Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#148 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 02:47 AM

Otro "fallo" que he observado es que cuando se abre por primera vez el tooltip, la barra de carga aparece y cuando termina aparece de golpe la info del tooltip. Pero las siguientes veces aparece la barra de carga pero sin terminar de cargar ya empieza a aparecer gradualmente (segun se decarga) el contenido del tooltip.

Les dejo una imagen del fallo

Imagen enviada

firma_moyashimom150pix.png

#149 camila_20

camila_20

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 04:10 AM

esta buena la pagina pero ahi algo k no me gusto es que en las descargar no le pusieron buscador ¬¬ y bueno ahi algo k no entendi es que soy media floja para leer aparte ando apurada no todas las series estan para descargar aun????? porfa pongan la serie de super gals k la sacaron y kero bajarla pliss baii

#150 Uriei

Uriei

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 12:03 PM

hola, la pagina esta muy bien, un 10 para el programador, ahora, hay una cosa que veo que falta, en el RSS el link ligado a la subida, no lleva directamente al torrent, sino a los detalles de la subida, se podria arreglar para fuera al torrent directamente? lo digo para que gente como yo, que tiene configurado el RSS Downloader del uTorrent, pueda bajar el anime automaticamente sin tener que estar entrando en la web constantemente, ya que en mi caso por ejemplo apenas paso por casa un par de veces al dia, por la mañana al levantarme y por la noche al llegar del trabajo. y lo dicho, un 10 por la pagina ;)

#151 CorvetteAddict

CorvetteAddict

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 12:13 PM

He encontrado otro error, en IE7 no se ven bien las columnas, parece que se desplazan una a la derecha, te cuelgo una captura para q lo veas
Pasa lo mismo en la ficha del anime.

Imagen enviada

Same here.

Eso si, el currazo que se están metiendo no tien precio. Bravo!!

Este tema ha sido editado por CorvetteAddict: 02 February 2008 - 12:14 PM

#152 _anthen

_anthen

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 03:14 PM

Hola de nuevo,

No se si esto lo han reportado antes, pero la verdad es que seria interesante que se incluyera la opción de buscar como exisitia en el formato antiguo, puesto que ahora actualmente no se como encontrar mis otros torrents :o

Gracias de igualmente forma por vuestro trabajo

#153 mustekito

mustekito

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 09:28 PM

Si tiene razon _anthen, molaria lo de buscar torrents ya que tengo el mismo problema ejejeje. Ademas creo que en al nueva version no estan anthen jeje

Saludos :) y gracias

Este tema ha sido editado por mustekito: 02 February 2008 - 09:39 PM

#154 Fieparappa

Fieparappa

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 09:57 PM

muy guay la seccion, pero....¿no seria conveniente poner las "banderas" correspondientes a cada fansub?, vamos ver a "fansubs" como wing zero y dark subs con la bandera de españa me hace sentir verguenza de mi existencia xD

#155 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 10:27 PM

muy guay la seccion, pero....¿no seria conveniente poner las "banderas" correspondientes a cada fansub?, vamos ver a "fansubs" como wing zero y dark subs con la bandera de españa me hace sentir verguenza de mi existencia xD

Yo veo bien como está. Al fin y al cabo, ya se trate de un fansub latino o uno español, la bandera lo que indica el idioma, que es el español en ambos casos.

Este tema ha sido editado por Jose_Mari: 02 February 2008 - 10:27 PM

#156 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 12:36 AM

No entiendo porque tanta insistencia en el buscador de descargas. Que es lo que quereis, encontrar las descargas de la serie XXXXX ? Pues buscais esa serie en la sección de anime y al entrar en ella os saldran todas las descargas.

Buscar por fansub? Ya se ha dicho que se hará una sección para eso. Pero vamos, que no le veo mucha utilidad a la seccion de descargas en ese sentido. Lo que puedo hacer es una busqueda que te filtre solo las series que tienen descargas o algo asi.

#157 XBITS

XBITS

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 06:19 AM

bueno, lo que no he encontrado o no he entendido aun.

Cuando yo busco series en frozen layer escribia el nombre de la serie que queria en busqueda y me encontraba todos los fansubs que la estan editando hasta entonces, pero solo me sale la sipnosis de la serie y no me dice doinde descargar el torrent. Como hago entonces? en donde busco ahora?

he entrado como dicen en post anteriores donde entre a anime y busque mi serie favorita, pero solo sale lo mismo, espero no moletar con este comentario.

He notado que las caratulas de las series que salen en los previews, estan repetidos en algunos, no recuerdo cuales.

me gusta su nueva version mas moderna, con la info del anime y caratula enseguida.

bueno, hasta ahi vi, no vemos y gracias.

#158 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 12:15 PM

bueno, lo que no he encontrado o no he entendido aun.

Cuando yo busco series en frozen layer escribia el nombre de la serie que queria en busqueda y me encontraba todos los fansubs que la estan editando hasta entonces, pero solo me sale la sipnosis de la serie y no me dice doinde descargar el torrent. Como hago entonces? en donde busco ahora?

he entrado como dicen en post anteriores donde entre a anime y busque mi serie favorita, pero solo sale lo mismo, espero no moletar con este comentario.

He notado que las caratulas de las series que salen en los previews, estan repetidos en algunos, no recuerdo cuales.

me gusta su nueva version mas moderna, con la info del anime y caratula enseguida.

bueno, hasta ahi vi, no vemos y gracias.

Si vas a una serie y no salen descargas es que esa serie no tiene descargas. Como ya hemos indicado un huevo de veces los torrrents viejos no se han pasado a la version nueva por lo que los puedes encontrar en bittorrent.frozen-layer.net

De todas formas voy a cambiar un par de cosas esta mañana.

#159 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 01:30 PM

Un par de cosillas: Al tooltip de los fansubs le ocurre lo mismo que al de las series antes, aparece información diferente en el cuadro si pasas el ratón por varios fansubs a la vez. Y otra cosa ya menos importante, el tooltip ese no muestra el canal de irc de cada uno. Todo ello en Firefox 2.0.0.11 :P
Imagen enviada

#160 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 02:22 PM

Acabo de añadir un sistema para que la gente que está añadiendo descargas pueda ver el estado de la descarga.

Al entrar a la sección de descargas verás debajo de tu avatar el numero de descargas que tienes pendientes:

Picture_2.png

Si haces click entrarás en una pagina donde puedes ver todas las subidas que has hecho y su estado en una nueva columna:

Picture_3.png

También hay una leyenda en la parte superior de la pagina que explica que significa cada estado.

Picture_4.png

Ahora cuando un moderador revise una subida si ve que hay algo incorrecto (torrent mal subido, descripcion incorrecta o lo que sea) editará la descripcion de la descarga para indicar cual es el error. El usuario puede editar la descarga corrigiendolo y pasará de nuevo al estado "EN ESPERA" para ser revisado otra vez por un moderador.

De esta forma evitamos a la gente que pregunta continuamente que pasa con sus descargas y os podeis mantener mas informados, ademas de poder ver los seed/peers de todas tus descargas en una sola pagina.

Lo he probado un poco en local y no he encontrado errores pero si veis algo raro avisad para que lo revise.

#161 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 02:43 PM

No entiendo porque tanta insistencia en el buscador de descargas. Que es lo que quereis, encontrar las descargas de la serie XXXXX ? Pues buscais esa serie en la sección de anime y al entrar en ella os saldran todas las descargas.
Buscar por fansub? Ya se ha dicho que se hará una sección para eso. Pero vamos, que no le veo mucha utilidad a la seccion de descargas en ese sentido. Lo que puedo hacer es una busqueda que te filtre solo las series que tienen descargas o algo asi.

A mi el sistema de búsqueda de la versión antigua me parecía útil y práctico, ya que me filtraba las búsquedas. (aparte de eso, muchas veces busco por fansub). El botoncito de Buscar en FLN parece que va a su bola ahí en esa esquina y no tiene que ver...
Lo de buscar la serie en la sección anime está bien, pero no aparece de manera obvia y clara relacionada con la sección de descargas. Quizá estaría bien poner algo en la sección de descargas para dirigir al visitante hacia la sección de anime. Si yo llegase a frozen por primera vez, pensaría que por un lado están las descargas, y por otro la sección de anime, que contiene información sobre las series, pero que nada me hace suponer que tiene adjuntados los datos de las descargas.
Una cosa que me ha gustado mucho, es que por fin puedo hacer clic sobre el enlace a la web del fansub de la serie, en la ventanita desplegable de información. Que en la versión nueva anterior no podía.
¿Habrá subsección para las descargas directas?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#162 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 03:54 PM

Bis a lo del buscador :P Es más práctico tenerlo todo junto, tal y como estaba en la versión antigua. ´

Entras, ves las descargas que hay, escribes el nombre de la serie, fansub, ost, dorama... que buscas y ya está. De la otra forma, sólo puedes buscar por anime y si al migrarlo todo, también se hace una sección de sinópsis de doramas, otra de OST's y demás, pues vale, pero igual es más fácil meter una búsqueda, que hacer secciones para todo y que no se pueda subir nada si no hay descripción :u: (me refiero al resto de cosas, aparte de anime y doramas, por ejemplo PV's de grupos, cantantes...).

No sé, igual poco a poco se puede ir haciendo una megaweb con info de todo tipo, pero hasta entonces o bien se puede dejar la versión vieja con su búsqueda o se crea una para la nueva y así poder migrarlo todo :P

PD: Finalmente me bajé el torrent que dije la vez pasada (el epi 4 de Persona - Triniti Soul de .Hg) a través del link que pusieron ellos mismos en caso de que no se pudiera bajar. Acabo de probar y sigue sin poder descargarse del BT de Frozen, en cuanto a las que tienen interrogante, pues probé más y ya no es en todas xDDD ahora aunque no tengan interrogante, unos me fallan y otros no :P.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#163 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 04:38 PM

Me acabo de fijar, Deadsunrise, que has subido el pack de la serie entera de Ninomiya-kun pero sub inglés. ¿Se pueden subir archivos sub inglés o es un caso aislado por algo en concreto? Lo digo más que nada porque yo no bajo nada sub español (y por tanto no uso la web del bittorrente, suelo mirar Tokyo Toshokan) pero si se suben cosas sub inglés estaría guay.

Yo tampoco la uso esa misma razon. Si, se pueden subir torrents en ingles pero de momento vamos a limitarlo solamente a packs de series completas para no llenar demasiado la lista.

Mas que nada es para que cuando vayas a la serie en infoanime aunque no haya ningun fansub haciendola en español se pueda descargas.

#164 Angel Raul

Angel Raul

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 05:25 PM

Yo tb voto por lo de las búsquedas, se echa muchisimo de menos. Esta todo esto muy genial la nueva versión, enserio, esta muy guapo y practico en muchos aspectos pero hay dos cosas que quería comentar:

1-. Me parece un poco desconsiderado que para que en la nueva versión salga un torrent de un fansub tenga que validarse por un miembro del FL (en la versión vieja se puede validar aun por uno mismo y sale además), y no por egoísmo ni nada de eso, si no que, los fansubers muchas veces nos dejamos horas de trabajo en el Pc para sacar un capitulo lo antes posible (independientemente de lo bien que esté ese cap o no) y al fin de cuentas, se pierde mas tiempo en validarse por un miembro de FL. Puede que si, que algunos se validen mas rápidos que otros, pero no siempre estará al 100% las 24h del día un miembro del fansub ahí para validar. De echo hace unos 10 min he colgado un torrent y sigue sin salir (no lo digo de mal tono) lo que me hace deducir que no hay un miembro disponible ahora mismo.

Por otro lado, viéndolo desde el lado de FL, va a ser muy pesado tener que validar tantos torrents a diario, y mucha mas chekearlos uno a uno para ver que falla, por lo que es un método inestable y cansino tanto para los miembros de FL encargados de eso como para los fansuber y usuarios.

2-. ¿Ahora se permite anime licenciado? no es un vacile, es una pregunta de verdad (he estado sin internet varias semanas y he "vuelto" hoy).

Un saludo y felicidades por el gran trabajo que haceis.

EDIT: Me acabo de dar cuenta, que el torrent que subi, que comente antes (Mobile Suit Gundam 00 - 13 SD 704x396), sigue saliendo en al version vieja, y en la nueva, ni sale en portada (se supone que tiene que validarlo alguien) pero, esque tp me sale como "en espera", concretamente dice:

"No has añadido ninguna descargas para esta serie." en "Estado de tus descargas"

Este tema ha sido editado por Angel Raul: 03 February 2008 - 05:29 PM

#165 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 05:29 PM

Angel Raul, no sé qué habrás subido, pero no me aparece nada pendiente para validar, así que mejor revisa si realmente lo has subido.

Y sí, se permite anime licenciado.

edit: Angel Raul, por mucho que subas el torrent en la sección vieja, tienes que volverlo a subir en la nueva, son dos paneles de administración diferentes, por lo que se tiene que hacer 2 veces si quieres que aparezca en los dos listados.

De todas formas, dead ya ha puesto un aviso en la sección vieja para que el anime ya sólo se suba en la sección nueva de Descargas.

Este tema ha sido editado por Cradig: 03 February 2008 - 05:32 PM

#166 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 05:35 PM

Hay que joderse. De verdad crees que somos unos desconsiderados por esa puta chorrada? Como cojones te atreves a criticar asi sin haberte ni siquiera leido el topic? Sin haber leido las 20 veces que se ha puesto que el sistema de administracion y validacion va a cambiar? Sin ver en el inicio del topic que si, se permite anime licenciado?

En serio, si tanto te putea que se tarde unas horas en validar pues de momento te vas a tener que joder al igual que todo el mundo, bastante que os acabo de montar una movida para que veais el estado del torrent en caso de que sea rechazado.

Se valida a mano por dos razones, la primera que la seccion no es definitiva y de momento nos parece mas seguro tenerlo asi, la segunda es que los propios fansubs que tienen autorizacion para validar estan haciendo las subidas incorrectamente, sin poner descripcion, poniendo enlaces a otras paginas cuando su pagina ya sale en la info del fansub, no subiendo capturas, etc.. Pensaba volver al sistema de administradores de fansubs de antes pero visto lo visto creo que solo voy a permitir validar directamente a la gente que haya probado en unas cuantas subidas que sabe rellenar un puto formulario correctamente.

PD: y no sabes la cantidad de mierda que se habria posteado permitiendo que los fansubs se lo autovaliden.

PD2: y ahora releyendo tu post veo que encima ni te lees las instruciones ni te fijas en los avisos. En el administrador de torrents de la seccion vieja desde hace una semana pone:

Picture_5.png

#167 Angel Raul

Angel Raul

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 05:57 PM

@ Cradig: Gracias por la info.

@ Deadsunrise: No entiendo porque te pones de esa manera cuando solo he dado mi opinión y además sin faltar el respeto a nadie :s

Lo del anime licenciado no lo vi, porque solo lo pusisteis en un "PD:" al final del todo, y se me paso leerlo, nada mas, y Cradig pudo contestarme a la pregunta sin faltar el respeto.

Por otro lado, lo unico que estas haciendo es sacar la "mierda" de los comentarios constructivos, porque si, me he ido leyendo poco a poco los post, y según van comentando, tus respuestas suben de tono.

Si abres un tema solo para informar de los cambios, abrelo "cerrado" para que nadie comente, porque si no puedes usar las criticas constructivas para ver los errores que has comentido tu o el staff, no des el privilegio a los usuarios de dar su opinión SIN faltar el respeto.

Por otro lado, independientemente de que tengas o no razón ahora mismo al contestarme, eres el administrador, y por mucho que reviente ver la misma pregunta una y otra vez (yo tb fui y soy administrador de otras webs con casi 100.000 visitas diarias y tb tengo que lidiar con eso) por favor, no contestes de esas maneras, porque aparte de dar mala imagen a todo el staff (no solo a ti) esa no son formas de tratar a la gente.

Ya dije:

Esta todo esto muy genial la nueva versión, enserio, esta muy guapo y practico en muchos aspectos

Por lo que tu solo te dedicas a sacar la "mierda" de los mensajes u opiniones de tus usuarios.

Por otro lado...

te vas a tener que joder al igual que todo el mundo, bastante que os acabo de montar una movida para que veáis el estado del torrent en caso de que sea rechazado.

Pasando ya por alto el tono y las palabras empleadas (no voy a ponerme mas pesado con el respeto, porque es evidente el poco que usas) no lo he dicho a modo de "yo yo yo". Es algo que tras ver la nueva versión he comentado con miembros de diferentes fansub por msn (de unos 4 fansub concretamente, y los 4 son fansubs conocidos) y los 4 caímos en eso mismo.

Os agradecemos (todos, no solo nosotros 4) el trabajo que habéis o hayas hecho, y lo hemos reflejado en nuestros mensajes junto con nuestras opiniones las cual te encargas de pisotear, pero es un poco molesto eso, la perdida de tiempo en la validacion. Toma el consejo, o limpiate el culo con el, pero por favor, no repitas en numérico del mensaje anterior, mas que nada por respeto a mi y a los demás usuarios (los cuales no creo que les agrade mucho ese tipo de lenguaje).

Y para acabar, aprovecho para aclarar, que si subí el torrent por la url de http://bittorrent.fr...er.com/btadmin/ es porque desde la nueva versión, al intentar subirlo me da ERROR 500. Ahora cagate en mi puta madre porque de error, que seguro que es que somos los usuarios los que vamos a por FL y criticamos para joder.

Este tema ha sido editado por Angel Raul: 03 February 2008 - 06:02 PM

#168 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 06:07 PM

No, por lo que te respondo así es por no haberte molestado en leer el puto topic donde ya se ha explicado lo que comentas. El problema es que llevamos 5 paginas y ya va bastante gente que pregunta y pone cosas sin leerse hilo por lo que creo que puedes entender que estemos hasta la polla.

De verdad crees que es una critica "constructiva" cuando no te has leido el topic? Porque lo que has dicho ya se ha puesto anteriormente asi que no tiene mucho de constructiva.

Y bueno, lo de mis modales es como todo, si no te gusta pues ya lo siento, pero que conste que lo que me toca los cojones no es que critiques o no, mucha gente ha criticado cosas sin ningun problema, la movida es que lo hagas sin leer antes.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos