Universo Gundam, Hilo 15
Escrito 16 July 2008 - 06:20 PM
Los Scripts? Bueno, no se, por variar podríamos empezar por una situación típica, una guerra. Pero no una guerra y ponemos una pacífica colonia, nop.
Comenzamos la serie en mitad del espacio, en plena batalla, con cañonazos , bombardeos y muertes por doquier. Los bandos? El reciente ejército de la Liga Árabe y la flota de la Union, recién formada tras la rotura de la Alianza en el 2312. La razón? Las estaciones solares. Con el sistema de paneles solares dando energía a gran parte del planeta, ciertas naciones deciden construir estaciones satelitales de este mismo anillo, obteniendo energía directamente del sol (se colocan de tal forma que reciben luz solar directamente). Así, el exceso de energía solar de los paises ricos provocó la comercialización de la misma a los paises apartados Árabes. La escalada de precios, así como el abuso de las grandes potencias, acabaron por forzar una rebelión por parte de estos paises, que conforman la Liga Árabe, dispuestos a lograr su libertad económica por los métodos necesarios.
Y en esa batalla, buscando apoderarse de uno de los satélites anteriores, es donde encontramos a nuestro prota, el piloto Graham Areks dando guerra en su Flag 4L al ejército arábigo. En mitad del combate, una mala estrategia lleva a su escuadrón y a otros más a adentrarse más de lo necesario en las líneas enemigas, lo que provoca una rotura en las líneas de la Union.
Preocupados por eso, los altos mandos mandan un pequeño grupo de enlace para dar cobertura a las tropas mientras vuelven a su posición. Entre ese grupo se encuentra la nave Frozen-566, que intenta dar cobertura a las unidades deterioradas, entre ellas, la del piloto Graham. Una vez dentro de la nave, un fuerte ataque provoca que la misma quede medio destruida, muriendo casi todos los que dentro estaban.
Una vez acabado el combate, los equipos de recuperación de la Liga rastrean la zona en busca de supervivientes, encontrandose con los restos de la naves Frozen-566 y un Flag con la cabina aun medio entera y un piloto vivo. Los mandos deciden llevar prisionero al piloto dentro de la nave, la Doser-alpha, al mando del Capitan Rafa. Allí, el joven es tratado de su heridas por la joven y preciosa enfermera Mai y llevado a la sala de interrogatorios, donde el comandante Hal empieza a sacarle todo lo que puede con sus propios métodos.
Entre tanto, en las tropas de la Union se reciben refuerzos y repuestos. Entre ellos se encuentra la nueva unidad desarrollada por los científicos de Illinois, el Gundam Sexcia, que lleva 3 motores solares, dos normales y una piruleta de las rojas. Él mismo se va con un escuadrón a cargarse a la flota restante de la Liga.
En mitad del interrogatorio, el ataque comienza, tras el primer retumbe de la habitación, el comandante Hal se pone en contacto con el Capitán Rafa, que le dice que han detectado una unidad desconocida, con la forma de los antiguos Gundam.
Hal: ¿Con la forma de un Gundam dices?
Graham Areks: Un Gundam... debe ser... ¡El Gundam Sexcia!
¿Qué ocurrirá con la flota de la Liga?
Areks Blog
Escrito 16 July 2008 - 06:44 PM

me recuerda esto el capitulo de los simpsons donde les preguntan a bart y a otros niños que es lo que les gustaria para itchy y scratchy y piden algo realista y que sea magico.

Escrito 16 July 2008 - 07:14 PM
Seee... Mai creo que antes de ver el Z ve directo por el MSG 0083 Stardust Memory, aunque no si si rafadoser tendra es fansub, pero los muchachos del Wing Zero si los tienen, para que te hagas una idea de quien son los Titans...
Bueno, 0083 no es que muestre mucho a los Titanes...estrictamente lo que hay son antecedentes y referencias, sobre todo hacia el final, y tienen un "cameo". No digo más.
Y por cierto...0083 tiene como uno de sus inconvenientes que nos muestra un nivel de adelanto tecnológico bastante superior al visto en Z. Aunque haya una razón, más o menos, para ello...no deja de notarse.
¿Que es ese comercial todo monse? lo unico que veo nuevo es el supuesto ¿00? ¿o mas bien un exia tuneado? ¿Acaso el prota no sabe lo bueno que es tomar 3 vasos de leche al dia para crecer? me esta decepcionando esta segunda temporada del 00.
Por eso decía que a mí tampoco me emociona demasiado ese comercial. XD
Escrito 16 July 2008 - 07:21 PM
Graciias por la info, aunque la he mirado muy por encima, porque como dices, son spoilers XDDDDSpoilers para ser más precisos.
Por eso mismo digo que Zeta me gusta mucho.
Vale, buscaré, gracias.Seee... Mai creo que antes de ver el Z ve directo por el MSG 0083 Stardust Memory, aunque no si si rafadoser tendra es fansub, pero los muchachos del Wing Zero si los tienen, para que te hagas una idea de quien son los Titans...
Yo tengo debilidad por los y las pelirrojos, así que tiene que haber uno mínimo¿Y donde esta los primeros scripts del Mobil Frozen Suit: Gundam 01? al menos pongan un plot para saber en que andan... que lo unico que se conoce de su serie es que de arranque comenzara con el fanservice X3
pd. Que el Fan service no me pongan a la rubia megatetas como doctora/ingeniera con un escote super revelador... tal vez si sea morena o pelirroja mi opinion cambie...
Pero comprende que alguien rubio con aspecto nazi tiene que haber. Nuestra serie tendrá un aire retro, y un nazi es imperativo.
Por mi bien. Pero que tenga un pelo como el de la Sumeragi, que mola mucho.Entonces, te pongo a la morena con tetas como médico de la nave de turno.
Ums, bueno,no sé como estaría una liga árabe en esas circunstancias. Lo que veo un poco complicado es lo de los satélites ¿no sirven los elevadores para transportar la energía a la superficie?Los Scripts? Bueno, no se, por variar podríamos empezar por una situación típica, una guerra. Pero no una guerra y ponemos una pacífica colonia, nop.
Comenzamos la serie en mitad del espacio, en plena batalla, con cañonazos , bombardeos y muertes por doquier. Los bandos? El reciente ejército de la Liga Árabe y la flota de la Union, recién formada tras la rotura de la Alianza en el 2312. La razón? Las estaciones solares. Con el sistema de paneles solares dando energía a gran parte del planeta, ciertas naciones deciden construir estaciones satelitales de este mismo anillo, obteniendo energía directamente del sol (se colocan de tal forma que reciben luz solar directamente). Así, el exceso de energía solar de los paises ricos provocó la comercialización de la misma a los paises apartados Árabes. La escalada de precios, así como el abuso de las grandes potencias, acabaron por forzar una rebelión por parte de estos paises, que conforman la Liga Árabe, dispuestos a lograr su libertad económica por los métodos necesarios.
LOL pues hasta queda bien...es donde encontramos a nuestro prota, el piloto Graham Areks
(qué morro. Ya se sabe, el que parte y reparte se lleva la mejor parte)
¿porqué 566? me intriga...la nave Frozen-566,
Osea que rafa, Hal y yo somos moros?Una vez acabado el combate, los equipos de recuperación de la Liga rastrean la zona en busca de supervivientes, encontrandose con los restos de la naves Frozen-566 y un Flag con la cabina aun medio entera y un piloto vivo. Los mandos deciden llevar prisionero al piloto dentro de la nave, la Doser-alpha, al mando del Capitan Rafa. Allí, el joven es tratado de su heridas por la joven y preciosa enfermera Mai y llevado a la sala de interrogatorios, donde el comandante Hal empieza a sacarle todo lo que puede con sus propios métodos.
Pero te das cuenta de que si estamos en la misma nave Hal y yo acabaremos arrancándonos los ojos?

Me niego a ser una sexy enfermera! quiero ser piloto! y de los malos! osea mala malosa malvada que traicione a todos!!!
Así que como mucho enfermera espía haciendo contraespionaje

Dios... una piruleta.... con razón tiene el nombre de Sexcia!!!!Entre tanto, en las tropas de la Union se reciben refuerzos y repuestos. Entre ellos se encuentra la nueva unidad desarrollada por los científicos de Illinois, el Gundam Sexcia, que lleva 3 motores solares, dos normales y una piruleta de las rojas. Él mismo se va con un escuadrón a cargarse a la flota restante de la Liga.
lol desde luego tienes futuro como guionista

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 July 2008 - 08:13 PM

Todo a su tiempo... xD
A todo esto, "Capítulo 2", que hace mal tiempo y me he picao.
Hal, extrañado por las palabras de Graham, le interroga sobre su conocimiento del mobile suit Gundam que ha aparecido en el campo de batall. Areks dice no saber nada por más que Hal intenta sacarle las cosas.
Areks: ¿Crees que vendería a mis compañeros? ¡Jamas!
Hal: ¿Compañeros?, ¿compañeros dices?, jaja, dejame demostrarte algo.
Hal conecta con el puente de mando y pide a Rafa una conexión por el canal de emergencia con el escuadrón de la Unión. Gracias a él informan de que tienen preso al piloto y no garantizan su seguridad. Al momento, el ataque de la Unión continua.
Hal: ¿Ves pequeño?, Si tu vida les importara algo, habrían parado o habrían intentado algo. Tienen a casi toda nuestra flota destruida y aun así les importa una mierda una vida más o menos. Tu vida no vale nada, tu compañerismo es una mierda y tu destino es morir aquí con nosotros a pesar de que tus compañeros podrían haber hecho algo por salvarte. Tu unica posibilidad de sobrevivir está en ayudar aquí todo lo que puedas, ¿qué vas a hacer?
Areks queda pensando... duda y finalmente...
Areks: esa unidad... es rápida pero tiene dos puntos ciegos, el primero era evidente... pero el segundo, está justo en la parte trasera de la cintura, tapado por las ráfagas del motor. No suele haber problemas en un mobile suit con un GN-Drive normal, pero en este caso un GN-drive con tanta potencia deja al descubierto dicho punto, justo detrás de la propia visión del piloto.
Hal: ¿Lo has oido Rafa?
Rafa: Si...
La nave prepara una contraofensiva y consigue tocar el punto ciego dado por Areks, destruyendo la unidad Gundam. Areks vuelve al calabozo, mientras llora. El resto del grupo se dispone a reunirse con los refuerzos de su flota. La segunda batalla empezará en breve...
Areks Blog
Escrito 17 July 2008 - 12:26 PM
¿No han sacado más comerciales ni nada sobre la nueva temporada?
Areks Blog
Escrito 18 July 2008 - 01:17 AM
Bueno, cambiando de tema xD
¿No han sacado más comerciales ni nada sobre la nueva temporada?
Supongo que se tomarán su tiempo, tampoco es que falte poco para el estreno...gradualmente saldrán otros a la luz cada vez más seguido.
Escrito 18 July 2008 - 06:36 PM
Osea que rafa, Hal y yo somos moros?
Pero te das cuenta de que si estamos en la misma nave Hal y yo acabaremos arrancándonos los ojos?
Me niego a ser una sexy enfermera! quiero ser piloto! y de los malos! osea mala malosa malvada que traicione a todos!!!
Este... ¿entonces serias una mujer con todas sus letras? X3. Aprovechen la gente que entre en la serie MFS G01 en que pueden arreglar/retocar/subir/bajar/transformar/aumentar cualquier parte de su anatomia. ¿Total esto no es una serie de Sci-fi?
Y sobre el 00 pues si que esta para octubre y falta un par de meses antes de su re ingreso a la parrilla
Escrito 18 July 2008 - 08:27 PM
No, no, nada de enfermeras espías que esto es Gundam, no Geass.Osea que rafa, Hal y yo somos moros?
Tu serás piloto, sí, pero tu traje de piloto será un bikini y un casco, solo a los hombres se les tiene permitido usar traje de piloto de cuerpo completo porque a nadie le interesa verlos medio desnudos, eso sí, asegúrate de depilarte bien, que en un anime todos deben ser lampiños y usando bikini con más razón, no debe verse ni un pelo sin importar lo pequeño que sea el bikini.
Además deberás ir comiendo siempre algo que sea chorreante, la mermelada y las pizzas ya están muy vistas, así que lo tuyo serán helados, durante la primera temporada comerás helado cremoso y pegajoso de vainilla que siempre te derramarás encima durante algún forcejeo mientras pilotas tu gundam, para la segunda temporada ya te habrás cansado de que pase eso y empezarás a comer helado de paleta de esos que tienen forma de cilindro y que comerás así, además, cuando no estés robando cámara deberás estar haciendo ejercicio para que no subas de peso, un personaje femenino nunca puede aumentar ni un milímetro de cintura sin importar cuanta comida chatarra coma, lo único que se te está permitido engordar son las tetas.
Y pilotearás el Sexcia cuyo diseño será un "homenaje" al Nobel Gundam, con la diferencia que los 2 GN-Drives normales irán adelante a modo de tetas y por supuesto con la piruleta en vez del lazo láser.
Eso, si necesitan más ideas me avisan o en su defecto miran Geass, que de allí pueden sacar bastante material y muy similar a lo que escribí xD
PD: Lo que hace el aburrimiento extremo... es divertido y todo, solo apagas el cerebro y ya empiezan a salir cosas así xDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 July 2008 - 12:10 AM
Si es posible que muera agonizando y llorando como una perra!

Edit: Areks pues mola mucho lo que escriges, pero a Neo no le dejes acercar al guión, y sino ponle una mordaza, que es peligroso!

Este tema ha sido editado por mai: 19 July 2008 - 12:14 AM

Escrito 19 July 2008 - 04:12 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 July 2008 - 01:43 PM
Esto... Areks, Neo muere en el segundo capítulo verdad?
Si es posible que muera agonizando y llorando como una perra!
Y que como colmo de males se muera justo cuando la chica sexy de gafas se enamora de el. Momento Gundam total

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 July 2008 - 03:38 PM
Y por cierto...0083 tiene como uno de sus inconvenientes que nos muestra un nivel de adelanto tecnológico bastante superior al visto en Z. Aunque haya una razón, más o menos, para ello...no deja de notarse.
De hecho si lo comparamos con la tecnología vista en la guerra de un año (donde los GM son y serán siempre la carne de cañon de los feddies),el año 0083 marca un avance en lo que respecta a tecnología belica ya que lo que es el Gundam Full vernian (maquinaza por donde se le mire),el GP-02A,el Denbodrium (o el Stamen segun se le mire) y el Neue Ziel (otra maquinaza y en lo personal mucho mejor que el Alpha Azieru de CCA),cumplen con el cometido.
Zeta marcaba un punto de inflexión ya que fue la primera serie en introducir a Gundams (el Zeta) con capacidad transformable.
LOL , yo querer ser un piloto Gundam todo GAR en el fic XD.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 July 2008 - 03:43 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 July 2008 - 06:19 PM
Capítulo 3
En la nave Doser-alpha, mientras la médico Mai, seguía con las curas, Hal y Rafa interrogan a Graham sobre su vinculación con el Sexcia. Finalmente, el piloto les confiesa que fue elegido, junto con otros 3 compañeros, para ser pilotos de pruebas de los 4 nuevos modelos de MS de la Unión.
Rafa: ¿Pilotos regulares pasados a pilotos de pruebas?, ¿dónde se ha visto eso?
Graham: Pues tal y como lo escuchas, nos sacaron a 4 del frente y nos pusieron a probar ms, al parecer, les interesaba mucho conocer de primera mano todo lo que rodea al combate actual, las tácticas y formas de ataque más actuales, con lo que nos tuvieron allí 4 meses haciendo pruebas. Luego nos mandaron de nuevo al combate regular.
Hal: Después de tener a pilotos regulares testeando las máquinas... ¿no os las asignaron? Eres malo montando cuentos chaval.
Mai: pues yo le creo.
Hal: tu calla y cura.
Tras lo cual Mai y Hal acabaron enzarzándose en una cruel batalla de sillas y jeringas, mientras Rafa seguía hablando con Graham.
Rafa: ¿Podemos confiar en tí?
Graham: después de que lo que ha ocurrido y sabiendo que estaba en vuestra nave, mi destino está en un consejo de guerra. Supongo que elegí sobrevivir antes que mi honor así que me toca ser consecuente, podeis contar conmigo.
Rafa: ¿Crees que mandarán las otras 3 unidades?, ¿cómo es que, después de testearlas durante 4 meses, te callaste el fallo?
Graham: Pues porque solo me ocurrió una vez, al final de las pruebas y pensé que sería un fallo de apreciación mio. Luego en el espacio acabé entendiendo el por qué de aquel posible punto ciego y antes de poder reportarlo nos encontramos con vuestra flota. Supongo que es una gran casualidad... pero sin ella no estaríamos aquí hoy.
Rafa: Si, las casualidades son las que dan historias como estas. Aunque no debería haber más de una o dos por historias.
Graham: Eso es lo malo, que probablemente hemos gastado nuestro cupo de casualidades. En todo caso, tengo algún dato más sobre las unidades Gundam que podríamos aprovechar.
Rafa: ¿Como cuál?
Graham: Como que hemos acabado con la unidad más debil. La prototipo para el resto. No dudes que si mandan a las demás, las mandarán re-testeadas y con alguna posible modificación para evitar que mis datos os sirvan.
Rafa: La unidad más débil...
Graham: Si... la segunda casualidad... cupo agotado, como te decia.
Mientras tanto, la flota de la Unión reordena sus posiciones y ordena re-testear a sus unidades por miedo a una posible ocultación de datos por parte de sus pilotos. Se recibe la visita de el Coronel Muki, que dirigirá las operaciones desde ese momento debido al más que posibl trasvase de información por parte del piloto desertor. Más tarde, conversa con otro alto mando mediante una conversación cifrada.
Alto mando: ¿Ya estas instalado?
Muki: Si, he tomado el control de la flota y me dispongo a realizar la primera estrategia. Mientras tanto, seguid retesteando a las nuevas unidades. Cuando tenga bien entendido la zona de batalla, mandadmelos y los pondremos en marcha.
Alto mando: ¿Realmente es necesario todo esto?
Muki: Sin duda, a pesar de que los pilotos tengan implantados todos los datos de los distintos pilotos de pruebas, no voy a arriesgarme a nada más. Que los actuales revisen bien el rendimiento de las máquinas y que luego vengan para acá. Yo les prepararé un campo de batalla adecuado para su primera prueba espacial. Sacamos demasiado al Sexcia y fue su perdición.
Alto mando: Como prefieras...
Muki: Una cosa más...
Alto mando: ¿Cuál?
Muki: ...informádles del sistema Trans-Am implantados en su unidades...
Alto mando: A pesar de que que aun son mentalmente inestables.
Muki: Si, no voy a estar toda la vida probando pilotos artificiales. Ellos son los pilotos definitivos, hasta que caigan o pierdan la cabeza.
Alto mando: ...entendido...
Muki: -pensando- espero contar también con su ayuda para preparar el escenario perfecto, doctora...
Durante los siguientes meses, los ataques a la estación satelital se producen. Podemos ver en acción a todo el equipo de la nave Doser, con su capitan Rafa a la cabeza, los comandantes Hal y Eizo y los pilotos regulares, entre los que están Trowa, Kyo, Zeonic y más.
Tras un mes de asedio, la flota de la Unión recibe un gran contingente, entre los que se encuentran los renovados Gundam: Dinamiks, Vaarshee y Kirye; con sus pilotos, Necx, Neo y Moons.
En la Doser-alpha, la doctora Mai está observando una información en su PC, en ella se ven planos de localizaciones de gran cantidad de flota de la Liga estacionada en la zona.
¿Qué ocurrirá ahora?
Areks Blog
Escrito 21 July 2008 - 05:00 AM

Escrito 21 July 2008 - 10:08 AM
Este tema ha sido editado por areks: 21 July 2008 - 10:09 AM
Areks Blog
Escrito 21 July 2008 - 12:18 PM
No no, eso momento g00ndam total, si fuera momento Gundam moriría luego de follar y plantar mi semilla en ella, dejando así un legado de para las futuras generaciones... a menos claro, que ella también muera combatiendo y tenga una muerte toda épica, cualquier de los dos casos es mucho más Gundam xDY que como colmo de males se muera justo cuando la chica sexy de gafas se enamora de el. Momento Gundam total
¿No lolis? ¿Por qué?¿No te basta con mai?... aparte, me niego a meter lolicones... ESTO... ES... GUNDAM!!! *patada al foso*
Judau era lolicon por Ple y Char por, por... pues prácticamente por toda toda loli que se encontrara en el camino y nadie se quejaba antes por eso D:

Escrito 21 July 2008 - 12:31 PM
Hmmm, tonses necesito una ninia que quiera hacer de loli... tendré que sacarme un personaje femenino de la manga... ¡que duro es guionizar una serie! (que diría la mujer de Fuckuda xDDDDDDDDDDDD)
Areks Blog
Escrito 21 July 2008 - 12:55 PM
Blackie o Anavel irían "perfectos" una porque pasada una edad, ya encanta que te traten de niña, y el otro porque con ese nick tan femenino no se puede resistir... y además es él quien ha pedido a su lolicon... tiene alma de loli!Bueno, pero esos eran casos de lolis que se hacian repelentes. Las lolis actuales tienden al moe... y a eso me refiero...
Hmmm, tonses necesito una ninia que quiera hacer de loli... tendré que sacarme un personaje femenino de la manga... ¡que duro es guionizar una serie! (que diría la mujer de Fuckuda xDDDDDDDDDDDD)

P.D:(una tía mia se llama Anabel XDDD)
Este tema ha sido editado por mai: 21 July 2008 - 12:56 PM

Escrito 21 July 2008 - 05:04 PM
Blackie o Anavel irían "perfectos" una porque pasada una edad, ya encanta que te traten de niña, y el otro porque con ese nick tan femenino no se puede resistir... y además es él quien ha pedido a su lolicon... tiene alma de loli!
![]()
P.D:(una tía mia se llama Anabel XDDD)

Escrito 23 July 2008 - 03:21 AM
Ahora ando viendo el Gundam Seed Destiny, que el Seed lo habia visto hace cosa de un año y tenia esta pendiente. Es lo unico que Gundam que he visto, pero me esta gustando bastante este universo, a ver si luego me adentro en las más clasicas. Ya ustedes me iran instruyendo con que deberia seguir.

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos