Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Universo Gundam, Hilo 15

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 replies to this topic

#379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 02:59 PM

¿No te basta con mai?... aparte, me niego a meter lolicones... ESTO... ES... GUNDAM!!! *patada al foso*

Lock-on coghh coghh, eh? yo no he dicho nada :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#380 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 07:57 PM

Por fin me vi el Gundam 00 y decir que me encanto! Y he quedado super picada esperando la segunda temporada.
Ahora ando viendo el Gundam Seed Destiny, que el Seed lo habia visto hace cosa de un año y tenia esta pendiente. Es lo unico que Gundam que he visto, pero me esta gustando bastante este universo, a ver si luego me adentro en las más clasicas. Ya ustedes me iran instruyendo con que deberia seguir.

Pues debo decirte que, si te han gustado estas series, hagas caso omiso de las críticas que las califican de espantosas por que la mayoría son de personas que llevan tiempo viendo Gundam y para muchos de ellos estas nuevas series son basura en comparación con las clásicas, en parte tienen razón, ninguna es una obra de arte, pero pienso que si las ves como una serie cualquiera (sin contar el nombre Gundam) las disfrutarás bastante.

De cualquier forma la mayoría de aquí y yo te recomendamos que te veas las series del Universal Century (o sea las clásicas) por que a pesar de ser viejitas son bastante buenas, eso si te recomiendo, como lo hice arriba, que las veas sin ningún tipo de prejuicio, ya sea bueno o malo, por que así se disfrutan más.

Y también una recomendación personal, Gundam va más allá de sus series animadas y expande sus universos en series alternas de manga o fotonovelas. De las series que ya viste yo te recomendaria que leyeras las series Astray de Seed y las fotonovelas de 00 (sobre las cuales puedes encontrar un poco de información que posteé unas paginas atrás).

Saludos a todos los del Hilo Gundam, esperando nuevo capitulo de Gundam 01.
Imagen enviada

#381 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:21 PM

Saludos a todos los del Hilo Gundam, esperando nuevo capitulo de Gundam 01.

Esperando que Areks no se haya inventado una huelga de escritores como en jolibud, y nos deje con las ganas X-D
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#382 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 07:17 PM

Holas a todos, la verdad es que he estado un poco liado con temas de ordenador y piscina y no me ha dado tiempo a escribir. Me alegro de que os esté gustando lo que escribo, a ver como sigue la historia.

Capitulo 4

En la Doser-alpha, Hal y Rafa comentan las ultimas jugadas más interesantes.

Hal: Llevamos ya más de un mes de ofensivas y aún no hemos logrado conquistar esa maldita estación. No lograremos nada a este paso.
Rafa: A pesar de todo los objetivos se cumplen, hace tres días que un contingente menor logró hacerse con una estación lejana de la Reforma. Parece extraño, pero la unión de todos los paises árabes está dando sus frutos e incluso las 3 grandes potencias tienen problemas para contenernos. No son solo los ataques que hacemos nosotros, sino los que hacen otros grupos cercanos, somos una flota muy grande ubicada.
Hal: Y jugamos con la ventaja de que si la Unión, la AEU o cualquiera de estos mandara al grueso de su flota a combatirnos, dejarían desnuda la Tierra y nuestras tropas caerían sobre ellos, tomando las bases del pilar.
Rafa: Toda nuestra estrategia se basa en que ninguna de las 3 facciones sabe a ciencia cierta qué cantidad de tropas tenemos en tierra y que cantidad en el espacio. Es nuestra mayor ventaja.
Hal: Y esperemos que siga siendo así, porque las tropas que conseguimos poner en orbita cuando capturamos los 3 aceleradores aquellos se están poco a poco gastando a base de ofensivas. Perdemos hombres y recursos y los ataques avanzan demasiado lentamente.
Rafa: y lo que es peor... hace dias que no sabemos nada del contingente en la Tierra...
....
Hal: ¿Oye y se sabe algo de la médico miedica?
Rafa: ¿de Mai?, ni idea... hace ya casi una semana que tuvo que ser trasladada al contingente escoba y aun no ha vuelto. Supongo que estar tanto tiempo en órbita la afectó antes de lo previsto.
Hal: ya... no sería el primer caso que se da.

En el contingente escoba... un grupo de asalto de la Unión captura la nave y hace prisioneros a sus tripulantes. De repente, se encuentran a Mai.

Mai: Nº de identificación, 124131344, Agente especial Mai, del servicio de inteligencia, reportándose.
Soldado: Bienvenida, nos ha resultado muy útil que nos facilitara su posición exacta. Sin ella nunca podríamos haber dado con este contingente oculto entre asteroides.
Mai: Si, la gente de la Liga Árabe han preparado minuciosamente este plan durante bastante tiempo, no podemos obviar ese detalle.
Soldado: Por ello es que usted se infiltró en su red. ¿Tiene los datos?
Mai: Si, aquí están. (le entrega un disco).

Dos días después, las alarmas saltan en todo el contingente de la Liga Arabe. Una gran cantidad de naves comienzan a cercar sus posiciones, las transmisiones son cortadas y se aislan a los distintos grupos.

Hal: ¡¿Qué demonios ocurre?!
Rafa: Maldita sea!, no logro ponerme en contacto con el resto de tropas, ¡hemos quedado aislados!
Eizo: Jo.. Joder! Mirad el monitor!!
Hal: Dios mio... ese grupo es algo más del doble de lo que nosotros traemos... ¿cómo han podido reunir a tanta gente?

En la nave Frozen, Muki observa la situación, Mai está a su lado.

Muki: un excelente trabajo, Teniente, ha logrado poner en jaque a todo el excelente contingente de la Liga usted solita. Ahora es hora de acabar con la revuelta. Dejemos los otros contingentes para las otras tres facciones y nuestro segundo grupo. Nosotros vamos a por estos tipos, que ya nos han fastidiado bastante cuando destruyeron al Sexcia. ¡Ordenen la salida de los grupos de mobile suits!

En el primer grupo de mobile suits movilizados por la Union, liderado por Muki, sale el Dinamiks. En el segundo grupo, que ataca a otra facción, salen el Vaashue y el Kirie. Rafa, Hal y Eizo los ven desde la cubierta de la Doser-alpha.

Eizo: Y ahora... ¿qué hacemos?
Hal: Es obvio... ¡lucharemos!, ¿no capitán?... ¿capitán?

Rafa permanece quieto, con una media sonrisa en los labios.

Rafa: Están sacando al resto de unidades Gundam... después de todo, la casualidad está de nuestra parte. Aun no está todo perdido...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#383 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 01:51 PM

Capítulo 4

Los combatientes de la Liga, dirigidos por la Doser-alpha, aislados y superados en número, comienzan el combate.

Graham ve al Dinamiks y se lanza contra él, mientras el resto de mobile suits se drigen a frenar el contingente de la Unión, la Doser-alpha les dará cobertura mientras que las otras dos naves del escuadrón darán cobertura por detrás.

Hal y Eizo consiguen abrir una pequeña brecha en el ataque del ataque de la Unión, lo que aprovecha la Doser-alpha para abrir fuego a discreción hacia ella y así agrandarla aun más, lo que permite que algunos mobile suits de la Liga lleguen a las primeras naves de barrido de la Unión, atacándolas.

Hal: Eizo!, ataca directamente al puente! no podemos competir de otra forma contra su potencia de fuego!
Eizo: Si!

Hal y Eizo se reparten los puentes de mando de dos naves y los atacan. Hal consigue esquivar los disparos de las ametralladoras y hacer un primer disparo que da contra la estructura de la cubierta, dañándola. Eso da tiempo para un segundo disparo que si da de lleno y destruye la cabina.

Hal: ¡Ahora! Atacad los cañones que puedan ser pasados a manual! Deprisa!

Eizo por su parte consigue esquivar todos los ataques claramente y llega hasta el puente de mando. Cuando va a hacer un disparo directo, un mobile suit cercano le da en los propulsorestraseros, desestabilizandolo y haciendo que marre el disparo.
Cuando se consigue estabilizar, esquiva todo lo que le llega tanto de la nave como del otro mobile suit de apoyo. Otros dos mobile suits, que han abandonado la nave que Hal atacó para ir en ayuda de su comandante consiguen batir al mobile suit de apoyo, lo que Eizo aprovecha de nuevo para ir a por el puente, por poco tiempo ya que sus propulsores no le dan la fuerza necesaria y una de las ametralladoras de la nave le da en las piernas, desestabilizándolo aun más y dejándolo girando en mitad de la batalla. Aun así, Eizo consigue mandar una ultima batería de siparos, de los cuales uno da cerca de la cabina de mandos, desactivando las comunicaciones. El mobile suit sigue girando en dirección hacia la cabina, los otros mobile suits intentan ayudar a su comandante, pero son destruidos por las ametralladoras, que no consiguen evitar los movimientos aleatorios del mobile suit desequilibrado de Eizo, que acaba finalmente estrellandose contra la estructura de la nave, explotando y llevándosela consigo. El combate prosigue...

Desde la nave de comandancia de la Unión, Muki sigue activamente cada movimiento de la batalla. Se pregunta por que no consiguen batirlos más rápidamente y pide un informe. La brecha producida por la incursión de Hal y Eizo ha mermado las fuerzas delanteras, pero la parte trasera está consiguiendo acorralar a las dos naves y los pocos mobile suits que protegen esa zona.

Mai: El objetivo es abrirse paso. Saben que tenemos nuestras unidades perfectamente equilibradas y que su opción es abrirse paso.
Muki: Y se abren paso en dirección hacia su objetivo real, el satélite solar que está detrás nuestra.
...
Mai: están mostrando una gran determinación y por eso nos cuesta batirlos, pero no durarán mucho más.
Muki: Eso espero, llevamos ya casi 45 minutos de combate total y aun no caen. ¡Preparad los refrescos de unidades y los equipos de recuperación! ¡Vamos a hacer una primera batida para ir recuperando soldados!

El Dinamiks y el Flag de Graham intercambian disparos, la superioridad de fuego del Gundam es infinitamente superior, pero Graham no pierde la tranquilidad. Sabe que el Dinamiks es una unidade de cobertura, cuya capaidad queda completa junto con un mobile suit como el Sexcia, así que no tiene más que intentar usar la potente velocidad de su Flag para poder esperar el momento de batirlo...

De repente, una de las naves de cobertura de la Liga es destruida y las tropas de la Unión comienzan a cercar a sus enemigos, la batalla comienza a decantarse. Desde la nave central, Muki es informado del suceso...

Muki: Por fin... ahora el combate es nuest...
Operador: Capitán!! el segundo grupo!!
Muki: ¿¡Qué dices!?

... Tsuzuku (que dirían al final del capitulo xD)
Areks Blog

#384 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 03:09 PM

Te ha quedado de pelos man! a ver cuando sale el 5 episodio y a ver si "hago" el pato :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#385 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 12:48 AM

Juas Areks, está genial. Tienes alma de literato desde luego.

Por si a alguien le interesa, este es el trailer de la segunda temporada contenida en el DVD 7. Es en plan chibis o SD, o como se llame.
LOL los kawaii pandas.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#386 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 12:21 PM

Bueno, me alegro mucho de que os esté gustando... o de que seáis gente tan educada xD
El caso es que seguimos xDDDDD

Capítulo 5

Graham en su Flag, Necx en el Dinamiks, ambos pilotos siguen enzarzados en su pelea particular mientras la batalla sigue decidiéndose. Finalmente Graham toma la delantera e intenta usar una estratagema para poder pillar al piloto, aprovechando que la velocidad es lo único en lo que ambas unidades están más o menos igual. Efectúa varios disparos, encerrando al Dinamiks en su zona de ataque, intenta darle una estocada de sable cuando, de repente, amaga la estocada, finta y se coloca justo detrás del Gundam, sin que a éste le de tiempo a reaccionar. Va a rematarlo cuando el Gundam, con un sencillo movimiento, consigue bloquear toda su estrategia y lo obliga a retroceder...

Graham: ¿Pero qué?
Necx: No pienses que me has vencido, ¡niñato!
Graham: ¡Una vez más!

El Flag intenta rodear al Dinamiks usando sus motores a lo máximo posible, pero el Dinamiks parece preveer todos los movimientos del piloto... ¿qué demonios ocurre?

Graham: ¿Entra en mi mente? O quizás...

Graham intenta usar ataques dispersos, que pasan cerca del piloto... el Dinamiks se desconcierta... los ataques siguen siendo dispersos mientras el piloto se acerca rápidamente a la unidad, siguen siendo ataques que se quedan cerca de la chapa... el Dinamiks baja aparentemente su guardia para atacar, cuando, de repente... el Flag lanza un disparo certero, pero el Dinamiks cambia rápidamente y esquiva el mismo...

Necx: Deja de intentar usar conmigo tus propios defectos... no te servirá de nada...
Graham: Mierda... ¿cómo eres capaz de usar mis propias tácticas?, ¿cómo te han metido mi capacidad de pilotaje?
Necx: ¿Tu capacidad de pilotaje? No me hagas reir... eres del que menos he aprendido de todos los pilotos que probaron el Dinamiks...
Graham: ¿Aprendido?
Necx: Insertado más bien... tu capacidad de estrategia es alta, pero no piensas rápido... por ello tuvieron que reclutar a más probadores solo para el Dinamiks, para poder sacarles los datos. ¿Sabes lo que se sufre en las cámaras de inserción del pensamiento?
Graham: ¿Inserción del pensamiento?
Necx: Jejejeje... la nueva tática de la Unión para crear mejores soldados. Una máquina especial, compuesta de nanorobots, entra en nuestro cerebro, recolocando las relaciones sinápticas y alterando los bancos de memoria. Con ello, podemos poseer los datos, conceptos y conocimientos de quien nosotros queramos. Sin mantenimientos, sin chequeos, sin problemas. Una sesión de inserción, larga y bastante arriesgada y se acabó... puedes poseer las habilidades de gran cantidad de pilotos a la vez... gracias a ello... pilotos mediocres como yo hemos llegado a tener la capacida de pilotar hasta Gundams.
Graham: ¿Pero de qué demonios me hablar? ¿Cuando ha sacado la Unión algo así?
Necx: Para el carro, chaval... si te he contado ésto es como un pequeño agradecimiento por pasarme tus conocimientos... ahora me toca terminar mi misión.

El Dinamiks se lanza hacia el Flag con los dos sables en mano. Graham intenta defenderse, pero el otro piloto es demasiado habilidoso, consigue esquivar fácilmente los ataques del Flag y los contrarresta... Graham se va viendo obligado a recular poco a poco.

Graham: Mierda... es verdad, se anticipa a todos mis movimientos... y no posee ni uno de mis defectos... necesito ganar tiempo...

El Flag intenta huir... pero el Dinamiks activa el Trasn-Am y va como una flecha a su encuentro.

Graham: Mierda... ¿qué puedo ha...?

El Dinamiks clava uno de sus beam sabers en la coraza del Flag... destruyéndolo. Necx sonríe y sigue su curso...

Mientras tanto... en la nave Frozen, Muki asiste asombrado al reporte. Al parecer, el Vaarshee de repente comenzó a atacar a su propia flota. Se perdió todo contacto con su piloto, Neo, justo cuando atacó por la espalda al Kirie, inutilizándolo. El resto del combate cayó del lado de la Liga. Las naves fueron destruidas por el armamento del Vaarshee y, sin apoyo, los mobile suits acabaron dispersados... En el primer frente, la segunda nave de retaguardia es destruida y la Doser-alpha queda sola junto con algunos mobile suits. Pero el contingente del segundo frente va a ayudar a sus compañeros...

Mai: ¡Capitán! ¿Qué hacemos?
Muki: Nosotros... ¡aun podemos luchar!
Mai: ¿Pero qué dice? Llevamos una hora larga de combate total... las tropas de refresco empiezan ya a notar el cansancio. ¡Si seguimos así provocaremos una masacre en ambos bandos!

Mientras, en la Doser-alpha, Rafa piensa igual, si el combate sigue así, no habrá supervivientes por ningún bando.
De la nave insignia Frozen, salen las bengalas blancas de retirada. Rafa respira y ordena lanzar también las bengalas blancas y de recuperar todo lo posible.

Entre los mobile suits recuperados... están los restos del Flag, con la cabina medio destrozada...
Areks Blog

#387 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 03:31 PM

Se que son un pokito plagiadas inspiradas, pero bueno XDDDD

Flag 4l

Imagen enviada

FLF 566

Imagen enviada

Doser-Alpha

Imagen enviada

Gundam Sexcia

Imagen enviada

Dinamiks

Imagen enviada

Vaarshee

Imagen enviada

Kirye

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#388 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 06:03 PM

Gundam Sexcia

Imagen enviada

Vaarshee

Imagen enviada

Sólo por estos dos mereces morir y sufrir durante toda la eternidad en el peor de los infiernos de buda... uno lleno de drag queens y sin una loli a la vista xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#389 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 06:17 PM

Vaya, y yo que pensen que te gustaria el gundam-plagio-gao XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 July 2008 - 06:17 PM

My2q1Je.gif

#390 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 07:09 PM

gundam Sexcia. IKIMASSSSSSS!!!!! :bailar:

Imagen enviada

#391 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 05:45 AM

Por si a alguien le interesa, este es el trailer de la segunda temporada contenida en el DVD 7. Es en plan chibis o SD, o como se llame.
LOL los kawaii pandas.

Pero que gracioso:
Setsuna al principio: "soy un gundam", saca su máscara.
Tieria y Setsuna:
"Soy un robot" "Y yo un Gundam" con fondo romántico.
Los toques a Patrick (probablemente sobreviva), creo que Ali estaba detrás, pegandole (o algo así) al edificio
"Ameizingu", "Me-i-do", "kawaii panda", jajaja.

Pasando a otra cosa, Gundam 01 será dividida en temporadas para atraer más público y obligarnos a sufrir meses de espera mientras comienza de nuevo? ¿cuándo empezarán a salir las figuras de acción y los gunpla?, que ya me quiero hacer de una Mai a escala edición playa y un 1/100 Failure Grade Sexcia.
O que hay de las historias alternas que contarán los amorios, tragedias y traumas de nuestros personajes principales, de como viendo mucho anime de mechas llegaron a ser lo que son...
Imagen enviada

#392 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 06:13 AM

Patrick (probablemente sobreviva)

segun lei en el wikipedia (fuente no confiable por supuesto) esta vivo y si es el que aparece atras de la coronel mannequin en el epilogo del ultimo capitulo.
como sobrevivio? pues a la seed destiny :silbar2:

edito para poner:

In the side-story manga Mobile Suit Gundam 00F, Fon Spark, from the Fereshte branch of Celestial Being, is shown kicking the bottom half of the suit - with Patrick alive and well - down from orbit.

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 28 July 2008 - 06:16 AM

Imagen enviada

#393 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:02 AM

Pasando a otra cosa, Gundam 01 será dividida en temporadas para atraer más público y obligarnos a sufrir meses de espera mientras comienza de nuevo? ¿cuándo empezarán a salir las figuras de acción y los gunpla?, que ya me quiero hacer de una Mai a escala edición playa y un 1/100 Failure Grade Sexcia.
O que hay de las historias alternas que contarán los amorios, tragedias y traumas de nuestros personajes principales, de como viendo mucho anime de mechas llegaron a ser lo que son...

Eso se deja para otros autores noveles (bueno, más noveles aun xD) escriban lo que pasó en esa época... jope ahora entiendo lo inteligente que fue Tomino, leshes xDDDDDDDD
Areks Blog

#394 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:45 AM

In the side-story manga Mobile Suit Gundam 00F, Fon Spark, from the Fereshte branch of Celestial Being, is shown kicking the bottom half of the suit - with Patrick alive and well - down from orbit.

Ya lo comentamos hace tiempo en el hilo, que se veía que la cabina de Patrick quedaba intacta. Además el manga confirmó eso (y la escena es muy graciosa, pobre Patrick XDDD)

Pero que gracioso:
Setsuna al principio: "soy un gundam", saca su máscara.
Tieria y Setsuna:
"Soy un robot" "Y yo un Gundam" con fondo romántico.
Los toques a Patrick (probablemente sobreviva), creo que Ali estaba detrás, pegandole (o algo así) al edificio
"Ameizingu", "Me-i-do", "kawaii panda", jajaja.

Jus, entiendes japo? qué suerte.
Aquí viene uno subeado al inglés:
http://www.overstrea...id=i4abebsrl6l8

Eso se deja para otros autores noveles (bueno, más noveles aun xD) escriban lo que pasó en esa época... jope ahora entiendo lo inteligente que fue Tomino, leshes xDDDDDDDD

ohhhh miralo ya con la prepotencia del autor consagrado X-D (y todos los autores consagrados se vuelven unos vagos... danos el próximo capítulo ya! vago!)

Por fin me vi el Gundam 00 y decir que me encanto! Y he quedado super picada esperando la segunda temporada.
Ahora ando viendo el Gundam Seed Destiny, que el Seed lo habia visto hace cosa de un año y tenia esta pendiente. Es lo unico que Gundam que he visto, pero me esta gustando bastante este universo, a ver si luego me adentro en las más clasicas. Ya ustedes me iran instruyendo con que deberia seguir.

Anda, Nagi, tú por aquí.
Yo Destiny no la vi, solo Seed. Dicen que Destiny destroza los personajes y que es muy mala, así que yo no pienso arriesgarme, que Seed no es gran cosa ni el anime del siglo, pero me dejó un agradable sabor de boca pese a sus defectos, no quiero estropeármelo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#395 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 07:26 AM

segun lei en el wikipedia (fuente no confiable por supuesto) esta vivo y si es el que aparece atras de la coronel mannequin en el epilogo del ultimo capitulo.
como sobrevivio? pues a la seed destiny :silbar2:

Por supuesto que está vivo, él es el máximo sobreviviente, si llegara a morir dejaría de ver la serie. Lo que pasa es que hacía alusión de su inmortalidad por que en el video que puso Mai, Patrick es electrocutado por unos aliens.

Supongo entonces que necesitan más material de la serie con qué trabajar.

Jus, entiendes japo? qué suerte.
Aquí viene uno subeado al inglés:

Entiendo muy poco, lo que pasa es que la mayoría del dialogo del video es muy básico.
Creo que quitaron el video con subtitulos, dice que no está disponible o algo así.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 29 July 2008 - 07:29 AM

Imagen enviada

#396 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 02:08 AM

Capítulo 6

Graham entra en la cámara de suspensión mientras los ayudantes médicos hablan.

Ayudante1: Lo encontraron entre la chatarra de su unidad. Es un milagro que siga vivo.
Ayudante2: ¿Vivo? Sufrió una presión fortísima en gran parte de su cuerpo. Esperemos que esa cámara fria evite que se le formen coágulos en el torrente sanguíneo. Si no, nos podemos despedir de él.

Por detrás de ellos aparece una niña con coletas, pelo azul, falda, gafitas ¿rosa? y bata blanca.

Magin: ¿Pero qué decís-chuuu?
Ayudante1-2: ¿Eing?
Magin: Lo dicho-chuu. Que no dudeis de mis cuidados-chuu. El piloto va a seguir con vida...
-Mientras dice todo ésto va poniendo poses, acaba con un ojo guiñado y pose de disparo-
Magin: ... y será todo gracias a mis cuidados-chuuuu ;)

En el puente de mando, Neo se presenta a sus nuevos compañeros.

Neo: Teniente Neo Rock de las fuerzas de la Unión, división especial 3 de Mobile Suits.
Hal: Comandante Hal Jordan de las fuerzas de la Liga Árabe. Decir que es una sorpresa sería quedarse corto...
Neo: Supongo que sí. En fin, supongo que todo ha sido muy rapido.
Hal: No puedo dudar de sus intenciones, al fin y al cabo ha ayudado a destruir a gran parte de su escuadrón... pero no evito preguntarme cómo fue...
Neo: Muy fácil... todo fue gracias a una ventana.
Hal: ¿Ventana?
-Neo sonrío ligéramente y continuó-
Neo: Hace como medio año fui capturado por su facción cuando hacía una misión de asalto. ¿Qué puedo decir? Era un piloto de carne de cañón. Mi unidad fue derribada y yo fui hecho prisionero. Se me llevo a un poblado apartado y estuve encerrado durante casi un més en una celda... con ventana. Bueno, en rigor me tuvieron en una casucha con las ventanas repletas de barrotes y me dejaron allí. Mi teoría es que eran tan pobres que no tenían ni balas que dejarse en mi ejecución... preferían darme parte del rancho diario de la gente de alli antes que dejarme seco de un disparo... y así estuve mucho tiempo.
Hal: ¿Y qué tiene que ver la ventana en todo ésto?
Neo: Pues que gracias a ella pude ver el mundo... aguanté la espera y evité la locura de estar tanto tiempo solo mirando a través de ella. Vi a los niños descalzos jugando en la calle, vi a las madres llevando a sus hijos desnudos a cuestas, vi a jóvenes trabajadores llendo y viniendo una y otra vez cargados de sacos... vestidos con harapos, vi a personas muriendo con la edad de mi padre, no vi a nadie con la edad de mi abuelo... lo único que no ví fue algo familiar... algo que me recordara al lugar donde nací y me crié.
-Neo respiró un instante-
Neo: Y entonces me paré a pensar, y me hice las preguntas que cualquiera se haría en esta situación.
Hal: Las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez.
Neo: ¿Por qué tanta pobreza?, ¿por qué ese paisaje no existía en donde yo crecí?, ¿por qué aquellas personas eran capaces de avanzar en su vida mientras muchos de nosotros no seríamos capaces?... y sobre todo, ¿hasta qué punto los ideales por los que yo había luchado podían responder únicamente a un ideal egoista?, ¿hasta qué punto he robado egoistamente a estas personas a lo largo de mi vida?, ¿qué ideal es el justo? ...
Neo: Las respuestas que encontré... bueno, os las podéis imaginar.
Hal: Eso está muy bien... ¿pero cómo demonios pasaste a ser un espía en el bando enemigo?, ¿cómo conseguiste que los altos mandos confiaran en tí?
Neo: ¿Cómo creeis que llegasteis al espacio?

Ninguno de los presentes pudo ocultar su sorpresa.

Neo: No he estado nunca como soldado en la zona del elevador. Pero un antiguo camarada mio si que estuvo y en alguna ocasion he estado cerca de forma extraoficial y mi compañero me contó cosas de la base. Con ese conocimiento y vuestro propio servicio de inteligencia se logró hacer el plan para tomar el acelerador y colocaros a todos en órbita. Pero antes de que eso pasara,y tras comprobar que mi información era veraz, vuestros altos mandos se la jugaron y me pusieron en libertad, con la esperanza de que pudiera servirles de espía. Regresé y al poco tiempo me metí en el programa para la creación de los pilotos Gundam. Para cuando os colocaron en el espacio yo ya estaba entrenando.

Neo se encongió de hombros...

Neo: Supongo que era demasiado pequeño como para que me tomaran en consideración... ni siquiera para sospechar.
Hal: In... creible.

Mientras tanto, Rafa tiene una reunión con los capitanes del resto de naves de lo que queda de contingente. Las comunicaciones se restablecieron y se ha descubierto que no queda nada del resto de tropas. Posiblemente ni siquiera queden supervivientes. Tras una larga discusión, se toma una decisión. Al poco, Rafa llega al puente de mando y manda una comunicación al resto de persona de la nave.

Rafa: A toda la tripulación, al habla el captán Rafa Ade. Tras una puesta en común con el resto de capitanes, hemos llegado a una sola conclusión: estamos solos. Hemos perdido contacto con el resto de tropas y, por las imágenes que tenemos, es casi seguro que hayan sido erradicadas. No sabemos si se han tomado prisioneros, pero nuestra sensación es que no ha sido así salvo casos puntuales. Por lo tanto, la situación es la siguiente: Estamos solos... solos y acorralados.
-Rafa paró un instante, mientras en la tripulación se empezaba a perder la esperanza, Hal permanecía callado, en la zona común, Neo estaba solo, en un pasillo, Graham aun seguía dormido, en la clínica, mientras que la doctora Magin escuchaba atenta con una mueca de valor-
Rafa: A partir de ahí... ¿qué vamos a hacer? Después de debatirlo con los capitanes, consideramos que la situación es excepcional. La misión queda anulada y cada uno puede hacer lo que desee con su existencia. La pregunta es qué podemos hacer. Yo aun iría más lejos... ¿por qué estamos aquí? No estamos aquí por voluntad nuestra, estamos aquí porque ahí abajo hay miles de millones de personas que no han podido ir en nuestro lugar. Somos unos privilegiados por tener la oportunidad de luchar por aquello en lo que creemos, de luchar por nuestra propia supervivencia. Si pensais en aquellas personas que no os verán más... recordad que esas personas, si la situación sigue como hasta ahora, pronto os acompañarán en el otro mundo. Nuestra única oportunidad de dejar huella está aquí y ahora. Si desde la Tierra ven que no nos rendimos, si desde ahí abajo ven las luces de nuestras naves hasta el final... hasta que no quede ninguna... entonces habremos dado todo lo que es nuestro por nuestros ideales, y los nuestros sabrán que se pudo hacer mejor, pero no más de lo que se hizo, y seguirán adelante, hasta el final... hasta cumplir el objetivo por el que hemos dado la vida. Pensad que dar la vida hoy puede ser la única forma que nos queda para que aquellas personas a las que queremos puedan optar algún dia a una vida digna... a una larga y digna vida. ¿Por qué estáis aquí?, ¿por quién?
-Rafa volvió respirar-
Rafa: De todas maneras, no obligamos a nadie a seguir nuestros pasos. El que desee abandonar la nave tiene las cápsulas de escape. No sabemos si se han hecho prisioneros, pero es una opción como cualquier otra. En todo caso, cuando acabéis la batalla y, en el mejor de los casos, acabeis en un campo de concentración, pensad muy seriamente si cuando volváis alguien os estará esperando... o ya no quedará nadie para hacerlo.

Las horas pasaron... la Tierra giraba y giraba lentamente... y llegó el momento en que el satélite pasó cerca de ambos bandos, justo detrás de las fuerzas de la Unión. Muki y Mai observaban como justo debajo suya, la Tierra nocturna mostraba la zona árabe. Un momento perfecto para una batalla. Pero en lugar de eso, de las naves de la Liga salieron algunos botes salvavidas, 2 de la Doser-alpha, 1 de la segunda nave y ninguna de la tercera. Acto seguido... las tres naves se movieron hacia el frente, objetivo: La estación satelital justo detrás de las tropas de la Unión.

Tsuzuku...

Este tema ha sido editado por areks: 30 July 2008 - 02:16 AM

Areks Blog

#397 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 02:23 PM

Capítulo 7

Desde la Frozen-566, Muki y Mai observan el ataque desesperado de la flota restante de la Liga. Muki se pone en contacto con los jefes de las otras facciones que aun quedan por la zona.

Muki: esta es la situación. Contamos con su apoyo.
Jefe Reforma: Imposible.
Muki: ¿Cómo?
Jefe Reforma: Cuando iniciamos el ataque conjunto, se tomó la decisión de dividir los contingentes enemigos en grupos. Ustedes no han peleado contra la mayor flota y contaban ocn apoyo de sus unidades Gundam... ni en broma vamos nosotros ahora a cubrirles sus deficiencias internas.
Jefe AEU: Yo opino lo mismo. En todo caso, nuestras tropas se situarán en posición para no dejar pasar a nadie. Nos quedaremos observando.
-corte de transmisión-

Mai: Era de esperar, ¿no?
Muki: Si, ha sido una forma muy inteligente de decirnos: "Los Gundams que habeis construido son un grano en nuestro culo, nos vendrá muy bien que se maten entre ellos". Además que parece que tengan hasta razón.
Mai: Si perdemos tendrán la ocasión perfecta para retomar nuestro satélite y robar todo lo que puedan, con la excusa de que no podían permitir que la Liga se hiciera fuerte... en resumen, que no podemos perder.
Muki: ... bajo ningún concepto.
Mai: 'Muy bien! Entonces yo también saldré.
Muki: ¿Cómo?
Mai: Dentro de mis competencias está la de ser piloto de mobile suits, no llegaré a la condición de 'as', como otros, pero no soy inútil. Y si voy a luchar contra estas personas tan valientes quiero hacerlo en primera línea. Para mostrar mi respeto por su actitud tan agresiva.
Muki: ... entiendo. Dispondré para tí un mobile suit, creo que hay sobrantes. Ve al garaje para que ajusten los reglajes a tu gusto, yo voy a preparar la táctica.

Mientras tanto, en la sala médica de la Frozen, Moons está siendo curado de sus heridas.

Médico: Por suerte su cabina sufrió daños menores, es increible.
Moons: No tanto, era esperable. ¿Cómo han ido las reparaciones?
Médico: Me han confirmado que bien, su unidad ha perdido algo de funcionalidad, pero podrá luchar bien con ella. En todo caso... debería advertirle que...
-Moons hizo un gesto con la mano, agradeciéndole al médico sus palabras, que iban a ser inútiles-
Médico: Tenga cuidado, sería una pena perder a un muchacho en una batalla prácticamente ganada.
Moons: Yo... aun no he ganado esta batalla.

Los mobile suits salen en ambas facciones, la superioridad en número de las fuerzas de la Liga es importante. Ambas facciones cuentan con un Gundam, el Dinamiks en un bando y el Vaarshee en el otro.

En la Doser-alpha, en la haitación médica, Graham se despierta para sorpresa de Magin, que lo intenta detener, pero él avanza y se pone en contacto con el puente, pidiendo un mobile suit para salir a luchar.

Entre tanto, la batalla comienza...
Areks Blog

#398 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 02:18 AM

El fic ha estado bien (Moons Simeon XD).

Deberías tratar de meterle más énfasis en lo que ocurre en la tierra en ese momento :P

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#399 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 August 2008 - 02:37 PM

*Doble post no Jutsu*

Segundo comercial de Gundam 00 2.

Y acá tenemos lo siguiente..

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos