Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#400 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 02:03 AM

Interesante

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 04 August 2008 - 02:04 AM

Imagen enviada

#401 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 07:56 PM

MMM... el 00 no termina de converseme, esas cocinas me recuerda a DAi Apolon!! XXd

Saludos Desde el Exilio.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#402 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 04:17 PM

Debo decir que 00 me ha gustado más de lo que imaginaba. Reconozco que había un par de episodios y otro más que eran demasiado lentos y no porque fuesen muy intimistas precisamente, pero me ha dejado un buen sabor de boca para la espera de su segunda temporada. También aclarar que esa aparición del malo final más que sorprenderme me causó risa, pero fue un excelente final de temporada de todas maneras y aunque esté a años luz de la original. Vale la pena.

#403 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 06:23 PM

konnichi wa again a todos! Siento haber estado perdido estos dias, estuve disfrutando de unos dias de relax en la playa :P

Bueno, mientras estaba por ahí termine el fanfic, así que lo pongo por si alguno quiere terminar de leerlo :P

Capítulo 8

La batalla seguía su curso, los mobile suits de la Unión destruían sin piedad a los de la Liga sin que éstos pudieran hacer algo.
En uno de los lances, Mai da con Hal y comienzan a pelear.

Mai: Te en...con...tré!
Hal: Esa voz... ¡tú!
Mai: He venido a presentaros mis respetos.
Hal: ¿tus respetos?, ¿pero de qué hablas?
Mai: Vamos... vamos piensa un poco... ¿quién crees que les facilitó los datos de vuestras posiciones?
Hal: ¡¿COMO?!
Mai: Je, admite que soy buena, una de las mejores soldados-espías de mi promoción, capaz de infiltrarse en cualquier sitio y obtener los datos.
Hal: Maldita...
-Mai corta un brazo de la unidad de Hal-
Mai: Gracias! Aunque nunca esperé un as en la manga como el que vosotros sacasteis... tener infiltrado a todo un piloto Gundam... Increible.
La verdad es que me muero por saber cómo lo hicisteis pero no seré tan tonta como para acercarme al Gundam sin una unidad similar...
entre tanto... ¡acabaré contigo!

Por otro lado, Neo pelea contra Necx y Moons, cuando llega Graham y se lleva al Dinamiks, la pelea queda dividida...

Moons: Aunque nunca te he tenido en cuenta como amigo... nunca esperé que traicionaras a tus propios camaradas...
Neo: Si hubieras visto lo que yo... tu también cambiarías...
Moons: ¿Tan débil de espíritu me consideras?, ¿crees que el sufrimiento de esas personas me reblandecerá el seso?, ¿crees que perderé lo que tengo por ellos?
Neo: ¿Qué dices?
Moons: Escucha... si esas personas a las que tu intentas ayudar ganan esta batalla consiguen la luz de esta central... nosotros perderemos una enorme fuente de ingresos
Nuestra economía se basa en el dinero que recaudamos por el generador... nuestros colegios, hospitales... nuestra calidad de vida, dependen de esas fuentes,
Si las perdemos... nosotros sufriremos, habrá familias que pierdan su sustento, empresas que se arruinen y beneficios y becas que se dejen de dar por falta de fondos.
Empatizo con la pobreza de esas personas, pero mi solución a los políticos inútiles que han tenido todo este tiempo no será cederles mi economía sin condiciones...
Antes muerto...
Neo: Es verdad... tu al igual que muchas personas pensais así, y no os falta razón... pero mi elección entre quedarnos igual y luchar por el cambio... será siempre la misma.
Y si el cambio no me gusta, seguiré luchando.
Moons: Entonces no podré convencerte...
Neo: Es evidente que...
Moons && Neo: TRANS-AM!!!!

Ambos mobile suits se lanzan al ataque con su Trans-Am operativo. La lucha es irreal entre dos mobile suits que se mueven a velocidades tan altas...
Mientras tanto... Necx en el Dinamiks también activa su Trans-Am e intenta acabar la pelea con Graham lo antes posible...

Graham: Eso es... sigue así y cae en mi trampa... te arrepentirás de haber despreciado mi capacidad de planificación...

La batalla sigue y uno de las naves de la Liga, cae, Rafa ordena apuntar todos los cañones traseros de las dos naves restantes a una de las naves perseguidoras... lo que
consigue dejarla medio inutilizada y reducir en algo la presión...

Mientras tanto, las naves salvavidas que salieron de las naves de la Liga llegan a la zona de las otras facciones, que las atacan sin piedad... destruyéndolas.

Rafa: ¿Qué hacen? Nos acorralan.
Muki: Maldita sea... ¡¡nos los quieren echar encima!!

Mientras tanto, en la zona de territorio Árabe, un grupo de personas observan las luces en el cielo...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#404 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:38 PM

Capítulo 9

Hal y Mai observan la caida de una de las naves de la Liga

Hal: Maldita sea!, si no hago algo acabarán con el Rafa!
Mai: ¿Dónde crees que vas?

Hal intenta dirigirse hacia las naves, pero Mai lo persigue.

Mai: Ya te dije que no permitiré que te muevas de esta posición.
Hal: ¿Qué tiene que decirme una mujer indecisa como tú?
Mai: ¿Y qué hay de malo en ser indecisa?
Hal: Mientras tú te dedicabas a recoger datos sobre nosotros, pudiste ver nuestra lucha, ¿es que eso no te dijo nada?
Mai: ¿Qué es lo que esperas? Soy una soldado de las fuerzas de la Unión. Cumplo mis objetivos con celeridad y eficiencia.
Hal: ¿¡Y no te remueve nada nuestra situación!?
Mai: ¡¿Y qué importa eso?!
Hal: ¡No digas que no te importa cuando tu misma has decidido salir a por nosotros! ¿¡Qué pretendes!?
¿¡darnos el final con tus propias manos?!, ¿tanto nos odias?
Mai: ¡¡CÁLLATE!!

Hal va como una flecha hacia Mai que intenta abatirlo con su rifle, cuando la distancia se redujo lo suficiente, Mai tira su rifle
y saca su beam saber y se bate contra Hal en una estocada mutua que acaba con una raja completa en el motor del mobile suit de mai
y media cabeza del de Hal por los aires. El mobile suit de Mai explota...

Hal recoje el rifle que Mai soltó, mira sus restos, hace el saludo militar y continúa hacia donde se encuentran las naves...

En otra zona, ambos Gundam continúan su batalla particular con el Trans-Am encendido. Las estelas se disuelven en el campo de batalla mientras
ambos mobile suits intentan darse mutuamente.

Neo: A este paso, perderá el primero de nosotros al que se le acabe el Trans-Am
Moons: Mierda! Tengo que darle antes de que sea tarde... la única forma es que el termine su Trans-Am antes que el mio...
Neo && Moons: ¡Tengo que tenderle una trampa!

En una de las estocadas, Moons pierde el Trans-Am, lo que Neo aprovecha para darle el golpe definitivo.

Neo: ¡Eres mio!
Neo (pensando): ¡Te he visto!

De repente, Moons vuelve a activar el Trans-Am de su unidad y esquiva el ataque del Vaarshee, que intenta un contragolpe, mientras que es
ahora el propio Vaarshee el que pierde su Trans-Am.
Cuando Moons está a punto de atravesar a Neo, éste vuelve a encender su Trans-Am y esquiva el golpe, intentando un contragolpe que tampoco lleva
a nada, ambos mobile suits se dan unos metros, justo cuando ambos pierden definitivamente su Trans-Am...

Moons: Jejeje... nos conocemos demasiado...
Neo: Muchas horas de entrenamiento juntos... debí haber previsto que conocerías mi tiempo de Trans-Am
Moons: En todo caso... se acabó... a este paso ninguno podremos ayudar a nuestros compañeros.
Neo: Acabemos con ésto...

Ambos mobile suits se lanzan en la estocada definitiva, reactivan su Trans-Am a última hora y realizan un finta para acabar cruzando sus armas.
El Kirye logra atravesar la cabina del Vaarshee justo cuando éste ataca con sus dos cañones superiores, arrasando la parte superior de su rival...
Ambos pilotos caen... el Kirye explota... inutilizando al Vaarshee...

La batalla prosigue...
Areks Blog

#405 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 01:19 AM

Cápitulo 10

La Doser-alpha sigue avanzando, las naves de la Unión que le siguen la retaguardia apuntan sus cañones,
van a destruirla cuando detectan la aproximación de un mobile suit. Es Hal, que con un rápido movimiento,
esquiva a los mobile suits de defensa de las naves y ataca a uno de los puentes, destruténdolo. Acto seguido,
va a por la otra nave mientras los 3 mobile suits de defensa intentan derribarlo.

En la Frozen, Muki sigue alterado el continuar de los acontecimientos.

Muki: ¿Que un solo mobile suit está trayendo de cabeza a toda el escuadrón de retaguardia?
Operador: Si señor, ahora mismo somos solo las tres naves del frente contra las dos que se nos vienen encima.
Además, sus mobile suits se han atrincherado cerca de la nave y han formado un fortín móvil, es muy
difícil para nuestro mobile suits desplegados darles...
Muki: ¡Maldita sea!, ¡no perderé esta posición!, ¡apuntad los cañones de las 3 naves hacia la nave insignia!

En la Doser-alpha...

Operador: ¡Capitán! ¡Están apuntandonos con toda la artillería de las 3 naves enemigas!
Rafa: ¡Maldita sea!, ¡pretenden echarnos abajo de una vez!... pero no cuentan con la resistencia de la Doser-alpha...
¡Apuntad a su nave insignia!, ¡dad la orden a nuestra segunda nave de atacar a la otra nave cercana!

Ambas flotas intercamian disparos. La Doser-alpha recibe grandes daños, pero el puente queda intacto... no así la sala médica...
se ven una coletas quemadas surcando el espacio. Por otra parte, una de las naves de la flota de la Liga recibe varios disparos y explota...
mientras que la Frozen solo recibe algunos daños menores. La batalla queda en un 2vs2.

Muki: Ma... ¡maldita sea! ¿¡Por qué tenemos tan mala suerte!?, ¿¡cómo han podido derribar a una de nuestras naves y nosotros no?!
Rafa: Bien... es la nuestra, ¡preparad una segunda oleada! Atacad ahora a la segunda nave restante, ¡todas nuestras armas a por ella!
Muki: Preparad una segunda oleada, ¡todas nuestras armas a por su nave insignia!, ¡ordenad a la segunda nave atacar a su otra nave!

Una segunda oleada... la Doser-alpha queda aun más dañada... pero ambos escuadrones pierden su 'otra' nave... Todo queda en un 1 vs 1...

Muki: ¡Ésta es la nuestra! ¡Su nave principa está destrozada!, ¡¡preparad la tercera oleada!!
Rafa: Aun no has ganado... ¡motores a toda potencia!, ¡¡preparad la embestida!!

La tercera oleada casi no toca a la Doser-alpha, que se abalanza sobre la Frozen... que recibe el impacto y queda a la deriva...

Rafa: ¡¡Ahora si!! ¡Hemos atravesado sus líneas! ¡¡RUMBO AL SATÉLITE!!

Por otra parte... el Dinamiks sigue sin poder tocar al mobile suit de Graham... que se mueve bastante rápido a la vez que su piloto
hace lo imposible por mantener la concentración...

Necx: Joder!, ¿¡cómo consigue esa velocidad?!, ¡esquiva todos mis ataques a pesar del Trans-Am!
Graham: Tsss... no puedo más... mis heridas van a acabar por matarme... pero aún quedan alrededor de 3 minutos para que pierda el Trans-Am...
Fue muy útil la ayuda de Neo hace un rato... ¿quién diría que la Unión acabría teniendo a más de un topo?
Ahora... ¡persígueme!

El mobile suit de Graham (un modelo Yi-em) comienza a huir... perseguido a toda velocidad por el Dinamiks... que gracias a Trans-Am lo alcanza fácilmente.
El Yi-em vuelve aprovecha la velocidad extrema del Trans-Am a su favor y varía su posición brusamente, haciendo que el Dinamiks falle el golpe y quede a
merced del Yi-em, que intenta darle, pero nuevamente, la velocidad del Trans-Am salva su piloto... ambos mobile suits hacen una parada...

Necx: ¿Qué demonios intentas?
Graham: ¿Te gustan los reglajes que le hice a mi unidad? Te arrepentirás de haber dudado de mi capacidad de estrategia... es algo que no podrás heredar
por más estrategias que te hayan metido en la cabeza...
Necx: ¡¿Qué dices?!
Graham: Lo que oyes... ¡ven a por mí!
Necx: ¡Nunca perderé contra un simple Yi-em!

El Dinamiks se lanza a por el Yi-em, que permanece quieto... sigue avanzado pero, cuando está a punto de darle... el Trans-Am se apaga...

Necx: ¡¿Qué?!, ¡mi tiempo!
Graham: ¡Ahora eres tú el más lento!

El Yi-em consigue esquivar el ataque, pero esta vez el Dinamiks no es lo bastante rápido para evitar el evitar el contraataque del Yi-em, aunque si es lo suficientemente
rápido como para convertir la estocada limpia del Yi-em en un corte completo en la cintura del Gundam... que no explota al no haber recibido daños en el motor...

Graham: ¡Mierda!, pensaba usar el robot con la cabina medio intacta... joder!

Graham hace un repaso de la situación y ve que toda la batalla ha acabado centrada en la zona de las naves...

Graham: ¡Mierda!, Hal está es desventaja, ¡tengo que ir a darle cobertura!

El Yi-em pone rumbo a la zona de la batalla definitiva...
Areks Blog

#406 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 12:55 PM

Capítulo 11

La batalla continúa, desde la zona de la Liga Árabe, gran cantidad de personas siguen la batalla, el cielo nocturno brilla con la luz de dos fuerzas dandolo todo...

Hal está teniendo problemas para abatir la última nave... la batalla se está alargando bastante y las energías de las unidades comienzan a flaquear...
De repente, llega Graham, que apoya a su comandante.

Hal: ¿Qué haces?
Graham: ¡Hal!, debemos atrincherarnos alrededor de la Doser-alpha, ¡es nuestra única opción!
Hal: ¡Pues date prisa y ve! ¡Yo me quedo aquí reteniendo a esta nave!
Graham: ¡¿Qué?!
Hal: ¡deprisa!... y lleva ésto.

El Yi-em de Hal le pasa un cilindro metálico al de Graham.

Graham: Ésto es...

El Yi-em de Graham sigue adelante, mientras Hal sigue reteniendo a los enemigos.

En la zona de batalla, la Frozen consigue reestabilizarse y se prepara para perseguir a la Doser, que está llegando a la estación.

Rafa: Tenemos la puerta a tiro, ¡preparad los cañones!
Muki: ¡No vamos a caer! ¡Motores al máximo!
Operador-Frozen: ¡Mobile suit detectado!, ¡justo detrás nuestra!
Muki: ¡Maldita sea!, ¡preparad los cañones traseros!
Operador-Frozen: ¡No podemos! ¡Fueron destruidos!
Graham: ¡¡Sois mios!!

El disparo va directo hacia el puente de la Frozen, pero da en el escudo del ultimo mobile suit de defensa que quedaba.

Justo en ése momento, el suit de Hal cae... llevándose a su piloto con él. Con ello, la flota de apoyo sigue adelante para detener a la Frozen.

Graham: ¡Mierda! ¡Rafa! ¡Sigue adelante, yo los detendré como hizo Hal!, ¡haceros fuertes en el satélite y no lo perdáis!
Rafa: ¡Graham! ¡¿Tienes lo que tenía Hal?!
Graham: ¿Qué?, ¿cómo lo sabes?
Rafa: Recuerda que os tengo monitorizados, se que antes has estado apoyando a Hal. ¡Si lo tienes adelántate y alcanza tú el satélite!
Graham: ¡¿Qué dices?!
Rafa: No vamos a salir vivos de ésta. Ahora mismo lo más importante es lo que tu posees, ¡ve al satélite! ¡Apunten cañones traseros!

Los cañones traseros de la Doser-alpha disparan, mientras que los dos escasos mobile suit de apoyo que les quedan se acercan, creando un puente para
Graham, que intenta aprovechar el momento para atacar, pero siempre se encuentra con la presión del mobile suit de apoyo de la Frozen, por lo que
acaba cruzando el puente y, superando a la Doser-alpha, pone rumbo al satélite.

Muki: ¡No os dejeis avasallar! ¡Disparad con todo!
Operador: ¡Capitán, refuerzos por detrás!
Muki: ¡Ya era hora!

Graham llega al satélite.

Rafa: ¡Muy bien!, ¡apuntad todo lo que se pueda hacia atrás!, vamos a intentar destruir las naves que nos siguen.
Operador: Pero, Capitán. Tendríamos más opciones si damos la vuelta.
Rafa: Si damos la vuelta habríamos perdido nuestra posición. Esta batalla está perdida y nuestra única posibilidad de ganar algo está en llegar al satélite.
¡Mantened los motores al máximo!
Muki: Mandad al frente a los suits que nos quedan, apuntad todo lo que tengamos a la nave enemiga.

Muki && Rafa: ¡FUEGO!

La Doser-alpha recibe daños gravísimos... quedando a la dervia. Sin su protección, los dos mobile suits que quedaban guardando su retaguardia son rápidamente batidos por los mobile suits de la Unión.
Rafa cae de su asiento por la explosión y, al levantar la cabeza, ve una luz brillante frente a ellos.
Una luz que proviene del satélite, del estandarte que Hal entregó a Graham, que no es otra cosa que la bandera-láser de la Liga Árabe, que ilumina todo el campo de batalla, que se ve desde la Tierra, que es vista por toda la gente que estaba contemplando la batalla...

Rafa: ¡Eso es! ¡Ésta es nuestra victoria!
Graham: ¡¡RECLAMO ESTA ESTACIÓN POR EL EJÉRCITO DE LA LIGA ÁRABE DE NACIONES!!

Muki: ¡¡FUEGOOOOOOO!!

Los últimos cañonazos terminan de abatir a la Doser-alpha. Los mobile suits de la Unión rodean al Yi-em de Graham, que se coloca en posición para atacar.

Muki: ¡Un momento! ¡Deteneos!
Operador: Pero, Capitán...
Muki: El satélite no es tan grande y si erramos el tiro... corremos el riesgo de destruir el mobile suit y llevarnos la estación con nosotros.
Piloto: ¡Capitán! ¡Si no lo abatimos ya él mismo puede hacerse explotar! ¡Y si no detenemos esa señal a hora será una inyección de moral para sus tropas!
Muki: Eso da igual, mirad...

Por el horizonte empieza a amanecer... en algunos lugares de la Tierra, la luz del sol empieza a ocultar la batalla...

Muki: El daño está hecho, no perderé encima la estación. Mandad un mensaje de rendición, si no responde en el próximo minuto, teneis via libre...

Tras una breve espera, Graham se rinde. Justo antes, asegura su mobile suit sobre el metal de la estación y agarra el estandarte. Después, sale.
Los soldados apagan la luz del estandarte y apresan al piloto, que es llevado a la nave.

La batalla finaliza...
Areks Blog

#407 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 03:59 PM

Epílogo

Graham es llevado a la corte marcial, allí, al contrario de lo esperado, se le condena a cadena perpétua.
Él esperaba una ejecución rápida, pero parece que alguien en la Unión desea verlo sufrir antes que darle una muerte rápida.

Mientras tanto, en el mundo, aquella batalla da fuerzas a la gente de la Liga Árabe, a pesar de que la Unión hizo público
que el resultado de la batalla fue el extermínio de las fuerzas de la Liga.

Graham fue borrado del mapa...

Las batallas se suceden, las tres potencias se ven superadas poco a poco, el desgaste comienza a ser importante...

Y dos años después... la guerra termina y la Liga se hace con el control de numerosas estaciones satelitales, la energía llega
y comienza el despegue de estas naciones. Poco a poco, se van reintegrando en el mundo.
Entre las estaciones cedidas, se encuentra la estación donde, 2 años antes, el escuadrón de la Doser-alpha se dejó la piel.
Los prisioneros de uno y otro bando van siendo liberados, pero Graham sigue en una oscura celda, nadie se acuerda de él...

Pasan los años...

Graham lleva ya 40 años entre rejas y es un anciano que ha perdido su vida en la cárcel... como si hubiera muerto con sus compañeros...

Finálmente, un buen día, alguien se acuerda de él. Se revisa su caso y, al encontrar diversas incoherencias y pertener su caso,
en teoría, a una guerra pasada hace muchos años, es puesto en libertad.

Con su paga, poco a poco, mes a mes, va ahorrando una pequeña cantidad... tras 5 años de ahorro consigue reunir el dinero suficiente.

Con 70 años, Graham vuelve al espacio, a donde todo ocurrió, a la estación satelital.
En la visita, salen al exterior para contemplar una vista de la Tierra y de camino, el guía les enseña un monumento que hay en el exterior del satélite.

Un escalofrío de emoción recorrió el cuerpo del anciano Graham... delante suya se encontraba, como aquel dia, el mobile suit Yi-em con el estandarte en la mano.
Tal y como lo dejó años atrás, pero tan cerca en su mente, cuando se dejó la vida y la piel por unos ideales, junto a unos hombres de valor.

En la base de la estación, una placa reza:

"A los valientes que aquí dejaron su esperanza,
vuestro valor será siempre nuestra guía."

Las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Graham Areks...

Y fin! xD
Espero que os haya gustado o... por lo menos... entretenido :P
Areks Blog

#408 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 02:04 AM

Felicidades Areks, ha estado muy bueno, bastante emotivo y muy Tomino-style el final.
Imagen enviada

#409 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 02:18 AM

Estafa, se supone que cada temporada de las series Gundam es de mínimo 26 capítulos la única excepción a la regla es 8 Pelotón D:! xDDDDDDDDDD
Dejando las coñas de lado, buena historia compadre :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#410 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 05:55 PM

Sobrevivi!!!!!! hasta las webas pero sobrevivi!!!!

Hey Areks, ¡esta batalla debe tener un nombre! sino como damos el "peloton, estamos honrando a los que cayeron en la Operacion xxxx. ¡firmes! ¡saludo!..." y los cañonazos de rigor ya sabes a que me refiero ¿no?

#411 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 06:58 PM

Faltó el: Mai-saaaaaaannn!!!!! en el capitulo 9.
Imagen enviada

#412 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 08:57 PM

Leches, tengo que ponerme a leer... peaso testamento ha escrito Areks...
Areks preparate para un ban o dos, porque como me mate Hal te juro que cobras :malo:
Y de tenerla, por lo menos espero una muerte épica!
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#413 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 10:31 PM

Vale, sin problemas... estooo... me voy a abrochar las zapatillas... de deporte... pero no es para salir correndo como un loco... noooooo, por favor, jejejejejejeje

...

Pies para que os quiero!!!! :hola:
Areks Blog

#414 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 11:19 PM

Uy, uy uy que mal rollito me está entrando...
Corre, corre, que será peor... :malo:

Aun no tuve tiempo para leer, pero posteo para comentar que parece ser que van a salir dos packs de la serie de Zeta en Blue ray, una el 19 de Diciembre, con los 25 primeros episodios (creo que en HD y diferentes extras), y el segundo pack el 23 de Enero del año que viene.
El precio son 36700 yens.
Creo que es el primer pack en Blue ray que hacen de Gundam, aunque este mes sale ya el primer disco de 00 en Blue ray.
Imagen enviada

#415 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 06:43 PM

Estafa, se supone que cada temporada de las series Gundam es de mínimo 26 capítulos la única excepción a la regla es 8 Pelotón D:! xDDDDDDDDDD
Dejando las coñas de lado, buena historia compadre :3

Es que 8 Peloton, como 0080 / 83 son OVA's

Además ya en su momento que 00 seria una serie de 50 episodios simplemente es que por estrategia de emisión (con Code Geass) han dividido la producción en dos fases.

#416 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 06:51 PM

Por ahí sacaron otro teaser de Gundam 00 (segunda temporada) donde se confirma que UVERworld tocará el tercer opening.

Como nota aparte,creo que se ha confirmado en un 70% que
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#417 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 06:59 PM

Por ahí sacaron otro teaser de Gundam 00 (segunda temporada) donde se confirma que UVERworld tocará el tercer opening.

Como nota aparte,creo que se ha confirmado en un 70% que

Spoiler

Spoiler

#418 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 07:13 AM

bueno... para no estar ausentes de Gundam...

Que lo disfruten!!!

Mobile Suit Gundam - 14
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#419 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 06:24 PM

Acabo de ver el 2º trailer(mas vale tarde que nunca) y lo he flipado,como se les ha ido la olla.
Que ganas tengo de que llegue Octubre.Seguramente me la vea de nuevo antes.
Ex-moetaku anónimo

#420 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 12:02 AM

bueno... para no estar ausentes de Gundam...
Que lo disfruten!!!
Mobile Suit Gundam - 14

Gracias

Vale, sin problemas... estooo... me voy a abrochar las zapatillas... de deporte... pero no es para salir correndo como un loco... noooooo, por favor, jejejejejejeje
Pies para que os quiero!!!! :hola:

Vale, ya leí... como te pille te voy a dar hasta en el DNI X-D

Bueh, afortundamente Hal no se pasa a leer por aquí. Desde que se ve culebrones para chicas como Macross Frontier, no ha vuelto a asomar la cabeza X-D ¿Se habrá enamorado de la linda Alto hime? ¿o de los otros bishonen de la serie?. XDDD (hay que reconocer que son mucho más guapos los "chicos" de Frontier que "los" de 00, así que no me extraña que anden todas las fangirls locas con esa serie.)

Este tema ha sido editado por mai: 19 August 2008 - 12:21 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos