Universo Gundam, Hilo 15
Posted 19 August 2008 - 02:51 PM
En fin, gracias por leerlo! Siento no haber podido cumplir tus expectativas en 'eso' ;)
Areks Blog
Posted 19 August 2008 - 03:54 PM
Va a quedar entonces un poco fuera de lugar el fic en un lugar donde no posteamos todos los de aquíEjem... creo que Hal ya lo ha visto, no es el unico foro donde he dejado el fic xD
En fin, gracias por leerlo! Siento no haber podido cumplir tus expectativas en 'eso' ;)

Nah, si no me importa, al menos le das una alegría al pobre, a ver si así se le quita un poco de ese amargamiento vital que arrastraba.

Creo que eres el primer chico que conozco que haces fics, y además te lo curras mucho (yo es que no leo fics ni suelo mirar fanarts ni cosas de esas, así que quizá sí que haya muchos y yo no lo sepa)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 19 August 2008 - 06:57 PM
Creo que eres el primer chico que conozco que haces fics, y además te lo curras mucho
Graciax!

Yo me alegro de que os hayais tomado la molestia de leerlo y me alegro más de que os haya gustado ;)
Cuando querais, hacemos otro brainstorming y sacamos otro fic, este mas de coña

Areks Blog
Posted 19 August 2008 - 08:25 PM
Graciax!
Yo me alegro de que os hayais tomado la molestia de leerlo y me alegro más de que os haya gustado ;)
Cuando querais, hacemos otro brainstorming y sacamos otro fic, este mas de coña
un code gundam frontier. jajaja

Posted 22 August 2008 - 02:41 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 25 August 2008 - 01:34 AM

Posted 25 August 2008 - 01:41 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 August 2008 - 12:31 AM
Teaser 2 de Mobile Suit Igloo 2.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 26 August 2008 - 07:23 AM
Teaser 2 de Mobile Suit Igloo 2.
wow, con la boca abierta. espero con ansias el primer capitulo.

Posted 26 August 2008 - 07:22 PM
Podemos ver los aerodeslizadores que uso uso el Sgto. Quaran para atacar el Gundam. Si esta tiene 6 ovas como la entrega anterior de MS Igloo, y considerando la fecha que aparece en el trailer, a principios de marzo, cuando Garma recien comenzo la operacion para invadir la Tierra, diria que veriamos a los GMs, los Mobile Suits de la Federación re100 por la ova 3, ojala que respeten la cronologia de eventos como la entrega anterios
U.C. strikes back!!!

Edited by Rafadoser, 26 August 2008 - 07:27 PM.
Posted 28 August 2008 - 12:14 AM
Haciendo un pequeño off topic, porque no me parece conveniente empezar otro hilo para esto, y aquí controláis de space operas, ¿podríais decirme algo de la serie esta que va a empezar en octubre?. Más que nada porque por lo que tengoe entendido es de la misma gente de LOGH, y eso pinta interesante.
Esta imagen no sé si es de un manga, de una "light novel" o una simple ilustración, pero pinta chula.

Posted 28 August 2008 - 07:34 AM
Me alegro por vosotros. Yo aun sigo por el 14 de Gundam U_U
Haciendo un pequeño off topic, porque no me parece conveniente empezar otro hilo para esto, y aquí controláis de space operas, ¿podríais decirme algo de la serie esta que va a empezar en octubre?. Más que nada porque por lo que tengoe entendido es de la misma gente de LOGH, y eso pinta interesante.
Esta imagen no sé si es de un manga, de una "light novel" o una simple ilustración, pero pinta chula.
No se mucho todavia, mai, pero investigare a ver que ondas...
Por otro lado... tenemos mas del U.C.
¡¡¡El opnening de Crossbone Gundam!!!
T_T, pero no se me emocionen, es un fan film aqui les va...
la cago, y eso que lo hizo una sola persona... les digo con conocimiento de causa... cualquier trabajo invertido en esto. Le quedo increible. Y eso que son solo sketch...
ya debería sunrise pegarse la escurrida y comenzar a producir este popular manga en ver de estar sacando al aire los bodrios que hace hoy en dia...
Edited by Rafadoser, 28 August 2008 - 07:38 AM.
Posted 28 August 2008 - 09:17 AM
No se mucho todavia, mai, pero investigare a ver que ondas...
Por otro lado... tenemos mas del U.C.
¡¡¡El opnening de Crossbone Gundam!!!
T_T, pero no se me emocionen, es un fan film aqui les va...
la cago, y eso que lo hizo una sola persona... les digo con conocimiento de causa... cualquier trabajo invertido en esto. Le quedo increible. Y eso que son solo sketch...
ya debería sunrise pegarse la escurrida y comenzar a producir este popular manga en ver de estar sacando al aire los bodrios que hace hoy en dia...
jeje. muy bueno para ser de un fan. no se que cancion sea la primera pero al final se oye la musica del crossbone en el super robot wars alpha 2.

Posted 28 August 2008 - 02:47 PM
Saludos desde el Exilio.

GUNDAM KNIGHT

Posted 28 August 2008 - 06:58 PM
- Gundam 00 (temporada 2)
- MSIGLOO2
- Gundam Seed Pelicula

A saber lo que seguirán haciendo
Posted 28 August 2008 - 08:51 PM
Aunque lo mismo lo sacan con el 30º aniversario de la franquicia... quien sabe.
Areks Blog
Posted 29 August 2008 - 08:24 PM
Definitivamente debo ver MSIGLOO...

Posted 29 August 2008 - 09:01 PM
Errr... yo creo que los fans perdéis la perspectiva de las cosas...Yo sigo diciendo que dudo mucho que despues de la caga de destiny se vaya a confiar de nuevo en Fuckuda y señora...
Aunque lo mismo lo sacan con el 30º aniversario de la franquicia... quien sabe.
¿Destiny fail? juas, Destiny será una mierda, pero para los japoneses es lo mejor del mundo mundial. Lacus, y compañía siguen años después apareciendo en todas las listas de personajes queridos, son una institución en Japón.
Y la serie (Destiny) ha sido la que más ventas ha hecho de DVD de la historia. El último volumen de DVD vendió la friolera de 90 mil unidades o más. Geass que ha sido otro gran fenómeno se queda en 40 mil unidades de media, y aun así es la segunda serie que más DVD ha vendido (a falta del Blue ray y a falta de que los otros grandes ventas de estos últimos años, Haruhi, 00, Luckystar, etc. etc. y especialmente Frontier hagan caja)
Así que ni de broma Sunrise va a cortarse de lanzar otro proyecto relacionado con Seed porque haya sido "fail" sino que simplemente tratará de mimar su producto estrella.
Y por supuestisimo que confiará en Fuckuda y señora. Seguro que los traen en bandeja de plata y los miman, con la de dinero que les generan.
Edited by mai, 29 August 2008 - 09:24 PM.

Posted 29 August 2008 - 10:12 PM
Errr... yo creo que los fans perdéis la perspectiva de las cosas...
¿Destiny fail? juas, Destiny será una mierda, pero para los japoneses es lo mejor del mundo mundial. Lacus, y compañía siguen años después apareciendo en todas las listas de personajes queridos, son una institución en Japón.
Y la serie (Destiny) ha sido la que más ventas ha hecho de DVD de la historia. El último volumen de DVD vendió la friolera de 90 mil unidades o más. Geass que ha sido otro gran fenómeno se queda en 40 mil unidades de media, y aun así es la segunda serie que más DVD ha vendido (a falta del Blue ray y a falta de que los otros grandes ventas de estos últimos años, Haruhi, 00, Luckystar, etc. etc. y especialmente Frontier hagan caja)
Así que ni de broma Sunrise va a cortarse de lanzar otro proyecto relacionado con Seed porque haya sido "fail" sino que simplemente tratará de mimar su producto estrella.
Y por supuestisimo que confiará en Fuckuda y señora. Seguro que los traen en bandeja de plata y los miman, con la de dinero que les generan.
Pues entonces definitivamente yo no entiendo a los otakus japoneses... o será que yo tengo un concepto distinto de 'manganime' :S
Porque vaya... destiny sangraba por todas partes. O será que los otakus japos que mas compran son aquellos a los que iba dirigida la serie :S
Areks Blog
Posted 29 August 2008 - 11:06 PM
Pues entonces definitivamente yo no entiendo a los otakus japoneses... o será que yo tengo un concepto distinto de 'manganime' :S
Porque vaya... destiny sangraba por todas partes. O será que los otakus japos que mas compran son aquellos a los que iba dirigida la serie :S
Yo si te digo la verdad, destiny no me pareció tan mal como lo pintaban aqui xD
Hace un tiempo que comencé a ver gundam seed.. y como el final fue bastante malo, miré a ver si tenia alguna continuación. Después de enterarme que sí, vine al foro para ver comentarios de la gente y casi todos (o todos xD) decían que era una mierda etc etc. Vamos, que se nota que si hubo un bajón con respecto a seed (los flashbacks, la semi destrucción de algunos personajes, luego el "cambio" de personaje ppal, etc etc), pero tampoco es para tanto. A mi me pareció entretenida y todo... esta claro que no es el mejor anime que he visto.. pero tampoco el peor.
Edited by czdbz, 29 August 2008 - 11:11 PM.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 30 August 2008 - 03:31 AM
Si te gustó está perfecto. Pero para mí tuvo fallos graves de coherencia de guión, personajes, equilibrio de mechas, desarrollo, etc; (curiosamente, los mismos que citas tu xD)
Luego los fallos que para mí fueron flagrantes, para tí pudieron no serlo y te permitieron disfrutar de la serie. Mucho mejor para tí porque a mí me queda la sensación de haber perdido el tiempo.
Aunque honradamente yo también disfruto pensando como hubiera reconstruido yo ciertas partes de la serie para intentar parchear los defectos argumentales en los que la mayoría coincidimos xD
Areks Blog
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users