Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#463 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 12:13 AM

Esto está mucho mejor


Dios el 00 no me convence para nada!!! no me gusta.


Y eso que moon dijo que estaba "mucho mejor" X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#464 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 12:21 AM

Bueno, dejemos al bueno de moon que se ilusione. Él al menos puede hacerlo.

Yo de todas maneras quiero ver a los nuevos Gundam y sobre todo, ver el nuevo balance de poderes. Se supone que ahora la Federación (o como lechugas la hayan llamado ahora) posee los GN-Drivers, luego la cosa debería estar equilibrada, si acaso el Trans-Am debería ser el punto de inflexión entre unos modelos y otros.

Espero también que, si van a meter otra brecha tecnológica (?¿), sean mínimamente más originales y nos saquen algo nuevo a parte de las alas de luz (ahora si que deberían ser alas Minovsky... perdón, GN-Wings, a lo V2 Gundam) y los escudos láser. Se que es complicado... pero bueno, todos tenemos que ganarnos el pan de alguna manera, ¿no? xD

En cualquier caso, le daremos su oportunidad :)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#465 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 12:22 AM

Y eso que moon dijo que estaba "mucho mejor" X-D

Moon habla de algo diferente, del trailer de chibis humorístico que salió hace un tiempo y que han sacado los de ANS.
Sabre habla del modelo de Gundam 00 que sale en unas imágenes capturadas de una revista y que han colgado en youtube.

Dios, si vais a bitchear contra 00 al menos molestaros en mirar los enlaces que pone la gente y no hablar al tuntún X-D ya sé que es tentador, pero juas, disimulad un poco. Sois peores que los trolls de Geass

Yo creo que se deben juzgar los mechas en movimiento, y no en dibujo "maqueta". Porque si los juzgamos en foto, sinceramente, la mayoría de mechas de las series de Gundam son horribles (parecen juguetitos o dan risa. solo pensar en una captura que vi de las falditas de los Zakus me descojono)


P.d: por cierto, para los que les resultaba ridícula la idea de los elevadores espaciales de 00
http://www.telegraph...scispace122.xml

Este tema ha sido editado por mai: 24 September 2008 - 12:48 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#466 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 01:25 AM

Pregunta general: ¿Qué tan recomendable es realmente Gundam X?

De dicha serie AU he oído cosas bastante buenas, pero no sobra formarme alguna idea más clara y reciente al respecto, antes de ponerme a buscar los capítulos y todo lo demás.

De Gundam 00 no hablo nada de nada, que estoy desactualizado casi totalmente en términos de "spoilers", trailers y demás...XD

Al final casi que prefiero ver la segunda temporada sin ideas preconcebidas y con menos afán, pero igual falta poco para el estreno...

#467 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 01:50 AM

Moon habla de algo diferente, del trailer de chibis humorístico que salió hace un tiempo y que han sacado los de ANS.
Sabre habla del modelo de Gundam 00 que sale en unas imágenes capturadas de una revista y que han colgado en youtube.


Serena, morena... (aunque se me hace que eres mas blanca que la leche X-D) solo lo decia en broma aludiendo a mi odio a 00, aunque ya he reconocido que tiene detalles que me agradan.



Yo creo que se deben juzgar los mechas en movimiento, y no en dibujo "maqueta". Porque si los juzgamos en foto, sinceramente, la mayoría de mechas de las series de Gundam son horribles (parecen juguetitos o dan risa. solo pensar en una captura que vi de las falditas de los Zakus me descojono)


Pffff... eso no es nada... cuando veas los Gundam de G Gundam lo habras visto todo en la vida X-D



Pregunta general: ¿Qué tan recomendable es realmente Gundam X?


es 1349579297259984849549% recomendable viejo, es una de las mejores, si no la mejor, serie Gundam ubicada en un Universo Alterno. Tienes que verla, no te arrepentiras.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#468 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 04:35 PM

Moon habla de algo diferente, del trailer de chibis humorístico que salió hace un tiempo y que han sacado los de ANS.
Sabre habla del modelo de Gundam 00 que sale en unas imágenes capturadas de una revista y que han colgado en youtube.

Dios, si vais a bitchear contra 00 al menos molestaros en mirar los enlaces que pone la gente y no hablar al tuntún X-D ya sé que es tentador, pero juas, disimulad un poco. Sois peores que los trolls de Geass

Yo creo que se deben juzgar los mechas en movimiento, y no en dibujo "maqueta". Porque si los juzgamos en foto, sinceramente, la mayoría de mechas de las series de Gundam son horribles (parecen juguetitos o dan risa. solo pensar en una captura que vi de las falditas de los Zakus me descojono)


¿Eing? Yo sabía qué trailer era y de hecho lo he visto, aunque en Youtube y con subs en inglés xD

Por un bitcheo con conocimiento de causa :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#469 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 06:45 PM

Pregunta general: ¿Qué tan recomendable es realmente Gundam X?

De dicha serie AU he oído cosas bastante buenas, pero no sobra formarme alguna idea más clara y reciente al respecto, antes de ponerme a buscar los capítulos y todo lo demás.

Es buena, la trama de la primera mitad de la historia es bastante simple, luego de la segunda mitad es que se pone interesante, sobre todo porque aprovechan muy bien el concepto de "universo paralelo", ya que la historia está muy vinculada con el UC, de hecho aquí también aparecen los Newtypes y su origen es uno de los ejes de la trama. Los personajes son algo tópicos pero tienen su encanto y la animación está bastante bien para los años en que se transmitió, aunque por el final abusan un poco de al reutilización de escenas.

Quizás su más grande problema es que hereda algunas cosas malas de su predecesora Gundam Wing, principalmente la diferencia de poder de los mechas porque los Gundams son sumamente resistentes aunque no lo exageran tanto como en Wing, aquí los mechas sí se nota que reciben daño, se les acaban las municiones y no van destruyendo 20 enemigos con cada disparo (desafortunamente sí peca en que van matando mucha carne de cañón con facilidad), y a diferencia de Wing o SEED el prota no va por ahí disparando su armas más fuerte a cado rato (de hecho la usar unas 3 o 4 veces en toda la serie). Otro pecado es ver que usan en tierra un arma para el espacio como lo son los bits.

En fin, es buena y entretenida, tiene personajes buenos, una historia fácil de seguir y buen balance entre acción y desarrollo de la trama.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#470 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 07:25 PM

Serena, morena... (aunque se me hace que eres mas blanca que la leche X-D) solo lo decia en broma aludiendo a mi odio a 00, aunque ya he reconocido que tiene detalles que me agradan.
Pffff... eso no es nada... cuando veas los Gundam de G Gundam lo habras visto todo en la vida X-D

masoquista, mirar una serie que odias, eso es masoquismo puro X-D


G gundam, pues juraría que algo me pusiste alguna vez, de un modelo tipo cactus o algo así, pero no sé si era de esa serie.
La verdad es que Azurhialine tiene bastante razón cuando dice que todos los Gundam le dan la sensación de juguete para niños, que no dan sensación de ser verdaderas máquinas gigantescas. (Pone a los mechas de Macross como ejemplo de mecha que sí tiene cierta pinta de tal) Pero bueno, en movimiento yo a los Gundam los veo chulos, me gustan, por muy juguete que parezcan.

¿Eing? Yo sabía qué trailer era y de hecho lo he visto, aunque en Youtube y con subs en inglés xD

Por un bitcheo con conocimiento de causa :P

Ya, pero es que Sabre habla de algo totalmente distinto. Moon comenta sobre un video con chibis que le resulta curioso, y Sabre habla de que no le gusta el modelo 00. Así que los comentarios que hacéis quedan un tanto desubicados con respecto a lo que ellos dicen XDDD (bitchs, más que bitchs)

No me preguntes porque, pero no entiendo ese diseño mamon por el cual se estan tirando los diseñadores de persojanes japoneses la primera decada de este milenio. Vez los diseños de hoy en día, y los comparas con los de los '90 e incluso '80, y puaj... lo de hoy son un asco...

No se el gusto de los japos por eso de que "entre más pinta de mujer tenga, mas atractivo". :palito:
Leyendo en algunos foros me da un poco de risa el cambio de los SEEDs Fans... que si bien como dices, se han cambiado a Geass, destruzan 00 de la misma manera que algunos destrozabamos la Cosmic Mierda antes XD

No había contestado a este post tuyo, y quería matizarte algo.
Muchos despotricáis contra los diseños "afeminados" de los personajes masculinos del anime actual, y yo solo quería apuntar una cosa.
Esos diseños se corresponden a lo que los jóvenes japoneses actuales intentan parecerse. Mira sus artistas, etc. incluso sus deportistas, tienen un aspecto muy afeminado (incluso más que el de las japas). no puedes comparar el físico de un japonés, con el de un occidental. En las décadas anteriores, simplemente dibujaban hombres que se asemejaban más a lo que somos los occidentales que a la imagen que ellos tienen de si mismos.

Y a todo esto añadir, que no es que ahora hagan esos diseños para gustar a las mujeres. Mentira. Sino que lo que ahora hacen, es lo que les gusta a las mujeres.
¿Que porqué lo digo?
Pues sencillo, el diseñador de personajes de la Gundam original (y esto yo no lo sabía) es el director del primer anime yaoi del que tengo conocimiento, allá por los 80, y que adapta un manga de la autora de Toward terra de los años 70 (el máximo exponente del manga yaoi, y digamos que donde arranca todo el rollo)
Y a eso añado el director de animación de las pelis de Zeta, que ya trabajó con otros en Zeta, Char's C.A., etc.
Siempre me ha dado la sensación, viendo ilustraciones de Char de esas series, que me recordaban a los diseños que hace el tipo que trabajó en Wolf's rain, Sol Bianca, o la misma LOGH. Y en efecto, el tipo ese es el que hizo la película (finales 80-90) de Ai no kusabi. Que es la peli yaoi más conocida de la historia.

Así que como ves, dos autores intimamente ligados desde siempre con LOHG, Zeta, Gundam, etc. trabajaron y ofrecieron sus proyectos a las espectadoras ya en los años 80 y 90.
Pero aquellos diseños no se parecían en nada a lo que a las mujeres les gustan en esta década.
Así que lo que cambia no son las intenciones de los autores, sino los gustos del público.

Los mismos que trabajaron en unas series de gusto general, luego realizaron proyectos para un público particular (mujeres en este caso) según el gusto de la época, y no al revés.

Yoshikazu Yasuhiko
Imagen enviada
Imagen enviada


Naoyuki Onda
Imagen enviada

Como puedes comprobar, el gusto de las mujeres de los años 80, 90 y el de las actuales es muy, muy distinto.
Y del mismo modo que estos autores vinculados a proyectos de Gundam, LOHG, etc. trabajaron en proyectos para mujeres, también por ejemplo la diseñadora de 00 ha trabajado haciendo el diseño de personajes para algún juego hentai o ecchi. Así que como veis, los japos no tienen nuestros remilgos en estas cosas.

(A todo esto, los dos animes que cito, creo que estos son los únicos 2 yaois con algo de calidad que he visto. Porque el resto puff...)

P.D: de todos modos, muchas veces esas quejas sobre los personajes "fletos" que hacen muchos, me los tomo como trolleos. El ejemplo era Hal, que se metía con 00 por el diseño de sus personajes, y estaba encantado con Frontier, que es una serie cuyos personajes parecen sacados de un yaoi de cuarta. (Y de hecho, así están de enganchadas a Frontier todas mis amigas y todo el fandom yaoiero)

Edit: por cierto, por fin me ha llegado el manga de Origin, he estado leyendo el primer tomo y está genial. ya comentaré.

Este tema ha sido editado por mai: 25 September 2008 - 12:55 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#471 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 06:08 PM

es 1349579297259984849549% recomendable viejo, es una de las mejores, si no la mejor, serie Gundam ubicada en un Universo Alterno. Tienes que verla, no te arrepentiras.


Es buena, la trama de la primera mitad de la historia es bastante simple, luego de la segunda mitad es que se pone interesante, sobre todo porque aprovechan muy bien el concepto de "universo paralelo", ya que la historia está muy vinculada con el UC, de hecho aquí también aparecen los Newtypes y su origen es uno de los ejes de la trama. Los personajes son algo tópicos pero tienen su encanto y la animación está bastante bien para los años en que se transmitió, aunque por el final abusan un poco de al reutilización de escenas.

Quizás su más grande problema es que hereda algunas cosas malas de su predecesora Gundam Wing, principalmente la diferencia de poder de los mechas porque los Gundams son sumamente resistentes aunque no lo exageran tanto como en Wing, aquí los mechas sí se nota que reciben daño, se les acaban las municiones y no van destruyendo 20 enemigos con cada disparo (desafortunamente sí peca en que van matando mucha carne de cañón con facilidad), y a diferencia de Wing o SEED el prota no va por ahí disparando su armas más fuerte a cado rato (de hecho la usar unas 3 o 4 veces en toda la serie). Otro pecado es ver que usan en tierra un arma para el espacio como lo son los bits.

En fin, es buena y entretenida, tiene personajes buenos, una historia fácil de seguir y buen balance entre acción y desarrollo de la trama.


Gracias a ambos. Bueno, después del fin de semana me pondré a ver Gundam X y luego algo comentaré. XD

#472 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 10:44 PM

Kouryakukan reports in one of their lastest postings (Gundam Ace Part II posting) that the 30th anniversary Gundam series will be a “surprise project” when they announce what it’ll be in the spring of 2009 after the second season of Gundam 00 ends its run. Gundam|News will keep on top of the news and information as it becomes available.

From http://www.gundamnews.net/

Traduccion:
Kouryakukan informa en una de sus últimas publicaciones (Gundam ACE Parte II), que el 30º Aniversario Gundam será un "proyecto sorpresa", que será anunciado durante la de 2009 después de que la segunda temporada de Gundam 00 termine su transmision. Gundam News nos mantendrá en el tope de las noticias y segùn haya información que esté disponible.

De http://www.gundamnews.net/

Bueno... ahi lo tienen... se viene un proyectaso para el 30ª Aniversario Gundam, de que trata, solo Dios sabe... pero anda esta foto dando vueltas por ahi, para los que no saben, es el simbolo de Amuro Ray (Universal Century), pero quien sabe. Aunque en lo personal, espero que sea alguna saga o peli U.C.


Imagen enviada

Algunas propuestas locas hechas por fans...
MS Igloo 3
Char's Delete affair (OVA, o Cortos a lo Evolve)
Ecole du ciel (OVAS)
Advance of Zeta: Flag of the Titans (OVAS)
GUNDAM Sentinel (OVAS)
GUNDAM Unicorn (OVAS)
Hathaway Flash (OVAS)
GUNDAM F90 (OVA)
GUNDAM Silhouette Formula 91
GUNDAM F-91 (Redone, serie de 26 capitulos)
Crossbone GUNDAM (OVAS)
Gaia Gear
Serie nueva hecha por Tomino (GUNDAM T [t de tomino])
OTROS

Si me pregunta a mi... todas las ofertas son atractivas... X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#473 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 11:02 PM

con que no sea mas mierdestiny pero yo creo que sera algo uc que es la base de la franquicia.

Imagen enviada


#474 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 06:01 PM

Por mi parte yo espero al menos el famoso Crossbone Gundam.Después de ver el video fanmade,tengo fe en que así será.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#475 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 06:51 PM

Yo supongo que será algo totalmente nuevo, aún en el caso de que haga parte del universo UC.

#476 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 03:27 PM

Ultimo trailer de 00 que ha salido en el capítulo final de Code Geass:

http://randomc.anime...0-series-2-cm6/

Este es el enlace bueno.

Este tema ha sido editado por mai: 28 September 2008 - 04:47 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#477 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 11:10 AM

Otra mierdecilla de trailer...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#478 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 08:51 PM

Otra mierdecilla de trailer...

Er... hasta los trailers vais a criticar? X-D
Aunque no, mucho nuevo no trae.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#479 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 11:10 PM

Er... hasta los trailers vais a criticar? X-D
Aunque no, mucho nuevo no trae.


Jopetas! es que hasta tú me das la razón xD

Bitcheando, bitcheando, toma bitcheando xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#480 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:45 PM

Uyyy entonces me van a masacrar x este enlace

Gunadm 00 expo

#481 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 06:19 AM

Uyyy entonces me van a masacrar x este enlace

Gunadm 00 expo


Soy yo, o en el minuto 1:32 sale el Argama jajajajajajajaja...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#482 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 08:47 AM

Soy yo, o en el minuto 1:32 sale el Argama jajajajajajajaja...

Deberías dejar de darle a la bebida, en el minuto 1:32 lo único que sale es el título de la serie. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#483 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 08:15 AM

Deberías dejar de darle a la bebida, en el minuto 1:32 lo único que sale es el título de la serie. X-D


jajaja... tienes razon... debo dejar el alcohol... era a los 29 segundos que salia el "doble de riesgo" del Argama X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos