Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Universo Gundam, Hilo 15

• This topic is locked This topic is locked
566 replies to this topic

#442 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 30 August 2008 - 04:01 AM

Así que ni de broma Sunrise va a cortarse de lanzar otro proyecto relacionado con Seed porque haya sido "fail" sino que simplemente tratará de mimar su producto estrella.
Y por supuestisimo que confiará en Fuckuda y señora. Seguro que los traen en bandeja de plata y los miman, con la de dinero que les generan.

Lo dudo, cariño. Si no, no habriamos visto Gundam 00 y habriamos visto otro bodrio del C.E., a Fukada no le van a pasar Gundam de nuevo ni cagando... por eso se tendra que conformar con sus peliculillas de SEED. Sunrise esta apostando otras cosas con Gundam, que aunque me molesten, por lo menos no son SEED.

Solo recordemos que Gundam W, aun los DVDs, Remasterizados, merchandising asociado y demases se sigue vendiendo como pan caliente en Japon, y eso que Wing es del '95, y nada que ha vuelto a salir de Wing. Aunque les duela algunos, Fukada tuvo su momento de gloria, y no lo supo aprovechar, se podra haber hechado muchos morlacos al bolsillo, pero cae de cajon que si cada 6 meses saca una nueva version ultra-archi-requete-mega remasterizada de sus bodrios, es por algo... porque tiene que sacar dinero de algun lado porque Sunrise no le va a pasar Gundam de nuevo, si no, no saldrian tantas versiones en DVD de la misma mierda y no estaria trabajando en las pelis de SEED, si no, se estarìa dedicando a producir una tercera parte de su seriecilla.

Lo que la va a llevar ahora va a ser 00, aunque a algunos nos moleste. Sunrise no va a dejar pasar 2 años para revivir despues la C.E., Gundam 00 ya ha cosachado suficientes fans en japolandia como para hacer que muchos olviden SEED.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#443 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 30 August 2008 - 06:26 AM

Aunque les duela algunos, Fukada tuvo su momento de gloria, y no lo supo aprovechar, se podra haber hechado muchos morlacos al bolsillo, pero cae de cajon que si cada 6 meses saca una nueva version ultra-archi-requete-mega remasterizada de sus bodrios, es por algo...

No creo que Fukuda saque nada. Fukuda es un simple director asalariado, no es el productor, y son los productores de una serie, los que deciden qué sale y qué no. Al menos así funciona para el resto de anime y del cine.
Así que si sigue sacando pelis, seguramente sea porque Sunrise (Bandai) sigue haciendo caja con una mínima inversión. Vamos, exprime la vaca al máximo, ya que puede sacar pelis sin necesidad de invertir pagando un caro espacio de emisión en la tele, que las venderá como rosquillas igual.

Lo que la va a llevar ahora va a ser 00, aunque a algunos nos moleste. Sunrise no va a dejar pasar 2 años para revivir despues la C.E., Gundam 00 ya ha cosachado suficientes fans en japolandia como para hacer que muchos olviden SEED.

Aunque sí es cierto, Seed les debe haber fallado en dos aspectos:
-En USA funcionó fatal
-No vendió suficiente gunpla. Osea, sí, vendió, pero solo de dos modelos o tres (al menos por lo que me han contado), e imagino que por mucho dinero que genere un modelo, eso no se puede comparar al generado por muchos a la vez aunque vendan menos (ni zorra)

Así que imagino que Sunrise(Bandai) ha decidido tomar los elementos que le dieron dinero y diversificar.
Toma la comedia estudiantil y el culebrón megalómano y manierista, y crea Code Geass. Con eso satisface a los fans de Destiny, hace dinero, y vende el producto en USA (donde está funcionando muy bien, ya que es una serie más exportable a occidente que Seed). Se harta de vender productos para fangirls e invierte lo mínimo en gunpla.

Y por otro intenta volver a buscar fans para vender su gunpla, futuros fans que sigan manteniendo la compañía. y para eso crea una serie mucho más shonen pero intentando mantener a los viejos fans que son quienes siguen comprando seguramente (así les quedó de rara la serie).
No sé que tal habrá vendido gunpla 00, ni si les habrá funcionado la estrategia. Pero vamos, 00 trataba de vender plástico de una manera bastante más descarada que Seed, eso no puedo negarlo. (conmigo funcionó, XD)
También sé que vende mucho menos DVD que Geass (aunque vende bien pero no lo que la compañía pensaba seguramente), pero tuvo mejores ratings de audiencia.(se ve que una cosa y la otra no está relacionada XD aunque no me sorprende. Hay muchas series con altos ratings que venden normalito)

Pero vaya, que sí, que tienes razón, y se nota que Sunrise trata de apostar por algo diferente. El fandom de Destiny en Japón parece que se ha pasado a Geass (también por aquí), y no les gusta nada de nada 00. Así que está claro que son productos diferentes (habrá que ver la segunda temporada qué hacen con ella, miedo me da).
Yo obviamente me alegro de que apuesten por 00 en lugar de por Seed, no lo voy a negar X-D ya que Seed no me interesa. (Ni siquiera quise ver Destiny)

Edited by mai, 30 August 2008 - 06:36 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#444 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 30 August 2008 - 07:38 AM

Aunque sí es cierto, Seed les debe haber fallado en dos aspectos:
-En USA funcionó fatal
-No vendió suficiente gunpla. Osea, sí, vendió, pero solo de dos modelos o tres (al menos por lo que me han contado), e imagino que por mucho dinero que genere un modelo, eso no se puede comparar al generado por muchos a la vez aunque vendan menos (ni zorra)

Y por otro intenta volver a buscar fans para vender su gunpla, futuros fans que sigan manteniendo la compañía. y para eso crea una serie mucho más shonen pero intentando mantener a los viejos fans que son quienes siguen comprando seguramente (así les quedó de rara la serie).
No sé que tal habrá vendido gunpla 00, ni si les habrá funcionado la estrategia. Pero vamos, 00 trataba de vender plástico de una manera bastante más descarada que Seed, eso no puedo negarlo. (conmigo funcionó, XD)

Pero vaya, que sí, que tienes razón, y se nota que Sunrise trata de apostar por algo diferente. El fandom de Destiny en Japón parece que se ha pasado a Geass (también por aquí), y no les gusta nada de nada 00. Así que está claro que son productos diferentes (habrá que ver la segunda temporada qué hacen con ella, miedo me da).

Lo que dices de que gundam seed no funcionara en USA es bastante cierto. Es más, gundam seed destiny sólo estuvo disponible via pago por cable.. y ni asi terminaron de transmitir la serie xD Incluso seed, aunque fue transmitida en su totalidad, tenía un horario bastante malo (recuerdo que era transmitida los sabados a la 1:30am).

Yo la verdad dudaría mucho que saquen otra serie de seed.. no se me ocurre de que podría tratarse para resultar fresca y no sólo una simple repetición de lo mismo. La pelicula en si, no tengo ni idea si sera una continuación o alguna historia paralela como stargazer.

Y bueno, a mi se puede decir que me gustó destiny porque me pareció entretenida, pero curiosamente también me ha gustado gundam 00 (mucho más que destiny, todo hay que decirlo). Espero que en esta 2da temporada que ya se viene no decaiga la serie, sería una lástima.

PD: Aprovecho para preguntar a los que sepan. En japón existe una versión en dvd de Mobile Suit Gundam? Pregunto porque he estado buscando la serie para bajarmela por ahi con el audio en japones y sus correspondientes subtitulos, pero no la encuentro en ningün lugar. Sólo en inglés la he encontrado completa. Bueno, en toda esta busqueda que he hecho, leí un comentario diciendo que no había tal versión.. es cierto esto? La verdad que me sorprendería si fuera el caso.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#445 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 August 2008 - 04:06 PM

Gundam Wing por acá tampoco es que haya tenido la que acogida (la pasaron en abierto en 2 o 3 canales en diversas partes de este lado y on dio bola como en CN) y sin embargo gracias a ella (irónicamente) podemos hablar de Gundam.

Aunque sí es cierto, Seed les debe haber fallado en dos aspectos

Las series de la Cosmic mierda (salvo SEED que en este punto discrepo con ganas) son una mierda con patas Mai;en EEUU por culpa de los atentados del 9-11 muchas series de anime con cierta temática (Full Metal Panic! y las Gundam por ejemplo) fueron retiradas del aire por razones obvias.

Aparte,a mí me gusta Code Geass (es cierto) y vi Gundam Seed Destiny y si me pongo a hacer comparaciones odiosas ,yo diría que Geass sale ganando por que no tiene los plot holes que Destiny tuvo (como carajos salvaron a Mwu de morir por despresurización en el espacio? eso solo lo sabe Fuckuda.)

A Rafa le hallo la razón toda la vida.Zeta que es una serie clásica va a tener su reedición en BLU-ray y muy seguramente en unos años las clásicas de Gundam también.A Fukuda después de semejante cagada que se pegó con Destiny,NI CAGANDO le van a volver a dejar dirigir una Gundam (así que fans de Kira Yamato y compañía,olvidense de ver una tercera serie de ese universo).

Solo espero que para el 30 aniversario,saquen algo que valga realmente la pena.

PD :

En japón existe una versión en dvd de Mobile Suit Gundam?

Con suerte y si estás de buenas,en TT están vivos y coleando los ISOS de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#446 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 30 August 2008 - 05:14 PM

No creo que Fukuda saque nada. Fukuda es un simple director asalariado, no es el productor, y son los productores de una serie, los que deciden qué sale y qué no. Al menos así funciona para el resto de anime y del cine.
Así que si sigue sacando pelis, seguramente sea porque Sunrise (Bandai) sigue haciendo caja con una mínima inversión. Vamos, exprime la vaca al máximo, ya que puede sacar pelis sin necesidad de invertir pagando un caro espacio de emisión en la tele, que las venderá como rosquillas igual.

Si, pero es él quien lleva el proyecto. Lo trabaja, estudia y los presenta, alla Sunrise si se lo aprueba o no... asi funciona la TV en realidad.

Yo obviamente me alegro de que apuesten por 00 en lugar de por Seed, no lo voy a negar X-D ya que Seed no me interesa. (Ni siquiera quise ver Destiny)

No me preguntes porque, pero no entiendo ese diseño mamon por el cual se estan tirando los diseñadores de persojanes japoneses la primera decada de este milenio. Vez los diseños de hoy en día, y los comparas con los de los '90 e incluso '80, y puaj... lo de hoy son un asco...

No se el gusto de los japos por eso de que "entre más pinta de mujer tenga, mas atractivo". :palito:
Leyendo en algunos foros me da un poco de risa el cambio de los SEEDs Fans... que si bien como dices, se han cambiado a Geass, destruzan 00 de la misma manera que algunos destrozabamos la Cosmic Mierda antes XD

PD: Aprovecho para preguntar a los que sepan. En japón existe una versión en dvd de Mobile Suit Gundam? Pregunto porque he estado buscando la serie para bajarmela por ahi con el audio en japones y sus correspondientes subtitulos, pero no la encuentro en ningün lugar. Sólo en inglés la he encontrado completa. Bueno, en toda esta busqueda que he hecho, leí un comentario diciendo que no había tal versión.. es cierto esto? La verdad que me sorprendería si fuera el caso.

ejem... ejem... http://www.frozen-la...u-senshi-gundam :silbar2:
(1-6 vil DVD rip, 7 en adelante DVD Rip R2)

Las series de la Cosmic mierda (salvo SEED que en este punto discrepo con ganas) son una mierda con patas Mai;en EEUU por culpa de los atentados del 9-11 muchas series de anime con cierta temática (Full Metal Panic! y las Gundam por ejemplo) fueron retiradas del aire por razones obvias.

Oye si, estaban dando el 2001, Mobile Suit Gundam por el Adult Swing, y si bien no le hiba de las mil maravillas, tenia su público fiel, pero despues de los ataques del 9-11, y sobre todo despues de ver el episodio 10 con el ataque kamikaze de Garma, los gringos quedaron locos y sacaron la serie del aire en el acto.-

por otra parte, como dijo Yasuo Miyakawa es miembro de la junta directiva de Sunrise, en una entrevista que nos tradujo Blackie hace algun tiempo:
- El mercado Norteamericano es dificil. Gundam muestra la guerra a traves de personajes como Amuro, quien esta en contra de pelear. Este tipo de personaje y la crueldad de la guerra se presta a temas anti-guerra. Pero un protagonista como Amuro no es aceptable en el mercado Norteamericano. Tiene que ser un personaje que lucha por su patria. Si creamos un Gundam para norteamerica, seria muy diferente al Gundam anti-guerra de Japon, y dudo que eso se pueda llamar Gundam. Antes de introducir el anime a Norteamerica, queremos que conozcan la historia. Por ejemplo, que conoscan Gundam a traves de los videojuegos y que despues vean la serie. (NOTA RAFA: Síiii!!! Gundam no se vende señores)
Imagen enviada

#447 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 30 August 2008 - 06:18 PM

(NOTA RAFA: Síiii!!! Gundam no se vende señores)

Bueno... eheeee... en realidad, si se vende... por eso tenemos DVDs, Gunplas, Mangas, ETC... que es lo que sustenta mas las series X-D

PDTA: Sorry el doble post.
Imagen enviada

#448 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 August 2008 - 05:59 PM

Gunota se despide de la red.

Gunota Headlines cierra sus puertas para siempre después de 5 años de existencia.Una pena que este site cerrara para siempre.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#449 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 01 September 2008 - 01:04 AM

Muy mala noticia, era un excelente blog de noticias de Gundam en general, se les agradece por todo el trabajo y se les extrañará.

Pasando a otro tema, ahora que se vuelve a discutir sobre las diferentes series de Gundam y su exito, sólo quiero hacer la observación de que, el mercado japonés es muy extraño, intentar entender los gustos de los japoneses es una tarea prácticamente imposible a menos de que vivas en Japón. El gusto de los fans japoneses es totalmente diferente al de nosotros, el mercado occidental en general. Además hay que recordar que los japoneses hacen las cosas para los japoneses y si les gustan a los demás pues que bueno, pero si no, pues les importa un bledo.

Actualmente las compañías están tratando de ampliar el mercado por que ven que en occidente vende, probablemente no por las mismas razones que en Japón, pero vende, sin embargo de ahí a que se enfoquen en el mercado occidental o tan siquiera lo tomen en cuenta para producir algo, como una serie por ejemplo, es algo que no creo que pase.
Debido a la diferencia de gustos es que en Japón haya juegos de citas y sean un exito, juegos extraños para consolas o portátiles que en occidente ni siquiera llegamos a ver, series como Seed o Destiny o cualquier otra que son todo un exito y que trae locos/as a miles de fans en Japón, y un largo etc.

El mercado japonés actual es extraño y tratar de entenderlo es muy difícil como para intentarlo sin vivir en Japón, así que sólo queda esperar que saquen algo bueno, disfrutar lo más posible lo que saquen y lo que de verdad nos parezca una mierda pues pasar de ello o verlo para poder flamearlo en foros como este (algo muy masoquista para mi gusto).

Una pregunta para los Gunfans más antiguos, ¿Qué necesito ver para disfrutar y entender MSIGLOO?.

Saludos.

Edited by Zero Mcloud, 01 September 2008 - 01:06 AM.

Imagen enviada

#450 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 01 September 2008 - 02:35 AM

Muy mala noticia, era un excelente blog de noticias de Gundam en general, se les agradece por todo el trabajo y se les extrañará.

Pasando a otro tema, ahora que se vuelve a discutir sobre las diferentes series de Gundam y su exito, sólo quiero hacer la observación de que, el mercado japonés es muy extraño, intentar entender los gustos de los japoneses es una tarea prácticamente imposible a menos de que vivas en Japón. El gusto de los fans japoneses es totalmente diferente al de nosotros, el mercado occidental en general. Además hay que recordar que los japoneses hacen las cosas para los japoneses y si les gustan a los demás pues que bueno, pero si no, pues les importa un bledo.

Actualmente las compañías están tratando de ampliar el mercado por que ven que en occidente vende, probablemente no por las mismas razones que en Japón, pero vende, sin embargo de ahí a que se enfoquen en el mercado occidental o tan siquiera lo tomen en cuenta para producir algo, como una serie por ejemplo, es algo que no creo que pase.
Debido a la diferencia de gustos es que en Japón haya juegos de citas y sean un exito, juegos extraños para consolas o portátiles que en occidente ni siquiera llegamos a ver, series como Seed o Destiny o cualquier otra que son todo un exito y que trae locos/as a miles de fans en Japón, y un largo etc.

El mercado japonés actual es extraño y tratar de entenderlo es muy difícil como para intentarlo sin vivir en Japón, así que sólo queda esperar que saquen algo bueno, disfrutar lo más posible lo que saquen y lo que de verdad nos parezca una mierda pues pasar de ello o verlo para poder flamearlo en foros como este (algo muy masoquista para mi gusto).

Una pregunta para los Gunfans más antiguos, ¿Qué necesito ver para disfrutar y entender MSIGLOO?.

Saludos.

la serie original. el fansub de rafa tiene las 3 peliculas de resumen y algunos capitulos.

Imagen enviada

#451 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 01 September 2008 - 02:49 AM

Gunota se despide de la red.

Gunota Headlines cierra sus puertas para siempre después de 5 años de existencia.Una pena que este site cerrara para siempre.

Chuuuuuuuuuuuuuucha.... pero que mala, mala noticia... :cry:
una perdida brutal para todo Gundam-fan...

Auna verdadera perdida.
Imagen enviada

#452 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 01 September 2008 - 07:35 PM

ejem... ejem... http://www.frozen-la...u-senshi-gundam :silbar2:
(1-6 vil DVD rip, 7 en adelante DVD Rip R2)

Pues ya me lo iré bajando por ahí. Ahora lo que sí se me hace raro es que sea tan difícil encontrar la versión con subs en inglés (si es que la hay xD).
Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#453 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 01 September 2008 - 07:37 PM

Pues ya me lo iré bajando por ahí. Ahora lo que sí se me hace raro es que sea tan difícil encontrar la versión con subs en inglés (si es que la hay xD).

se quedaron hasta el capitulo de challia bull no me acuerdo que numero es.

zeonic saco los primeros 11 en un nuevo intento de subtitularla creo que en version dvd

Imagen enviada

#454 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 15 September 2008 - 04:03 AM

Episodio 15 de MSG.... Hay seeds, no se porque siempre he tenido este problema con frozen X-D, pero en fin.

Mobile Suit Gundam - 15

El llamado por algunos, "Episodio Perdido" y del cual Tomino reniega tanto, en fin, adivinen quien es su Fansub Regalon que se los trae.

Sinopsis:
"Investigando una señal de S.O.S. de la Federación, Amuro llega a una extraña isla, donde un veterano soldado de Zeon cuida celosamente a unos niños, pero las cosas no son lo que aparentan, y Amuro lo aprenderá de primera mano"

Si recuerdan al cieguito de Gaydam Seed que cuidaba huerfanos, ahora sabran de donde salio la idea, en fin...

¡Qué lo disfruten!

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Imagen enviada

#455 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 15 September 2008 - 05:58 PM

La verdad es que con solo ver esta imagen

Posted Image
No es de extrañar que repudiara del episodio

#456 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 15 September 2008 - 10:58 PM

Tengo una duda..

Ya me he visto MSG y zeta gundam. Comencé con double zz, pero tras 7 episodios.. me parece un completo desastre (Dicen que destiny es la peor de las series.. pero la verdad es que esta le lleva mucha ventaja xD). Ahora bien, tengo pensado ver Char's counterattack... necesito terminar de verme double zz para ver la pelicula?

Sería un verdadero castigo ver todos los 47 episodios de double zeta. Como pudieron hacer una secuela tan horrible para lo buena que fue zeta gundam? xD

Edited by czdbz, 15 September 2008 - 11:03 PM.

Imagen enviada

#457 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 15 September 2008 - 11:29 PM

Tengo una duda..

Ya me he visto MSG y zeta gundam. Comencé con double zz, pero tras 7 episodios.. me parece un completo desastre (Dicen que destiny es la peor de las series.. pero la verdad es que esta le lleva mucha ventaja xD). Ahora bien, tengo pensado ver Char's counterattack... necesito terminar de verme double zz para ver la pelicula?

Sería un verdadero castigo ver todos los 47 episodios de double zeta. Como pudieron hacer una secuela tan horrible para lo buena que fue zeta gundam? xD

si te aguantas la serie a la mitad se recuperas pero puedes ver la pelicula sin problemas despues de z. ahora yo sigo considerando peor a destiny por que zz empieza mal pero se recupera a la mitad ( exactamente cuando sale el segundo opening) y destiny se fue al traste al final y queda todo mal :palito:

Posted Image
darknesss fingaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Edited by Anavel Gato, 15 September 2008 - 11:32 PM.

Imagen enviada

#458 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 September 2008 - 01:32 AM

Thx rafa!

Tengo una duda..

Como te dijeron la primera mitad de la serie es un asco, esa primera parte de la serie no la dirigió Tomino y la enfocaron forma bastante infantil (juvenil más bien) para conseguir atraer nuevo público, si logras resistir hasta la mitad (que dios te ampare) veras como la historia mejora bastante porque a partir de allí la retoma Tomino y vuelve con el mismo estilo oscuro con el que desarrolló Z. Y no, no necesitas ver ZZ para ver CCA, ZZ lo que hace es cerrar cavos que quedaron abiertos al final de Z.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#459 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 16 September 2008 - 09:48 AM

Ya que hablan de ZZ me meto en tema, ya que no lo he visto, pregunto si se puede ver a partir de ese supuesto episodio 20 o donde la historia se vuelve interesante sin necesidad de tragarse esos presuntos 20 primeros episodios

#460 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 16 September 2008 - 10:33 AM

Ya que hablan de ZZ me meto en tema, ya que no lo he visto, pregunto si se puede ver a partir de ese supuesto episodio 20 o donde la historia se vuelve interesante sin necesidad de tragarse esos presuntos 20 primeros episodios

No creo que tenga mucho sentido ver una serie a la mitad.. habrán cosas que no entenderías. Yo he optado por ver los episodios por streaming. Estoy repasando cada episodio lo más rapido posible (fast forwards rules). Cuando llegue al 20~ ya ire viendolo con mas calma para ver si levante la cosa. Resistí hasta el 8 viendolo completamente.. pero aun repasando todo rapido estoy teniendo que hacer un gran esfuerzo para tragarme esta serie. Espero que levante, como han dicho arriba, que sino.. xDD
Imagen enviada

#461 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 September 2008 - 02:57 AM

Esto está mucho mejor

http://www.frozen-la...descargas/27914

Promo en Español de G00ndam 2 stage.

#462 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 23 September 2008 - 08:23 PM

me imagino que algunos han visto esto ya, pero por si no.
http://www.youtube.c...feature=related

Dios el 00 no me convence para nada!!! no me gusta.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users