Ir a contenido


Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas


  • Please log in to reply
687 replies to this topic

#43 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 04:49 PM

Hola, felicitaciones por el nuevo diseño de la web ;)
les quedo muy bien, y a la vez, está muy bien organizado.

acá tengo algunas series que no se encuentran en la base de datos =P!

- Katekyo Hitman REBORN!
- Over Drive
- The Skull Man
- Welcome to the NHK


espero k las agreguen n.n...
Thanks n.n

#44 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 04:53 PM

Como siempre, aquí dando por c*** con Opera :P

Bug gráfico en el popup
http://img101.images...lznbtbopay9.jpg

#45 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:27 PM

No me dejaba editar el mensaje; es que he estado mirando y he sacado más fallitos y sugerencias:

Como siempre, aquí dando por c*** con Opera :P

1. Bug gráfico en el popup
http://img101.images...lznbtbopay9.jpg

2. Bug - Subiendo un nuevo torrent
Aparte, al agregar una nueva descarga, los triggers de PACK y CÓDEC, ¿no deberían ser reversibles? Me explico, le estaba dando por curiosidad, y una vez sale la nueva casilla, ya no se puede quitar. Imagino que si un usuario le da por error, tener que volver a la página del paso 1 no tiene por qué hacer falta si se pone de forma que al darle de nuevo a los triggers se vuelvan a quitar las nuevas casillas.

3. Sugerencia - 404>301
Otra cosa que he notado, es que al pulsar sobre un enlace de los que llevaban al anterior Bittorrent (URL ej: /bittorrent/torrent/51260), da 404. No es que sea demasiado relevante, pero una redirección al nuevo sistema no vendría mal, ¿no?

4. Sugerencia - DL en tooltip
En el tooltip, a parte de mostrar información sobre la serie, una pequeña flechita en el título que lleve a la descarga del torrent en cuestión no vendría mal. Normalmente, la gente tiende a darle al enlace del título de la serie para ir a los detalles del lanzamiento, pero ahora se encontrarán con info sobre la serie. Lo suyo (en mi opinión) sería poner un enlace a los detalles (o la descarga del torrent directamente) del lanzamiento.
Por lo demás, os ha quedado cojonudo. Se mimetiza muy bien con el diseño de la web en general y da pie a una mayor expansión de los distintos animes (con eso de los tooltips con descripciones y tal).

5. ¿Bug? Sugerencia - Tooltips
No sé si es un bug o que lo habéis hecho así. En Opera, aparte de esperar sus dos segundos, hay que dar un click para que salte el tooltip. En FF, he visto que sólo hay que esperar un par de segundos. Aun así, veo más factible ponerlo para que salte con un click en vez de esperar dos segundos. Creo que confundiría al usuario, que lo primero que va a hacer es dar click al título del anime para bajarse el torrent. Al menos, que cuando haga click, le salga "algo".
También, cuando dejamos de estar sobre el tooltip (el puntero), se queda ahí, esperando a que alguien la cierre. Sólo se cierra automáticamente cuando pasamos entre tooltips de la columna de fansubs (estos sí que funcionan bien).

6. Ortografía
Título lleva tilde =P (En subtítulos sí está puesta)


Creo que eso es todo ^^'
Gracias por la nueva versión y los servicios que dais cada día a todos los otakus. Seguid así ;)


Este tema ha sido editado por eNoyx: 29 January 2008 - 05:32 PM


#46 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:36 PM

Un gran curro! esta quedando muy bien, a ver si me animo a bajar mas anime q últimamente lo tengo abandonado.

Un Saludo.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:48 PM

Me parece excelente el esfuerzo que le estan metiendo por mejorar la pagina de los torrents. Sin lugar a dudas la mejora que me me ha agrada es que ya se pueden visualizar las capturas otra vez.

Pd: He notado que algunos torrents que tienen captura en la version antigua, no lo tienen en la version nueva. Como este de Rosario+ Vampire: http://www.frozen-la...om/descargas/25

XNvFlR3.jpg


#48 ThaSniper

ThaSniper

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 06:20 PM

ENHORABUENA!!! por este genial cambio que habeis hecho en la sección de descargas :ohh:

Este tema ha sido editado por ThaSniper: 29 January 2008 - 06:21 PM


#49 OsoShiT®

OsoShiT®

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 06:49 PM

Podrian agregar a la lista de animes:

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Freedom Project
Les Miserables -Shoujo Cosette-
Tokyo Tribe 2

Si no es mucha molestia.

Saludos.

#50 Rikus

Rikus

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 07:48 PM

Pues basicamente porque no parece que importa si permites cosas licenciadas o no. Porque hay un monton de paginas online que se pasan las licencias por el forro de los cojones y ninguna empresa hace nada para evitarlo. Y también porque FL empezó con series licenciadas y despues de revisar las razones por la que dejamos de ponerlas hemos decidido que no erán suficientes, nunca una empresa que distribuye anime en españa se ha puesto en contacto con nosotros para nada (ni bueno ni malo, exceptuando el burofax) por lo que ya que parece que no les importa vamos a quitar la norma.

De todas formas como pone en la sección legal si alguna empresa se digna a contactar con nosotros por respeto a su trabajo y a lo que hacen por distribuir anime en españa se quitará lo que tengan licenciado. Al tomar la decision hemos tenido mas en cuenta que otras veces a los usuarios de fuera de españa que no pueden conseguir anime de otra forma.


K thx Deadsunrise por tu tiempo.

#51 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 08:14 PM

Excelente trabajo, ha quedado muy wapa la nueva versión, por ahora me funciona bien, si encuentro algo raro lo reportaré en seguida.

Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación :guu2:

4. Sugerencia - DL en tooltip
En el tooltip, a parte de mostrar información sobre la serie, una pequeña flechita en el título que lleve a la descarga del torrent en cuestión no vendría mal. Normalmente, la gente tiende a darle al enlace del título de la serie para ir a los detalles del lanzamiento, pero ahora se encontrarán con info sobre la serie. Lo suyo (en mi opinión) sería poner un enlace a los detalles (o la descarga del torrent directamente) del lanzamiento.
Por lo demás, os ha quedado cojonudo. Se mimetiza muy bien con el diseño de la web en general y da pie a una mayor expansión de los distintos animes (con eso de los tooltips con descripciones y tal).

Creo yo que ponerlo en el tooltip quedaría redundante, para eso está la flechita amarilla al lado del titulo de cada torrent:

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#52 galfiur2.4

galfiur2.4

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 08:18 PM

FELICITACIONES POR LA NUEVA PAG. ESTA MUY BUENA Y ATRACTIVA PARA LA VISTA VISUAL Y CON BUENOS DETALLES DE LAS SERIES E IMAGEN SIGAN ASIII :bailar:

#53 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 09:27 PM

acá tengo algunas series que no se encuentran en la base de datos =P!

- Katekyo Hitman REBORN!
- Over Drive
- The Skull Man
- Welcome to the NHK



Podrian agregar a la lista de animes:

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Freedom Project
Les Miserables -Shoujo Cosette-
Tokyo Tribe 2


Done! Ya están todas introducidas.

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 10:30 PM

La verdad es que eso estába ya hecho pero no habia metido las clases en la CSS por lo que no salian de colores. He puesto un par de prueba y he retocado un poco la imagen de capturas y el "Ver detalles"

#55 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:10 PM

Creo que "Code Geass" falta en la BB.DD. de anime. ._.

#56 Fighterdoken

Fighterdoken

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:24 PM

Me queda una duda. Estarán habilitadas las descargas para las versiones viejas de torrents ya existentes, o sólo para los que se suban desde ahora?
Por ejemplo, en la lista no aparecen capítulos previos a Aria The Natural 19, ni tampoco parece aparecer Clannad (aún cuando éstos sí están en la lista vieja de descarga).

#57 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:42 PM

Tengo una sugerencia, que en los articulos que salen con el lector de rss incluya tambien el titulo del anime.
A parte del tamaño,idioma, fansub etc.
El motivo es muy simple, para poder copiar y pegar el titulo en el programa que uso de catalogador de dvds y mirar si tengo ese ep.
Supongo que no sere el unico que lo haga asi.
Un slaudo

Este tema ha sido editado por Bato: 29 January 2008 - 11:42 PM


#58 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:52 PM

Cradig, aquí tengo algunas series que no se encuentran en la base de datos.

- Underbar Summer
- Kikoushi Enma
- Naruto: Shippuuden
- Kino no Tabi - the Beautiful World: Byouki no Kuni -For You-
- Nakoruru

Si fueras tan amable :)

Saludos :D
Imagen enviada

#59 ultimate_neet

ultimate_neet

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:55 PM

Ahora tengo que subir los torrents a esta nueva pagina?? o en la anterior?
Ó, si la subo a la anterior, se publica automaticamente en la nueva, o viceversa?
es que hace poco publique Prism ark 06 en la antigua, pero no aparece en esta nueva.

Este tema ha sido editado por ultimate_neet: 29 January 2008 - 11:57 PM


#60 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:57 PM

necesito the wing of rean (rean no tsubasa) por el momento eso
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:58 PM

Tengo una sugerencia, que en los articulos que salen con el lector de rss incluya tambien el titulo del anime.
A parte del tamaño,idioma, fansub etc.
El motivo es muy simple, para poder copiar y pegar el titulo en el programa que uso de catalogador de dvds y mirar si tengo ese ep.
Supongo que no sere el unico que lo haga asi.
Un slaudo



El titulo del anime es el titulo del item xml, por ejemplo en google reader sale asi:

Picture_12.png


Si a pesar de eso quieres que lo meta abajo con los demas detalles... no se, es un tanto redundante.

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:59 PM

Ahora tengo que subir los torrents a esta nueva pagina?? o en la anterior?
Ó, si la subo a la anterior, se publica automaticamente en la nueva, o viceversa?
es que hace poco publique Prism ark 06 en la antigua, pero no aparece en esta nueva.



Te iba a mandar un PM para comentartelo. Postealos en la nueva, mañana creo que vamos a quitar que se puedan meter animes en la antigua porque parece que ha tenido bastante buena acojida la seccion (se podrá seguir descargando lo viejo)

#63 matt_sylus

matt_sylus

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 12:11 AM

Participo en el foro de Frozen Layer después de tiempo, los cambios de esta nueva version de descargas torrents via Frozen Layer estan buenas, su diseño está más ordenado y estético. Me gusta mucho más que la primera version beta (es decir la que usó hasta ayer) lo de asociar a la base de datos es una excelente idea asi no nos perderemos detalles de que se trata tal serie, ojalá más adelante se incluyan tambien para los OST y Manga que si pueden encontrar en la vieja version aún activa. Me alegra que hayan decidido tomar una decision a su debido tiempo luego de 1 año. Lo único es acostumbrar a como subir bien un torrent ya que algunos nuevos como el de Prisma Ark Episodio 03 por ejemplo que no aparece en la 2da version beta de Frozen Layer Descargas pero todo tiene solución solo cuestión de organización. Saludos a todo el staff de Frozen Layer y sigan esforzandose brindando lo mejor posible su página web manteniendo al 100% de su capacidad.

Este tema ha sido editado por matt_sylus: 30 January 2008 - 12:34 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos