Nuevas Series De Anime En El Futuro Canal Animax.
Escrito 25 March 2009 - 11:03 PM
Por cierto, otro estreno para mayo: "Hunter x Hunter". A ver si eso permite que se edite lo que falta (media serie), aunque me da que lo único que se conseguirá es que aparezca un ripeo y no quede ninguna posibilidad de verla íntegra en DVD.
Escrito 26 March 2009 - 10:31 PM
Al menos los fans de dicha serie podremos acabar de ver la serie en castellano...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 26 March 2009 - 10:59 PM
Escrito 27 March 2009 - 02:50 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 28 March 2009 - 01:37 PM

PD: aunque no tenga nada que ver, alguien sabe si los 2 anteriores packs (el volumen 1 y 2) de captain tsubasa van a cambiar el formato al mismo de los dos últimos? es que queda muy feo tener dos packs de una manera y los otros de otra u_u
Escrito 28 April 2009 - 03:28 PM
Escrito 28 April 2009 - 05:45 PM
Escrito 28 April 2009 - 06:31 PM
Lo único malo es que se habrá doblado donde siempre y cuando ves "Keroro" y "Blue Dragon", se te hace pesada una tercera serie con el mismo equipo de apenas un decena de dobladores fijos.
Escrito 28 April 2009 - 07:19 PM

Bueno, siguiendo con el tema de antes, con que estén bien adaptados los chistes (que va a ser complicado, la verdad) y con que las voces no desentonen demasiado, por mí no hay mucho problema

Escrito 28 April 2009 - 07:56 PM

Escrito 14 May 2009 - 06:17 AM
También me gustaría destacar la nueva iniciativa de The Licensing Machine que, al igual que en USA, pondrá los episodios de Full metal alchemist, Brootherhood a partir del sábado que viene en youtube en HQ , subitulados a 10 idiomas entre los que se encuentra el castellano, y que a partir de la siguiente semana irán poniendo los episodios nuevos unos 3-4 dias después del estreno en la cadena nipona. Supongo que esto será un gran golpe a todos los fansubs fatsubs que hay repartidos por europa XD.
La noticia de este ultimo parrafo la podeis leer en mundotokyo.

Escrito 14 May 2009 - 07:56 AM
No creo que tarde en haber grandes críticas por la "competencia desleal" de las empresas a los fansubs, XD
Escrito 14 May 2009 - 08:13 AM

Escrito 14 May 2009 - 01:41 PM
Kyosuke: Pues si yo fuera un fastsub me daría mucho palo subtitular algo que a los 3 dias ya estaría en red con una traduccion oficial directamente del japones... que para eso fast-subeo otra cosa...

Escrito 14 May 2009 - 01:56 PM
Por cierto, que la tradu sea directa del japo no lo tengo yo muy claro. Conociendo a TLM, lo más probable es que se traduzca del japo al inglés y luego del inglés al resto de idiomas. Aunque igualmente será más fiel que un fansub/fastsub.
Escrito 14 May 2009 - 02:30 PM
Por cierto, tu sabrías decirme que problemas hay con la edicion de dgrayman VOSE que iban a poner en la web de toonami? Porque solo pusieron los primeros y en la tele ya van más allá del 30 y pico...

Escrito 14 May 2009 - 02:41 PM
Más chungo veo yo que lleguen los 52 capítulos restantes, me temo...

Escrito 14 May 2009 - 03:39 PM
No tengo yo tan claro eso de la fidelidad. Aunque si os digo la verdad, estoy deseando que pongan los primeros capítulos para ver qué sale de ahí.¿Y perder, oh, la gloria, la fama, el poder...? No, hijo, no.
Por cierto, que la tradu sea directa del japo no lo tengo yo muy claro. Conociendo a TLM, lo más probable es que se traduzca del japo al inglés y luego del inglés al resto de idiomas. Aunque igualmente será más fiel que un fansub/fastsub.

Escrito 14 May 2009 - 04:03 PM
La parte positiva es que no habría karaokes, ni subs de colorines, ni decenas de inútiles y a menudo absurdas notas de traducción, ni -kun/-san/-chan y japonesadas similares que se cargan el ritmo de lectura, etc.
A ver si hay suerte y sale bien la cosa, aunque lo dudo: el friki siempre preferirá su episodio para descargar, grabar en DVD y olvidarse de todo lo demás. Cosa que en cierto modo entiendo. A ver si se animan a la venta de capítulos online...
Escrito 14 May 2009 - 04:15 PM
Si señor!!La parte positiva es que no habría karaokes, ni subs de colorines, ni decenas de inútiles y a menudo absurdas notas de traducción, ni -kun/-san/-chan y japonesadas similares que se cargan el ritmo de lectura, etc.

Por cierto puestos a licenciar, ojalá hubieran hecho eso con Dragon Ball Kai, porque a día de hoy no hay un puñetero fansub (ni español ni americano) que me convenza lo más mínimo, aunque claro, al no tener nada nuevo no creo que los de selecta la licencien ya, porque aun no han terminado de editar la serie original de DBZ. Pero vamos, tiempo al tiempo.
EDIT: que me he desviado del tema, sorry xD La visualización de los capítulos será gratuita o de pago? además, estará disponible por tiempo limitado o más tiempo, porque a mi no me gusta que me impongan su ritmo las series sino verlas cuando tengo ganas ^^u (y ahora mismo no estoy muy "in the mood" de Fullmetal)
Este tema ha sido editado por obocarale: 14 May 2009 - 04:20 PM
Escrito 14 May 2009 - 04:40 PM
Y Kyosuke_Kasuga, sobre lo de los karaokes, -kun, -chan, etc.: yo también prefiero las cosas sin karaokes, pero últimamente casi todos los animes que estoy viendo en tv llevan karaokes (cutres, pero karaokes al fin y al cabo), y cotilleando el canal de youtube de panini he visto el trailer de Soul Eater, y me han chirriado los oídos cuando he escuchado al narrador, en inglés, decir "Shinigami-sama". No todos los fansubs ponemos los -kun, -chan y demás, de hecho yo intento quitar todo ese tipo de japonesadas que no tienen sentido en español. Pero vamos, que si lo hacen bien, yo seré el primero en estar ahí pegado todas las semanas para ver los capítulos.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos