Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevas Series De Anime En El Futuro Canal Animax.

• Please log in to reply
204 replies to this topic

#127 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 08:41 AM

Es la serie de imagen real estadounidense, no "Samurai Girl Real Bout High School".

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 11:39 AM

Joder me veo venir una mierda similar a los Power Rangers >_< , este tipo de cosas no deberian de licenciarse

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 02:09 PM

Bueno, no era hoy a las 12 de la mañana la mesa redonda de animax donde hablarian de sus series nuevas? Alguien ha estado alli? Han dicho algo nuevo aparte de lo que menciona Kyosuke?

PD: Y ya de paso , alguien puede anunciar que tipo de ofertas en dvd hay en el stand de jonu media?

Este tema ha sido editado por Lamune: 30 October 2008 - 02:12 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#130 Tsukitsuki

Tsukitsuki

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 08:15 PM

Yo iré el sábado pero acabo de leer una muy mala notica refrente a Jonu Media en Misión Tokyo...

Me ha sorprendido lo de Naruto en Animax, imagino que seguirá siendo la versión internacional, no?.

Comprarán algún día las primeras temporadas de Detective Conan?

#131 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:02 PM

Yo iré el sábado pero acabo de leer una muy mala notica refrente a Jonu Media en Misión Tokyo...

Me ha sorprendido lo de Naruto en Animax, imagino que seguirá siendo la versión internacional, no?.

Comprarán algún día las primeras temporadas de Detective Conan?

Te recuerdo que a partir de la segunda temporada, el anime de naruto no está censurado y los creditos son los originales japoneses, por si no lo sabías.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#132 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:19 PM

Lamune, me temo que no, ¿eh? Canciones japonesas sí, pero censura... hay capítulos a los que les faltan escenas enteras (sobre todo cuando Itachi usa el Tsukuyomi; no sé si es así en la versión doblada, pero en la VOSE desde luego no están).

Ofertas de Jonu... Pues la verdad es que no lo sé, porque no están tan publicitadas como en otros salones. Se supone que hay 2x1, pero más allá de las novedades hay poco material... Apenas hay cofres más allá de los nuevos lanzamientos (que además creo que no están todos) y lo demás son volúmenes sueltos de las series: Bleach, Nana, Ultra Maniac, Chobits, etc...

#133 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:22 PM

Lamune, me temo que no, ¿eh? Canciones japonesas sí, pero censura... hay capítulos a los que les faltan escenas enteras (sobre todo cuando Itachi usa el Tsukuyomi; no sé si es así en la versión doblada, pero en la VOSE desde luego no están).

Pero no se supone que la version VOSE era la que no estaba censurada?
Tendría que ver ese episodio que mencionas en concreto, pero estuve siguiendo la emision de jetix (aparte de que ya la habia i¡visto antes por fansub) y no noté diferencias...
Imagen enviada

#134 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:32 PM

Se supone, sí... Peeero...

También puede ser que estén emitiendo a partir del máster sin censura y la VOSE sea la internacional censurada, que no me extrañaría, XD

#135 Tsukitsuki

Tsukitsuki

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 11:12 PM

Yo entendía que Naruto doblado si que tenía censura pero por eso en los DVD´s se incluía la versión original sin censura.

Lamune no lo sabía porque no sigo la serie en Jetix, voy viéndola en DVD a mi aire (porque soy de los que se está comprando cada volumen religiosamente ;)). Lo que sí sabía era lo de los openings y tal y menos mal porque el opening y ending yanqui es horrible.

Lo que me sorprende es que Jetix no haya comprado más Naruto.

Se sabe algo sobre One Piece? en otros foros se comenta que las nuevas temporadas en un futuro podrian acabar también en Animax.

Este tema ha sido editado por Tsukitsuki: 30 October 2008 - 11:13 PM

#136 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 11:26 PM

Pues ve olvidándote de los DVD de "Naruto". El 14 es el último que sale de manos de Panini.

Por lo que sé, el motivo no es que Jetix no haya querido comprar más. Pero sí podría ir ligado al mismo asunto por el que no estrenan más temporadas de "One Piece" (al contrario que en las autonómicas).

#137 Tsukitsuki

Tsukitsuki

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:09 PM

Pues estamos bien... ahora ni Naruto ya en DVD... Ahora que sale la primera box ¿saldrá alguna más a parte de esta?. Espero que funcionen las box pero visto lo visto.... dudo que acaben la serie en DVD

En cuanto a One Piece, ¿sabes por qué Jetix no pilla más capítulos?

#138 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 02:19 PM

Yo sólo espero que la cosa mejore y los veamos. Al igual que nuevos capítulos de "Zatch Bell!".

Cambiando de tema, Animax también emitirá "Super GALS!" y en próximas semanas se cerrarán varias más de cara a 2009, como es obvio.

Y a todo esto, repaso mensual a las audiencias acumuladas. Tema que, por cierto, salió a colación en la última mesa redonda del salón del manga, donde quedó patente lo contentos que están en Buzz por haber aumentado tanto su audiencia desde que emite menos anime. En octubre:

Buzz => 331.000
Animax => 108.000

Ya que estamos, comentar que según la responsable de programación del canal, lo que mejor funciona es "Detective Conan", "Inuyasha", "Devil May Cry" y ahora "Moribito".

#139 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 02:38 PM

Yo sólo espero que la cosa mejore y los veamos. Al igual que nuevos capítulos de "Zatch Bell!".

Cambiando de tema, Animax también emitirá "Super GALS!" y en próximas semanas se cerrarán varias más de cara a 2009, como es obvio.

Y a todo esto, repaso mensual a las audiencias acumuladas. Tema que, por cierto, salió a colación en la última mesa redonda del salón del manga, donde quedó patente lo contentos que están en Buzz por haber aumentado tanto su audiencia desde que emite menos anime. En octubre:

Buzz => 331.000
Animax => 108.000

Ya que estamos, comentar que según la responsable de programación del canal, lo que mejor funciona es "Detective Conan", "Inuyasha", "Devil May Cry" y ahora "Moribito".

Para mi Moribito ha sido el anime revelación de las series que veo, aparte que la edicion de selecta en esa caja de metacrilato es muy buena a mi parecer y para la calidad técnica de dicho anime, 20 euros me parece un buen precio para un dvd doble.
Por cierto, si tan bien va detective conan, aún estoy esperando nuevos episodios de la serie que ya llevamos varios meses de reposiciones continuadas.

Y de Zatch Bell, no se había emitido ya toda la serie?
Imagen enviada

#140 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 02:47 PM

Se han emitido 78 de 150... A este paso, acabará antes el manga, XD

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 02:49 PM

Moribito esta en Animax? , a que hora y dia la ponen? , es que como apenas veo la tele no me he enterado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#142 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 November 2008 - 04:25 PM

A partir del día lunes 8 de diciembre, "Super GALS!" en Animax.

#143 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 November 2008 - 06:20 PM

Bueno, esa ya la he visto aunque se agradece algun movimiento en animax. A ver si en esta ocasión emiten una version de mayor calidad que la de buzz cuando estrenó esta serie (hasta la mitad de la serie parecía que le habían colocado un filtro de blur a toda la animación)
Imagen enviada

#144 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 08:51 AM

Ea, la serie que comentaba hace unos meses ya se ha anunciado a través de la web de Glénat y de los contactos de Animax con determinadas webs y revistas especializadas para hacer concursillos de los packs desde la semana pasada. Obviamente, era "Death Note".

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 01:54 PM

Pos bueno pos fale pos me alegro XDDD , a mi lo cierto es que me interesa mas Moribito , haber si puedo ver algun capitulo

301cwnq.png

#146 Jesuri

Jesuri

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 03:37 PM

Sé q no tiene nada q ver pero si alguien necesita capítulos de alguna serie de animé y la tengo con mucho gusto la vuelvo a seedear....Nada mas preguntenme

#147 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 05:30 PM

Dios, ¿por qué aquí? :o

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos