Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Series De Anime En El Futuro Canal Animax.


  • Please log in to reply
204 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 02:01 PM

Fuente: Revista imagenio de Abril.

Aparte de las series ya anunciadas, Animax estrenará durante los primeros meses de vida lo siguiente:

Renewal of evangelion
Kiddy Grade
Mushishi
Humanoid Monster Bem

Tambien completa información anunciado que las series largas se emitirán diariamente mientras que las cortas se distribuirán a largo plazo para que duren un poco más. Aparte, en imagenio el dial que ocupará será el num. 26, justo antes de buzz y scifi. Se incluirá en la oferta de imagenio familiar o quien no tenga esta modalidad, se podrá contratar aparte en el paquete series junto a scifi.

Además la publicidad que hay a pagina completa de Animax, anuncia el estreno del canal para el dia 12. Y la web será www.animax.es

Este tema ha sido editado por Lamune: 01 April 2008 - 02:07 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 02:14 PM

Lamentablemente, "Yôkai Ningen Bem" es el remake de hace dos o tres años, no la serie clásica de finales de los 60, :P

Sigo horrorizado con la emisión de "Kiddy Grade" y un par más que se anunciarán el jueves, -__-

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 02:23 PM

Pues menuda jodienda, ahora mismo estaba mirando en youtube el opening de la clasica y me llamaba el aspecto retro ...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 03:41 PM

A mi desde luego no me molesta nada que emitan Kiddy Grade , sin duda de lo mejorcito que pario Gonzo , por cierto que ha pasado con las peliculas , OVAS y segundas partes de Kiddy Grade?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 09:48 PM

gracias por la info. a ver si el jueves hay sorpresitas... :)

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 11:37 PM

Sigo horrorizado con la emisión de "Kiddy Grade" y un par más que se anunciarán el jueves, -__-

A ver si la sorpresa con la que estas horrorizado es Dr Slump en castellano; entonces saltaria de alegria, daria volteretas e iria directo a tu casa a pegarte una patada en las pelotas xD
No me hare silusiones ^^ (por dr slump, claro, si fuese a verte seria mas productivo que me llevases de turismo mas que hacer un viaje para pegar una patada a alguien xD)

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 03:14 PM

Bueno, pues este mediodía ha sido la presentación del canal y supongo que a lo largo de la tarde irán saliendo noticias en los medios especializados en televisión, tecnología y tal.

A destacar que se están pensando emitir anime clásico, así como películas/series de imagen real basadas en manga/anime o con "estética manga". También que habrá "programas" sobre videojuegos, J-Music, cultura japonesa, etc (aunque a mí me da que son más bien minirreportajes de unos pocos minutos, en plan cortinilla).

Entre las series que más han destacado están "Inuyasha" y "Detective Conan" (para que veáis cómo piensa un japonés, el señor de la embajada japonesa en Madrid las ha tratado de "clásicos"...) por un lado, y por otro "Nana" y "Black Lagoon". Han explicado en varias ocasiones que su target es el público joven, de 15 a 35 años, y que a ellos -nosotros- estará encaminada la programación.

El listado de series que van a emitir, aumentado -¡aun más!- respecto al que ya conocía desde hace varias semanas, es impresionante. A ver si luego tengo un rato y enumero títulos. Series propias, cosas de Selecta especialmente, menos de Jonu y algo de Luk y Arait. Vamos, un poco de todo.

A ver, un listado rápido:

- Black Lagoon
- Blood+
- Caballeros del zodíaco -dentro de unos meses-
- Chobits
- Corrector Yui
- Detective Conan
- Devil May Cry
- El caballero de Eón
- Excel Saga
- Evangelion (Renewal of Evangelion)
- F, a todo gas
- Gankutsuou
- Hellsing
- Humanoid Monster Bem
- Inuyasha
- Kiddy Grade
- Kochikame
- La ley de Ueki
- Last Exile
- Love Hina
- Lupin III
- Mushishi
- Nana
- Orphen
- Orphen Revenge
- Outlaw Star
- Peach Girl
- R.O.D. TV
- Saiyuki
- Saiyuki Reload
- Samurai Champloo
- Tsubasa Reservoir Chronicles

Películas y OVA tipo "Ghost in the Shell", "Ghost in the Shell: Innocence", "Appleseed", "Appleseed 2004", "Kai Doh Maru"...

Edit: vaya, ya han enviado la nota de prensa oficial de presentación, copio en el siguiente post.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 03 April 2008 - 04:35 PM


#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 04:37 PM

Copio de la nota de prensa lo más interesante:

Durante la semana, de lunes a viernes, el canal propone dos tipos de citas:
1 - A lo largo del día, Animax emitirá una variada oferta de series para todos los públicos que abarca todo tipo de géneros, donde el espectador podrá encontrar desde clásicos como Lupin III, Inuyasha o Detective Conan, a series actuales y de imagen innovadora como Corrector Yui, Saiyuki, La Ley de Ueki y Tsubasa, entre otras. Se trata de una cita semanal con cinco episodios de las series de lunes a viernes.

2 - Además, para satisfacer al público más exigente, que quiere las últimas novedades y tendencias, cada día, a las 20:30 hrs., Animax ofrecerá dos episodios de estreno de las mejores series como El Caballero de Éon, Samurai Champloo, Excel Saga, Black Lagoon, Peach Girl, Nana, Outlaw Star, Devil May Cry, Love Hina y Chobits.

Para el fin de semana, el público podrá disfrutar de nuevo de estas series programadas en formatos especiales:

A - Dobles episodios
B - F@nimax: Maratón de cinco capítulos de las series del canal, lo que permite el seguimiento de los episodios perdidos durante la semana o ver la serie de una vez, para los seguidores más incondicionales.
C - Zonas temáticas
D - Cine: el último fin de semana del mes, con el estreno de un título al mes.

De lunes a viernes, dos series de estreno desde las 20:30:
Lunes: El Caballero de Eon + Samurai Champloo
Martes: Excel Saga + Black Lagoon
Miércoles: Peach Girl + Nana
Jueves: Outlaw Star + Devil May Cry
Viernes: Love Hina + Chobits

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 05:00 PM

Bueno y en Digital+ en que dial lo emiten o emitiran? , lo digo porque en la revista de esta plataforma no comentaban nada...por lo menos la de este mes ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 06:01 PM

gracias por la info kyosuke. a ver si dentro de unos meses anuncian algo mas interesante... XD

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 07:22 PM

Las ultimas novedades y tendencias no es que sean muy novedosas, eh?

#12 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 07:39 PM

Jurjurjur

Menos mal que no emiten tantas cosas ineditas que ya me veía quemando la grabata de sobremesa. XDD
¿Pero qué hay de licencia propia? la de bem, kiddy grade y rod tv? porque las demas o son selecta o son de otras distribuidoras...

Por ultimo, el tsubasa chronicles se refiere a la serie o a la pelicula?

PD: Y a ver cuando sale la parrilla para conocer concretamente los horarios...

Este tema ha sido editado por Lamune: 03 April 2008 - 07:49 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 09:02 PM

Madre mía, que poco ha tardado Black Lagoon en salir por la tele O_o

Ains... ojalá tuviese imagenio o Canal+ :cry:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 10:54 PM

Jurjurjur

Menos mal que no emiten tantas cosas ineditas que ya me veía quemando la grabata de sobremesa. XDD

Lamune, te he dicho ya que eres una gran persona y que si me puedes pasar lupin cuando lo grabes? xDDDD :joputa:

Por que lo vas a grabar, no??!!!!!! (obocarale con un cuchillo de carnicero en la mano xD)

EDIT: kyo, te quedaste sin patada en las pelotas xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 03 April 2008 - 10:55 PM


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 05:40 AM

Los veo con mucha ilusion por el nuevo canal Animax en España. No es por ahogarles la fiesta pero cuando vean, o mas bien dicho cuando escuchen, la calidad del doblaje de algunas series se quedaran horrorizados xDDD.

Por estos lares el doblaje de Love-Hina fue tan malo que hasta ahora sigo medio traumatizado con eso.......xD. Siempre sera mejor ver anime subtitulado.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 April 2008 - 05:40 AM

XNvFlR3.jpg


#16 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 05:55 AM

Pero love-hina no fue de Animax sino de CN, el que si me partio fue el de prince of tennis, ahora ya no tengo el canal y no tengo ya un karma XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 09:50 AM

me interesan mucho todas las series, solo que no y tampoco.

no se, me parece a mi que se han ido a los más reciente y a lo más facil, que no ha habido huevos de rescatar algo viejo desconocido o alguna serie más arriesgada de las nuevas (o más cara para los japos). De todas formas, volvemos a lo de siempre, ver la tele es algo tan del siglo XX, no tengo moral para seguir regularmente algo en antena, por lo menos espero que con la emisión de black lagoon y la pasta que habrá significado para selecta se decidan a sacar una edición en dvd menos nazi que la limitada.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 12:25 PM

Súmense "Initial D", "Basilisk" y "Trinity Blood", que se me pasaron.

Con respecto a la falta de novedades de la propia Sony, se debe a que la mayor parte de sus títulos están por traducir y doblar. Únicamente se podrían emitir un puñado de series que ya están a punto, pero los derechos de emisión ahora mismo están en poder de Buzz, por lo que hasta que no "caduquen" no se podrían ver en el canal. En cualquier caso, a lo largo del año veremos mucho anime de la empresa.

Respecto a los doblajes de Sony, pues sí, para qué nos vamos a engañar: son tirando a malillos. Toda la sobreactuación insoportable típica de los japoneses se convierte en un tono soso y lineal en la mayoría de los doblajes de Sony. Cabe el consuelo de que ya se les ha comentado este aspecto así como algún otro "problema" y que a partir de ahora no deberían trabajar igual que antes...

PD: hombre, Jusli, hablas como si las teles pagaran un dineral por poner anime... que va a ser que no...

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 12:32 PM

hombré ya, per más que pro las ventas de la edición limitada seguro que sacan, y además supongo que sirve para captar clientes potenciales que podrían comprarse la serie si estuviera a un precio más razonable
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:10 PM

No estés tan seguro, que el mercado del DVD está como está, pero el parqué televisivo para el anime es de risa en las cadenas de pago. Si fuera una cadena estatal o autonómica, vamos, en abierto, sería otro tema (aunque tampoco como para tirar cohetes, habitualmente).

#21 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:13 PM

Me hace mucha ilusión que echen Nana ^_^ aunque la serie ya la haya visto, no me importa repetirla tantas veces como haga falta... parece ser que el miércoles es mi día xD ¿Sabéis si el canal estarán en digital plus?
Van a poner bastantes series, la verdad, yo creo que se están comportando, además, ya irán cambiando la programación y pondrán otras distintas según se vayan licenciando.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos