¿No te basta con mai?... aparte, me niego a meter lolicones... ESTO... ES... GUNDAM!!! *patada al foso*

Escrito 23 July 2008 - 02:59 PM
¿No te basta con mai?... aparte, me niego a meter lolicones... ESTO... ES... GUNDAM!!! *patada al foso*
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 July 2008 - 07:57 PM
Por fin me vi el Gundam 00 y decir que me encanto! Y he quedado super picada esperando la segunda temporada.
Ahora ando viendo el Gundam Seed Destiny, que el Seed lo habia visto hace cosa de un año y tenia esta pendiente. Es lo unico que Gundam que he visto, pero me esta gustando bastante este universo, a ver si luego me adentro en las más clasicas. Ya ustedes me iran instruyendo con que deberia seguir.
Escrito 24 July 2008 - 03:21 PM
Saludos a todos los del Hilo Gundam, esperando nuevo capitulo de Gundam 01.
Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.
Escrito 25 July 2008 - 07:17 PM
Escrito 26 July 2008 - 01:51 PM
Escrito 26 July 2008 - 03:09 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 July 2008 - 12:48 AM
Escrito 27 July 2008 - 12:21 PM
Escrito 27 July 2008 - 03:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 July 2008 - 06:03 PM
Sólo por estos dos mereces morir y sufrir durante toda la eternidad en el peor de los infiernos de buda... uno lleno de drag queens y sin una loli a la vista xdGundam Sexcia
Vaarshee
Escrito 27 July 2008 - 06:17 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 July 2008 - 06:17 PM
Escrito 27 July 2008 - 07:09 PM
Escrito 28 July 2008 - 05:45 AM
Por si a alguien le interesa, este es el trailer de la segunda temporada contenida en el DVD 7. Es en plan chibis o SD, o como se llame.
LOL los kawaii pandas.
Escrito 28 July 2008 - 06:13 AM
Patrick (probablemente sobreviva)
Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 28 July 2008 - 06:16 AM
Escrito 28 July 2008 - 10:02 AM
Pasando a otra cosa, Gundam 01 será dividida en temporadas para atraer más público y obligarnos a sufrir meses de espera mientras comienza de nuevo? ¿cuándo empezarán a salir las figuras de acción y los gunpla?, que ya me quiero hacer de una Mai a escala edición playa y un 1/100 Failure Grade Sexcia.
O que hay de las historias alternas que contarán los amorios, tragedias y traumas de nuestros personajes principales, de como viendo mucho anime de mechas llegaron a ser lo que son...
Escrito 28 July 2008 - 11:45 AM
Ya lo comentamos hace tiempo en el hilo, que se veía que la cabina de Patrick quedaba intacta. Además el manga confirmó eso (y la escena es muy graciosa, pobre Patrick XDDD)In the side-story manga Mobile Suit Gundam 00F, Fon Spark, from the Fereshte branch of Celestial Being, is shown kicking the bottom half of the suit - with Patrick alive and well - down from orbit.
Jus, entiendes japo? qué suerte.Pero que gracioso:
Setsuna al principio: "soy un gundam", saca su máscara.
Tieria y Setsuna:
"Soy un robot" "Y yo un Gundam" con fondo romántico.
Los toques a Patrick (probablemente sobreviva), creo que Ali estaba detrás, pegandole (o algo así) al edificio
"Ameizingu", "Me-i-do", "kawaii panda", jajaja.
ohhhh miralo ya con la prepotencia del autor consagradoEso se deja para otros autores noveles (bueno, más noveles aun xD) escriban lo que pasó en esa época... jope ahora entiendo lo inteligente que fue Tomino, leshes xDDDDDDDD
Anda, Nagi, tú por aquí.Por fin me vi el Gundam 00 y decir que me encanto! Y he quedado super picada esperando la segunda temporada.
Ahora ando viendo el Gundam Seed Destiny, que el Seed lo habia visto hace cosa de un año y tenia esta pendiente. Es lo unico que Gundam que he visto, pero me esta gustando bastante este universo, a ver si luego me adentro en las más clasicas. Ya ustedes me iran instruyendo con que deberia seguir.
Escrito 29 July 2008 - 07:26 AM
segun lei en el wikipedia (fuente no confiable por supuesto) esta vivo y si es el que aparece atras de la coronel mannequin en el epilogo del ultimo capitulo.
como sobrevivio? pues a la seed destiny
Eso se deja para otros autores noveles (bueno, más noveles aun xD) escriban lo que pasó en esa época... jope ahora entiendo lo inteligente que fue Tomino, leshes xDDDDDDDD
Jus, entiendes japo? qué suerte.
Aquí viene uno subeado al inglés:
Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 29 July 2008 - 07:29 AM
Escrito 30 July 2008 - 02:08 AM
Este tema ha sido editado por areks: 30 July 2008 - 02:16 AM
Escrito 31 July 2008 - 02:23 PM
Escrito 02 August 2008 - 02:18 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 August 2008 - 02:37 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos