Spoiler
gracias. era mi segunda opcion.

Escrito 02 April 2008 - 06:57 AM
Spoiler
Escrito 02 April 2008 - 07:17 AM
Escrito 03 April 2008 - 09:28 PM
No estoy de acuerdo en eso.Pues fijate que lo que tu comentas a mí en verdad me da un poco igual. Supongo que tenía que entrar en batalla pero esperando esperando, llegó en el último momento. ¿Forzada? Bueno, podría haber sido de cualquier manera.
Bueno, si tu no quieres destriparla alla tu
Si te ha gustado, siempre puedes defender sus puntos fuertes, yo atacaré a los débiles y debatiremos, que para eso estamos ;)
Vamos, la serie tiene puntos no débiles... espantosos. Entre ellos empezar en el capítulo 18 con el verdadero guión, ciertas batallas y la forma de desarrollarlas y cosas similares. Vamos, que han alargado una historia simple hasta los 26 capítulos. Pero bueno, ya habrá tiempo espero de comentarlo todo
Pues mai, a mi si me ha gustado la serie, me entretuvo los 25 capitulos, y areks no voy a destripar a la serie por que no veo razon,
Jus jus, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma XDDDDPues ya habéis posteado por míXD
A mi NINGÚN capítulo de Gundam 00 me ha parecido aburrido.I
Este tema ha sido editado por mai: 03 April 2008 - 09:34 PM
Escrito 03 April 2008 - 09:50 PM
Escrito 04 April 2008 - 02:19 PM
A mi lo que más me extrañó es cuandoOtra cosa son las idas de olla raras del guión, que eso es una cuestión a comentar a parte cuando me haya acabado de ver la serie
Escrito 07 April 2008 - 12:12 PM
Escrito 07 April 2008 - 05:49 PM
Pues feliz aniversario, y a ver qué sorpresillas caen (*modo interesado*)FELIZ ANIVERSARIO GUNDAM!!!
Hoy 7 de Abril se cumplen 29 años desde que salio al aire Mobile Suit Gundam por las pantallas japonesas...
Bueno, semana de aniversario... asi que preparense para muchas sorpresillas!!!
Vaya, ¿que tú también eres de los que estaba desesperado porque empezase Code geass?que no hay mejor regalo que ver que por fin termino Gundam 00
,
Este tema ha sido editado por mai: 07 April 2008 - 06:16 PM
Escrito 08 April 2008 - 02:11 PM
Vaya, ¿que tú también eres de los que estaba desesperado porque empezase Code geass?
Escrito 08 April 2008 - 02:48 PM
Pues ganarán los de Geas porque son muchos más, (y sobre todo muchas más y más rabiosasYo lo que quiero ver es si arma pelea entre los fans de Gundam 00 y los fans de Code Geass en el evento conjunto que Sunrise hara en Agosto.
Escrito 08 April 2008 - 02:59 PM
Escrito 09 April 2008 - 10:53 PM
Escrito 12 April 2008 - 03:07 PM
Escrito 13 April 2008 - 12:50 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2008 - 12:54 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 April 2008 - 04:19 AM
PD: El tio de detras de la de gafas no la habia palmado?
http://i25.tinypic.com/11ki2k6.jpg
Escrito 13 April 2008 - 10:59 AM
Um, me sorprende que apliques este tipo de críticas a una serie como 00 (críticas acertadas y ciertas en cierto sentido), cuando tú mismo sigues con interés una serie que tiene estos mismos defectos multiplicados x8Bueno, aunque con algunas semanas de retraso vengo a hacer el balance de Gundam 00. Es que acabo de ver el final.
LA serie empezo castañeta, luego mejoro algo y desde entonces ha tenido sus altos y sus bajos.
No soy fan de gundam, solo he visto las SEED y una parte de Wing, por lo que a lo mejor mi analisis no es el mejor del mundo, pero noto que en comparacion en esta serie las cosas estan muy sacadas de la manga, en las otras cuando salia algo (ya sea un robot nuevo o cualquier cosa) le daban una explicacion, mas o menos razonable, pero por lo menos le daban una. Aki menten las cosas a saco y au, como el mecha dorado del final.
No ha estado mal del todo pero ha sido demasiado dispar, a veces te dormias a veces no podias seguir tanta accion, habian sucesos y muertes muy estupidos y otros muy currados. Personajes carismaticos (aunque pocos) y otros que no sabias ni que hacian ahi (alguien me explica que ha hechoLacus, perdon es que no se como se llama, en esta serie? porque la pintan como alguien importante si no ha hecho nada de interes en toda la serie, salvo encontrarse a Setsuna y soltar 4 frases que tienen de filosoficas lo que yo de cura.
Cuando le disparan, sale volando la parte de arriba del bicho, pero la cabina del piloto, que está más abajo, queda intacta, se ve, aunque bien de refilón. Pero habrá que esperar a saber si es él.PD: El tio de detras de la de gafas no la habia palmado?
http://i25.tinypic.com/11ki2k6.jpg
Este tema ha sido editado por mai: 13 April 2008 - 11:28 AM
Escrito 13 April 2008 - 02:01 PM
Este tema ha sido editado por wielder: 13 April 2008 - 02:06 PM
Escrito 13 April 2008 - 07:06 PM
mai: No hablo por Neclord X, quien naturalmente tendrá sus propios gustos e intereses, pero algo que podría tenerse en cuenta es que G00, guardadas las proporciones, pretende ser mucho más realista y seria que Code Geass y así lo indican sus propias "reglas de juego" desde un principio. En otras palabras, cada serie ha establecido una serie de expectativas muy diferentes, sobre todo en sus inicios pero también durante sus desarrollos posteriores.
Personalmente, me gustan ambas series por motivos bien distintos. Lo que me interesa de G00 en este momento no son tanto los personajes principales (con alguna que otra excepción, no logro "conectarme" bien con ellos) como el desarrollo general de la historia (me ha gustado mucho el final de la primera temporada, al menos a nivel global, y afortunadamente es un buen ejemplo de como SÍ debería terminar un ciclo de 25 capítulos), mientras que de Code Geass espero más bien lo opuesto (muchas cosas allí son más o menos predecibles, a nivel macro, pero no necesariamente al micro, incluyendo las que son "sacadas de la manga" o inclusive ridículas, dado el caso).
Este tema ha sido editado por mai: 13 April 2008 - 07:18 PM
Escrito 13 April 2008 - 11:25 PM
Escrito 14 April 2008 - 12:18 AM
Escrito 14 April 2008 - 01:22 AM
Mmmmmm, poderes magicos, academias, diseños mas "subrealistas", "moes", "cabezones", o como prefieras llamarlo, caballeros, princesas, conejitas, una rebelion, un malvado imperio, el aire de "fantasia" en general.Pero que alguien que es fan de esa cosa que es Geass, critique 00 si que no lo entiendo.
¿Qué carajo os da Code Geass para que se os olvide todas las incoherencias argumentales, cosas sacadas de la nada, exageraciones, guión ridículo y demás barbaridades varias y se las veáis a otras series?
Um, me sorprende que apliques este tipo de críticas a una serie como 00 (críticas acertadas y ciertas en cierto sentido), cuando tú mismo sigues con interés una serie que tiene estos mismos defectos multiplicados x8
Y ya que me lo compares con Seed....LOL, ¿que ahí no había cosas sacadas de la manga? mucho LOL Si quieres empiezo a citar y no acabo. Aunque no sé desde cuando es necesario en una serie o película que te expliquen de donde sale todo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 April 2008 - 02:16 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos