Jump to content

Photo
- - - - -

Nuevas Series De Anime En El Futuro Canal Animax.

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#190 Javisky

Javisky

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 15 May 2009 - 12:09 AM

Wenas!!! asi que ya han licenciado 102 capitulos de naruto Shippuuden... el año que viene los veremos en animax.
Cambiando de serie, he visto en wikipedia( no me fio mucho,por no decir poco) que la aparicion del canal disney xd en sustitucion de jetix sera en julio, si fuere eso cierto .. ciertas series ya podrian emitirse en otros canales como one piece, entonces a ver si se confrima esto y esperar que la emison de one piece en animax sea lo mas pronto posible, ojala que para otoño la empiecen a emitir.
Saludos.

#191 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 May 2009 - 12:28 AM

Y esto "empeora" : Arait ha licenciado Seto no Hanayome.

Eso es buena o mala señal?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#192 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 15 May 2009 - 07:48 AM

De "Naruto Shippuden" se ha licenciado todo, incluido lo que en Japón se realizará en 2014. Pero por ahora distribuyen sólo esa primera tanda de episodios.

#193 Javisky

Javisky

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 01 June 2009 - 11:57 PM

Ahora que ya se sabe que jetix desaparece en septiembre para convertirse disney xd... one piece pasa a animax , creeis que podemos tener capitulos antes de que acabe el año o la cosa ira para largo? ya que hay mas de 100 capitulos esperando para doblarse.
Saludos.

#194 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 June 2009 - 01:16 AM

¿Dónde se ha dicho que "One Piece" vaya a emitirse en Animax? Que Jetix "desaparezca" no significa que se emita en Animax, ya que son empresas diferentes. Que a Animax le pueda interesar comprar la serie ya es otra historia, primero habría que negociar y, una vez cerrado el acuerdo, traducir, doblar, etc.

En cualquier caso, Animax va camino de irse al garete a medio plazo si la cosa sigue como hasta ahora; este mes de mayo ha tenido una audiencia acumulada de 31.000 espectadores, un dato ridículo para un canal de pago y juraría que el peor desde su nacimiento. Eso o hacer como Buzz, que desde que dejó de ser un canal de anime y pasó a ser un canal juvenil le va mucho mejor (este mes, puesto 30 entre las temáticas de pago, increíble sabiendo que hace un año, emitiendo anime y poco más, estaba hundida en el puesto 60 y más hacia abajo).

PD: imagino que tú no eres de los que quiere que Animax compre la serie para que alguien ripee los capítulos y los suba a internet, ¿verdad? XD

Edited by Kyosuke_Kasuga, 02 June 2009 - 01:18 AM.

#195 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 09 June 2009 - 12:50 PM

Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado realmente con One Piece? Desde el capítulo 195, que emitieron en Jetix, no se sabe nada de nuevos capítulos. Hay en algunos sitios, que dicen que, Arait tiene licenciados 23X capítulos, ¿es eso cierto? ¿El problema está en Arait o en Jetix y las cadenas en general? También sé que en Cataluña van por el 29X o algo así. Se supone, entonces que, es que Arait tiene los derechos de hasta esos capítulos mínimo, ¿no? Es que tenía entendido que los derechos de One Piece para toda España son de Arait. Otra cosa es que, por ejemplo, la Televisión de Cataluña les compre más episodios a Arait y tengan más doblados. A ver si alguien sabe que pasa con la serie. Gracias y Un Saludo.

Edited by jegv, 09 June 2009 - 12:51 PM.

#196 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 09 June 2009 - 02:19 PM

En Cataluña se emitirá pronto hasta Thriller Bark, obviamente comprados a Arait. Lo que pasa es eso, que como en catalán lo dobla TVC directamente, nos podemos adelantar a Arait tanto como queramos (y Arait nos deje, claro).

Respecto a la emisión en castellano, la cosa es que Jetix parece no haber querido emitir más capítulos, igual que sucedió con "Naruto" y alguna serie más (normal, si luego la gente en vez de verlo en el canal se lo baja de internet, XD). Y ahora que va a mutar en Disney XD, casi que que nos olvidemos definitivamente de ver más capítulos; con suerte, podría pasar a Animax, aunque este canal también está fatal.

Y lo peor es que tampoco las autonómicas que emiten en castellano han llegado muy lejos...

#197 RIP

RIP

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 19 June 2009 - 09:11 PM

mmm en animaz pero eso creo que es en europa por que en animaz de latinoamerica pasa mierda en vex de mejorar la programacion ..
Imagen enviada

#198 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 20 June 2009 - 06:38 AM

si si licencias... de series que no han sido hechas.... aun... amos que suelen licenciarse lo que hay ya hecho... lo demas siempre son especulaciones... para que nadie la saque subtitulada xD a menos que pagaran un paston por esa licencia de episodios que aun no hacen xDDDDDD.

#199 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 01 July 2009 - 01:06 AM

Espero que la pasen sin censura, por que la version de Jetix es igual o peor que One Piece en su version censurada

Aunque pensándolo bien... me la suda, por que no tengo Animax xD

Si quieren ganar audiencia deberían estrenar Toradora
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#200 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 July 2009 - 01:31 AM

Animax Latinoamérica tendrá unos estrenos interesantes para el mes de agosto, aunque eso a mi no me sirve de mucho por que no tengo cable, igual dejo la info:

Como habíamos anticipado en exclusivo en ANMTV, en el mes de agosto se estrenarán masivamente cuatro nuevos animes en Animax: Black Jack, Bokurano, Fate/Stay Night y Black Cat.

Fate/Stay Night y Black Cat serán emitidos dentro del bloque Lollipop, reemplazando a Burst Angel y Speed Grapher, Bokurano saldrá al aire los lunes y los domingos reemplazando a Montecristo y Black Jack se verá de lunes a viernes al mediodía y a la noche.

Fuente: ANMTV

Los más interesantes para mi son Fate/Stay Night aunque ya la vi y Bokurano que por lo que he leído es muy buena.

#201 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 July 2009 - 05:35 PM

Ni tan interesante el caso de Black cat por que ya la habían emitido hasta donde se.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#202 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 04 July 2009 - 11:42 PM

Bueno, tampoco es que sean titulos bombazos. Aqui en España están licenciados 2-3 de esos titulos, al menos... pero ya podía animax estrenar series con más celeridad...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#203 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 July 2009 - 01:13 AM

Bueno algo es algo pienso yo, por lo menos pasan cosas nuevas y no se dedican solo a repetir series, como pasa en la TV nacional, obviamente no puedo comparar canales de televisión abierta contra un canal por cable como Animax pero ya podrían estrenar algo mínimo una vez al año.

#204 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 09 July 2009 - 05:45 PM

Hace tanto que no veo animax... asi que ni idea que transmitan ahora en latinoamerica... errr la ultima vez me aburri viendo lo mismo hasta que me canse.. y la verdad paso de pagarle a timofonica para que me pongan el bendito aparato para ver los canales digitales... y poder volver a ver animax xD

#205 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 22 July 2009 - 12:25 PM

Animax estrena el 25 de septiembre "Air Gear" (más nuevos episodios de "¡Amasando Ja-Pan!", "Caballeros del zodíaco" y "Kochikame").

El canal sigue con sus tristes registros de audiencia, eso sí...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users