Nuevas Series De Anime En El Futuro Canal Animax.
Escrito 30 October 2008 - 08:41 AM
Escrito 30 October 2008 - 11:39 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 October 2008 - 02:09 PM
PD: Y ya de paso , alguien puede anunciar que tipo de ofertas en dvd hay en el stand de jonu media?
Este tema ha sido editado por Lamune: 30 October 2008 - 02:12 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 30 October 2008 - 08:15 PM
Me ha sorprendido lo de Naruto en Animax, imagino que seguirá siendo la versión internacional, no?.
Comprarán algún día las primeras temporadas de Detective Conan?
Escrito 30 October 2008 - 09:02 PM
Yo iré el sábado pero acabo de leer una muy mala notica refrente a Jonu Media en Misión Tokyo...
Me ha sorprendido lo de Naruto en Animax, imagino que seguirá siendo la versión internacional, no?.
Comprarán algún día las primeras temporadas de Detective Conan?
Te recuerdo que a partir de la segunda temporada, el anime de naruto no está censurado y los creditos son los originales japoneses, por si no lo sabías.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 30 October 2008 - 09:19 PM
Ofertas de Jonu... Pues la verdad es que no lo sé, porque no están tan publicitadas como en otros salones. Se supone que hay 2x1, pero más allá de las novedades hay poco material... Apenas hay cofres más allá de los nuevos lanzamientos (que además creo que no están todos) y lo demás son volúmenes sueltos de las series: Bleach, Nana, Ultra Maniac, Chobits, etc...
Escrito 30 October 2008 - 09:22 PM
Lamune, me temo que no, ¿eh? Canciones japonesas sí, pero censura... hay capítulos a los que les faltan escenas enteras (sobre todo cuando Itachi usa el Tsukuyomi; no sé si es así en la versión doblada, pero en la VOSE desde luego no están).
Pero no se supone que la version VOSE era la que no estaba censurada?
Tendría que ver ese episodio que mencionas en concreto, pero estuve siguiendo la emision de jetix (aparte de que ya la habia i¡visto antes por fansub) y no noté diferencias...

Escrito 30 October 2008 - 09:32 PM
También puede ser que estén emitiendo a partir del máster sin censura y la VOSE sea la internacional censurada, que no me extrañaría, XD
Escrito 30 October 2008 - 11:12 PM
Lamune no lo sabía porque no sigo la serie en Jetix, voy viéndola en DVD a mi aire (porque soy de los que se está comprando cada volumen religiosamente ;)). Lo que sí sabía era lo de los openings y tal y menos mal porque el opening y ending yanqui es horrible.
Lo que me sorprende es que Jetix no haya comprado más Naruto.
Se sabe algo sobre One Piece? en otros foros se comenta que las nuevas temporadas en un futuro podrian acabar también en Animax.
Este tema ha sido editado por Tsukitsuki: 30 October 2008 - 11:13 PM
Escrito 30 October 2008 - 11:26 PM
Por lo que sé, el motivo no es que Jetix no haya querido comprar más. Pero sí podría ir ligado al mismo asunto por el que no estrenan más temporadas de "One Piece" (al contrario que en las autonómicas).
Escrito 02 November 2008 - 01:09 PM
En cuanto a One Piece, ¿sabes por qué Jetix no pilla más capítulos?
Escrito 03 November 2008 - 02:19 PM
Cambiando de tema, Animax también emitirá "Super GALS!" y en próximas semanas se cerrarán varias más de cara a 2009, como es obvio.
Y a todo esto, repaso mensual a las audiencias acumuladas. Tema que, por cierto, salió a colación en la última mesa redonda del salón del manga, donde quedó patente lo contentos que están en Buzz por haber aumentado tanto su audiencia desde que emite menos anime. En octubre:
Buzz => 331.000
Animax => 108.000
Ya que estamos, comentar que según la responsable de programación del canal, lo que mejor funciona es "Detective Conan", "Inuyasha", "Devil May Cry" y ahora "Moribito".
Escrito 03 November 2008 - 02:38 PM
Yo sólo espero que la cosa mejore y los veamos. Al igual que nuevos capítulos de "Zatch Bell!".
Cambiando de tema, Animax también emitirá "Super GALS!" y en próximas semanas se cerrarán varias más de cara a 2009, como es obvio.
Y a todo esto, repaso mensual a las audiencias acumuladas. Tema que, por cierto, salió a colación en la última mesa redonda del salón del manga, donde quedó patente lo contentos que están en Buzz por haber aumentado tanto su audiencia desde que emite menos anime. En octubre:
Buzz => 331.000
Animax => 108.000
Ya que estamos, comentar que según la responsable de programación del canal, lo que mejor funciona es "Detective Conan", "Inuyasha", "Devil May Cry" y ahora "Moribito".
Para mi Moribito ha sido el anime revelación de las series que veo, aparte que la edicion de selecta en esa caja de metacrilato es muy buena a mi parecer y para la calidad técnica de dicho anime, 20 euros me parece un buen precio para un dvd doble.
Por cierto, si tan bien va detective conan, aún estoy esperando nuevos episodios de la serie que ya llevamos varios meses de reposiciones continuadas.
Y de Zatch Bell, no se había emitido ya toda la serie?

Escrito 03 November 2008 - 02:47 PM
Escrito 03 November 2008 - 02:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 November 2008 - 04:25 PM
Escrito 16 November 2008 - 06:20 PM

Escrito 21 November 2008 - 08:51 AM
Escrito 21 November 2008 - 01:54 PM
Escrito 24 November 2008 - 03:37 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos