Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#106 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 03:21 AM

Que ya se les olvido que no todos vemos los raws o los mismos fansubs? Usen los tags de Spoilers por el amor de Frith... ¬¬

Lo unico que dire es que ahora que Menclave ya saco el 20, 21 y 22, verlos de un solo tiron fue bastante intenso y los disfrute bastante.

Lanzamientos del mes:

El DVD vol 4, con Tieria:
Imagen enviada

El vol 1 de Gundam 00F con Fon Spark y el Astraea en la portada:
Imagen enviada

Vol 1 de una de las adaptaciones manga de 00
Imagen enviada

Y el volumen 2 de un manga UC. Creo que es el que se llama Esos Bastardos de la Federacion, o algo asi:
Imagen enviada

Y de Frame Astrays no hay noticias todavia del volumen 1.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#107 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 11:57 AM

Mientras Icelina parte en busca de Amuro para vengar la partida de Garma, aparecen el resto de los Zabi, y veremos a Gihren en acción, uno de los Villanos más amados del público japonés... que disfruten este episodio!

http://www.frozen-la.../descargas/1395
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#108 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 05:03 AM

El vol 1 de Gundam 00F con Fon Spark y el Astraea en la portada:
Imagen enviada

G00ndam Frontier??? WTF!!!!! XD
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#109 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 06:09 AM

G00ndam Frontier??? WTF!!!!! XD

Creo que la F va por el nombre del prota Fon Spark.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#110 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 01:09 AM

Y el volumen 2 de un manga UC. Creo que es el que se llama Esos Bastardos de la Federacion, o algo asi:
Imagen enviada

Y la amiga Blackie lo va a sacar cuando pueda ¿cierto? :guu2:

Por cierto... no quiero presionar, pero Rafa espera con ansias el capi 7 de Blue Destiny!!!
Imagen enviada

#111 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 02:13 AM

Si algun dia lo llegan a licenciar en ingles (que lo dudo muchisimo... por lo que han dicho en Tokyopop, se quedaran solo con Ecole du Ciel y quien sabe si licenciaran otro), entonces lo traduzco.

Y con Blue Destiny. No existe capitulo 7. Ahi se queda, con la unidad 1 destruida. Para el resto de la historia hay que jugar el juego del Sega Saturn (o en su defecto, jugar uno de los juegos de PS2 que incluya a Yu Kajima en su repertorio).
Imagen enviada

#112 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 02:18 AM

Y con Blue Destiny. No existe capitulo 7. Ahi se queda, con la unidad 1 destruida. Para el resto de la historia hay que jugar el juego del Sega Saturn (o en su defecto, jugar uno de los juegos de PS2 que incluya a Yu Kajima en su repertorio).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!
Y que pasa con la otra mitad del Exam!!! T_T
I wanna cry!
Imagen enviada

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 02:30 AM

Bueno, yo me acabo de tragar de una sentada del 17 al 22 que tenia acumulados, y bueno, a lo mejor es solo porque los he visto seguidos pero tengo la sensacion de que ha pasado mas en esos pocos capitulos que en todo lo que llevamos de serie.

Spoiler
que no esperaba, por el resto se ha culminado lo que sabiamos de buen principio. Por un lado me alegra que la cosa haya evolucionado, pero por otro algunas de las cosas se han hecho de forma un tanto precipitada por no decir rara.

Spoiler
X-D

A lo mejor no me expreso muy coherentemente pero es que es tarde y tengo sueño XDDD. Simplemente en terminos generales creo que esta bien que la cosa avance, pero no me ha acabado de convencer la manera en que se ha hecho.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 March 2008 - 02:32 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#114 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 02:36 AM

Spoiler

Si mencionas o escriber a esa mugre de personaje, Sh... son 7 años de malas series...
Imagen enviada

#115 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 22 March 2008 - 01:50 AM

Creo que la F va por el nombre del prota Fon Spark.

la verdad es que no me importa, solo queria resaltar la similitud por la F...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#116 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 March 2008 - 03:06 PM

Gundam 00 24!

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#117 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 22 March 2008 - 06:38 PM

Spoiler

Imagen enviada

#118 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 March 2008 - 07:41 PM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#119 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 01:29 AM

Kill 'em All no es lo mismo sin The Original Kill 'em All X-D
Pobres intentos...
Imagen enviada

#120 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 02:11 AM

Kill 'em All no es lo mismo sin The Original Kill 'em All X-D
Pobres intentos...

Yo te voy a hacer Kill 'em All maldito alcoholico <.<, aun me estas deviendo unas chelas del año pasado y creeme que te las voy a cobrar tarde o temprano..

Nadie se compara a Tomino-Sama , que ingenuos u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#121 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 03:09 AM

Sobretodo el fallo está en que los personajes no calan. El Kill them All funciona cuando los personajes calan (caigan bien-mal-regular) pero si los personajes no han tenido profundidad pues... es normal que no sintais nada.

Por lo que parece no va a quedar vivo ni el tato. Esa es otra... ¿dónde coño estaba Setsuna mientras la nueva mobile armor reventaba a los meisters?
Y más aun, ¿desde cuando coño el Alejandro Corner ese sabe manejar MS o MA?...

Tanto metraje para nada...

PD: si, he vuelto a verla, alentado por el final... y por el aburrimiento de 4 trabajos de la universidad más el estudio regular... abstenganse comentarios absurdos plis, ya es bastante triste no tener vida desde hace varios meses :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#122 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 05:06 PM

Noticia del lado UC, traducida de Gunota Headlines:

La edicion de este mes de Hobby Japan anuncio MS IGLOO 2: Gravity of the Battlefront. La historia sera en la Tierra y desde el punto de vista de las Fuerzas de la Federacion. El formato sera 3 capitulo de 30 minutos cada uno, en alta definicion. El CGI sera de mayor calidad que en las entregas anteriores. El staff es el mismo en su mayoria, aunque los diseñadores de mechs son: Yutaka Izubuchi, Kimitoshi Yamane, Takuhito Kusanagi, Shinji Aramaki y Fumihiro Katagai. Los diseños de sera usados tambien en la linea de figuras U.C. Hardgraph. El sitio oficial, http://www.msigloo2.net, abrira el 25.

Las entregas anteriores de MS IGLOO seran lanzadas en Blu-Ray. Hidden One Year War saldra el 22 de agosto y Apocalypse 0079 saldra el 26 de septiembre. Ademas, Hidden One Year War que solo habia sido lanzado en dvd de edicion limitada en Japon, estara disponible en dvd regular el 25 de junio.

Ok, me encanto MS Igloo, pero parte de lo que lo hacia tan especial era el hecho que era del punto de vista Zeon. Hacerla desde el punto de vista de la Federacion como que le quita un poco de la gracia. A menos, que sea tambien de un grupo que prueba armas experimentales de la Federacion. Asi sera de ver que tal sale. Aun asi... queria ver mas a Monique y al resto de la tripulacion del Jotunheim

Y, si se llega a licenciar de este lado del charco, es mas que obvio que va a ser por Bandai Visual USA. Todavia sigo con colera que ellos hayan licenciado los primeros 2 de MS IGLOO... aparte de su venta es exclusiva en unas pocas tiendas que no venden fuera de Gringolandia, el precio de casi $50.00 por dvd es un robo.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 23 March 2008 - 07:05 PM

Imagen enviada

#123 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 08:58 PM

Noticia del lado UC, traducida de Gunota Headlines:

Ok, me encanto MS Igloo, pero parte de lo que lo hacia tan especial era el hecho que era del punto de vista Zeon. Hacerla desde el punto de vista de la Federacion como que le quita un poco de la gracia. A menos, que sea tambien de un grupo que prueba armas experimentales de la Federacion. Asi sera de ver que tal sale. Aun asi... queria ver mas a Monique y al resto de la tripulacion del Jotunheim

Y, si se llega a licenciar de este lado del charco, es mas que obvio que va a ser por Bandai Visual USA. Todavia sigo con colera que ellos hayan licenciado los primeros 2 de MS IGLOO... aparte de su venta es exclusiva en unas pocas tiendas que no venden fuera de Gringolandia, el precio de casi $50.00 por dvd es un robo.

Esto si que es una excelente noticia!!!!
Sabía que los de Sunrise no podian estar tan locos ni tener el cerebro en el culo!!! Al fin el U.C. vuelve al ataque!!!
Ojala que las historias tengan personajes tan encantadores como los del Jothunheim... aunque en los 3 primeros caps de Igloo, no estuvieron muy desarrollados que digamos, Monique y Oliver (bueno, reconoscamoslo, mas Monique que Oliver), alcanzaron un buen nivel de desarrollo en la segunda "primera parte" de la entrega... Apocalypse 0079 ^^
Imagen enviada

#124 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:10 PM

De hecho kira se salvo de la muerte gracias a lowe gule, un tío de los mangas de astray.

teoria "oficial":
Spoiler

bueno hay que reconocer que eso no se veia en un gundam desde los tiempos de Tomino :palito:

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 25 March 2008 - 06:12 PM

#125 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 08:17 PM

De hecho kira se salvo de la muerte gracias a lowe gule, un tío de los mangas de astray.

teoria "oficial":

Spoiler

bueno hay que reconocer que eso no se veia en un gundam desde los tiempos de Tomino :palito:

:malo: ¡¿What the fuck are you talking about?!
Imagen enviada

#126 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 09:56 PM

teoria "oficial":

Spoiler

Umm, "teoría" y "oficial" parecen ser términos contradictorios dentro del sentido del post.

De todas maneras, mis "teorías":
Spoiler

Este tema ha sido editado por Aragorn[cl]: 25 March 2008 - 09:57 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos