Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#85 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 02:29 AM

Y sobre las viejitas, dales una oportunidad, merecen la pena :D

Mi compañero Areks tiene toda la razon, dale una merecidisisisisisisisisisisisisima oportunidad a las series originales Gundam, creeme que aprenderás mucho sobre éste grandioso universo y sabras de donde viene y para donde va la cosa...

salu2
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#86 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 05:17 PM

GUNDAM 00-22 (a 3 de finiquitar la primera temporada y a 3 semanas de mi idolatrada CG).

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#87 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:01 PM

Un capítulo no apta para cardiacos, con una de las secuencias más emblemáticas del Universo Gundam, francamente imperdible!!!

Mobile Suit Gundam - 10

QUÉ LO DISFRUTEN!!

Existe acaso alguna escena en el mundo que describa mejor éste episodio?!... XD

Imagen enviada
Imagen enviada

#88 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:34 PM

GARMAAAA!!!

Insisto. Char tenia a Garma en la palma de su mano desde la academia militar de Zeon. Le hubiera sido muy facil poner a Garma en contra de sus hermanos (y a veces pienso que Garma bien se hubiera puesto en contra de sus hermanos sin mucho lavado de coco).

Mientras tanto, sigo esperando a Menclave!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#89 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 08:50 PM

yo ya no aguante me fui con shinsen. segun lei van a sacar macross y code geass 2 asi que me voy acostumbrando de una vez

Imagen enviada

#90 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 10:26 PM

GUNDAM 00-22 (a 3 de finiquitar la primera temporada y a 3 semanas de mi idolatrada CG).

Spoiler

Francamente el capi 22, para mi ha sido uno de los mejores episodios... la animación y el sonido de background exelentes, con mucha acción y elocuente sorpresas. ah sí, tambien ironico en cierta situacion payback!
Imagen enviada

#91 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 11:14 PM

GARMAAAA!!!

Insisto. Char tenia a Garma en la palma de su mano desde la academia militar de Zeon. Le hubiera sido muy facil poner a Garma en contra de sus hermanos (y a veces pienso que Garma bien se hubiera puesto en contra de sus hermanos sin mucho lavado de coco).

Me recuerdo que una vez hablamos de sobre eso...
Yo opino igual, creo que Garma se hubiera aliado a Char... Pero, el problema es que Char es un pajaro solitario y no creo que hubiera consentido eso X-D

Por otra parte, Garma tenía otras motivaciones a parte de demostrarle a Kycilia su valía. Icelina era un poderoso cable a tierra, incluso Garma pensaba pensaba en desertar de Zeon por su amada. De hecho varios personas en MSG, como la gente en la vida real, tienen otras motivaciones a parte de servir en sus bandos, que perfectamente podrian haberlos hecho tomar otro camino. Ejemplo a parte de Garma...
Spoiler

Imagen enviada

#92 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 05:06 PM

TITULAR GUNDAM DE LA SEMANA

Siguiendo los pasos de una universidad que esta diseñando un traje similar a los normal suits, y el presupuesto que los japos hicieron para la construccion de un Gundam, el transbordador espacial despego anoche hacia la estacion espacial, llevando consigo a lo que se podria considerar el ancestro de un ball (o un mobile armor de construccion XD): El robot manipulador Dextre. Y el link de la agencia espacial canadiense (en ingles) http://www.space.gc....ss/mss_spdm.asp

Creo que cada vez estamos mas cerca de ver por lo menosa un Ball en nuestras vidas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#93 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 07:58 PM

TITULAR GUNDAM DE LA SEMANA

Siguiendo los pasos de una universidad que esta diseñando un traje similar a los normal suits, y el presupuesto que los japos hicieron para la construccion de un Gundam, el transbordador espacial despego anoche hacia la estacion espacial, llevando consigo a lo que se podria considerar el ancestro de un ball (o un mobile armor de construccion XD): El robot manipulador Dextre. Y el link de la agencia espacial canadiense (en ingles) http://www.space.gc....ss/mss_spdm.asp

Creo que cada vez estamos mas cerca de ver por lo menosa un Ball en nuestras vidas.

O.O

Que gran noticia Blackie!!!
Aunque si no logro ver un Ball real-funcional antes de estirar la chalupa, me conformo con la visión de Kubrick en 2001: Odisea del Espacio X-D

Imagen enviada
Imagen enviada

#94 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 09:17 PM

Bueno, despues de un largo silencio en torno a la famosa pelicula de SEED, segun Gunota Headlines, varios sitios japoneses reportan que la edicion mas reciente de la revista Animage publico una entrevista a Chiaki Morosawa. Morosawa dijo que la historia la tenia hecha de ya bastante tiempo, pero que despues de GSD cayo enferma y que le ha tocado recibir tratamientos en el hospital. Entre muchas disculpas, ella dice que eso ha generado el retraso, que por el momento no se ha hecho un plan todavia y le pide a los fans que por favor sigan esperando.

Eso de que ya tenia la historia de ya ratos me suena a que seguiremos viendo a "Darth" Lacus Clyne y su perrito faldero, Kira "Jesus" Yamato, hacer de las suyas.
Imagen enviada

#95 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 03:44 AM

Eso se llama temerle a los fans.Vamos que después de Mierdestiny no creo que le metan más jugo a eso o sí? (que me expliquen como se supone que sacaron a Mwu del Strike antes del impacto del Lohengrin del Dominion y con eso quedo contento.)

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#96 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 04:34 AM

XDD Aun me acuerdo del episodio que sacaron en parodysub en donde mwu decia: "Oye, oye, no seas mariquita. A mi me pego un rayo y estoy bien!"

Pues ojala salga bien librada esa pelicula despues de la ultrajada que nos pegaron con Mierdestiny

Este tema ha sido editado por Jyagan: 13 March 2008 - 04:34 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#97 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 03:12 PM

Voy a llorar.

Spoiler

#98 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 12:10 AM

Pues si que parece que su hermano mellizo/gemelo/¿clon? será el que entre en juego en la segunda temporada.

Realmente la serie demuestra ser para poco exigentes en temas de guión. Sirva que la frase anterior la llevan diciendo desde hace meses en este foro y sonaba a paranoya... coño que al final tendrán razón (para que nadie me acuse de troll).
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#99 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 05:23 AM

Asi es y ojala consigan mejor guionista para la segunda temporada. Ahora, estoy de acuerdo o aparece el mellizo o regresa al estilo de Mwu. Hasta ahora todo lo que habian insinuado a sucedido: los "Ases" de la Tierra no se volvieron rivales de cuidado hasta obtener MS con tecnologia parecida a la de los gundams, los thrones provocaron que el mundo se uniera contra CB, habia cabezas de turco sacrificables en CB (bueno este no lo es tanto todos pensabamos que serian los Meister), y ahora se ha muerto uno de los protas. Solo falta que Saiji termine sobre un gundam y podran hacerle competencia a Nostradamus =P

Imagen enviada

#100 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 06:45 AM

Aish, me estoy poniendo al día que tengo todo lo de Gundam muy abandonado por falta de tiempo. Muchas gracias a Rafa y su gente por los caps.

Hombre, SEED merece la pena. No es la mejor serie de la tierra, pero se deja ver.
Para mi es bastante mejor que 00, que para mi gusto tiene menos de Gundam y más de serie de mechas independiente.

Hombre... pues ya me dirás tú en qué es mejor... al menos en los 23 caps que llevamos...
Porque yo Seed porque me la vi de un tirón y dandole a la cámara rápida en algunos momentos, que sino ni de coña hubiese sido capaz de seguirla semanalmente como sí he seguido 00... Seed tiene algunos momentos realmente soporíferos (y las peleas me ponían de los nervios, con tanta escena reutilizada)

Y eso que no, 00 no es la mejor serie de la tierra, eso desde luego. Tiene algunas inconsistencias de guión que son peor que pegarle a un padre, pero tiene otras cosas buenas (entre ellas el haber ido mejorando cap a cap en grado de diversión). Simplemente a partir del cap 15 se decantaron por la vena más shonen, dejando de lado los puntos más interesantes que tenía para mi, y derivando en lo mismo que siempre fue Seed, anime palomitero (solo que Seed para niños de 10 años o así, mientras que 00 apunta a 13 o más. Aunque Seed se decantó también por el shojo y 00 afortundamente no ha seguido esa vía, al menos de momento)
Pero vaya, yo no menosprecio el anime palomitero (la inmensa mayoría del anime lo es). Sobre todo si cumple su principal función que es entretener y emocionar. Vaya, divertir.

Es verdad que a veces, se puede hacer "anime palomitero" y conseguir resultados con cierto interés artístico (como Gurren y su rollo visual pop/punk), y cosas como Mononoke, que entran directamente en el terreno del arte, pero vaya ya son rarezas. Sobre todo hoy en día.

Pues si que parece que su hermano mellizo/gemelo/¿clon? será el que entre en juego en la segunda temporada.
Realmente la serie demuestra ser para poco exigentes en temas de guión. Sirva que la frase anterior la llevan diciendo desde hace meses en este foro y sonaba a paranoya... coño que al final tendrán razón (para que nadie me acuse de troll).

Cual frase? la del hermano? vaya, no será porque en la serie no te lo metan hasta por lo sojos para que te des por enterado. No hemos descubierto al pólvora con ello. Si le mencionan es porque algún rol tendrá en la historia.
Yo solo rezo para que no resuciten a los muertos. Eso desde mi punto de vista sería lo peor que le podría pasar a la serie. Así que con lo del hermano simplemente hago un "meh", y espero que esté en el lado "malo"
Porque a todo esto... la historia de Lockon no tiene ni pies ni cabeza. Primero dice que no saben nada de los del resto de CB, después resulta que sabe cosas sobre Tieria y Sumeragi, que no debería saber. En sus recuerdos, nunca está su hermano (o nunca le vemos a él), y en esa mesa del cap 23 había 5 platos, osea... para mi que en este asunto o hay gato encerrado, o al Kuroda definitivamente se le fue la cabeza (aun más)

Voy a llorar.

Spoiler

Jos, lo siento mucho por los que sois fans :_:
No era mi personaje favorito de la serie, aunque estaba bien. Pero de lejos, los minutos "finales" de toda la persecución y demás, lo de la mano apuntando, etc., son de lejos lo mejor realizado e intenso de toda la serie. Pero de leeeeeejos. (no me meto en el terreno de cuanto tiene de fantasmada, ya que esto es puro shonen, y punto). Además el trabajo del seiyuu es soberbio, impresionante.
Ahora solo espero que no haya absurdos "Lázaros" por ahí, porque darían al traste con lo mejor de la serie y lo convertirían en momentos vacíos.

Y en cuanto a ums, por donde tirará esto... yo siempre aposté por un final con todos los meisters caput. Pero no sé, como solo faltan dos caps, no sé como van a hacerlo...
Mis "predicciones-deseos de que pasara" con conocimiento de algún rumor, los sintetizaría en unas palabras para que el que quiera lo interprete, jus:
Spoiler

Ah, y pese a lo que hemos visto de Aeolia, yo sigo en mis trece de que la trama se decantará por el lado "Fundación" de Asimov.

EDIT: ah, un inciso---> ¿¿NO PODÍAN AGUANTARSE SIN METER UN PUTO VIDEO MUSICAL COÑO YA!!! ale, ya me he relajado, pero vaya como me sobra el video ese plasta de Louise y Saji. Bueh, me consuelo porque al menos no es ninguna pedorra de la serie que canta (y la canción era bonita)

Este tema ha sido editado por mai: 16 March 2008 - 07:04 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#101 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 03:33 PM

Al final me he visto el capi por curiosidad... es verdad lo del plato en la mesa y Ali Al no ha muerto ni de coña xD

Y yo tengo mis dudas de que Lock On haya podido morir... donde no haya casco... xD

Aparte... es una pena que a Lock On se le olvidara usar el Transam system de repente... con lo bien que le hubiera venido contra el X y el Throne!! xD
Dios... lo siento para el que la esté disfrutando, no es mi intención ofenderle, pero es que no hay por donde cogerla...
Areks Blog

#102 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 04:37 PM

Aparte... es una pena que a Lock On se le olvidara usar el Transam system de repente... con lo bien que le hubiera venido contra el X y el Throne!! xD
Dios... lo siento para el que la esté disfrutando, no es mi intención ofenderle, pero es que no hay por donde cogerla...

Se le olvidó? que yo sepa no podía usarlo. Pero da igual, es de tiempo limitado, y aun no usándolo derribó más enemigos que el Alle y la maruja juntos.
Y lo del plato no es para hacer coña. Lo raro de narices sería que no estuviese (aunque también es raro que nunca se ven juntos de pequeños los dos hermanos)
Pero vamos, nadie piensa que Ali haya muerto. Al menos para mi la sorpresa sería que lo hubiese hecho.

Pero sinceraemente, Areks, si tanto te espanta esta serie, como fuiste capaz de ver cosas tan absurdas como Seed y otros animes similares? porqué este doble rasero con 00? (sin tener en cuenta, que el género de mechas, el concepto en sí, es ya de por sí algo totalmente absurdo y risible)

No sé, tú solo ponme a prueba con cualquier anime, incluso con el mismo Gundam original, y te lo desmonto a inconsistencias desde el primer minuto (como si fuese tan dificil).

Es anime joer. Si los que lo hacen, pudiesen hacer las cosas mejor, estarían rodando películas de verdad, y no series de dibujitos. La prueba es, que cada vez que intentan llevar algún concepto original del manganime, incluso de los buenos, solo consiguen bodrios de películas.

Este tema ha sido editado por mai: 16 March 2008 - 04:41 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#103 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 06:44 PM

¿Que no lo podía usar? ¿Donde dice eso? Mi japo aun no es perfecto, ni me he puesto a mirar toooodas las frases del capitulo, pero mirando las escenas así más claves, no lo dicen, que yo sepa. Además, lo que le cambian es la cabina, no el motor, y aunque le cambiaran el motor, se supone que debería ser lo mismo, ¿no?

Hombre es evidente que en una serie tiene que haber inconsistencias porque la idea es mantener la emoción sin cargarse el guión. En la Gundam original también los debe haber, pero no son ni mucho menos tan evidentes como los de 00 que es que dañan la vista, repito, a mi humilde entender.
Si vi Seed es porque tenía ciertas cosas que merecían la pena, aunque tb criticaba sus puntos debiles, Destiny la vi por inercia, aunque si echas la vista atras verás que me he quemado los dedos criticandola y poniendola a caldo. Tras aquella mala experiencia veo 00, que algo mejora, pero poco más, y ya llueve sobre mojado. No es tan mala como Destiny... pero mala es tela.

Bueno, fuera aparte, siento estar en desacuerdo contigo en la frase de

Es anime joer. Si los que lo hacen, pudiesen hacer las cosas mejor, estarían rodando películas de verdad, y no series de dibujitos. La prueba es, que cada vez que intentan llevar algún concepto original del manganime, incluso de los buenos, solo consiguen bodrios de películas.

El anime en Japón mueve infinitamente más que el cine u otro medio audiovisual. Que ahora mismo haya entrado, a mi humilde entender, en una espiral de moe, emo y super-loquesea, llama a un simple hecho de mercantilismo, tal y como pasa con el cine americano, al que le faltan ideas.
Pero el anime ha influenciado muchísimo y ha aportado muchísimas ideas nuevas en el mundo audiovisual, no tienes mas que ver peliculas tipo Matrix o la nueva saga de Star Wars, en las que la influencia del manga se nota y bastante.
Aparte, si los anime pasados a peliculas no triunfan es simplemente porque o no se pone el dinero suficiente en producción o el tipo que se encarga es un inutil que no tiene ni papa idea de anime, y evidentemente, siempre fracasan.
Aparte y en plan de broma: ¿no triunfó 'El Rey Lón'?, pues ya hay algo del anime pasado al cine que ha triunfado.

Bueno, tb se que tu sabes bastante del tema del anime, asi que me dispongo a que me acribilles a datos que contradigan mi opinion, asi que me prepararé para obtener datos interesantes. Portate bien... porfa :P
Areks Blog

#104 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 04:38 AM

WOOHOO! Alguien me debe dinero! y una vez mas se ha cumplido la ley de "Entre limones el alegre se muere" XDDDDD.

No sé, tú solo ponme a prueba con cualquier anime, incluso con el mismo Gundam original, y te lo desmonto a inconsistencias desde el primer minuto (como si fuese tan dificil).

En serio? Me destajas y pones en trocitos digeribles el episodio 6 de Lain?

Igual ya era de esperarse que va a salir un Cliffie de esos que tanto adoramos por parte de Sunrise (Damn!)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#105 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 12:10 AM

:palito:

anda mujer, "night of the galatic railroad" o "tenshi no tamago". que es bonanza y aprovecha. XD

Ya mejor que los gundamas vayan a pelear aliens en macross F; no se ,conociendo a mizushima se hara una paja en algo,lo unico que puede apostarse que es 70% seguro es de los nuevos gundam y el nuevo principal van a tener alitas,segun he escuchado que al final de esta temporada van a morir todos los meisters menos setsuna :palito:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos