Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#43 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 02:35 AM

Un tio mu feo xDDDDDDD



Un borracho muy feo xd
Zorry tenia que decirlo p00tha xd.

Volviendo al tema, la serie me parece del monton a ratos muy bien y otros demasiado mal, sobretodo, lo que no me gusta es que los Gundams tengan modo deox (Nadie los mate) pero que se le va a hacer y en el rollo politico le dan muchas vueltas :s, voy en el 15 haber si me los veo todos de tiron hoy.


:guu1: No me sinpatizan...













X-D

AHORA EL DATO FREAK

Noboru Ishiguro, director de la MACROSS japonesa, y Yoshiyuki Tomino, creador y director de las series GUNDAM originales, trabajaron juntos en una de las series míticas del anime STAR CRIUSER YAMATO (Que pa quienes se acuerdan, la emitio Pipiripao por UCV). El merito de ST YAMATO, es que fue la primera serie de ANIME, que acabo en 1979 con el FORMATO ANTIGUO de las series de anime anteriores, los cuales eran historias uni-capitulares, y solo tenian una "historia" de comienzo y un capitulo final cuando la historia terminaba.

Con ST YAMATO, comenzo el formato de ANIME estilo "novela" en que la historia continuaba al capitulo siguiente.

MOBILE SUIT GUNDAM, también en 1979, con Tomino al mando, aporto a este nuevo formaro presentando un heroe con defectos y no interesado en un comienzo en ayudar a los demas (Amuro Ray), y un Villano que era encantador y que no era malo propiamente tal, si no que estaba en busca de su propia venganza personal, mientras luchaba contra el heroe (Char Aznable). Noboru Ishiguro, presto su servicio un tiempo en MOBILE SUIT GUNDAM en un par de capitulos como director de animacion.

Luego Noburo Ishiguro, aparecio en gloria y majestad en 1982 con su serie estrella y su obra de arte MACROSS. Y el resto como dicen es historia...

¿Ahora, y el dato freak?

Noboru Ishiguro... director de Macross (1982), posteriormente conocida por su mala adaptacion gringa Robotech, en USA... confeso a Gundam ACE las siguientes palabras...

"Roy es como "el hijo de Sleggar"... Sleggar fue siempre un personaje que me gusto e intrigo, pero comenzo muy tarde en Gundam y termino muy pronto. En Macross quise crear un personaje similar, pero que durase mas y que aportase mas a la historia, que fuera mas compañero y mentor para el protagonista. Sleggar fue mentor muy poco tiempo para Amuro (Gundam), por lo que quise que Roy Focker (Inspirado en Sleggar LAW), durase y enseñase mas a Hikaru Ichijo (Rick hunter en la adaptacion gringa)"


Imagen enviada
SLEGAR LAW (Mobile Suit Gundam, 1979)




Imagen enviada
ROY FOCKER (Macross, 1982)
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#44 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 07:14 AM

¿Ahora, y el dato freak?

Noboru Ishiguro... director de Macross (1982), posteriormente conocida por su mala adaptacion gringa Robotech, en USA... confeso a Gundam ACE las siguientes palabras...

"Roy es como "el hijo de Sleggar"... Sleggar fue siempre un personaje que me gusto e intrigo, pero comenzo muy tarde en Gundam y termino muy pronto. En Macross quise crear un personaje similar, pero que durase mas y que aportase mas a la historia, que fuera mas compañero y mentor para el protagonista. Sleggar fue mentor muy poco tiempo para Amuro (Gundam), por lo que quise que Roy Focker (Inspirado en Sleggar LAW), durase y enseñase mas a Hikaru Ichijo (Rick hunter en la adaptacion gringa)"


Imagen enviada
SLEGAR LAW (Mobile Suit Gundam, 1979)




Imagen enviada
ROY FOCKER (Macross, 1982)


Se me hace que esto lo leí en el foro de un fansub XD :panda: .
Imagen enviada

#45 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 05:49 PM

otro mensaje subliminal

:elrafaseestatrayendodeapocoelforodeanimedoserpapoderadueñarsedeesteyesteotrotambien:
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#46 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 06:42 PM

Raaaafaaaa...miiii señoooorrr...

Bueno, para que no parezca nada raro pregunto, ¿alguien sabe algo de la pelicula Fukudica que se quedó colgada? (esto es, ¿alguien sabe algo de la peli de SEED?, ¿si la cancelaron (ojalá!) y por qué, o siguen adelante?

Thankyou baucoup, minna!! B-)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#47 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 08:42 PM

Para quienes esperan nuestra versión: Gundam 00 16 al 18 en x264 y Gundam 00 17 a 18 en xvid.
El 19 ya esta en proceso, esta vez deberia salir pronto pero mejor no prometo nada.
Sobre la serie hasta ahora: Odio a Nena.

#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 09:21 PM

Para quienes esperan nuestra versión: Gundam 00 16 al 18 en x264 y Gundam 00 17 a 18 en xvid.
El 19 ya esta en proceso, esta vez deberia salir pronto pero mejor no prometo nada.
Sobre la serie hasta ahora: Odio a Nena.

yey!!!
pues aunque me "vea" de otros modos la serie, siempre espero la versión de AnS para verla bien. Al fin.
Muchas gracias!!!

(A ver si me pongo al día con 00 y gundam, y comento algo por aquí, que estoy desconectada del hilo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 06:11 AM

Rafa, reverenda zorra D:<, necesito tu ayuda :3, es que me quiero descargar los tres capítulos que me faltan de MS-IGLOO pero se me olvido cuales fueron las tres ultimas que salieron (Mas recientemente) tengo unas que salieron las tres primeras pero no se cual demonios son y en el post que me encontré con la misma version que la descargue en un inicio no especifican y sale la faseta oculta de la guerra de un año y otra mas. es la que esta en la sección de gundam en la lista de mcanime xd.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#50 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 06:39 AM

Para quienes esperan nuestra versión: Gundam 00 16 al 18 en x264 y Gundam 00 17 a 18 en xvid.
El 19 ya esta en proceso, esta vez deberia salir pronto pero mejor no prometo nada.
Sobre la serie hasta ahora: Odio a Nena.


Gracias, descargando y si, no prometas nada por que estaba esperando todo ansioso el otro capitulo y me quede esperando. Esto es lo que te mereces :malo: :neko:
Pdt: En verdad gracias por el trabajo

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 08:12 PM

Y adivinen quien edito y actualizo la version en español para Wiki


Y adivina quien le hizo un ligero retoque con datos extras :silbar2:

Por cierto es bueno hacerle justicia a la version de Wiki en Espanyol aportando datos de todas las Gundams.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#52 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 08:51 PM

Rafa, reverenda zorra D:<, necesito tu ayuda :3, es que me quiero descargar los tres capítulos que me faltan de MS-IGLOO pero se me olvido cuales fueron las tres ultimas que salieron (Mas recientemente) tengo unas que salieron las tres primeras pero no se cual demonios son y en el post que me encontré con la misma version que la descargue en un inicio no especifican y sale la faseta oculta de la guerra de un año y otra mas. es la que esta en la sección de gundam en la lista de mcanime xd.


Ya zorra, ahi están AQUÍ , los caps 4, 5 y 6... que los disfrutes!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#53 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 03:38 AM

Paso tiempo porque estamos algo ocupados, pero ya estamos aquí nuevamente, su fansub regalon Gundam ^^

Para los fans, un episodio imperdible, Aparece la encantadora Tte. Matilda y nuestro irrascible Bright vuelve a repartir golpes entre la tripulación, y nada más ni menos que Amuro recibe lo suyo!

Mobile Suit Gundam - 09

Que lo disfruten!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#54 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 03:08 PM

Blackie ha recibido el resto de lo mangas de Gundam the Origin (Gracias Faralis!!).

Imagen enviada

Mientras tanto, ya llegue a la conclusion que Tieria no es humano del todo. O es inteligencia artificial como la Meister 874, o fue criado por maquinas.

Y lejos de causar discordia entre los Meisters, los Trinity hicieron que se unieran mas XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#55 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 03:29 PM

Paso tiempo porque estamos algo ocupados, pero ya estamos aquí nuevamente, su fansub regalon Gundam ^^

Para los fans, un episodio imperdible, Aparece la encantadora Tte. Matilda y nuestro irrascible Bright vuelve a repartir golpes entre la tripulación, y nada más ni menos que Amuro recibe lo suyo!

Mobile Suit Gundam - 09

Que lo disfruten!

Ains! gracias Rafa. Eres como el Niño Jesús, cumpliendo años y en vez de recibir regalos, los das, la diferencia es que a ti no se te podría calificar precisamente como "niño" xDDD

Anyway, happy beerday atrasado (again) X-D

PD: Gundam The Origin!!!! :hentai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 05:10 PM

Visto el 20 de 00,esto tengo que decir..

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 02:22 AM

Ains! gracias Rafa. Eres como el Niño Jesús, cumpliendo años y en vez de recibir regalos, los das, la diferencia es que a ti no se te podría calificar precisamente como "niño" xDDD

Ni tampoco de Jebus... XD
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#58 lupanvi

lupanvi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 02:45 AM

Recien he visto el capi 19 y me gusto mucho la pelea contra los Thrones, tambien si
Spoiler

Ya quiero ver el capi 20

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#59 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 11:51 PM

SPOILERS de los episodios restantes.

[quote]第22話 トランザム   ヨハン&ミハエル死亡、GNアーム

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#60 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 12:10 AM

Jope, que poquito han durao xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#61 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 06:57 AM

Después de Gundam SEED y Gundam SEED Mierdestiny, hay solo una cosa, que, en mi opinión, es una verguenza para el universo Gundam... y es G Saviour


Imagen enviada


G Saviour es una película para la TV, de la famosa franquicia Japonesa Mobile Suit Gundam. Ésta pelicula es una versión LIVE ACTION de Gundam (es decir, una pelicula sobre una serie de anime con personas de carne y hueso), dirigida por el canadiense Graeme Campbell, producida por Sunrise y Chris Dobbs, y escrita por Stephanie Pena-Sy y estrenada en el año 2000. La idea escencial de ésta pelicula era que, junto con Turn ∀ Gundam, se convirtieran en verdaderos regalos para los fans de la saga al celebrarse en 1999, 20 años del estreno de la serie original Mobile Suit Gundam (mal conocida como Gundam 0079). Lamentablemente, G Saviour resulto el fieaco que muchos conocemos.

Luego del pre-estreno privado para los ejecutivos japoneses, el mismisimo Yoshiyuki Tomino (creador del universo Gundam), quien no participó en esta producción, manifestó su desaprobación hacia G Salvador en la Anime Expo de Nueva York en el 2002, y Bandai Entertainment ha dejado de producir el 2002 el DVD en Norteamérica. Aun así, el Film está incluido en el catálogo de producción en el sitio web oficial de Gundam en Japón y en la página web oficial de Sunrise. Todavía está disponible en DVD en Japón a partir de la original releaser, Bandai Visual.

Aun así, debido a la desaprobación de sus creadores, la palabra Gundam no es utilizada ni en el titulo, ni a lo largo de TODA la película G Saviour. Incluso ha sido retirada de la línea cronológica del Universal Centiry (U.C.)


Imagen enviada


HISTORIA

La historia de G Saviour ocurre en el año 0223 del Universal Century (U.C.0223). La Federación Terrestre ha colapsado, y muchos de los diversos terriotorios que estaban bajo el control de la Federación, entre ellos varios Sides de colonias espaciales, han recuperado su autonomía. Los Sides, son grupos de entre 35 y 80 colonias espaciales.

Muchas colonias espaciales se han quitado su antiguo nombre colonial, y se han convertido en asentamientos autónomos. En este nuevo esquema de poder en el espacio, han surgido dos poderes: el Congreso de Establecidas de Naciones (Congress of Settlement Nations (CONSENT)), que está compuesto en gran parte por Sides que estaban bajo el control de la Federación (Sides 2, 3, 5, 6, 7) y sus naciones madres en la Tierra. Y por otra parte está la Settlement Freedom League, compuesta por las colonias de Side 1 y 4, y las ciudades lunares.

CONSENT sufre de una crisis de escasez de alimentos, mientras que Settlement Freedom League ha aunmentado su capacidad agrícola para alimentarse a sí mismos, por lo tanto, no se ve afectado por la escasez de alimentos que sufre CONSENT.

En Gaia, una de las colonias espaciales del neutral Side 8, es realizado un extraordinario concepto para realizar milagrosos avances agrícolas. Pero CONSENT decide aprovechar éste nuevo avance y tomarlo por la fuerza, para resolver su propia crisis alimenticia, o para destruirla si Gaia no la entrega. El Ex-piloto de CONSENT, Mark Curran, se ve obligado por las vicisitudes de la vida (que novedoso ¿no? X-D) a pilotar el fabuloso G Saviour para salvar el día.


VIDEO DE LA BATALLA EN GAIA --->


OPINIÓN PERSONAL DE SU AMIGO RAFADOSER

Si bien la peli, a mi gusto, tiene ALGUNAS escenas de combate muy interesantes, como el combate espacial de Mobile Suits en las afueras de la colonia espacial de Gaia, generalmente la encuentro una soberana mugre.

Una película con un guión y un tratamiento ULTRA-POBRES, que no aprovecha la tamaña mitología sobre la cual se sustenta para crear una historia mejor, que podría haber deribado en una secuela interesante. Los personajes no estan bien desarrollados para ser una pelicula, y el final es digno de una serie de TV. Como dato freak, cabe destacar que los uniformes militares de los soldados de CONSENT son los mismos que utilizaron los actores de la película Starship Troopers de 1997. Ultracuriosamente, Yoshiyuki Tomino, se inspiro en el libro Starship Troopers de 1959, escrito por Robert A. Heinlein, para crear varios conceptos de Gundam, como la Federación Terrestre y los Mobile Suits.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#62 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 02:29 PM

Si lo vemos con la misma mentalidad que la pelicula de Wing Commander (es universo alterno XD), G Saviour es interesante.

Se te olvido mencionar, Rafa, que de esta pelicula salieron un juego, una novela y un manga que tuvieron mas aceptacion en Japon (en 2chan circulan con regularidad unos wallpapers muy bonitos con la version dibujada de los personajes).

Otro detalle. Fue licenciada para Mexico, Centro y Sur America por la compañia Mexicana Towers Entertainment. Pero solo se vendio en Mexico (con posters y todo) porque Towers tiene una politica de distribucion de lo mas pesima.

***************************************************

Por cierto, parece que Toru Furuya va a grabar un cd de 7 canciones dedicadas a personajes que el ha hecho.

****************************************************

Y con unos spoilers pequeños que lei por ahi... estoy empezando a temer por
Spoiler

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#63 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 04:47 PM

Por cierto, parece que Toru Furuya va a grabar un cd de 7 canciones dedicadas a personajes que el ha hecho.


:guu2: ¿Grabará algún remasterizado de Amurooooooooooooo... Furimukanaideeeeeeeeeeeeeeee...?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos