Universo Gundam, Hilo 15
Escrito 06 July 2008 - 06:30 AM
Cortesía de Gunota
Realmente no me importa mucho, como sea yo ya la vi, pero pues nada mas para revivir un poco el hilo.

Escrito 06 July 2008 - 11:47 AM
¿que coño es esto?

pero mas importante, ¿porque mi ichigo se ha reencarnado en piloto de gundamu?

y de Tessa ya ni hablamos

¿esto que es lo que es? y porque el diseño tiene pinta de haberlo hecho el autor de Onegai Twins?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 July 2008 - 12:05 PM
Bueno, eso no tendría nada de raro, si tenemos en cuenta que el autor de Onegai(shit) twins es Kuroda, que también es autor de 00¿esto que es lo que es? y porque el diseño tiene pinta de haberlo hecho el autor de Onegai Twins?

00P si no me equivoco es una especie de fotonovela o lo que sea, que sale de manera alternativa a la serie. Al estilo de 00V o 00F o algo así. Cuenta los sucesos de 15 años antes, sobre el grupo anterior de meisters.
Los de las imágenes son: la loli castaña, Chall Acustica con 15 años, la tipa prota de 00F, que durante los sucesos del anime, tiene el pelo blanco y una cicatriz. El pelirrojo y la rubia son los padres de Feldt, y que se supone murieron en un incidente con el gundam plutone o algo así (imagino que esos sucesos le pusieron el pelo canoso a la loli y la cicatriz XD) El de las gafitas es el mecánico que sale en el anime 15 años después, vamos Iann Vasty.
La del pelo blanco raro y ojos rojos es una especie de Tieria. Es la meister 874. En 00F, 15 años después, aparece como Hanayo, un holograma que surge de un Haro que lleva una loli. Lo que hace suponer que la meister "murió"(ha-na-yo = 874), vamos, que es software XD. Y digo que es lo mismo que Tieria,porque tiene los ojos como ribbons y Tieria y recuerdos de la ubicación de Veda (se sabe también por el manga que desde su creación hay muchos más como ella/él)
Espero haberte ayudado.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 July 2008 - 12:36 PM
Bueno, eso no tendría nada de raro, si tenemos en cuenta que el autor de Onegai(shit) twins es Kuroda, que también es autor de 00
(no los diseños claro). Es curioso pero para estas cosas no han usado los diseños de los autores del anime, sino otros (imagino que es algo común en Gundam)
00P si no me equivoco es una especie de fotonovela o lo que sea, que sale de manera alternativa a la serie. Al estilo de 00V o 00F o algo así. Cuenta los sucesos de 15 años antes, sobre el grupo anterior de meisters.
Los de las imágenes son: la loli castaña, Chall Acustica con 15 años, la tipa prota de 00F, que durante los sucesos del anime, tiene el pelo blanco y una cicatriz. El pelirrojo y la rubia son los padres de Feldt, y que se supone murieron en un incidente con el gundam plutone o algo así (imagino que esos sucesos le pusieron el pelo canoso a la loli y la cicatriz XD) El de las gafitas es el mecánico que sale en el anime 15 años después, vamos Iann Vasty.
La del pelo blanco raro y ojos rojos es una especie de Tieria. Es la meister 874. En 00F, 15 años después, aparece como Hanayo, un holograma que surge de un Haro que lleva una loli. Lo que hace suponer que la meister "murió"(ha-na-yo = 874), vamos, que es software XD. Y digo que es lo mismo que Tieria,porque tiene los ojos como ribbons y Tieria y recuerdos de la ubicación de Veda (se sabe también por el manga que desde su creación hay muchos más como ella/él)
Espero haberte ayudado.
Ok, me lo has dejado muy claro, pero no recuerdo a nadie con el pelo blanco y una cicatriz en gundam 00
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 July 2008 - 12:44 PM
Nonoo, te puse 00F, que es el manga que sale ahora mismo.Ok, me lo has dejado muy claro, pero no recuerdo a nadie con el pelo blanco y una cicatriz en gundam 00
00F va de una organización "alternativa" dentro de los propios CB, que actúa en la sombra. Algo así como los Trinity.
En el manga, ellos se encargan de recuperar los GN drives de los Gundam que se pierden en la serie.
Durante los sucesos de 00 actúan como enlace entre las órdenes de Veda y los meisters o algo así (no lo he leido). Envían órdenes al Haro de Lockon que creo que también está vinculado a Veda. Al final se encargan de recuperar los GN drives de los gundam. Por ejemplo el del Exia que forma parte del 00, o el del Nadore (en el manga se ve que dejan a su suerte a Tieria, aunque rescatan el GN drive). El meister que lo hace lleva el Haro ese del holograma con Hanayo, y esta dice al "visualizar" a Tieria, que este es "tan joven". Lo que hace pensar que Tieria tiene que tener muy poquitos años, para que Hanayo lo vea así dado que Hanayo no debe tener muchos más de 15. (Yo apostaría a que Tieria no tiene más de 3 o 4 años, pero a saber)

Escrito 06 July 2008 - 02:00 PM
Joer... 26 capítulos para desarrollar una historia insulsa y las cosas guapas sobre los personajes solo salen en el manga, fotonovelas, etc; Es lo malo de que la serie se haya hecho solo para vender, pero podrían haberse machacado algo más el anime

Bueno, pelillos a la mar, ¿se sabe donde poder conseguir más información sobre estas series, o algún escan por ahí escapadillo?

Merci!!
Este tema ha sido editado por areks: 06 July 2008 - 02:01 PM
Areks Blog
Escrito 07 July 2008 - 03:30 AM
Que pena que las historias guapas nunca salgan en el anime xD
Joer... 26 capítulos para desarrollar una historia insulsa y las cosas guapas sobre los personajes solo salen en el manga, fotonovelas, etc; Es lo malo de que la serie se haya hecho solo para vender, pero podrían haberse machacado algo más el anime
Bueno, pelillos a la mar, ¿se sabe donde poder conseguir más información sobre estas series, o algún escan por ahí escapadillo?
Merci!!
Parece que últimamente, en lo que se refiere a Gundam, eso es lo que pasa, lo bueno es el material aparte, las series en si son bastante X, leease Seed, 00 y demás.
En lo que se refiere a el material de 00, Zeonic-Corps sacará 00F y 00P, incluso creo que hasta 00V. No se si esta bien que lo ponga, pero considero que su trabajo es muy bueno y es una buena opción si quieres material de Gundam, aunque sea en inglés.
Ahora sobre las historias alternas de 00, agregando un poco a lo que Mai ya nos hizo favor de poner:
Gundam 00P: Así como lo ha dicho Mai, es una fotonovela que cuenta la historia de Chall Acoustica quien acaba de ingresar a Celestial Being como Gundam Meister, ella junto con Ruido Resonance (el pelirojo), Marlene Vlady (la rubia) y la Meister 874 (la pelo blanco) serán los Meisters de segunda generación encargados de probar los gundam prototipos (Astraea, etc.) y cimentar las bases para la aparcición pública de Celestial Being (Gundam 00).

La P en el nombre seguramente viene de Prototype, la historia se lleva a cabo unos 10/20 años antes de de la serie.
Así como lo ha dicho Mai, es muy probable que los padres de Feltd sean Ruido y Marlene, aunque no podría aseguralo, pues no lo se. Lo unico que puedo suponer es que seguramente van a morir, pues Marlene es una criminal y fue escogida sólo por sus capacidades como piloto, CB la tiene controlada con un dispositivo en su cuello el cual explotará si desobedece a CB.

Escrito 07 July 2008 - 03:32 AM
Gundam 00F: Narra la historia de Fon Spark y Fereshte (de ahí la F en el nombre), organización secreta encargada de apoyar a Celestial Being en sus operaciones. La lider de Fereshte es nada más y nada menos que Chall Acustica, quien aparece ya más grande, con el pelo blanco y una terrible cicatriz que va desde el cuello a parte de su cara, parece que también a perdido el funcionamiento de su ojo izquierdo. Aquí vuleve a aparecer la Meister 874 sin ningún cambio aparente (sólo unas neko-orejas) , lo cual hace pensar que es del mismo tipo que Tieria y Libonze, pues se puede enlazar a Veda a voluntad. También los acompañan, Sherilyn Hyde, la aprendiz de Ian Vasty y un tipo llamado Eco Calore quien es Meister pero nunca se le asignan misiones dejandole todo a Fon Spark, parece que es el lado cómico de la historia.

La historia transcurre a la par de gundam 00 y nos muestra a Fereshte bajo las oredenes de Veda, realizando acciones de apoyo a directo o indirecto a CB, usando los Gundams prototipos con algunas modificaciones. Fon Spark es un criminal y se la pasa esposado todo el tiempo, excepto cuando realiza una misión, y como a Marlene en su tiempo, tambien es controlado con un dispositivo que explotará si desobedece, cosa que le causa conflicto a Chall, quien debe tener un recuerdo bastante amargo de lo que le sucedió a Marlene.

Gundam 00V: V de Mobile Suit Variations, es una publicación tipo fotonovela que presenta variaciones de algunos de los modelos vistos en la serie, la historia de la fotonovela trata sobre el doctor Robert Spacey, un historiador del desarrollo del mobile suit quien describe su encuentro con estas unidades, además de dar detalles acerca del armamento y especificaciones. En el transcurso de la fotonovela el buen doctor hace amistad con una piloto de la Unión, Deborah Galiena , quien es piloto de un grupo de inspección de las naciones unidas y generalmente se ve envuelta en las aparciciones de los mobile suits que la fotonovela menciona.

Las historias están presentadas en un formato de reporte incluyendo primero las especificaciones del mobile suit y luego un reporte del encuentro en si (un tipo bastante afortunado el doctor, para estar ahí en el momento oportuno) en donde dan un poco de descripciones de lugares y sucesos y el impacto que tuvo la aparición de dichas unidades. Parece como si se tratara de un reporte hacerca de cosas pasadas, por lo tanto supongo que la fotonovela da ese sentimiento de estar escrita después de 00, incluso después de la segunda temporada.
Hasta ahora los mobile suits que han salido son:
GN-001/hs-A01 Gundam Avalanche Exia
GN-002/DG014 Gundam Dynames Torpedo
MSJ-06II-AC Tieren Antiaircraft Cannon Type
GN-003/ag-G02 Gundam Kyrios Gust
SVMS-01SG Union Flag Ground Package Shell Type "Shell Flag"
GNW-001/hs-T01 Gundam Throne Eins Turbulenz
GNX-509T Throne Varanus
SVMS-01AP Union Flag Orbit Package Colony Guard type
Imagenes de las paginas oficiales de 00P, 00F, 00V y MAQH.
Saludos

Escrito 07 July 2008 - 03:34 AM
Para que no se desperdicie.
Quiénes de ustedes gustan del Gunpla, de Gundam por lo menos.
Si ya se que es el negocio malefico de bandai y que por eso nos meten mil robotitos en las series pero a mi en lo particular me gusta bastante, ahorita tengo el Strike Freedom FB y el Akatsuki, pondría fotos pero nunca les he tomado además de que no tengo camara. Planeaba pedirme el Unicorn Gundam, el diseño me gustó bastante y sé que va a salir un MG RX-78 Gundam Ver. 2 para los fans del primero.
¿Qué tienen ustedes o que les gustaría pedir?
Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 07 July 2008 - 03:41 AM

Escrito 07 July 2008 - 05:37 AM
La meister 874 de 00P aparentaba una niña "normal" sin orejas ni nada de eso. En 00F aparece en forma de holograma saliendo de un Haro con orejas y boca de gato XDDD que lleva la niña del lunar
Fon la lleva con él en forma de Haro en las misiones de recuperación de los GN Drives. Recientemente en el manga ha aparecido otro nuevo personaje que tiene una versión "real" de Hanayo, pero con una fuerza descomunal, y de nombre Hayana (que corresponde a otro número que no recuerdo), y es bastante evil (ya que destroza con sus manos el Haro que contiene a Hanayo). Esa es la que se ve en esa imagen de una página de comic.
No tengo los scans a mano, pero juraría que por alguna página atrás alguien puso los enlaces.
Jus, pues qué curioso, porque después de preguntar en el hilo me decidí a pedir gunpla, por curiosidad. Y realmente es divertidisimo montarlo, es mejor que montar un puzle.Si ya se que es el negocio malefico de bandai y que por eso nos meten mil robotitos en las series pero a mi en lo particular me gusta bastante, ahorita tengo el Strike Freedom FB y el Akatsuki, pondría fotos pero nunca les he tomado además de que no tengo camara. Planeaba pedirme el Unicorn Gundam, el diseño me gustó bastante y sé que va a salir un MG RX-78 Gundam Ver. 2 para los fans del primero.
¿Qué tienen ustedes o que les gustaría pedir?
Ahora ¿qué narices hago con ellos? XD en una repisa como que no los voy a poner XDDD
edit: me quedé impresionada con lo chulas que son las cajas y lo bien que está hecho todo. Me han entrado ganas de pedir cosas más complejas XD
Este tema ha sido editado por mai: 07 July 2008 - 05:38 AM

Escrito 07 July 2008 - 05:13 PM
http://aeug.blogspot...01_archive.html
y aquí unos scans de los alegres toreros gays y sus mechas rarotes:
http://img295.images...29323370sh1.jpg
http://img329.images...kedcharaqv3.jpg
http://img370.images...176/leakge8.jpg
Un tipo es idéntico a los 16 que a los 21 años. El gemelo del que está "muerto" no solo tiene el mismo peinado sino que lo conserva 4 años después y es un calco hasta en gestos. Los otros dos... dios, que manera de cargarse el impacto emocional del final de la 2ª temporada.
el diseño de los mechas... yo no controlo e estas cosas, pero es que los tres "nuevos" son totalmente distintos, y cuadradotes comparados con el 00. Los pies el "dynames" son horribles, y yo que sé.... que falta de coherencia.
Esto es una cutrada. Ya pueden tener una explicación convincente

Escrito 07 July 2008 - 05:52 PM
Lo del gemelo (que yo creia que iba a ser gemelo maligno) me parece muy triste, aunque no tanto como rescatar a Aleluyah de los brazos de la muerte por las buenas.
Le han aumentado un pequeño procentaje la masa muscular y au. Por el final de la primera parecia que iba a ser un cambio no radical, pero si sustancial, tambien los mismos mechas, joder que vagancia.
Pa esto, que nos animen el 00p ese que parece mas "revolucionario".
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 July 2008 - 05:53 PM
Escrito 07 July 2008 - 08:30 PM

No me negueis que como mecha sería rompedor... y es tan cuadradote como los nuevos...

Escrito 07 July 2008 - 09:01 PM

Escrito 07 July 2008 - 09:51 PM
Mierda, no me vi esa serie... y voy y copypasteo ideas... yo servía para guionista de Gundam (viendo como lo hacen algunos, seguro que lo hacía mejorOye, en un gundam wing no salia ya uno de esos?

Escrito 07 July 2008 - 10:28 PM
Areks Blog
Escrito 07 July 2008 - 11:47 PM
Mierda, no me vi esa serie... y voy y copypasteo ideas... yo servía para guionista de Gundam (viendo como lo hacen algunos, seguro que lo hacía mejor
)
Yo te apoyaría... si me dejas de co-guionista xD
Puedo hacer yo el diseño de personajes?

Escrito 08 July 2008 - 12:35 AM
Puedo hacer yo el diseño de personajes? icon_xd.gif
Mientras mantengas el tamaño tetil, por mí vale también!!
Hagamos nuestra propia serie Gundam!! Seguro que sale algo más decente que 00!! xD
Areks Blog
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos