Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#22 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 02:45 PM

Spoilers de 00:

No es jamaicana. Es española, lo dice ella misma, que vuelve a España. Ya sabes, de los Halevy de Zaragoza de toda la vida. Que son ellos tan rubios y de ojos azules XDDDDDDDDD

Spoiler


Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#23 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 02:00 AM

Para los que hemos esperadon con paciencia a Menclave, ya sacaron el 17. http://www.mymenclave.com/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#24 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 01:38 AM

ya lo baje y estuvo muy bueno el capitulo de verdad, y el 18 va a estar mucho mejor ( maldito spoiler en la pagina de menclave con captura y todo)

Imagen enviada


#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 03:51 AM

Pues yo no me aguanté las ganas y me vi el 17 y 18 de Shinsen y la verdad es que la traducción no está mal, de hecho todo está bastante bien, con la única excepción de la embarrada con el nombre "Vader" que en el 18 ya llo arreglaron (bueno eso porque en una escena de ese capitulo sale clarito el nombre "Veda" en la pantalla del monitor de la nave, sino... xD).

Pues ya como comentario, sin duda luego del capítulo 7 (y con excepción del bendito 8), la serie ha ido mejorando, la trama ya se ha encaminado y los personajes ya tienen un mejor desarrollo y el giro del 18 está bastante interesante,
Spoiler


Pues, a ver como sigue, lo único que me sienta mal es que por como se esta moviendo la serie ya me estoy convencido que el último capítulo de esta temporada será a lo cliffhanger como en Code Geass xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 08:52 AM

A los que esperan nuestra versión, aquí tienen el capítulo 16
El 17 saldrá en breve.

#27 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 01:24 PM

Gracias Yumeragi, estaba esperando los capis con desespero y ya estaba a punto de cortarme la venas XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#28 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 06:23 AM

¡EL DIOS DE LA MUERTE HA VUELTO DESDE EL INFIERNO!

Pa los que esperaban al reaparicion de Duo

Gundam Wing - 32

Que lo disfruten!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 10:38 PM

Como odiar a la perra de Nena? Todos los detalles en el ep 18 de G00ndam gracias a Menclave

www.mymenclave.com

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 03:58 AM

Luego de esperar un tiempo prudencial aque aparezcan mas capitulos del 00, casi seis meses me decidi por comenzar a ver la bendita serie. Gracias a un amigo que me consiguio un dvd con los primeros doce episodios puedo dar ya unas infimas opiniones a comparacion de las que hicieron ustedes chicos en estos meses.

Antes que nada.... ¡Sumeragi corazon! o mejor dicho si sigue usando esos escotes no solo le veremos el corazon, sino tambien un par de pulmones.

1 ¿Todo piloto Gundam debe ser un conflictuado?
2 Los diseños de los mechas, separando a los Gundams, se asemejan a los Frames y los Orbital frames del Z.O.E... incluso esta la torre orbital (aunque aqui son 3)... sino fuera porque ambos mechas son primos yo casi lo llamaria plagio.
3 ¿Para que sirven Saji y Louise, aparte de meter el contexto politico social a la historia? por lo que he podido leer en los spoiler no creo que Saji entre a tallar en ser un GN meister, sino mas bien seguir mostrandonos lo peor de una guerra.
4. Puede ser que como yo he visto los 12 episodios de golpe, mientras ustedes chicos tuvieron que esperar cap x cap. Pero a mi me parece que tiene un buen ritmo, pense que iba a ser peor pero es mas rapido que el SeeD o su continuacion.

Ya se me ocurriran otros puntos... pero por lo que he visto la serie tiene un buen inicio. Y me ha gustado lo visto.

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 05:18 PM

Sin hacer mucho spoiler el 19 de 00

http://randomc.anime...6/gundam-00-19/

Las cosas se ponen mejores.En esta oportunidad profundizamos en Lock on y como Setsuna tuvo que ver MUCHO con él.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 10:56 PM

esa nena es peor que katejina y yazan juntos. :insulto:

Imagen enviada


#33 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 01:33 AM

A pesar de todo, Nena me resulta super adorable (y con tamaño de busto muy normal en comparacion con el resto de las chicas)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#34 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 01:48 AM

A mí me cae mal Nena ya que...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 01:58 AM

A pesar de todo, Nena me resulta super adorable (y con tamaño de busto muy normal en comparacion con el resto de las chicas)


Algo asi?

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 04:20 AM

No entendi lo de la camiseta de Moe.

Err... moe? Creo que ya medio capte.

Oh, no! Estoy cayendo en las garras del Moe!! *Se va a ver imagenes de Elijah*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#37 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 12:06 PM

Buenas gente!!

A ver antes de que alguien se me tire al cuello. Si ya he mirado los hilos, que son muchos, pero no acabo de sacar en claro mi duda.

Empecé a ver la siere de Mobile Suit Gundam 00 de ANS, la de los tios estos que se llamam Celestial y no hace mucho me han dicho que hay otra parecida llamada Kidou Senshi Gundam 00 pero diferente??

Estoy hecho un lio la verdad. Porque he estado mirando los hilos y si, la verdad es que parece otra serie nueva, pero no acabo de entender por donde van los tiros de esta.

Se supone que la primera es más o menos uno de los principios no? y esta otra que es también más de lo mismo?? no lo veo nada claro.

A ver si alguien me lo puede aclarar, sería de agradecer.

Un saludo

#38 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 12:10 PM

no seria Kidou Senshi Gundam 0079. Es que esa es la serie original que ahora mismo esta saliendo por, por ejemplo, Animedoser. Y es la serie original de Gundam (la que se inició toda la franquicia). Y luego estaria Kidou Senshi Gundam 00 que es la serie que se está emitiendo nueva ahora mismo.

Espero haberte aclarado dudas :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#39 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 06:30 PM

Yo creo que lo más seguro es que te estás haciendo rollo con los nombres simplemente, Kidou Senshi Gundam 00 es el nombre original de la serie en japonés, mientras que Mobile Suit Gundam 00 es la traducción al inglés.

De todas formas también puede ser como dice areks y estés confundiendo series, puesto que hay muchas, varias pertenecen a una misma saga, siendo la más amplia la llamada "Universal Century" (UC), mientras las otras son conocidas como "universos paralelos", y algunas series poseen nombres muy parecidos, por ejemplo tienes:

Mobile Suit Gundam (apodada como Gundam 0079)
Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memories.

Gundam 00 es la única que se está emitiendo actualmente, el resto son series que ya tienen tiempo que salieron. Si quieres una lista de las series de Gundam con una pequeña reseña de cada una puedes probar en alguno de estos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam (español)
http://en.wikipedia.org/wiki/Gundam (inglés)
http://www.mahq.net/...ndam/gundam.htm (inglés)

Saludos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 02:38 AM

Yo creo que lo más seguro es que te estás haciendo rollo con los nombres simplemente, Kidou Senshi Gundam 00 es el nombre original de la serie en japonés, mientras que Mobile Suit Gundam 00 es la traducción al inglés.

De todas formas también puede ser como dice areks y estés confundiendo series, puesto que hay muchas, varias pertenecen a una misma saga, siendo la más amplia la llamada "Universal Century" (UC), mientras las otras son conocidas como "universos paralelos", y algunas series poseen nombres muy parecidos, por ejemplo tienes:

Mobile Suit Gundam (apodada como Gundam 0079)
Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memories.

Gundam 00 es la única que se está emitiendo actualmente, el resto son series que ya tienen tiempo que salieron. Si quieres una lista de las series de Gundam con una pequeña reseña de cada una puedes probar en alguno de estos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam (español)
http://en.wikipedia.org/wiki/Gundam (inglés)
http://www.mahq.net/...ndam/gundam.htm (inglés)

Saludos.


Y adivinen quien edito y actualizo la version en español para Wiki :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#41 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:44 PM

Y adivinen quien edito y actualizo la version en español para Wiki neko.gif


Un tio mu feo xDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#42 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 04:35 PM

Y adivinen quien edito y actualizo la version en español para Wiki :neko:



Un borracho muy feo xd
Zorry tenia que decirlo p00tha xd.

Volviendo al tema, la serie me parece del monton a ratos muy bien y otros demasiado mal, sobretodo, lo que no me gusta es que los Gundams tengan modo deox (Nadie los mate) pero que se le va a hacer y en el rollo politico le dan muchas vueltas :s, voy en el 15 haber si me los veo todos de tiron hoy.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos