Ir a contenido


Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas


  • Please log in to reply
687 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 06:19 PM

Como podeis ver si vais a http://www.frozen-layer.com/descargas acabamos de hacer publica la nueva seccion de descargas de frozen-layer. Lo primero de todo es avisar de que es una BETA, la sección la he abierto para localizar errores y recibir sugerencias pero no es la version final y es muy probable que cambie bastante hasta que demos el desarrollo por terminado.


Vamos a introducir bastantes cambios con respecto a la version antigua ( http://bittorrent.frozen-layer.net ). Para empezar cambia el sistema de grupos y versiones a la hora de dar de alta una descarga, de momento (todo lo que comente ahora puede cambiar en un futuro, no hay nada cerrado) cualquier usuario puede añadir una descarga aunque al igual que en la versión actual deberá ser Validada por un moderador para que se vea en la pagina principal.

Actualmente la seccion es solamente para descargas de ANIME (para manga, doramas, OST's y todo lo demas podeis seguir usando la version antigua). Todas las series que se suban tienen que ir obligatoriamente asociadas a un anime que tengamos en la base de datos. La idea es que siempre que vayas a descargar algo haya informacion disponible sobre esa serie (para eso hemos sacado antes la seccion de anime). En el caso de que quieras subir una serie que aún no exista en la base de datos avisa en este mismo topic y la introduciremos.

Igualmente es imprescindible asociar una descarga a un fansub, al crear la descarga te saldrá una lista con todos los fansubs que tenemos dados de alta, si no encuentras el que buscas o ves que el nombre es incorrecto o algo raro pues avisas en este topic también.


Errores, sugerencias, criticas, lo que se os ocurra lo podeis poner en este hilo e intentaré contestar lo antes posible. Casi seguro que alguno falle y encontreis errores asi que si veis algo mal avisad y lo arreglaremos lo antes posible.


Tengo pensado mantener la pagina abierta durante toda esta semana para buscar errores y corregir detalles, cuando crea que ya funciona lo suficientemente bien se dejará de utilizar la seccion vieja para poner los torrents de anime y todas las nuevas releases se postearán exclusicamente en esta sección. Si tienes un fansub mi recomendacion es que utilices solo la version nueva aunque durante unos dias podeis postear en los dos sitios.



Una cosa importante que no he hecho es migrar los torrents de la version vieja. Por favor no volvais a subir los torrents antiguos, dentro de poco haré algo para poder meter subidas antiguas pero de momento usar la seccion solamente para nuevas releases.

Intentad también poner descripciones y capturas de todas las descargas, si vemos que no te has molestado en crear la descarga (que es muy sencillo y rapido) es posible que no la validemos.



PD: Se permite subir anime licenciado

Miniaturas adjuntas

  • Picture_2.png
  • Picture_3.png
  • Picture_4.png
  • Picture_5.png


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:01 PM

Está muy bien, me gusta. Un par de cosas:

- Cuando sale la ventanita con info del anime, creo que estaría bien que el texto del título sea un enlace al anime corresponediente por si quieres ampliar información porque la sinopsis no sale toda, se corta, y te quedas con las ganas XD. Además, los géneros parece que salen chungos porque sale primero una coma y después los géneros, a lo mejor es que se come el primero.

- Otra cosita que lleva fallando desde hace 2 versiones de la página son los torrents con tracker externo (o al menos algunos). Por ejemplo, en los torrents de AU (todos) y en ese de Rakuen no sale la info de seeds y peers y al verlo el usuario a lo mejor cree que no funciona el torrent, pero sí funciona.

- La imagen que sale al lado de ver detalles (por ejemplo en el torrent de LoveCom), ¿qué es? XD. Al pulsar no pasa nada.

Y nada, eso he visto por ahora, no he mirado mucho, pero está guay.

Edit: se me olvidaba, en la ventanida de info del fansub también sale cortada, no se ve el canal de IRC ni nada.




Si pinchas en el titulo de la serie se abren los detalles de la serie.


La imagen es que ese anime tiene capturas, pinchas en ver detalles y veras las capturas.


Tenemos que pillar datos de trackers externos si, está por hacer.


La info de fansub a mi no se me corta nada. no sale nada en IRC porque justo esos fansubs no lo tienen metido en la base de datos (de todas formas ahora lo cambio)


Lo de la coma en los generos es una parida que tengo que retocar también en la seccion de anime y mandas.

#3 yorvick_Fer

yorvick_Fer

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:41 PM

holas q tal bueno relamente he estado usando frozen layer desde ya hace mucho tiempo....

sabe realmetne he querido aveces postear algunos links mios q me he ido descargando hace ya algun tiempo y realmetne para contactar con alguien me es dificl habria alguna maeran mas facil de hacerlo creoq seria util para algunos usiarios q deseen poner algo en descargas pero q lo burocratico se hace lento

gracias!!

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:44 PM

holas q tal bueno relamente he estado usando frozen layer desde ya hace mucho tiempo....

sabe realmetne he querido aveces postear algunos links mios q me he ido descargando hace ya algun tiempo y realmetne para contactar con alguien me es dificl habria alguna maeran mas facil de hacerlo creoq seria util para algunos usiarios q deseen poner algo en descargas pero q lo burocratico se hace lento

gracias!!


Tu has entrado en la seccion nueva de descargas? Porque ahora cualquiera puede enviar un torrent llendo a "Nueva Descarga". De todas formas la idea no es que pongas cosas que te hayas ido encontrado por ahi y que ha subido otra persona hace tiempo sino nuevas releases de fansubs o packs de series antiguas.

#5 Apaqui

Apaqui

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:52 PM

¿Tendrá asociado un canal rss? Creo que sería bastante interesante.

Enhorabuena por el curro.

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:56 PM

¿Tendrá asociado un canal rss? Creo que sería bastante interesante.

Enhorabuena por el curro.



Si, mañana mismo monto uno general e independientes para cada serie.

#7 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:38 PM

He encontrado un pequeño "problema" y es que si el anime no eta en la base de datos no lo puedes subir.
Supongo que habria que facilitarle al uploader que cree una entrada con la info del anime para que luego lo pueda subir y en el paso 1 elegir el anime correcto (sino no se de que otra manera se podria hacer)
Supongo que en el paso 3 se le añadiran las imagenes al torrent.
Lo demas si que ha quedado chulo
Un saludo
Edito: He vistio que lovely complex tiene la info de spice & wolf, supongo que sera una cagada del uploader y no fallo del sistema.

Este tema ha sido editado por Bato: 28 January 2008 - 11:41 PM


#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:46 PM

He encontrado un pequeño "problema" y es que si el anime no eta en la base de datos no lo puedes subir.
Supongo que habria que facilitarle al uploader que cree una entrada con la info del anime para que luego lo pueda subir y en el paso 1 elegir el anime correcto (sino no se de que otra manera se podria hacer)
Supongo que en el paso 3 se le añadiran las imagenes al torrent.
Lo demas si que ha quedado chulo
Un saludo
Edito: He vistio que lovely complex tiene la info de spice & wolf, supongo que sera una cagada del uploader y no fallo del sistema.




MMM, si, como he puesto en el topic hay que asociarlo por cojones. Asi nos aseguraremos todos de tener la base de datos mas completa donde puedas encontrar todo lo que puedes bajar fansubeado.

El tercer paso son las imagenes si, de momento se meten de una en una, a ver si esta semana pongo para meter varias a la vez.


Lo de lovely complex de la info no lo pillo, estoy mirando la descarga y la info de la serie y lo veo bien.

#9 Giskard

Giskard

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:49 PM

wow que gran avance, lo que no me gusta muxo es el resumen cuando te posas sobre el nombre, por ahora esta excelente pero en un futuro una serie con 8 fansubs encima como que lo recargaria un poco

Este tema ha sido editado por Giskard: 28 January 2008 - 11:50 PM


#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:52 PM

wow que gran avance, lo que no me gusta muxo es el resumen cuando te posas sobre el nombre, por ahora esta excelente pero en un futuro una serie con 8 fansubs encima como que lo recargaria un poco



?¿? no entiendo lo que quieres decir, el tooltip cuando te quedas sobre una serie no saca los fansubs por ningun lado. Y de todas formas los tooltips se cargan por ajax para no tener que descargar todos cada vez y hacer la pagina mas ligera.

#11 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:52 PM

Si, lo de lovely complex ahora sale bien, aunque hace un momento al poner el raton sobre el titulo me salia la info de spice &wolf (aunque como ya digo ahora si que sale bien)
Por cierto, he visto que en tus capturas sale el torrent en la info del anime, a mi no me sale asi.
http://i2.photobucke...000/Imagen3.jpg
http://i2.photobucke...0/Imagen1-1.jpg

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:55 PM

Si, lo de lovely complex ahora sale bien, aunque hace un momento al poner el raton sobre el titulo me salia la info de spice &wolf (aunque como ya digo ahora si que sale bien)
Por cierto, he visto que en tus capturas sale el torrent en la info del anime, a mi no me sale asi.
http://i2.photobucke...000/Imagen3.jpg
http://i2.photobucke...0/Imagen1-1.jpg



coño, no me habia dado cuenta. Todavia tenia puesta ahi la condicion de tener que estar autorizado para verlo (es como voy probando las cosas nuevas, de forma que solo los users autorizados pueden verlas). Ya deberia estar.

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:08 AM

Me parece muy buena la idea que has tenido, mas de una vez, si queria ver de que iba una serie nueva del tracker tenia q buscarme el pan por ahi, pero ahora esta todo mucho mas comodo.

Gureto! :)

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:17 AM

Por cierto, no sé dónde comentarlo pero yo, como super gran oofuri fan que soy, me acabo de fijar que en la sección anime pone que el estudio es Sunseibu Entertainment cuando en realidad el estudio es A-1 Pictures .__.



lo se, lo acabo de meter y no tenia el estudio en la base de datos asi que he metido uno a voleo hasta que lo ponga. xD


Arreglado, de todas formas si quereis poder corregir este tipo de cosas y ayudar mandarme un pm y os meto a workers.

#15 Dojin

Dojin

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:32 AM

Gran trabajo, tiene buena pinta el nuevo estilo.

Se incluiran las opciones del antiguo http://bittorrent.frozen-layer.com/ de buscar una serie o fansub y que te salgan todos los torrents relacionados?

Seguid así. :ohh:

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:43 AM

Gran trabajo, tiene buena pinta el nuevo estilo.

Se incluiran las opciones del antiguo http://bittorrent.frozen-layer.com/ de buscar una serie o fansub y que te salgan todos los torrents relacionados?

Seguid así. :ohh:



Lo de la serie ya está, haz click en el titulo de una serie y en su pagina de la seccion de anime debajo de la sinopsis veras los torrents.

Y de los fansubs lo voy a hacer también si.

#17 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:09 AM

A mi la idea me encanta. Este cambio que estás haciendo en fln está genial. Es mucho más moderno y deja una mejor impresión a simple vista. Espero que esta versión de animé quede terminada así podrás seguir con lo que falta =P.

Por le momento no noté nada, pero ahora voy a echarle ota ojeada ^^. cualquier cosa posteo aquí avisando.




#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:33 AM

Ta de puta madre la idea.

Voy a ver si hablo con el team para poder subir cositas allá.

A todo esto Dead,el sistema de Descarga es por formato torrent o directa?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#19 Rene_18

Rene_18

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:59 AM

Genial, os ha quedado de lujo la sección de descargas. Enhorabuena por vuestro esfuerzo!
La verdad es que la versión beta que teniais hasta ahora puesta (no la de toda la vida, esa si me parecía buena) me decepcionó mucho. El caso es que tampoco le di mucha importancia por ser una versión beta. Esta nueva versión la veo muy completa.

Muchas gracias!

#20 rezzo

rezzo

    Leecher

  • Validating
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:03 AM

Se ve muy bien. ¡Enhorabuena por todo el curro! :guu2:

Lo único que puedo comentar es que el feed apunta al de FLN Planet, pero me imagino que ya saben, o lo han dejado así intencionalmente por ahora.
./ nananananananananana Lider, Lider, ¡Batman!

#21 SAKABATOU

SAKABATOU

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:43 AM

Duda, para poder modificar una informacion se debe estar logeado no es asii?
Bueno intente modificar una informacion y me pide que me logee, pero no lo logré, me dice que mi contraseña y mi usuario son incorrectos, en todo caso, crei que era porque la pagina del foro no es lo mismo de la seccion de descargas, sin embargo, al intentar darme de alta en esa seccion con el mismo usuario, pues ya lo tenioa ocupado, porque lo acabo de crear?

El caso es que no pude logear para cambiar la informacion, pongo esto porque por ejemplo, si alguien ve que a la informacion de una serie le falta algo o por ejemplo el ponerle capturillas o cosas asi en la informacion general, pues se podria ayudar, esto con la finalidad de tener informacion mas completa y pues contar con unas pequeñas imagenes o datos que nos indiquen mas de la serie, y se facilite la busqueda o con la calidad de cierta serie.

Gracias y les quedo de lujo la version beta, ya me imagino como quedara la version final :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos