segundos del opening??

Spoiler
...... :arbusto:

No viene mucho al caso, pero me ha dicho un pajarito que va a haber relleno de Naruto Shippuden, y ademas de un minimo de 6 meses X-D, eso es algo que ya no me atañe pero no puedo dejar de pensar en la gente que aguanto 2 años de "eso" solo para poder ver lo "bueno" y apenas un año despues "ZASCA!" XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#27 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2008 - 05:48 PM

No viene mucho al caso, pero me ha dicho un pajarito que va a haber relleno de Naruto Shippuden, y ademas de un minimo de 6 meses X-D, eso es algo que ya no me atañe pero no puedo dejar de pensar en la gente que aguanto 2 años de "eso" solo para poder ver lo "bueno" y apenas un año despues "ZASCA!" XDDDDD

No me lo recuerdes Nec, que no se si llorar o rugir :cabreo:

XNvFlR3.jpg

#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 06 April 2008 - 03:19 PM

Dejen ya al ninja butanero y pasad de decepciones xDD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 xexe

xexe

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 06 April 2008 - 09:16 PM

se ve wena la serie, voy a tratar de consegirla:P

#30 eNoyx

eNoyx

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 08 April 2008 - 03:05 PM

A mí el primero me ha aburrido, tela... TELA xD

#31 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 April 2008 - 03:50 AM

Visto el primero:

Ni me gusto ni me disgusto, pongamosle regular. Porque?? porque hasta ahora solo he visto lo tipico de estas series: Prota bobo que tiembla ante las mujeres, co-protagonista algo loca con mucho que "mostrar" para los fanservices y una historia parecida a muchas. Como sea, puede que mejore a lo largo de los capitulos en lo que a comedia se refiere. Punto a su favor: La transformacion de Lala es bastante hentai xDDD.

Pd: Parece que el video promo que lanzaron estaba equivocado, o al menos el que yo vi. Ahi decia que la serie se estrenaba el 24 de Abril. Pero al parecer se ha estrenado el 4 de Abril.

XNvFlR3.jpg

#32 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 09 April 2008 - 02:19 PM

Anoche vi el primer capitulo y definitivamente se va a mi lista de "No seguir viendo".

Me gusta el manga. El manga esta en mi lectura habitual. El fanservice en el manga no me molesta para nada (Ren y Zastin no llegan a compensar visualmente, pero son muy entretenidos).

Pero el anime, no solo salio mas ecchi que el manga... senti que algo le faltaba.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#33 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 09 April 2008 - 07:21 PM

A mi me ha gustado,al igual que Kanokon,sin estas series no puedo vivir.
Ex-moetaku anónimo

#34 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 09 April 2008 - 07:30 PM

A mi me ha gustado,al igual que Kanokon,sin estas series no puedo vivir.

¿Ejem... no crees que exageras un poco?
Imagen enviada

#35 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 April 2008 - 09:49 PM

Anoche vi el primer capitulo y definitivamente se va a mi lista de "No seguir viendo".

x2. Bastante malo.

Aunque igual veré un capítulo más para ver si "mejora un poco".

#36 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 April 2008 - 11:33 PM

Bueno, yo el primero lo vi hace ya algunos dias, no he comentado nada porque me parecio bastante standard. Nada a destacar ni bueno ni malo, salvo la Shinobu de turno que me pone bastante XDDDD

Ademas, despues de ver Kanokon va a ser dificil que un ecchi me impacte esta temporada

My2q1Je.gif

#37 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 April 2008 - 05:22 AM

Ya lo vi... Preparando rutinario para esta

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#38 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 10 April 2008 - 02:01 PM

Bueno, yo el primero lo vi hace ya algunos dias, no he comentado nada porque me parecio bastante standard. Nada a destacar ni bueno ni malo, salvo la Shinobu de turno que me pone bastante XDDDD

Ademas, despues de ver Kanokon va a ser dificil que un ecchi me impacte esta temporada

idem, me quedo con kanokom :silbar2:
Imagen enviada

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 April 2008 - 04:35 PM

Lo mismo digo , la serie es de lo mas normal del mundo , aun asi la vere pero creo que esta sera la primera vez que bajare un capitulo y despues de verlo lo borro al instante , a no ser que la cosa mejore mucho y me sorprenda voy a ir haciendo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#40 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 April 2008 - 09:27 PM

Visto el segundo puedo decir que fue mejor que el primero. Me saco algunas risas (como la escena de los vestuarios) pero aun asi no deja de ser el la comedia ecchi tipica. Al menos la veo mejor que Rosario+Vampire xD.

XNvFlR3.jpg

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2008 - 09:31 PM

El segundo fue otro que vi y borre en el acto , asi lo digo todo XDDDD

301cwnq.png

#42 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 18 April 2008 - 08:51 AM

Diez minutos y sea ha ido a la papelera. A ver que tal está, Kamen No Maid Guy, que el dibujo es horrible, pero tiene pinta de ser graciosa al menos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users