Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Series De Anime En El Futuro Canal Animax.


  • Please log in to reply
204 replies to this topic

#106 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:17 PM

Pero el hilo es restrictivo a Animax España?
si no es así, Considero que sería interesante hacer una compración en la programación de ambos canales, ya sabes a modo informativo, y no a modo tocapelotas :pelea:
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#107 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:54 PM

Aparte, no sé si habéis visto las audiencias, pero son lamentables incluso para un canal temático.

Es una pena que una parte de todo lo que se está haciendo en los últimos tiempos (canales temáticos por satélite -Animax-, revistas profesionales -Mega Hiro y Yukiko-, ediciones de lujo y ediciones baratas en DVD, coleccionables divulgativos o de series que no han salido en DVD, etc) haya llegado en plena época de piratería compulsiva. Si todo eso lo hubiéramos pillado hace 10 años -cambiad el DVD por el VHS-, habríamos flipado de lo lindo.

En fin, será que me hago viejo.

PD: KageNeko, este hilo es de Animax España. Cuando se estrena o pasa algo en el latinoamericano, algún usuario latino abre un hilo para comentarlo.

#108 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 07:55 PM

Pero kyo, tu que tienes datos de audiencia, son mejores o peores que cuando buzz solo emitia anime?

De todas formas aun es pronto para ver si un canal tan reciente tiene espectativas de cerrar en breve (al menos deberían de pasar un par de años, digo yo)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#109 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 10:23 PM

Todo es audiencia mensual acumulada (MAA), no diaria, que es como se rigen las cadenas temáticas.

Junio 2008
Buzz => 283.000
Animax => 95.000

Mayo 2008
Buzz => 304.000
Animax => 99.000

Junio 2007 / Mayo 2007
Buzz => 167.000 / 204.000

O sea, que Buzz ha ganado bastante audiencia desde que emite más cosas aparte de anime (más de un 50%), mientras que Animax no es precisamente un éxito (el Canal Playboy no está tan lejos, que promedia 70.000 espectadores MAA -y es canal de suscripción concreta, no general-).

A día de hoy y a pesar de su limitado presupuesto, Animax no corre ningún peligro. Pero dentro de un año, si se mantiene en estas audiencias, ya no lo tengo tan claro...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 24 July 2008 - 10:24 PM


#110 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 10:31 PM

Y no sera por culpa de ese limitado presupuesto? , si tuviera algo mas entonces podria emitir esos programas a los que me refiero y entonces la audiencia seria mejor...supongo.Vamos es que si por lo menos pusiera uno dedicado a los video juegos o a las novedades que sacan en Japon , yo los veia fijo

A todo esto creo que la cosa hubiera tenido mas audiencia si hubiera sido un canal como el de Game One de Francia , dedicado a los video juegos en principio y en donde poco a poco empezaron a emitir anime

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#111 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 11:18 PM

Bueno, obviamente no tengo las audiencias por franjas ni programas, así que no sé qué series se siguen ni cuáles ven cuatro gatos (más cuatro gatos que nunca, XD). Igualmente, no tengo claro que programas de ese tipo interesaran excesivamente y, sobre todo, que se pudieran rentabilizar, ya que serían de producción propia.

En mi opinión, el principal problema es que hoy por hoy, que con dos clics tienes el anime que quieras, Animax es un canal que, si puedes verlo en abierto a través de Digital+ básico (como Jetix, TNT, Cosmopolitan y varios más), pues sí, le echas un vistazo de vez en cuando. Pero para tener que ponerte la opción Digital+ Entretenimiento como mínimo para verlo... incluso los otakus pasan. En cualquier caso, esperemos a ver como evoluciona la audiencia conforme estrenen las series previstas y en exclusiva que tienen.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 24 July 2008 - 11:19 PM


#112 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 08:19 AM

Aunque no es el hilo correcto, pero como supongo que lo lee mucha gente y ultimamente estoy un poco perro, os comunico que ya ha salido la parrilla de programacion de Octubre de Buzz y se anuncia en primicia el estreno del anime "Darker than black" que, si no recuerdo mal, era un anime del año pasado y que vi subtitulado por varios sitios. Sustituirá a la emisión de Mushishi.

Fuente: Buzz
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#113 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:08 PM

Estreno de Animax para octubre: "Gungrave".

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:36 PM

Y esa era la serie sorpresa de la que tanto hablabas? , si es asi y por mi parte...pos fale pos me alegro pos me da igual...XDDDD

Yo lo que quiero ver es la pelicula de Street Fighter II Generations que segun tengo entendido se estrena este Domingo a las 8:30

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#115 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 04:10 PM

Obviamente no, XD

#116 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 09:00 AM

Lo que si me deja preguntándome: "Que leches hace eso ahi??", son los vídeos de grupos Visual y otros de jrock en general, jpop, etc, y es que Animax se supone que es un canal dedicado a la transmisión de animación Japonesa, por algo decían "Cero animación tradicional"

si van a pasar programas como ustedes dicen, deberían cambiar ese tema y poner "Dedicado a la cultura japonesa"

Buzz va a la cabeza, la razon es que va mas dedicado al publico Otaku, si Animax cambia su temática de "Solo anime"(Y algunos vídeos) entonces sera dura la competencia y jolines!!, nosotros saldremos ganando
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#117 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 01:38 PM

Sonic ya me dirás tú que pinta ahora buzz cuando el 90% de su programación es tunning y deportes extremos...

Recuerdo que, segun nota de prensa oficial del canal : "Animax se define como un canal diferente, vanguardista, para el público general, donde los jóvenes de 15 a 35 años se encontrarán especialmente idetificados con una variada muestra de contenidos (todos ellos doblados al español), basados en anime japonés y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias."
Es decir que no es un canal de transmision anime 100% solo que estan en el principio. Dale tiempo y verás...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#118 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 01:16 PM

Buzz => 192.000
Animax => 86.000

Se nota que es agosto por un lado, pero aun así...

#119 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:56 PM

Supongo, kyo, que antes de que decidan si seguir o no con el canal, para el año que viene o para el proximo, intentarán hacer un cambio en la parrilla como hicieron en Buzz hace tiempo. De todas formas , no ayuda que AXN vaya a suprimir el bloque Animax de su programación...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#120 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:40 AM

Espero que no... Mi amigo tiene Animax y me he visto series muy buenas, aunque por AXN no he visto alguna
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#121 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 04:55 AM

Rescato el hilo para comentar que Buzz estrenará otro anime durante Noviembe, aunque no es que sea precisamente inédito ya que ha salido hace poco en dvd: Heatguy

A esta serie hay que añadir los estrenos de octubre, Darker than Black y Tokyo Majin. Me sorprende tantas novedades seguidas en el nuevo buzz XDD A ver cuanto dura.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#122 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 12:21 PM

Curiosamente, las audiencias de Buzz siguen creciendo desde que se dejó de emitir tanto anime. Lástima que esto no vayan a leerlo los frikis que todavía no se lo creen, XDD Animax, por su parte, sigue anclada, aunque sube ligeramente.

Audiencias de Septiembre 2008
Buzz => 346.000
Animax => 100.000

#123 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 12:24 PM

Los frikis son demasiado delicados con esto del anime, que si ningun doblaje les parece bien, que si horarios. Estan demasiado acostumbrados a ver series del tiron, con sus subtitulos y cosas asi.

Si quieren atraer a este segmento de verdad, tendran que hacer otras formulas las cadenas.

De todas formas, viendo las carteleras de las cadenas estas, yo veo claramente que para nada intentan buscar al "aficionado antiguo" de anime, sino mas bien a los que ven cualquier tipo de dibujos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#124 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 02:08 PM

Si no es porque los doblajes esten mal y cosas asi , de hecho algunas series me han sorprendido gratamente por tener un doblaje mas que digno , no es que fuera de oscar pero oyes malos no son.El problema para mi es que la mayoria de series o bien no me interesan , ya las he visto o bien las tengo bajadas y pendientes de ver desde hace mucho tiempo , esto ultimo le pasa a la del Caballero de Eon

Y encima se renuevan muy lentamente , aun no he visto ni una sola novedad que me anime a poner Animax todos los dias , para colmo se repiten una y otra vez las series , cuando llegan a su final , vuelven a ponerlas desde le primer capitulo.Se que es dificil pero deberian de intentar conseguir nuevas series "con gancho" para que reemplacen a las que ya terminan de emitirse.No es que este mal repetir las series , pero tampoco estaria mal que fueran metiendo cosas nuevas con cierta regularidad , aunque el canal creo que en la situacion en la que esta no se puede permitir tales cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#125 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:26 AM

Bueno, ya que mañana por la mañana es el pase con algunos de los próximos estrenos de Animax en el Salón, anuncio las nuevas series: la serie "Naruto" (a partir de la 3ª temporada, las dos primeras siguen en Jetix), el primer OVA de Naruto, la teleserie americana "Samurai Girl" y "Gunslinger Girl". Aunque en el pase, salvo sorpresa, no se pasará nada que no sea de este grupo, es posible que se dé a conocer algún título más.

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:35 AM

Samuria Girl es americana? , no era esa serie que tenia al diseñador de personajes de Kiddy Grade...joer eso me hace recordar que ningun fansub hispano hablante he tenido en cuenta la continuacion de esa serie ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos