Universo Gundam, Hilo 15
Escrito 16 June 2008 - 08:44 PM
La serie sigue teniendo unos tono Medio POP aveces, pero sobre todo me ha gustado.
Graham Sigue Siendo mi personaje favorito y espero que no se repita el Efecto MWU con """""""" aunque estoy casi seguro de sera asi.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 17 June 2008 - 06:42 AM

Escrito 17 June 2008 - 09:40 AM
Areks Blog
Escrito 17 June 2008 - 02:53 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 17 June 2008 - 03:03 PM

No tengo todas conmigo con que el enmascarado sea quien parece ser...

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 June 2008 - 03:27 PM
No tengo todas conmigo con que el enmascarado sea quien parece ser...
mmm, ¿y eso? :S
A mi me parecia peinado igual aspecto similar... ¿qué has visto?
Areks Blog
Escrito 17 June 2008 - 03:46 PM
ums, algunos comentarios del director sobre que Gragam estaba "muerto", aunque podría hablar en sentido metafórico. También sobre el efecto de la luz (el pelo del enmascarado podría no ser tan rubio como imaginamos dado que le vemos a contraluz) y sobre que "van a decir que el director está loco" y "cómo es posible".mmm, ¿y eso? :S
A mi me parecia peinado igual aspecto similar... ¿qué has visto?
No sé, me espero cualquier cosa XD (aunque la más lógica es que el que parece ser, sea)

Escrito 17 June 2008 - 03:57 PM
Creo que Grahan sera el enmascarado, y eso, creo que todos los sabemos aunque no haya sido confirmado...
lo que si quiero ver en acción al RX-78... Perdon!!! al 0 Gundam

Escrito 17 June 2008 - 04:01 PM
Bien chulo el modelo.
¿Y qué os parece el gundam 00?
El 0 supuestamente no lo veremos en acción, ya que su GN drive lo lleva el 00 junto con el del Exia. A menos que sea en un flashback (quizá con Amur... digo Ribbons pilotándolo)

Escrito 17 June 2008 - 04:13 PM
Pues es lo que todos pensamos, pero quien sabe si se le ocurre alguna majaderada, como que sea Patrick XDDDDD (sería para matarlo)
Seeeeeeeee... creo que es temor que flota en el ambiente... desde lo de Mwu... todo es posible querida

Bien chulo el modelo.
¿Y qué os parece el gundam 00?
El 0 supuestamente no lo veremos en acción, ya que su GN drive lo lleva el 00 junto con el del Exia. A menos que sea en un flashback (quizá con Amur... digo Ribbons pilotándolo)
El 00 mmmmmmmm... no se, por las fotos que he visto.... nunca me han gustado los mechas muy sobrecargados (y eso que me gusta el ZZ Gundam... ¿quien me entiende?

Escrito 17 June 2008 - 08:42 PM
Ya Hablando del Enmascarado, es casi seguro que es G..h...m pues vamos que tiene la personalidad clasica de los ultimos enmascarados, eso si las dudas se iran cuando veamos que lo que pilotea es un FLAG.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 20 June 2008 - 02:59 AM
Yo lo que quiero saber es que hace un valkyrie allí xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 June 2008 - 04:20 AM
Eso no es el Gundam 00, es el Gundam Plutone de uno de los mangas, novelas o no sé qué.
O.O
Gracias por la aclaración estimado Neo, como decia en un post más arriba, no tenía fotos del Gundam 00 y eso fue lo primero que encontre en "un foro" por ahi

Escrito 20 June 2008 - 10:56 PM
Es el prototipo del Kyrios.
Astraea - Exia
Sadalssud - Dynames
Abulhool - Kyrios
Plutone - Nadleeh/Virtue
Son mencionados en la fotonovela Gundam 00P, pero en este caso la terminación 'Type F' indica que son los modelos usados por Fereshte de Gundam 00F.

Escrito 20 June 2008 - 11:37 PM
Es el prototipo del Kyrios.
Astraea - Exia
Sadalssud - Dynames
Abulhool - Kyrios
Plutone - Nadleeh/Virtue
Son mencionados en la fotonovela Gundam 00P, pero en este caso la terminación 'Type F' indica que son los modelos usados por Fereshte de Gundam 00F.
Si viejo, pero aun asi... "cualquier parecido" es solo "coincidencia"

Escrito 26 June 2008 - 09:11 PM
Por cierto, para que no se pierda el hilo. estaba viendo un poco de densha Otoko y me tope con esta escena. A mi me encanta.
Densha Otoko Matilda San!!!!
Aun no encuentro el video donde la Seiyu de Matilda actua como la mamá del Densha, pero por alli debera aparecer
por cierto ¿Alguien tiene el disco de Gactk, ese que sacaron para las peliz del Z gundam? En una revista comentan que de ese disco sacaron 3 versiones. La del Gackt, normalona, y las otras dos son de Char y el otro de Amuro cantando las canciones de la serie...
Escrito 27 June 2008 - 06:04 PM
Esa imagen del 0 me parece genial ¡eso si es un Gundam! no un Orbital/Knight frame que toma el nombre Gundam para venderse por alli. Solo falta que Amuro o Char vengan y saquen a patadas ala gente del U.N. Army...
Por cierto, para que no se pierda el hilo. estaba viendo un poco de densha Otoko y me tope con esta escena. A mi me encanta.
Densha Otoko Matilda San!!!!
Aun no encuentro el video donde la Seiyu de Matilda actua como la mamá del Densha, pero por alli debera aparecer
por cierto ¿Alguien tiene el disco de Gactk, ese que sacaron para las peliz del Z gundam? En una revista comentan que de ese disco sacaron 3 versiones. La del Gackt, normalona, y las otras dos son de Char y el otro de Amuro cantando las canciones de la serie...
yo tengo el disco normal creo. vienen las canciones de las peliculas de z gundam que ya habian salido para tienen en algun momento es estas un dialogo de amuro o char no se si leiste mal y es a eso a lo que se referian. tambien vienen 3 cover de las peliculas de gundam los 3 endings para ser exactos
suna no juujika, ai senshi y megurai tambien con voces de amuro y char.
se ve buena la serie de densha otoko la voy a bajar a ver que tal.
matilda-sannnnnnnnnnnnnnn

Escrito 28 June 2008 - 12:08 AM
Densha Otoko es el único dorama que he visto que me haya gustado, muy divertido y muy recomendable (el prota tiene el cuarto forrado de gunplas xDDDD).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 July 2008 - 04:21 AM
A mi miedo me da lo que vayan a hacer en la segunda temporada. La primera terminó bien (como shonen), pero todas las cosas que tuvó de buenas, pueden darlas al traste en esa temporada (y sinceramente, parece que Sunrise hace bueno el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas")Seeeeeeeee... creo que es temor que flota en el ambiente... desde lo de Mwu... todo es posible querida
Habrá que esperar y ver, pero puf
a mi me gustar más el Exia, porque lo veo estilizado y elegante por su sencillez, pero es lo que dices, hay que esperar a verlo en movimiento. (La cabeza me gusta bastante)El 00 mmmmmmmm... no se, por las fotos que he visto.... nunca me han gustado los mechas muy sobrecargados (y eso que me gusta el ZZ Gundam... ¿quien me entiende?
), es como un Exia "enchulado", pero creo que habra que verlo en acción para opinar. En todo caso, no he visto ninguna foto que sea oficial, solo fotos en foros donde dicen que "asi sera el 00 Gundam", asi que si alguien tiene una para confirmar si es lo mismo que he visto, se lo agradeceria ^^

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos