Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Universo Gundam, Hilo 15

• This topic is locked This topic is locked
566 replies to this topic

#337 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 08 July 2008 - 01:57 AM

El tamaño tetil me da igual, pero que todas aparenten al menos 14 años!
Ah, y quedan prohibidos los trajecitos de torero hortera!

Edited by mai, 08 July 2008 - 02:14 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#338 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 08 July 2008 - 03:12 AM

Más bien en G-Gundam

Imagen enviada

al menos esta mejor que el tequila gundam. pense que esos estereotipos solo los hacian los gringos :insulto:

Imagen enviada

#339 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 posts

Posted 08 July 2008 - 07:54 PM

quote name='areks' date='8 Jul 2008, 01:35 AM' post='1395743']
Mientras mantengas el tamaño tetil, por mí vale también!!

Hagamos nuestra propia serie Gundam!! Seguro que sale algo más decente que 00!! xD
[/quote]

Como le pondran a la copia de gundam
Podrian llamarlo Gundam 11 jajajajaja molaria a ver q resulta de su copia un poko tetil , un poko yuri va seria un jodido exito yo los apoyo

Edited by Neokeshu, 08 July 2008 - 07:56 PM.

Imagen enviada

#340 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 July 2008 - 03:13 AM

Yo pongo el nombre: Gundam 01 xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#341 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 posts

Posted 09 July 2008 - 02:05 PM

Yo pongo el nombre: Gundam 01 xD

Si tu lo dices yo te apoyo total la idea es ver una copia buena de gundam ^^ eso si yo sere el productor musical puedo cierto???

Edited by Neokeshu, 09 July 2008 - 02:06 PM.

Imagen enviada

#342 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 July 2008 - 10:16 PM

Por mi perfe xD
Empecemos...

Año 2315, 3 años después de lo que quiera que pasara en la segunda temporada de 00, el mundo se quedó igual. Celestial Being se disolvió, no era buena idea confiar en una máquina a pesar de haber demostrado una habilidad pasmosa al haberse mantenido oculta durante 300 de los ojos de curiosos, astronomos y demases en la Luna ni más ni menos, ahí al lado. Y sin la máquina lógicamente los mamones estos no supieron dar la talla, aunque hicieron un favor librando al mundo de los Tit... digooo, de las Flechas xD

Gracias a eso... el mundo sigue su curso.

(que siga la otra guionista, ke me he agotado poniendo a parir la inteligencia del anterior guionista xD).
Areks Blog

#343 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 July 2008 - 03:24 PM

Por mi perfe xD
Empecemos...

Año 2315, 3 años después de lo que quiera que pasara en la segunda temporada de 00, el mundo se quedó igual. Celestial Being se disolvió, no era buena idea confiar en una máquina a pesar de haber demostrado una habilidad pasmosa al haberse mantenido oculta durante 300 de los ojos de curiosos, astronomos y demases en la Luna ni más ni menos, ahí al lado. Y sin la máquina lógicamente los mamones estos no supieron dar la talla, aunque hicieron un favor librando al mundo de los Tit... digooo, de las Flechas xD

Gracias a eso... el mundo sigue su curso.

(que siga la otra guionista, ke me he agotado poniendo a parir la inteligencia del anterior guionista xD).

Va, yo te aporto el logo X-D

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#344 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 12 July 2008 - 04:11 AM

Ostras, que guapo el logo...
pero si Nec se encarga de la parte gráfica, Areks del guión, a mi que me toca? el fanservice?
Voy corriendo a buscar unas bragas o una foto del Darek para inspirarme!
Imagen enviada

#345 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 12 July 2008 - 04:33 AM

Dios, el staff de esta nueva serie esta de muerte saquen pronto el primer capitulo que los fans lo piden >:0... :narutards: xDDD

Edited by DroGoX, 12 July 2008 - 04:34 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#346 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 July 2008 - 12:03 PM

Tu podrías ser la co-guionista (y encargada del fanservice) y que diriga Rafa, que más ilusión que el dudo que le haga a otro :D
Areks Blog

#347 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 July 2008 - 03:30 PM

Ya sunrise se les adelantó muchachos (lo siento,la idea estaba buena :D :silbar2: )

Comercial de la segunda temporada de Gundam 00

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#348 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 13 July 2008 - 09:53 PM

Por favor, que se nos adelanten no implica que puedan (o sepan :P) hacer algo mejor :D

Ahora van a combinar Z Gundam con Gundam Wing... para no perder comba xD
Areks Blog

#349 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 13 July 2008 - 11:03 PM

Por favor, que se nos adelanten no implica que puedan (o sepan :P) hacer algo mejor :D

Ahora van a combinar Z Gundam con Gundam Wing... para no perder comba xD

ummm, yo a casi todos los que veo que han visto Wing, (la odien o la amen) veo que dicen que aunque aparentemente 00 pueda dar un aire por lo de los pilotos, al final no se parece en nada (al menos la primera temporada)
Vamos,q ue es un poco bitchear no? XD
En qué te basas para lo de Zeta? yo es que no la he visto, así que ni zorra
Imagen enviada

#350 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 July 2008 - 12:24 AM

Sobre lo de Z, una palabra: Arrows. Otra palabra, Titanes.
Por desgracia, nada nuevo bajo el sol. Ni en esta ni en otras series :(

Sobre lo del bitcheo. A mi humilde opinión, no lo es y para demostrarlo te cuento más similitudes (que yo veo): princesa de un pais medio destruido, pilotos con aire emo, mechas indestructibles y muy avanzados con respecto a lo que hay, prota principal con aire callado y serio, resto de protas cada uno con un caracter muy distinto al del al lado, un rival obsesionado con los mobile suits, etc;

Es verdad que no es una copia descarada, pero en la ambientación se toman todas estas similitudes y alguna más, por lo que se copian elementos. Otra cosa es que se haga con gusto, pero joroba! la copia está ahí xD

PD: guionista de fanservice, necesito ideas (a ser posible con tetas o peinados increibles) para la historia!, no la veo trabajá!
Areks Blog

#351 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 July 2008 - 01:58 AM

Sobre lo de Z, una palabra: Arrows. Otra palabra, Titanes.
Por desgracia, nada nuevo bajo el sol. Ni en esta ni en otras series :(

Qué son los titanes?
Jos, ya me estáis picando para que me vea Zeta, y eso que aun ni me he visto Gundam. Leches, como sigáis así le seré infiel a Rafa X-D

princesa de un pais medio destruido, pilotos con aire emo, mechas indestructibles y muy avanzados con respecto a lo que hay, prota principal con aire callado y serio, resto de protas cada uno con un caracter muy distinto al del al lado, un rival obsesionado con los mobile suits, etc;

Juas, acabas de describir el 80% del shonen que existe... (menos por los mechas pero sustituyelo por magia/poderes/armas o lo que sea).

PD: guionista de fanservice, necesito ideas (a ser posible con tetas o peinados increibles) para la historia!, no la veo trabajá!

Negrero!!!
Ums, que tal unos uniformes para las chicas que dejen ver las bragas? y unos trajecitos de torero para los chicos? uuy, no, que me pueden acusar de plagio X-D
Imagen enviada

#352 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 14 July 2008 - 02:02 AM

Las cosas que hace el aburrimiento...si iban a emitir un comercial así, mejor nos dejaban esperando. XD

En fin...sobre lo de Arrows = Titanes...a simple vista no hay duda, de ahí viene la idea, aunque desde antes ya existía y seguirá existiendo, pero creo que es razonable pensar que la serie tomará su propio rumbo.

Sin entrar en muchos detalles, Z no tuvo un final muy cerrado que digamos (llegó a su fin por "sustracción de materia", al mejor estilo del Tomino "clásico", pero la historia como tal prácticamente pedía una secuela) y, por ejemplo, esperaría que 00 sí lo tenga. Eso, en sí mismo, exige que la historia tome otro rumbo, así el punto de partida tenga alguna similitud.

De Wing prefiero no hablar, no porque tenga algo/demasiado contra la serie, sino porque mi memoria me falla bastante al respecto. XD

Edited by wielder, 14 July 2008 - 02:10 AM.

#353 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 July 2008 - 02:05 AM

Qué son los titanes?
Jos, ya me estáis picando para que me vea Zeta, y eso que aun ni me he visto Gundam. Leches, como sigáis así le seré infiel a Rafa X-D

Me dices que prefieres al Rafa a mi persona y que mas encima lo dices sin tapujos :$ /Me :cry: .
Fuera de bromas, ve Gundam y Z Gundam, para ser del año de la cocoa son buenísimas.

Negrero!!!
Ums, que tal unos uniformes para las chicas que dejen ver las bragas? y unos trajecitos de torero para los chicos? uuy, no, que me pueden acusar de plagio X-D

Eso es muy original en Gundam xDDDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#354 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 July 2008 - 12:27 PM

En fin...sobre lo de Arrows = Titanes...a simple vista no hay duda, de ahí viene la idea, aunque desde antes ya existía y seguirá existiendo, pero creo que es razonable pensar que la serie tomará su propio rumbo.

Pero qué son exactamente los Titanes? una "milicia" represora al servicio del estado en la que sirve el enmascarado de turno?

(tampoco me parecería raro, creo que el guionista es un fanboy de Zeta... o era la de los carácteres? ya no recuerdo)

Me dices que prefieres al Rafa a mi persona y que mas encima lo dices sin tapujos :$ /Me :cry: .

Infiel a su fansub, tonto!!!
Yo jamás te sería infiel, pobrechito mio :abrazo: (al menos no hasta que apareciese otro con más dinero :silbar2: )

Edited by mai, 14 July 2008 - 12:28 PM.

Imagen enviada

#355 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 July 2008 - 12:56 PM

Joer como está el patio con los amores/desamores *huye*

Los Titanes son... pues un ejército represor, división de uno de los ejército grandes de la OYW realizado para exterminar los remanentes del otro gran ejercito. Que usan medios... poco humanos por decirlo suavemente.
Areks Blog

#356 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 July 2008 - 03:15 AM

Spoilers para ser más precisos.

Spoiler

Por eso mismo digo que Zeta me gusta mucho.

Edited by moon slayer, 15 July 2008 - 03:16 AM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#357 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 16 July 2008 - 05:19 PM

Seee... Mai creo que antes de ver el Z ve directo por el MSG 0083 Stardust Memory, aunque no si si rafadoser tendra es fansub, pero los muchachos del Wing Zero si los tienen, para que te hagas una idea de quien son los Titans...

¿Que es ese comercial todo monse? lo unico que veo nuevo es el supuesto ¿00? ¿o mas bien un exia tuneado? ¿Acaso el prota no sabe lo bueno que es tomar 3 vasos de leche al dia para crecer? me esta decepcionando esta segunda temporada del 00.

¿Y donde esta los primeros scripts del Mobil Frozen Suit: Gundam 01? al menos pongan un plot para saber en que andan... que lo unico que se conoce de su serie es que de arranque comenzara con el fanservice X3

pd. Que el Fan service no me pongan a la rubia megatetas como doctora/ingeniera con un escote super revelador... tal vez si sea morena o pelirroja mi opinion cambie...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users