Jump to content

Photo
- - - - -

Nuevas Series De Anime En El Futuro Canal Animax.

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#148 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 24 November 2008 - 05:56 PM

Dios, ¿por qué aquí? :o

Le he metido un warn porque tiene cojones la cosa.

#149 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 01 December 2008 - 03:17 PM

Mal mes de noviembre para el canal:

Animax => 71.000
Buzz => 274.000

#150 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 29 January 2009 - 06:02 PM

Animax emite el próximo 30 de enero su primer concierto de música, en lo que se convierte en su primer programa largo de producción propia.

¿X-Japan? ¿L'Arc-en-Ciel? ¿Quién es el grupo o solista afortunado? Pues... El canto del loco, XD

Tiene tela, pero en fin... con los desastrosos datos de audiencia que tienen les puede ir hasta bien.

#151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 January 2009 - 06:14 PM

Si es algo que habia pensado comentar , lo vi hace un tiempo anunciado y la verdad es que fue algo que me choco , se ve que es un intento desesperado por conseguir audiencia.Es una lastima que un canal enteramente dedicado al anime no cuaje aqui en España , el caso es que ahora es cuando empezaba a llamarme la atencion por ciertas series que no llegue a ver o no conocia , como la de Moribito aunque creo que este canal tiene los dias contados

No se a los demas pero en mi caso la mayoria de las cosas que emitia o las habia visto antes o me parecian pateticas , la serie de Kochikame es un coñazo y cada vez que la veia al poner Animax suponia cambiar automaticamente de canal , otras como Detective Conan me llegaba a dar por ver algun que otro capitulo pero no me da por seguir las series "infinitas" y lo mismo digo con Naruto...aunque esta ultima quizas haga que este canal se libre de desaparecer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#152 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 29 January 2009 - 06:30 PM

Viendo todo lo que Animax España tiene... El de latinoamerica ya no da asco, sino lastima.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#153 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 29 January 2009 - 08:33 PM

Bueno, la verdad es que, con el catalogo que tiene sony, yo me esperaba algun estreno realmente inédito, de esos que ni han salido en dvd ni han sido requetequemados en tv, pero en fin... hasta que no cierren de verdad aún conservo la esperanza XD
Aunque claro, llevo casi 4 meses sin ver nada de animax, espero que emitan DE UNA VEZ POR TODAS, episodios nuevos de Detective Conan, o estrenen alguna serie realmente inédita...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#154 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 February 2009 - 05:55 PM

Juer, Buzz comienza el año saliéndose en su audiencia mensual acumulada (para que luego se quejen los llorones de que Buzz sin anime no lo ve nadie; aun así, no me extrañaría que cerrase...). Animax sigue más mal que bien. A ver si logran el multiplex para la desconexión España-Portugal y ofrecen cosillas diferentes.

Buzz => 510.000
Animax => 75.000

#155 Tsukitsuki

Tsukitsuki

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 10 February 2009 - 12:24 PM

Según un forero de Mundoplus, Animax va estrenar en marzo Evengelion 1.0 you are (not) alone. ¿Se sabe algo?

Y de la emisión de Saint Seiya? Hasta en el Tp venía aunque ya se sabía que había sido pospuesta.

Por cierto ahora en febrero estrena el primer especial DE Kochikame.

PD: Evangelion 1.0 el 25 de febrero en alquiler y en mayo en dos ediciones en DVD (en Blu está en estudio)

Edited by Tsukitsuki, 10 February 2009 - 12:26 PM.

#156 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 February 2009 - 12:29 PM

Total a mi ya me da igual , resulta que para que el Digital + no cueste tanto al mes , mi padre se ha pasado a un paquete con menos canales y por lo tanto ya no dispongo de Animax , en fin supongo que series como Moribito no podre seguirlas...aunquen creo que la tengo para verla subtitulada entre el monton de series que aun no he visto XDDDD

En fin asi de mal esta la cosa ^^UUU

Edited by Albert Wesker, 10 February 2009 - 12:30 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#157 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 10 February 2009 - 02:22 PM

Si lo ha dicho Tanis lo podeis dar por valido y requeteconfirmado.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#158 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 24 February 2009 - 05:05 AM

Estrenos de abril en el canal: "Samurai Girl" (la teleserie yanqui que comenté antes del Salón del Manga), "Ergo Proxy", "Blood+" (que ya dije cuando empezó el canal que pasarían a Animax en cuanto cesara el contrato con Buzz) y "Ultimate Muscle" (secuela de "Musculman").

#159 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 24 February 2009 - 07:12 AM

Ultimate muscle es de Enigma o al final esta compañía ha muerto y la licencia pertenece a alguna otra?
Imagen enviada

#160 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 February 2009 - 12:19 PM

Lo de Samurai Girl cuando se dice que es una serie americana de imagen real...la cosa como que me huele a cutreza del estilo Power Rangers.Por cierto ha mejorado algo la audiencia de este canal desde que pusieron el concierto del Canto del Loco?...XDDDD

Edited by Albert Wesker, 24 February 2009 - 12:19 PM.

301cwnq.png

#161 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 February 2009 - 02:11 PM

Total a mi ya me da igual , resulta que para que el Digital + no cueste tanto al mes , mi padre se ha pasado a un paquete con menos canales y por lo tanto ya no dispongo de Animax , en fin supongo que series como Moribito no podre seguirlas...aunquen creo que la tengo para verla subtitulada entre el monton de series que aun no he visto XDDDD

En fin asi de mal esta la cosa ^^UUU

Bueno, tu al menos pudiste verlo durante un tiempo, que yo ni llegué a verlo porque dejé de poder pillar Digital+ :malo:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#162 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2009 - 03:01 PM

No te creas tampoco es que ta hayas perdido la octava maravilla XDDDD , ahbia alguna seri interesante pero el resto era de regular tirando para malo , a parte de que no paraban de repetir hasta la saciedad capitulos de Detective Conan

301cwnq.png

#163 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 February 2009 - 03:17 PM

En cierta medida y por lo que dices, me recuerda a Cartoon Network hace años :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#164 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2009 - 03:37 PM

Pues lo mismo pero con Anime

301cwnq.png

#165 Hirosuke

Hirosuke

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 01 March 2009 - 10:00 PM

alguien sabe donde puedo descargar la serie de Chrno Crusade pero subtitulada en español,pero con buena calidad?,
no pido que sea aca exelente calidad ni nada de eso solo lo normal de unos 180MB cada capitulo

esque si la eh encontrado pero no con subs en español.

#166 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 02 March 2009 - 01:06 AM

En español si la memoria no me falla creo que la sacó JnF.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#167 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 25 March 2009 - 09:17 AM

Estreno novísimo para mayo: "Caballeros del zodíaco", XD

La duda es... ¿los primeros 73 episodios, como los últimos pases en Telecinco y Cuatro, o entera?

#168 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 25 March 2009 - 11:43 AM

Supongo que será igual que en buzz no? que creo que la emitieron entera si no me acuerdo mal. Y por que no se dejan ya de rollos y emiten de una vez la saga de hades? (aunque solo estén los 13 primeros capítulos)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users