Esto está mucho mejor
Dios el 00 no me convence para nada!!! no me gusta.
Y eso que moon dijo que estaba "mucho mejor"

Posted 24 September 2008 - 12:21 AM
Posted 24 September 2008 - 12:22 AM
Moon habla de algo diferente, del trailer de chibis humorístico que salió hace un tiempo y que han sacado los de ANS.Y eso que moon dijo que estaba "mucho mejor"
Edited by mai, 24 September 2008 - 12:48 AM.
Posted 24 September 2008 - 01:25 AM
Posted 24 September 2008 - 01:50 AM
Moon habla de algo diferente, del trailer de chibis humorístico que salió hace un tiempo y que han sacado los de ANS.
Sabre habla del modelo de Gundam 00 que sale en unas imágenes capturadas de una revista y que han colgado en youtube.
Yo creo que se deben juzgar los mechas en movimiento, y no en dibujo "maqueta". Porque si los juzgamos en foto, sinceramente, la mayoría de mechas de las series de Gundam son horribles (parecen juguetitos o dan risa. solo pensar en una captura que vi de las falditas de los Zakus me descojono)
Pregunta general: ¿Qué tan recomendable es realmente Gundam X?
Posted 24 September 2008 - 04:35 PM
Moon habla de algo diferente, del trailer de chibis humorístico que salió hace un tiempo y que han sacado los de ANS.
Sabre habla del modelo de Gundam 00 que sale en unas imágenes capturadas de una revista y que han colgado en youtube.
Dios, si vais a bitchear contra 00 al menos molestaros en mirar los enlaces que pone la gente y no hablar al tuntúnya sé que es tentador, pero juas, disimulad un poco. Sois peores que los trolls de Geass
Yo creo que se deben juzgar los mechas en movimiento, y no en dibujo "maqueta". Porque si los juzgamos en foto, sinceramente, la mayoría de mechas de las series de Gundam son horribles (parecen juguetitos o dan risa. solo pensar en una captura que vi de las falditas de los Zakus me descojono)
Posted 24 September 2008 - 06:45 PM
Es buena, la trama de la primera mitad de la historia es bastante simple, luego de la segunda mitad es que se pone interesante, sobre todo porque aprovechan muy bien el concepto de "universo paralelo", ya que la historia está muy vinculada con el UC, de hecho aquí también aparecen los Newtypes y su origen es uno de los ejes de la trama. Los personajes son algo tópicos pero tienen su encanto y la animación está bastante bien para los años en que se transmitió, aunque por el final abusan un poco de al reutilización de escenas.Pregunta general: ¿Qué tan recomendable es realmente Gundam X?
De dicha serie AU he oído cosas bastante buenas, pero no sobra formarme alguna idea más clara y reciente al respecto, antes de ponerme a buscar los capítulos y todo lo demás.
Posted 24 September 2008 - 07:25 PM
masoquista, mirar una serie que odias, eso es masoquismo puroSerena, morena... (aunque se me hace que eres mas blanca que la leche
) solo lo decia en broma aludiendo a mi odio a 00, aunque ya he reconocido que tiene detalles que me agradan.
Pffff... eso no es nada... cuando veas los Gundam de G Gundam lo habras visto todo en la vida
Ya, pero es que Sabre habla de algo totalmente distinto. Moon comenta sobre un video con chibis que le resulta curioso, y Sabre habla de que no le gusta el modelo 00. Así que los comentarios que hacéis quedan un tanto desubicados con respecto a lo que ellos dicen XDDD (bitchs, más que bitchs)¿Eing? Yo sabía qué trailer era y de hecho lo he visto, aunque en Youtube y con subs en inglés xD
Por un bitcheo con conocimiento de causa
No había contestado a este post tuyo, y quería matizarte algo.No me preguntes porque, pero no entiendo ese diseño mamon por el cual se estan tirando los diseñadores de persojanes japoneses la primera decada de este milenio. Vez los diseños de hoy en día, y los comparas con los de los '90 e incluso '80, y puaj... lo de hoy son un asco...
No se el gusto de los japos por eso de que "entre más pinta de mujer tenga, mas atractivo".![]()
Leyendo en algunos foros me da un poco de risa el cambio de los SEEDs Fans... que si bien como dices, se han cambiado a Geass, destruzan 00 de la misma manera que algunos destrozabamos la Cosmic Mierda antes XD
Edited by mai, 25 September 2008 - 12:55 AM.
Posted 25 September 2008 - 06:08 PM
es 1349579297259984849549% recomendable viejo, es una de las mejores, si no la mejor, serie Gundam ubicada en un Universo Alterno. Tienes que verla, no te arrepentiras.
Es buena, la trama de la primera mitad de la historia es bastante simple, luego de la segunda mitad es que se pone interesante, sobre todo porque aprovechan muy bien el concepto de "universo paralelo", ya que la historia está muy vinculada con el UC, de hecho aquí también aparecen los Newtypes y su origen es uno de los ejes de la trama. Los personajes son algo tópicos pero tienen su encanto y la animación está bastante bien para los años en que se transmitió, aunque por el final abusan un poco de al reutilización de escenas.
Quizás su más grande problema es que hereda algunas cosas malas de su predecesora Gundam Wing, principalmente la diferencia de poder de los mechas porque los Gundams son sumamente resistentes aunque no lo exageran tanto como en Wing, aquí los mechas sí se nota que reciben daño, se les acaban las municiones y no van destruyendo 20 enemigos con cada disparo (desafortunamente sí peca en que van matando mucha carne de cañón con facilidad), y a diferencia de Wing o SEED el prota no va por ahí disparando su armas más fuerte a cado rato (de hecho la usar unas 3 o 4 veces en toda la serie). Otro pecado es ver que usan en tierra un arma para el espacio como lo son los bits.
En fin, es buena y entretenida, tiene personajes buenos, una historia fácil de seguir y buen balance entre acción y desarrollo de la trama.
Posted 26 September 2008 - 10:44 PM
Posted 26 September 2008 - 11:02 PM
Posted 27 September 2008 - 06:01 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 27 September 2008 - 06:51 PM
Posted 28 September 2008 - 03:27 PM
Edited by mai, 28 September 2008 - 04:47 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 29 September 2008 - 11:10 AM
Posted 29 September 2008 - 08:51 PM
Er... hasta los trailers vais a criticar?Otra mierdecilla de trailer...
Posted 29 September 2008 - 11:10 PM
Er... hasta los trailers vais a criticar?
Aunque no, mucho nuevo no trae.
Posted 01 October 2008 - 06:19 AM
Uyyy entonces me van a masacrar x este enlace
Gunadm 00 expo
Posted 01 October 2008 - 08:47 AM
Deberías dejar de darle a la bebida, en el minuto 1:32 lo único que sale es el título de la serie.Soy yo, o en el minuto 1:32 sale el Argama jajajajajajajaja...
0 members, 1 guests, 0 anonymous users