Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#127 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 10:49 PM

Pues asi spoilers oficiales solo se ha confirmado esto:

Spoiler

Aun que revisando, bien podrian ser spoilers que hablen del cap 24 y no del 25 =P

Solo queda esperar y ver como Sets00na termina ganandole al MA de Alejandro, tal vez Lesse se sacrifique para ayudar a destruirlo, muy al estilo de lo que hizo Slegger contra el Big Zam.

Imagen enviada

#128 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 07:21 AM

salvando el hilo del olvido!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#129 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 12:53 PM

Se nota que las ultimas producciones no dan mucho que hablar, ¿eh? xD

Y si encima a los insensatos de Animedoser se nos ocurre hacerle la competencia sacando la serie original, pues mucho peor (o mejor para el aficionado, según se mire) xDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#130 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 01:24 PM

Mas bien creo que muchos estamos esperando al fansub decente.

No se puede hablar sin ver un fansub decente. No bajo a Shitsen a menos que realmenteno exista otra opcion. Prefiero esperar hasta semanas que bajarme Shitsen. Y tampoco bajo raws porque de nada sirve verlo y entender las cosas al reves.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#131 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 06:20 PM

Y si encima a los insensatos de Animedoser se nos ocurre hacerle la competencia sacando la serie original, pues mucho peor (o mejor para el aficionado, según se mire) xDDDDDDDD

Um, eso dice también bien poco del éxito de la serie original, porque nadie por aquí se ha pasado a comentarla tampoco :palito:

Yo como Blackie estoy a la espera de que la saquen -los de AnS en mi caso-, (porque basandome en lo que he visto no me atrevo a comentar, ya que por lo visto otros subs se comen cosas y todo) Y en cuanto al éxito, el último cap está en el top 10 de las series más vistas de la semana, así que no parece que los japos la estén dando tan de lado. (Claro, jamás tendrá el éxito que tuvo Destiny, aunque mirándolo de ese modo, casi es mejor que no tenga más éxito X-D ).
A mi personalmente para comentar la serie me sobra el LJ. Se leen teorías muy interesantes por allí (por ejemplo, la que vincula
Spoiler

Ahora a ver qué pasa, y qué pinta mi marujilla en todo este asunto X-D (ah, y soy yo la única que no le ve puto sentido a la historia de Lockon? porqué no aparece jamás en sus recuerdos el hermano?. Billy no sé porqué pero también me da malas vibraciones)

Este tema ha sido editado por mai: 28 March 2008 - 10:09 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#132 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 06:56 PM

La serie original ya se está comentando en otros foros... de hecho lo ultimo que se puso aqui es el fallido intento de Kill them all por parte del amigo Mizushima :jodete:
Areks Blog

#133 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 07:14 PM

La serie original ya se está comentando en otros foros... de hecho lo ultimo que se puso aqui es el fallido intento de Kill them all por parte del amigo Mizushima :jodete:

Ya, y la serie de 00 también se está comentando por otros foros, y bastante, no te fastidia X-D y en el 4chan está hasta en la sopa.
Con eso solo me dices que en el frozen los fans de gundam pasan del hilo de Gundam.

En cuanto al supuesto intento del kill them all, ya me tiene un poco hasta los cojones con eso de comparar.
Joder, ¿ninguno os habéis visto FMA? ahí muere hasta el apuntador y no creo que nadie comparase nunca FMA con Gundam.
Ah, y el gionista y quien crea la historia no es Mishuzima, sino Kuroda. Otro aficionado a cargarse a sus personajes. Aunque aquí se atreve a matar a sus supuestos elementos de fanservice, con eso se gana un poco mi respeto, aunque lo tengo cruzado yo a este.
A mi me emocionaron tanto las muertes del cap 24 como las del 23. Así que no veo el fallo por ningún lado. Será que algunos empatizamos con los personajes, y otros no porque os veis la serie para sufrir en lugar de simplemente disfrutar o entreteneros.
00 no es ninguna maravilla de serie (por culpa de alguna ida de olla del guión), pero tampoco es ese engendro que tratáis de vender algunos . Al menos si lo comparamos con la mayoría del anime actual. Entretiene y engancha (incluso a los masocas).
Puede que como Gundam para vosotros no cumpla, pero como serie en sí, no le veo nada tan terrible para tanto ataque.
Si tengo que hacer una crítica a la serie, es que haya tenido un tono al principio, y ahora sea puro shonen.
No puedes prometer una cosa y dar otra. Si querían hacer puro shonen, deberían haberlo hecho desde el principio. Habrían tenido más éxito y la serie hubiese sido más entretenida para la mayoría, aunque yo no la habría visto, porque no estoy para shonens ahora mismo. (pero una vez enganchado, ya sigues)

Este tema ha sido editado por mai: 28 March 2008 - 08:03 PM

Imagen enviada

#134 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 08:30 PM

A ver. Los que se mortifican con la existencia de Gundam 00. Donde esta el documento escrito y firmado con sangre por Tomino, que diga especificamente que se puede y no se puede hacer en una serie Gundam?

Si se fijan, una de las caracteristicas principales de Gundam es que es versatil a la hora de contar como una guerra afecta a diferente tipos de personas, y en ese sentido, siento que Gundam 00 lo ha manejado bastante bien.

La serie no va dirigida a nosotros: Esta dirigida a jovenes con otra mentalidad, que han crecido en un mundo completamente diferente al nuestro. Que habemos adultos que la hemos disfrutado, ya es otra historia, y eso no nos hace menos fans de Gundam.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#135 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 09:52 PM

Yo me he visto todo lo fansubeado en español de Gundam y hasta varias versiones de una misma serie con otros fansubs.
Empecé con Wing que en su momento me pareció una muy buena serie, seguí con SEED que era algo muy diferente de la otra e igual me encanto (aunque ya a estas alturas les veo fallas y demás detallitos por todos lados como pasa con muchos) y de ahí partí a ver las demás.
Desde las muchas cosas absurdas de G Gundam al universo tipo Mad Max de X y el mundo poco tecnológico de Turn A. Todas han tenido su encanto y me han gustado dentro de lo que cabe. Algunas mas que otras (aun el ver a un Gundam con una especie de protección de jugador de football americano).
Al ver las series de la UC, con Tomino a cargo o no, se ve una notoria madurez en el argumento que va en ocasiones mas allá de cualquier Gundam con su piloto gritando el nombre de su ataque especial o de unos piratas buscando robar a otros a bordo de sus mobile suits, pero aun así, tanto Tomino como los demás creativos de la UC tienen sus errores, saltos arguméntales que hacen algo difícil de agarrar el hilo de la historia (incluso en Zeta que es catalogada como la mejor de toda la saga) y situaciones extrañas a la hora de hacer una historia (como lo de Tomino con Victory).

En el caso de 00, a mi me ha gustado mucho la serie, aun con un primer episodio que no decía mucho y una historia que en primera instancia no parecía ir a ninguna parte. No sabría decir si es que no soy tan exigente a la hora de ver un anime o mi gusto no es tan exquisito, pero si se que me gusta en tanto me mantenga entretenido un rato. Aunque con el tiempo si voy adoptando las ideas y opiniones de otros como por ejemplo Mai que me permito decir, ya tomo de referencia a la hora de probar algún titulo nuevo.
De ahí, no me molesta el diseño de los personajes, no los veo gays ni que no sean “hombres de verdad” (aunque el ending 2 es de lo mas emo que hay), no me molesta que haya súper robots en lugar de real robots (aunque por lo menos no hay nadie gritando un poder especial o marcando las estrellas de su constelación xD) y que aun dentro de eso si mantienen un cierto toque de realismo aun dentro de lo risible del concepto de los mechas.

En cuanto a la falta de posts, apoyo el que no hay mucho de que hablar mas que nada por la falta de una buena fuente para ver (y para traducir x.x), aunque de por si yo no suelo postear demasiado en foros.

AnS hace unos días saco los episodios del 20 al 22 en avi y en mp4 aunque no los había anunciado aquí, en caso de que alguien que esperara nuestra versión no los haya visto. ^^U

Por cierto, Mai, no entendí muy bien lo del post anterior, ¿Qué era lo que AnS se comía o...que? @_@

Eso es todo. En mi caso me gusta todo Gundam por igual y ya. A ver si posteo mas seguido por aquí y saludos.

#136 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:07 PM

Por cierto, Mai, no entendí muy bien lo del post anterior, ¿Qué era lo que AnS se comía o...que? @_@

LOL, no, esa frase está un poco mal expresada. Quería decir que estoy esperando a que salgan los caps en español, de AnS, por supuesto (que es la que guardo para grabar). Y me refería a que otros subs, así como nyoron tienen fallos en la tradu del último cap, porque han omitido alguna cosa, por lo que leí por ahí.
Vamos, que hasta que AnS no saque su versión, no me atrevo a comentar.

edit: ale, la he editado para que no quede confusa.

Este tema ha sido editado por mai: 28 March 2008 - 10:09 PM

Imagen enviada

#137 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:33 PM

Ah bueno, ahora si entendi. Gracias por la preferencia. :guu2:

#138 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 11:09 PM

Yumegari!! Tu si me comprendes!! *abrazo*

Por otro lado, hoy en el camino me acorde de un detalle. El fandom de Gundam es como el fandom de Star Trek: hay de todo, desde los tranquilos a los extremistas, pero siempre siguen siendo el mismo fandom, por mas que reniegen de todo lo que sale XD.
Imagen enviada

#139 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 11:58 PM

Bueno, no he podido postear antes porque mi internet se jodió y me fui a cenar a la calle :P
Ahora digo lo que iba a decir hace 4 o 5 horas xD

Yo si me he visto FMA y morir... mueren los justitos la verdad.
Y si lo de mortificar iba por mi, pues te diré que yo veo la serie por lo mismo que tu, porque a pesar de ser mala, por lo menos entretiene, ves tus peleitas de robots, tiene buenos efectos y demás. Pero tb admito que el guión, para mi, es un truño y me da coraje. Por supuesto, no veo otro tipo de serie porque acabaria echando espuma por la boca xD

Lo de que va dirigido a otro tipo de publico es algo que ya se, pero por desgracia es algo que no se puede evitar. El universo Gundam está quemado hasta las trancas, porque cada dos por tres salen series nuevas (no solo anime, sino comics y novelas) y se vuelve a tener que remodelar el multiverso. Es una pena y yo me estoy viendo que, por ejemplo, Macross, igual sencillamente por ser una franquicia que no han reventado tanto, va a salir mejor en su nueva serie y es una pena, porque vi Macross (bueno, Robotech) y no me enganchó nunca, sin embargo me falto tiempo con Gundam (y eso que fue SEED). Asi que es un detalle que a mi, como fan, me molesta mucho.

Por lo demas, mañana sale el siguiente cápitulo (el 25) y se admiten apuestas... ;)
No diré nada porque me he dado cuenta que la gran mayoria de la gente no ve la serie salvo que sea con subs y no quiero destriparsela. Se puede decir que, aunque critique, intento respetar vuestro derecho a que os guste :P
Aun así dire que el facellido principal era mi personaje favorito y su muerte no me dijo nada. Y te aseguro que el personaje me encantaba. Pero es que la muerte de Trinity en Matrix Reloaded fue igual y la verdad es que son muertes cargantes... Hubiera quedado mucho mejor si hubiera cumplido su misión y muerto instantaneamente (¿por que coño ese otro puto personaje tiene que sobrevivir siempre por decreto ley?), mirando a la Tierra. Pero le dejan contar la biblia en pasta.

Y una cosa mas: yo no hablo de los gustos de la gente y lo unico que debeis de entender de mis criticas es que vuestros gustos (y por tanto vuestras consideraciones) son distintas a los mios. Yo puedo ver una incoherencia argumental del cagarse a lo que vosotros podeis tratar como una simple licencia artística y mi opinion no vale más que la vuestra.
Areks Blog

#140 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:40 AM

Y una cosa mas: yo no hablo de los gustos de la gente y lo unico que debeis de entender de mis criticas es que vuestros gustos (y por tanto vuestras consideraciones) son distintas a los mios. Yo puedo ver una incoherencia argumental del cagarse a lo que vosotros podeis tratar como una simple licencia artística y mi opinion no vale más que la vuestra.

Por eso dije en el otro post que somos como los fans de Star Trek.

Y ahora que lo pienso (tarde extraña en el trabajo me ha tenido pensando en mil cosas a la vez), Gundam es una de las pocas franquicias grandes que son multiverso (el Mirror Universe de Star Trek no cuenta. Aunque la serie animada talvez, alla a lo lejos, si se pueda considerar como universo alterno).
Imagen enviada

#141 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:47 AM

Spoiler

OMFG!!! Simbolismos religiosos en mi Gundam!!! X-D

Bueno en realidad yo tengo una teoria diferente basandome en la idea de que esto tiene alguna relacion con el libro de la Fundacion de Asimov:
Spoiler

Espero se entienda y no de le impresion de ser una cosa muy fuera de la realidad de la serie... aun que de hecho yo lo pienso que muchas similitudes solo se acoplan por lo justo X-D

Ah, y el gionista y quien crea la historia no es Mishuzima, sino Kuroda. Otro aficionado a cargarse a sus personajes. Aunque aquí se atreve a matar a sus supuestos elementos de fanservice, con eso se gana un poco mi respeto, aunque lo tengo cruzado yo a este.

Bueno yo tenia entendido que Mizushima se habia metido mucho con el guion y eso habia terminado provocando que se cambiara de guionista por no estar satisfecho con la forma de trabajo, ademas el mismo Mizushima esta acreditado como escritor de Gundam 00.

Y si es truño de serie o no, pues ya lo diremos al final, creo que no se puede juzgar algo sin ver el cuadro completo... Aun que reconozco que al principio la serie a mi se me hacia soporifera, pero desde la mitad me tiene con un hype tremendo tanto para ver Raws y correr al primer fastsub que cuelgue su version.

Este tema ha sido editado por Cirjf: 29 March 2008 - 12:51 AM

Imagen enviada

#142 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 03:04 AM

la serie por lo mismo que tu, porque a pesar de ser mala, por lo menos entretiene, ves tus peleitas de robots, tiene buenos efectos y demás. Pero tb admito que el guión, para mi, es un truño y me da coraje. Por supuesto, no veo otro tipo de serie porque acabaria echando espuma por la boca xD

Pero ves, tu mismo reconoces que no ves otros tipos de serie. Y creeme, últimamente sale cada truño, que ya no sabe una donde buscar algo decente. Por eso mismo no se entiende una actitud tan destroyer ante una serie que podría ser mejor, pero dentro de lo que es (serie de anime de 50 caps japonesa), pues no está nada mal.
Claro, hablo de los 24 caps que llevamos. Quizá cuando lleguemos al 50 ya te diga otra cosa. Pero ahora mismo la veo como un shonen de lo más aceptable. (Otra cosa es si consideramos que el shonen es mierda. Pero entonces habría que considerar mierda series hiper shonen como es Gurren lagann, la misma FMA, Dragon ball, etc. etc. que puestos a tener guiones desquiciados, lo tienen los que más).

Por supuesto que aquí hablamos de gustos personales, y ningún gusto es más válido que el de otro. Pero no sé, encuentro un tanto irracionales las actitudes "anti" por sistema, así como las "a favor" por sistema. Yo también me puse con tu actitud con Code geass, pero simplemente dejé de verla, y eso que iba por el cap 16 o 18. Llegó un momento, en el que lo que me entretenía, no compensaba la mucha repulsión que me causaba por otras razones(y me entretenía mucho). Si de momento 00 aun no te causa la suficiente repulsión como para que te compense el entretenimiento, es que tampoco es tan aborrecible X-D

OMFG!!! Simbolismos religiosos en mi Gundam!!! X-D

Bueno en realidad yo tengo una teoria diferente basandome en la idea de que esto tiene alguna relacion con el libro de la Fundacion de Asimov:

Spoiler

Espero se entienda y no de le impresion de ser una cosa muy fuera de la realidad de la serie... aun que de hecho yo lo pienso que muchas similitudes solo se acoplan por lo justo X-D

Ostras, pues es que precisamente en el hilo anterior de Gundam, pregunté por esa saga porque algo vi comentar hace meses. Yo no he leido esa saga (Asimov me carga), pero es que además lo que comentas que es super interesante, encajaría perfectamente incluso con el tema del Melek tau (que puede ser una simple alusión simbólica mezclada, pero la info de las gn "Tau" salió de la info de jupiter no?. vamos, que es curioso).
Además, yo creo que el tema de "acabar con la guerra" tan pueril, puede que efectivamente tenga su razón de ser en algo más complejo, que tendría que ver con la Fundación como ya comentastéis.
ahora solo falta que en la serie se decidan a explicar las cosas de una manera clara y no presentar màs y más preguntas y no responder ninguna.

Bueno yo tenia entendido que Mizushima se habia metido mucho con el guion y eso habia terminado provocando que se cambiara de guionista por no estar satisfecho con la forma de trabajo, ademas el mismo Mizushima esta acreditado como escritor de Gundam 00.

Al menos en esta primera temporada sigue siendo el mismo guionista. Pero no sé no veo yo al Kuroda dejando que se metan en su guión... fijo que se habrán llevado a matar.

Y si es truño de serie o no, pues ya lo diremos al final, creo que no se puede juzgar algo sin ver el cuadro completo... Aun que reconozco que al principio la serie a mi se me hacia soporifera, pero desde la mitad me tiene con un hype tremendo tanto para ver Raws y correr al primer fastsub que cuelgue su version.

Juas, pues me alegra que tengas ese hype. Yo también XD
Pero vamos, yo tampoco pienso decir si la serie es buena, mala o regular, hasta que vea el cap 50 (si es que la serie no degenera antes, y dejo de verla. Que por mucho que me entretenga ahora, yo no hago concesiones, y si la cosa degenera, la mando a tomar viento)
Imagen enviada

#143 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 08:07 PM

Bueno, ya he visto el 25 y solo diré dos cosas:

1º) es el último de la primera temporada.
2º) salvo dos tonterías, me ha gustado como ha acabado la primera parte. Y lo reconozco, a la serie la ha salvado el último capítulo xDDDDDDDD

No creo k espere con ansías la 2ª parte, pero seguramente me la vea :D
Areks Blog

#144 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 11:09 PM

Ya ví el último capítulo de la temporada.

Spoiler

Y si se preguntaban si habría salto temporal al final de la temporada, la respuesta es:

Spoiler

#145 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 04:40 AM

Aish, ahora tengo sueñito para comentar (tampoco puedo comentar mucho ya que solo he visto la raw), pero pongo link a la 2ª OST de 00:
http://www.megaupload.com/?d=EQOPB6WN

La verdad, como buena OST, no la notas mucho cuando ves la película, solo eres consciente de que es buena. Pero al oirla así sola... jos, que pasada, me gusta muchísimo, Kenji Kawaii se ha lucido.
La 1ª la verdad, no me gustó especialmente, algunas composiciones estaban bien pero otras no tanto. En general era un disco un tanto irregular. Pero este 2º en cambio, suena de vicio.

P.D: del cap de momento solo comento que "Romi Paku y mi personaje preferido, yey!!"
Imagen enviada

#146 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 04:49 AM

Um, eso dice también bien poco del éxito de la serie original, porque nadie por aquí se ha pasado a comentarla tampoco :palito:

El hecho que no se comente AQUÍ, no quiere decir que le vaya mal, de hecho habia centenares de fans en español que le esperaban hace rato... y si, puede que en otros foros G00ndam se comente tanto como Gundam... pero veremos de aqui a 30 años cual siguen recordando ^^

Puede que como Gundam para vosotros no cumpla, pero como serie en sí, no le veo nada tan terrible para tanto ataque.
Si tengo que hacer una crítica a la serie, es que haya tenido un tono al principio, y ahora sea puro shonen.
No puedes prometer una cosa y dar otra. Si querían hacer puro shonen, deberían haberlo hecho desde el principio. Habrían tenido más éxito y la serie hubiese sido más entretenida para la mayoría, aunque yo no la habría visto, porque no estoy para shonens ahora mismo. (pero una vez enganchado, ya sigues)

Exacto. Por lo menos para , lo cual, por supuesto, no quiere decir que la cosa sea ley, la cosa es asi, como Gundam no cumple. Lo del rollo de contar la guerra como es desde un determinado punto de vista bla, bla, bla... no es nuevo, y si quieres que algo sea o se vea real, la gracia es tener seriedad. La gracia es que si quieres algo fidedigno, hazlo fidedigno completamente... no fidedigno con cebolla shonen de por medio.

A ver. Los que se mortifican con la existencia de Gundam 00. Donde esta el documento escrito y firmado con sangre por Tomino, que diga especificamente que se puede y no se puede hacer en una serie Gundam?

Esta en el mismo lado donde estan los nuevos guiones Gundam... es decir... en la basura, Sunrise se vendio hace ratito al Extremo comercio... comercio que siempre existio, pero que del 2000 pa adelante ha alcanzado niveles descarados con tal de vender y generar rating.

Supongo que por algo Tomino no ha visto las nuevas series, debe ser vergûenza lo que siente. Pero ese es tema de el. Que algunos lo compartamos o no, es segun el punto de vista de cada cual. Blackie tiene razon en ese punto de que el fandom Gundam es muy variado... desde puristas que reniegan de series mismas del U.C. hasta extremistas como yo...

Sea como sea... cada cual que vea lo que quiera, no creo que nos convenzamos mutuamente. ^^

Saludos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#147 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 05:30 AM

El hecho que no se comente AQUÍ, no quiere decir que le vaya mal, de hecho habia centenares de fans en español que le esperaban hace rato... y si, puede que en otros foros G00ndam se comente tanto como Gundam... pero veremos de aqui a 30 años cual siguen recordando ^^

Leches, no te pongas así a la defensiva, que yo no estaba atacando a Gundam.
Solo lo ponía como ejemplo, de que el no comentarse aquí no quiere decir que no se comente. Simplemente quiere decir que los habituales del hilo últimamente pasamos de postear por aquí, lo que no quiere decir que no lo hagamos por otros lugares. Areks decía que el que 00 no se comentase aquí era síntoma de su fracaso, y yo puse el ejemplo de Gundam, para hacer entender que el no postear aquí no significa nada.

En cuanto a recordar 30 años, juas, hombre, seguramente a 00 en 3 años ya no la recuerde nadie. Pero teniendo en cuenta que hay series maravillosas, que al cabo de unos meses la gente ya olvida, y que para los japos una serie memorable es Seed Destiny, que aun les tiene obsesionados, pues no creo que eso quiera decir mucho. Cosas que impacten y sean decentes como Gundam, Evangelion, etc. hay muy pocas.

Pero el ejemplo de Blacki es muy bueno. Star treck tiene una legión incontable de seguidores desde hace décadas.
Yo considero que esa serie es un truño, pero vamos, mejor me callo por si me apedrean. X-D
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos