Aish, me estoy poniendo al día que tengo todo lo de Gundam muy abandonado por falta de tiempo. Muchas gracias a Rafa y su gente por los caps.
Hombre, SEED merece la pena. No es la mejor serie de la tierra, pero se deja ver.
Para mi es bastante mejor que 00, que para mi gusto tiene menos de Gundam y más de serie de mechas independiente.
Hombre... pues ya me dirás tú en qué es mejor... al menos en los 23 caps que llevamos...
Porque yo Seed porque me la vi de un tirón y dandole a la cámara rápida en algunos momentos, que sino ni de coña hubiese sido capaz de seguirla semanalmente como sí he seguido 00... Seed tiene algunos momentos realmente soporíferos (y las peleas me ponían de los nervios, con tanta escena reutilizada)
Y eso que no, 00 no es la mejor serie de la tierra, eso desde luego. Tiene algunas inconsistencias de guión que son peor que pegarle a un padre, pero tiene otras cosas buenas (entre ellas el haber ido mejorando cap a cap en grado de diversión). Simplemente a partir del cap 15 se decantaron por la vena más shonen, dejando de lado los puntos más interesantes que tenía para mi, y derivando en lo mismo que siempre fue Seed, anime palomitero (solo que Seed para niños de 10 años o así, mientras que 00 apunta a 13 o más. Aunque Seed se decantó también por el shojo y 00 afortundamente no ha seguido esa vía, al menos de momento)
Pero vaya, yo no menosprecio el anime palomitero (la inmensa mayoría del anime lo es). Sobre todo si cumple su principal función que es entretener y emocionar. Vaya, divertir.
Es verdad que a veces, se puede hacer "anime palomitero" y conseguir resultados con cierto interés artístico (como Gurren y su rollo visual pop/punk), y cosas como Mononoke, que entran directamente en el terreno del arte, pero vaya ya son rarezas. Sobre todo hoy en día.
Pues si que parece que su hermano mellizo/gemelo/¿clon? será el que entre en juego en la segunda temporada.
Realmente la serie demuestra ser para poco exigentes en temas de guión. Sirva que la frase anterior la llevan diciendo desde hace meses en este foro y sonaba a paranoya... coño que al final tendrán razón (para que nadie me acuse de troll).
Cual frase? la del hermano? vaya, no será porque en la serie no te lo metan hasta por lo sojos para que te des por enterado. No hemos descubierto al pólvora con ello. Si le mencionan es porque algún rol tendrá en la historia.
Yo solo rezo para que no resuciten a los muertos. Eso desde mi punto de vista sería lo peor que le podría pasar a la serie. Así que con lo del hermano simplemente hago un "meh", y espero que esté en el lado "malo"
Porque a todo esto... la historia de Lockon no tiene ni pies ni cabeza. Primero dice que no saben nada de los del resto de CB, después resulta que sabe cosas sobre Tieria y Sumeragi, que no debería saber. En sus recuerdos, nunca está su hermano (o nunca le vemos a él), y en esa mesa del cap 23 había 5 platos, osea... para mi que en este asunto o hay gato encerrado, o al Kuroda definitivamente se le fue la cabeza (aun más)
Voy a llorar.
Jos, lo siento mucho por los que sois fans :_:
No era mi personaje favorito de la serie, aunque estaba bien. Pero de lejos, los minutos "finales" de toda la persecución y demás, lo de la mano apuntando, etc., son de lejos lo mejor realizado e intenso de toda la serie. Pero de leeeeeejos. (no me meto en el terreno de cuanto tiene de fantasmada, ya que esto es puro shonen, y punto). Además el trabajo del seiyuu es soberbio, impresionante.
Ahora solo espero que no haya absurdos "Lázaros" por ahí, porque darían al traste con lo mejor de la serie y lo convertirían en momentos vacíos.
Y en cuanto a ums, por donde tirará esto... yo siempre aposté por un final con todos los meisters caput. Pero no sé, como solo faltan dos caps, no sé como van a hacerlo...
Mis "predicciones-deseos de que pasara" con conocimiento de algún rumor, los sintetizaría en unas palabras para que el que quiera lo interprete, jus:
Ah, y pese a lo que hemos visto de Aeolia, yo sigo en mis trece de que la trama se decantará por el lado "Fundación" de Asimov.
EDIT: ah, un inciso---> ¿¿NO PODÍAN AGUANTARSE SIN METER UN PUTO VIDEO MUSICAL COÑO YA!!! ale, ya me he relajado, pero vaya como me sobra el video ese plasta de Louise y Saji. Bueh, me consuelo porque al menos no es ninguna pedorra de la serie que canta (y la canción era bonita)
Este tema ha sido editado por mai: 16 March 2008 - 07:04 AM