Un tio mu feo xDDDDDDD
Un borracho muy feo xd
Zorry tenia que decirlo p00tha xd.
Volviendo al tema, la serie me parece del monton a ratos muy bien y otros demasiado mal, sobretodo, lo que no me gusta es que los Gundams tengan modo deox (Nadie los mate) pero que se le va a hacer y en el rollo politico le dan muchas vueltas :s, voy en el 15 haber si me los veo todos de tiron hoy.

AHORA EL DATO FREAK
Noboru Ishiguro, director de la MACROSS japonesa, y Yoshiyuki Tomino, creador y director de las series GUNDAM originales, trabajaron juntos en una de las series míticas del anime STAR CRIUSER YAMATO (Que pa quienes se acuerdan, la emitio Pipiripao por UCV). El merito de ST YAMATO, es que fue la primera serie de ANIME, que acabo en 1979 con el FORMATO ANTIGUO de las series de anime anteriores, los cuales eran historias uni-capitulares, y solo tenian una "historia" de comienzo y un capitulo final cuando la historia terminaba.
Con ST YAMATO, comenzo el formato de ANIME estilo "novela" en que la historia continuaba al capitulo siguiente.
MOBILE SUIT GUNDAM, también en 1979, con Tomino al mando, aporto a este nuevo formaro presentando un heroe con defectos y no interesado en un comienzo en ayudar a los demas (Amuro Ray), y un Villano que era encantador y que no era malo propiamente tal, si no que estaba en busca de su propia venganza personal, mientras luchaba contra el heroe (Char Aznable). Noboru Ishiguro, presto su servicio un tiempo en MOBILE SUIT GUNDAM en un par de capitulos como director de animacion.
Luego Noburo Ishiguro, aparecio en gloria y majestad en 1982 con su serie estrella y su obra de arte MACROSS. Y el resto como dicen es historia...
¿Ahora, y el dato freak?
Noboru Ishiguro... director de Macross (1982), posteriormente conocida por su mala adaptacion gringa Robotech, en USA... confeso a Gundam ACE las siguientes palabras...
"Roy es como "el hijo de Sleggar"... Sleggar fue siempre un personaje que me gusto e intrigo, pero comenzo muy tarde en Gundam y termino muy pronto. En Macross quise crear un personaje similar, pero que durase mas y que aportase mas a la historia, que fuera mas compañero y mentor para el protagonista. Sleggar fue mentor muy poco tiempo para Amuro (Gundam), por lo que quise que Roy Focker (Inspirado en Sleggar LAW), durase y enseñase mas a Hikaru Ichijo (Rick hunter en la adaptacion gringa)"

SLEGAR LAW (Mobile Suit Gundam, 1979)

ROY FOCKER (Macross, 1982)